Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic yaoi , he leido muchos y eso a provocado que en mi mente se monte esta historia
que no dejaba de rondar en mi cabeza espero que les guste estoy poniendo todo de mi para que sea agradable para ustedes y espero que lo aprecien .
es un GTOP por si acaso me encnata esat pareja son lindo, amo a gd es el amor de mi vida toda mi vida
gira entorno a el y me hace super feliz.

El sol estaba en su mayor expresión  ese día, se escuchaba el canto de las aves acompañando ese mediodía de verano. Muchos jóvenes conversaban, otros jugaban cualquier deporte, otros recién se conocían, algunos se reencontraban después de años.

Era un ambiente totalmente lleno de chicos y chicas jóvenes, que llegaban por primera vez al lugar que los albergaría por unos 5 años para formarlos en administración de empresas.

Ellos ingresaban  a Hanyang University School of Business, una de las más privadas y también  globales más grandes de Corea del Sur y fue fundado en 1939.

 

Hanyang Escuela Universitaria de Negocios

 

Hanyang University School of Business (HYBS) es una de las naciones de la premier de las escuelas de negocios y un centro de investigación.

 

HYBS se ha comprometido a educar a las mentes jóvenes que tienen el conocimiento, habilidades, experiencia y redes que los estudiantes deben tener para alcanzar el máximo de sus potencialidades. La experiencia de Hanyang puede transformar a los estudiantes dándoles la oportunidad de proseguir una amplia cartera de programas académicos para enriquecer su mente ya que se contemplan, en un mundo de negocios global. Los alumnos de Hanyang tienen la oportunidad de interactuar directamente con facultades distinguidos que se han comprometido a la creación y de difusión del conocimiento.

 

Prepara a los graduados Hanyang como futuros líderes de negocios para gestionar las oportunidades y los retos de nuestra sociedad en constante cambio que es cada vez más integrada en la economía mundial. HYBS tiene una larga tradición y reputación de la generación de los graduados que tienen una mentalidad de pragmatismo para aplicar y transformar sus conocimientos y pasión en experiencia del mundo real. HYBS graduados son considerados como uno de los grupos más favorecidos de licenciados en gestión empresarial por el sector privado. HYBS hace hincapié en la importancia de la creatividad, la colaboración y la integridad de nuestra educación empresarial para la HYBS graduados para alcanzar el éxito y contribuir a la sociedad de manera extraordinaria. ”

 

 

 

En esta universidad no podía ingresar cualquier persona, solo hijos de las personas más adineradas de corea, y las que tenían  capacidades sorprendentes y eran capaces de ingresar dando un examen para poder conseguir alguna beca. Al ser tan reconocida era muy cara por eso solo las familias pudientes enviaban a sus hijos a estudiar ahí  porque ellos serian los próximos herederos de todo su patrimonio y tenían que saber cómo manejarlo.

A muchos no les gustaba la idea de tener que ir a estudiar negocios y muchos no lo hacían pero al final  no importaba si vagaban unos dos o tres años de una u otra forma iban a terminar yendo por decisión de sus padres.

 

Entre esos chicos se encontraba el joven Choi Seung Hyun hijo de una familia adinerada, de 18 años, le gustaba mucho ir a fiestas,  salir con sus amigos, sabia como divertirse, aunque la idea de ir a la universidad tan pronto no le agrado pero la respeto ya que quería mucho a sus padres y era lo que ellos deseaban, aparte de que ellos siempre lo habían apoyado con todo lo que él quisiera y no le reclamaban el que vaya a fiestas ,lo dejaban divertirse como todo chico de su edad.

 

El estaba ahí con su amigo Choi Dong Wook casi lo consideraba su hermano, o más bien  ya era su hermano aunque no de sangre pero en su familia sus padres lo veían como un hijo mas, el tenia 21 años, el también era heredero de una familia de clase A sus padres tenían muchas empresas pero él no estaba interesado en manejarlas y lo evito casi 4 años  ,pero cuando se entero de que su amigo  ingresaría a estudiar pues  no vio mejor opción que entrar con él, ya que sus padres no dejaban de fastidiarlo con eso de estudiar y ya estaba harto por lo que no sabía cuánto tiempo más iba a soportarlo.

