Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor regalo que me pudiste dar por Princesa-Thorki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAA!!! Lo se, lo se ¿Cuando actualizaras tu otro fanfic? ¡Lo que pasa es que tengo todas las ideas! Pero estoy bloqueada.... no se como hacerlo...

Notas del capitulo:

Bueno... disfrutenlo.

Gracias al cielo… había despertado, nunca en su vida había agradecido tanto en su vida por haber despertado de golpe, se sentía bien poder sentir algo, porque antes no lo hacía, antes lo único que sentía era sus pesadillas volverse realidad, el dolor apoderarse de su cuerpo junto con el surrealismo que no lo dejaba en paz.

En un principio pensó que estaba muerto he ido al infierno, algunas veces su cuerpo era muy ligero y flotaba por ahí… pero cuando era pesado, oh Dios, cuando era pesado, que era la mayoría de las veces, era una tortura continua, cuando su cuerpo era pesado el siempre quedaba con el firme deseo de morir, asi descubrió que estaba vivo, al desear morir, porque la gente no puede morir cuando ya está muerta, asi que su deseo persistió asta despertar.

Sí, porque estaba dormido, si hubiera estado despierto estaba seguro de que su vida no sería tan desgraciada, porque cuando él pesaba, nadie lo amaba, soñaba como Thor se casaba con su antigua novia, la que tuvo antes de darse cuenta de que le atraían los hombres, cuando era novios Frigga decía que se casarían, él estuvo despierto cuando Thor la dejo, y nunca se sintió tan bien en su vida, pero sus pesadillas consistían en eso, Thor al fin se declaraba heterosexual y buscaba a Jane, le pedía matrimonio y lo siguiente era la iglesia… cuando él decía “Si acepto” Loki gritaba… Oh si, Loki gritaba con todas sus fuerzas que no lo hiciera, porque Thor se había casado con el no con Jane, Thor le había pedido matrimonio a él no a esa zorra, pero nadie lo escuchaba, no podía correr porque parecía que alguien lo agarraba, cuando se giraba para atrás habían dos opciones: 1) No había nadie y era el quien estaba parado, o, 2) Era Odín, quien lo sostenía del hombro y sonreía de una manera sádica, diciéndole “Él es feliz ahora” y Loki gritaba otra vez pero nadie lo escuchaba, y caía en cuenta de que él no podía hablar.

Otra de sus pesadillas era que estaban él y Thor solos en un parque…. Y Thor le decía esas palabras… Oh esas palabras que le abrían un hueco en el pecho, esas mismas palabras que no lo dejaban vivir, y si estaba muerto le hacían pensar que estaba en el mismísimo infierno, esas palabra que, cuando le veía la a la cara, veía una gran seguridad “Yo ya no te amo” Esas eran las palabras… que lo hacían querer morir.

Pero cuando nada de eso sucedía, cuando su cuerpo era tan ligero como una, él era feliz, su mente le dejaba descansar, cuando eso sucedía Loki era realmente feliz, porque estaba rodeado de toda su familia, ellos le hablaban y le contaban que pasaba, cuando decían algo gracioso, el reía internamente, y agradecía que su familia lo quisiera de vez en cuando.

Cuando su cuerpo era ligero, si sentía, sentía amor hacia su familia y amigos, preocupación por algunas noticias que se le notificaban, angustia por algo que ni el mismo entendía, y curiosidad, se preguntaba el porqué, ¿Por qué cuando era ligero no podía ver a su familia? Sí, porque no los veía, solo oía que le hablaban, y Loki quería ver a su familia, cuando trataba de abrir los ojos no podía… y su cuerpo se hacía pesado otra vez

Por eso es que se decidió, por eso dijo basta, no dejaría que siguieran torturándolo, por eso cuando Thor decía “Si, acepto” Grito, pero esta vez decidido, no llorando y destrozado, no, furioso, si furioso se dirigió al altar y tomo a la zorra de Jane por el cabello y la dirigió por el pasillo, arrastrándola para que sufriera y se humillara, para que sintiera todo lo que el sintió, cuando llego a la puerta la abrió con una patada y tiro a la castaña al suelo, y decidido, la insulto “A ver maldita zorrita ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que Thor es solo mío?” y le golpeo, Oh si por supuesto que lo hizo, no se quedaría hablando con ella pacíficamente como el idiota de Steve lo haría, o no por supuesto que no.