 

Ambos eran muy parecidos  físicamente, median  1.81 m más o menos y tenían buen físico ya que a ambos les gustaba competir y  eso les ayudaba a ser el centro de atención a las fiestas a las que iban, también era parecidos en sus personalidades siempre delante de todos, claro  que menos en los estudios, dirigiendo a los demás sabían cómo hacer que todos los escuchen a ellos y hacerse reconocidos y respetados por los demás.

Ellos se encontraban jugando futbol en una de las canchas de la universidad, con unos chicos  que acababan de conocer dentro de esta  y que para no aburrirse esperando que los llamaran para decirles como empezarían las clases, decidieron jugar para pasar el tiempo.

 

SONO EL TIMBRE DE LA UNIVERSIDAD

 

-oigan  ya vamos –decía uno de los nuevos chicos de nombre Taeyang –así salimos más rápido

-ok-dijeron todos

 

Se encontraban  camino al auditorio principal de la universidad y ya estaban casi todos los alumnos, así que se iba a empezar en unos cinco minutos el discurso de bienvenida.

 

- Atención por favor que va a comenzar la ceremonia-decía uno de los profesores

 

Todos los alumnos se sentaron y esperaron que el director ingrese y  de comienzo a esta ceremonia de bienvenida.

 

-Buenos días a todos los presentes soy el director  Yang Hyung Suk  de “Hanyang Escuela Universitaria de Negocios(HYBS)”, quiero darles la bienvenida por ingresar a esta universidad que se convertirá en su segunda casa,  aquí les enseñaremos como manejaran las empresas que estamos seguros ustedes heredaran de sus padres o familiares; sus padres confían en que los formemos como hombres y mujeres lideres de negocios,  estamos seguros que lo vamos a hacer, nuestra escuela (universidad) es reconocida por la gran enseñanza que impartimos, la calidad de los profesores, nuestros grandes convenios con universidades del extranjero donde podrán poner en práctica todo lo que se les enseña  y ampliar su mente para los negocios-el director siguió hablando hasta que llego a la parte final-ahora el supervisor les va a decir que es lo que van a hacer estas semanas-termino de hablar el director y se retiro.

 

 

-Buenos días alumnos soy el supervisor principal de esta universidad mi nombre es    Lee Sun Woong, yo les indicare a que salones van a ir, los cursos que llevaran y su horario-todos empezaron a bufar aburridos de que hablen tanto tan solo querían salir de ahí y seguir con sus vidas –ummh no se aburran chicos –dijo el supervisor con una sonrisa en el rostro al ver la cara de desanimo de la mayoría de los jóvenes –tal vez no sepan pero  es costumbre en nuestra universidad que antes de comenzar  las clases se haga un viaje para que ustedes se puedan relacionar e ir conociéndose y hacer su estancia  mucho más cómoda –

 

Todos  los alumnos gritaron emocionados, mientras el supervisor los veía contentos sabia que eso siempre ayudaba a que los alumnos se sintieran más relajados cuando empezaran las clases reales.

 

 

-el viaje se va a realizar mañana por la mañana ya les avisamos a sus padres y todos están de acuerdo, así que ahora pueden ir a recoger lo que necesiten llevar y alistarse para dos semanas de intercambio social, los pasajes ya fueron enviadas a sus direcciones así que todos deben tomar los vuelos a la hora que se les indica, eso es todo chicos y ahora si pueden retirarse gracias por su atención.-Terminado de decir esto el supervisor se fue

 

 

-Seung  ahora si la hacemos ¿te imaginas dos semanas con tantas chicas aquí? -dijo Dong Wook o se7en como le decía Seung Hyun

 

 

-jaja si  creo que no fue tan mala idea venir a estudiar después de todo-ambos amigos rieron –estoy seguro que nos divertiremos mucho estas dos semanas ya vi a nuestras próximas amigas, aunque creo que ya nos vieron a nosotros.-dijo Seung mientras cruzaba miradas con unas chicas que los observaban coquetamente, pasaron por su lado y luego  se dirigieron  hacia la salida para retirarse a sus casas cada uno.

 

 

AL DÍA SIGUIENTE, por la mañana

 

Los vuelos salían a distintas horas pero eran grupales los de 1er año se iban  a la Isla Jeju; los chicos de los años superiores viajaban a otros destinos.

-Seung a qué hora llegas,  te estoy esperando desde hace rato-decía se7en a través de su  celular 

 

-Ya estoy llegando que pesado eres-respondía Seung  un poco estresado ya que Dong Wook lo había llamado más de cinco veces para que se apurara .

 

Seung se bajo de su auto que era conducido por su chofer ya que alguien debía  regresar el coche  a su casa.

Empezó a caminar dentro del aeropuerto cuando escucho que lo llamaban

 

-Seung  ¡¡Seung!! Hasta que por fin se digna a llegar el rey –decía un Dong Wook un tanto molesto  y con mucho sarcasmo.

 

-Porque te pones así de igual forma el vuelo aun no sale así que hay tiempo no te desesperes que nos esperan dos semanas de pura diversión -dijo Seung con una sonrisa en su rostro

 

-mmmhh está bien pero ya vamos, quiero estar adelante –dijo Dong Wook para empezar a caminar seguido por Seung.

 

Llego la hora de partir  todos los alumnos  ya estaban dentro del avión, escuchando música, leyendo, durmiendo, listos para partir; el vuelo salió sin ningún retraso  y  finalmente llego a su destino.

 

**********************

 

-ahhhhhhh al fin en Jeju

 

-qué bien se siente

 

-ya no quiero irme nunca-los alumnos exclamaban  de felicidad porque ya no soportaban ni un minuto más dentro del avión con todo el calor que hacía, a pesar de haber aire acondicionado se podía sentir el bochorno.

 

Los alumnos ya se dirigían al hotel donde se hospedarían, llegaron cada uno se fue a su habitación  a arreglar sus cosas.

Ya eran las 2 de la tarde así que  cada uno en su grupo se fue a almorzar.

Después de comer  algunos decidieron  descansar en el hotel y otros salieron a  visitar la ciudad,  ir de compras a algunas  tiendas  o solo caminar.

 

-¿Seung qué hacemos?-decía  Dong Wook  aburrido

 

Habían ido a la habitación de Seung  para ponerse ropa más cómoda ya que  hacía calor.

 

-yo pensé que tu sabrías  que es lo que haríamos aquí –decía Seung terminando de ponerse un polo suelto Armani  viéndose en el espejo, dándole la espalda a se7en.

 

-si tenía planes pero  es temprano, yo había planeado  cosas pero para la noche 

 

-ah bueno en ese caso, podemos salir y visitar la ciudad

 

-¿De verdad quieres hacer eso?

 

-¿Qué? Prefieres quedarte   aquí  a hacer nada

 

- bueno viéndolo así, mejor salimos así me ubico de una vez, hace mucho tiempo que no vengo y hay lugares  que se me han olvidado

 

-bueno vamos-dijo Seung saliendo de su habitación seguido de se7en

 

Ambos estaban caminando por la ciudad viendo a los turistas comprar, caminar como ellos, tomándose fotos  y haciendo lo que todo turista hacia.

 

-SEUNG!!!!-Seung se volteo cuando escucho que lo llamaron

 

Flashhhh , escucho  y sintió una luz blanca  en su rostro  que hizo que cerrara los ojos automáticamente.

 

-¡que! ¿Qué  haces?-dijo Seung con una mano cubriendo sus ojos que se volvían a acostumbrar a la luz del sol

 

- creo recuerdos de nuestra estadía por aquí –respondió se7en con una sonrisa en el rostro

 

-pues entonces por qué no te la tomas TU- dijo Seung un poco fastidiado por la actitud infantil que tenía su hyung

 

-bah  no te molestes ni que fuera la gran cosa, solo es una foto  aparte…  saliste bien   no te quejes-dijo mostrándole la foto a través de la cámara pero cuidando de que no esté tan cerca de Seung porque sabía que  se la podía quitar de las manos y borrar la  foto.

 

Seung suspiro – está bien, solo sigamos hyung -dijo viendo a se7en

 

-está bien –dijo se7en, sabía cómo era el carácter de Seung así que no debía fastidiarlo por lo menos un buen rato hasta que olvidara lo sucedido.