Cuando Thor apareció diciéndole que ya lo no amaba, le grito, claro que lo hizo “¡Tú me amas a mí! ¡¿Ves esto?! ¡¡Tú me propusiste matrimonio a mí no a ella!! ¡¡Estoy harto!! ¡¡No voy a seguir sufriendo!! ¡¡No aguantare otra tortura!! ¡¡No me quedare como un idiota viendo cómo te casas con ella!! ¡¡Voy a despertar!! ¡¡Voy a abrir los ojos de una maldita vez!!” Y lo hizo, abrió los ojos, para luego cerrarlos otra vez por la iluminación del lugar, cuando se acostumbró cayo en cuenta de que estaba en un hospital, lo sabía porque todo era blanco y la bata que traía lo decía todo.

Con la idea del hospital busco el botón, el botón que llamaba a las enfermeras, les daba una señal, algo asi, cuando lo presiono se acostó de nuevo en la cama a esperar, mientras veía con lujo detalle el lugar… lo único que cruzo por su mente fueron don cosas: 1) ¿Dónde está Thor?, y 2) ¿Qué hago en un hospital?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La confusión de la enfermera era comprensible, al ver como la luz en la pantalla decía que en la habitación 230 necesitaban servicio, busco una de sus compañeras con la mirada que supiera sobre el paciente, al encontrarla, le pregunto.

“Al familiar del señor Laufeyson lo vino a visitar hoy” Como principal respuesta obtuvo la ceja levantada de su acompañante y una sonrisa burlona.

“No, nadie ¿Por qué?”

“Porque el monitor dice que necesitan servicio ahí” Surgió un silencio pensante, para luego quedarse heladas como si les hubieran tirado un balde de agua fría todo el cuerpo, abrieron los ojos de la impresión, para luego salir disparadas, una en busca de un médico, y la otra para avisar a la familia… que el Señor Laufeyson había despertado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para ser sinceros, nunca pensó que las enfermeras y el doctor atravesaran como una bala la puerta y lo acribillaran con preguntas, y no sabía cómo contestar, porque lo estaban acorralando contra la pared, gracias al cielo una enfermera calmo al médico y lo volvieron a acostar en la camilla, revisaron todo, pulso, si tenía trauma, algunas heridas superficiales completamente sanadas, le aplicaron algo en una raspón que tenía en la frente que quien sabe cómo se lo hizo y sobre todo, le preguntaron un y otra, y otra vez, como se sentía.

Y él siempre contestaba lo mismo, se sentía de maravilla, no solo porque vería a su familia muy pronto, sino también porque había despertado, y ya no tendría que aguantar las pesadillas que lo carcomían día a día, no, ya no.

Cuando ya estaba vestido con ropa común, y algo más o menos presentable se podría decir, se escuchó un ruido, bueno, no un ruido, gritos al otro lado de la puerta, gritos… Oh Dios… Gritos…. Sus gritos… Y no lo pudo evitar: empezo a llorar, para luego ver como entraba su esposo “discutiendo” sutilmente con una enfermera que no lo dejaba entrar, discusión que el mismísimo Thor termino, al verlo parado observándolo mientras que todas las lágrimas caían por sus mejillas, luego siendo acompañadas con las de Thor, y se abrazaron, se abrazaron por no haberlo hecho por tanto tiempo, por haber soñado una y otra vez que no era Loki quien estaba entre sus brazos, sino alguien más, por amarse con tanta locura, por ser tan ellos… por simplemente ser, Thor y Loki.

Ni siquiera cuando entraron los demás, discutiendo con varios doctores y enfermeras, se separaron, nadie iba a sepáralos, los dos trataban de entender, que ese abrazo, todo eso, era real, que de verdad estaban cuerpo a cuerpo uniéndose sin que nadie lo impidiera, y se besaron, por supuesto que lo hicieron, y si no hubiera sido porque había personas observando, abrían hecho el amor.

Y cuando se separaron, Loki vio su familia ahí estaban todos, su familia que vivía con el día a día: Nara, Fenrir, Amora, Jormundgander o como le decían ellos: Jomun, Valí, Narfi… Y sus amigos: Tony, Steve, Natasha, Pepper, Clint y Bruce. Todos estaban ahí mirándolo como si fuera un fenómeno… Y cuando pregunto, no fue lo mejor, preguntar, que fue lo que paso.

Pero se enteró porque había tenido tantas pesadillas, y fue porque estaba en estado de coma.

Había sido un accidente de auto, uno de los camiones que transportaban los tubos gigantes esos para cañerías se había volcado… y ellos habían estado ahí, muy… muy cerca. Su familia había experimentado daños menores comparado con él, ellos tenían unas costillas rotas pero más nada… Y el, él se había roto 30 huesos y cuando ya estaba bien no había despertado, luego recibieron la noticia de que había caído en estado de coma. Su cuerpo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Había estado un año en estado de coma, había estado todo un año, sufriendo, teniendo las peores pesadillas de su vida, pero había despertado, había  sido lo suficientemente fuerte como para abrir los ojos.

Y ahora estaba ahí, en el haciendo delantero del auto, nuevo porque el otro había quedado destrozado y sin reparación alguna, hablando como si nada, con toda su familia, Nara le contaba alegremente que había pasado en ese año ausente mientras sostenía la mano de Amora con sus dedos entrelazados, algunas de esas cosas ya las sabia, pues las había escuchado cuando su cuerpo era ligero, ahí cayo en cuenta de que, cuando su cuerpo era ligero, era cuando lo iban a visitar y le hablaban, cuando no se sentía tan solo.

Y al parecer había despertado en la mejor época del año, que también había asegurado que había sido un año en coma, porque el accidente había sido a principios de enero y ese día era 25 de diciembre… Navidad….

Lo primero que hizo fue recuperar los kilos perdidos pues Nara había preparado la típica cena de navidad y… bueno… tenía hambre. Todos lo habían acompañado.

Era una hermosa Navidad. Era el mejor día de su vida.

“Y… Bueno pa’ no te pude comprar un regalo porque no sabía que ibas a despertar hoy asi que….”

Y Loki sonrió, por que su hija no sabía lo feliz que estaba en ese mismísimo momento. Y Thor le beso en los labios, porque lo amaba, porque quería, porque sintió la necesidad, porque él era Thor.

Y Loki le correspondió, porque habían esperado demasiado para hacerlo, porque no quería esperar para después, porque lo amaba, porque aparte de esas gran pared de hielo se encontraba un ser sensible que se hartó de esconderse, porque él era Loki.

“Yo tampoco tengo ningún regalo asi que estamos a mano”

Y cuando ya la cena había pasado y los regalos se habían abierto, y los amigos se habían ido, sus hijos, todos adoptivos, se habían ido a dormir, Thor se le acercó al oído, para susurrarle las palabras más hermosas que pudo decirle en la vida.

“Este Loki, es el mejor regalo que pudiste darme en la existencia…. Gracias… te amo”

Porque Thor era muy romántico, porque el derrama miel, porque él era lo que Loki no, porque los dos eran tal para cual, porque ninguno de los dos sería nada sin el otro, porque juntos eran un complemento, porque simplemente eran Thor y Loki.

Notas finales:

Ohhhh les deje un adelanto de Nara x Amora hehehe

Feliz Navidad a todo mis amores

PREGUNTA!!: ¿Que les regalaron? A mi: Dinero, una collar, un rompecabezas, caramelos... un novio... de pana se me declaro el chico que me gusta!!!

Y a los que no les regalaron... lo siento . _. .... Pero animo!! ¡¡Talvez el año que viene!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).