 

Siguieron caminando y viendo tiendas hasta que anocheció-Seung ya vamos a cambiarnos son las 8  quiero empezar a  divertirme de una vez-decía se7en

 

-sí, ya anocheció, supongo que ya podemos poner  a prueba todos los  planes  que habías pensado para cuando llegamos aquí.

 

Dicho esto ambos se dirigieron al hotel  fueron a sus habitaciones  se cambiaron y  bajaron por el ascensor  dispuestos a irse  de ahí, pero  alguien se los impidió.

 

-chicos aquí estaban- decía Tablo apareciendo de la nada delante de ellos    interrumpiendo su salida-los había estado buscando desde hace casi una hora

 

-habíamos salido a ver la ciudad –dijo se7en

 

-ah bueno, quería decirles que sus compañeros ya se están alistando para ir a la fiesta que organiza el hotel  para darles  la bienvenida por su estadía –decía  Tablo – ya  que sus familias son muy importantes y hacen que el nombre del hotel sea más reconocido por hospedar a los hijos de las personas  más importantes de corea, así que han organizado una fiesta privada en la mejor discoteca de la Isla jeju-Seung y se7en lo estaban escuchando atentamente.

 

-¿qué dicen? Desean venir y divertirse, claro que no solo estarán ustedes van haber muchos turistas

 

Se7en y Seung se miraron y voltearon a ver al supervisor –claro que vamos –dijeron al unísono, estaban felices irían  a una fiesta sin gastar nada, aunque el dinero no fuese uno de sus problemas  aparte habrían turista que mejor para ellos, aparte manejaban muy bien el inglés así que no habría problemas

 

-entonces vengan conmigo porque la mayoría ya se fue-termino diciendo el supervisor mientras  se daba la vuelta para dirigirse al estacionamiento acompañado de los dos jóvenes.

 

Llegaron sin ningún traspié al local, entraron y  vieron su paraíso hecho realidad, el hotel sí que se había esmerado en el agradecimiento, el lugar era grande, las luces te hacían embriagarte sin siquiera haber probado alcohol, el sonido de la música era sorprendente  hacia que empezaras a moverte inconscientemente, y lo mejor  era que habían muchas, pero muchas mujeres  y no solo coreanas sino también muchas extranjeras.

 

-esta va a ser nuestra noche- decía se7en introduciéndose dentro de la multitud que bailaba  como si no hubiese mañana

 

–vamos Seung muévete-le dijo a Seung que se había quedado parado justo donde lo había dejado, tal vez estaba un poco emocionado  o sorprendido, pero no le dio mucha importancia  ya que Seung empezó  bailar y saltar, ambos se estaban divirtiendo pero empezaban a tener sed así que se acercaron al bar-si hubiese sabido que de esta forma se empiezan las clases en esta universidad no dudes de que habría venido antes-decía se7en riendo mientras tomaba su bebida

 

-bueno pero ya estás aquí, así que olvida el pasado y piensa en el presente – ambos chocaron sus vasos y se tomaron todo lo que quedaba de un solo sorbo.

 

 Se la pasaron bailando y tomando durante la fiesta, el reloj ya marcaba la 2:15 de la madrugada  pero todos seguían  ahí, los supervisores los habían dejado  ya que también se fueron a divertirse.

 

-voy a conseguirme un trago mas- dijo Seung  cerca de la oreja de se7en  ya que la música estaba fuerte y no se podían escuchar bien – está bien a ver si me traes uno a mi –dijo se7en mientras bailaba con una chica –ok-dijo Seung yéndose hacia el bar

 

-me da  dos whiskies-le dijo al barman, este solo asintió y se dispuso a prepararlos, cuando se apareció una chica de ojos azules, cabello rojo, tez blanca

 

- a drink of whisky (un vaso de whisky)-dijo la chica que se había sentado cerca de Seung –hellooo-lo saludo

 

-hello- le respondió Seung aplicando, su perfecto inglés. 

 

*la conversación entre Seung y la chica se da en ingles pero yo lo escribiré en español para que tod@s lo entiendan*

 

-  ¿de dónde eres?-pregunto Seung  acercando un poco mas  su asiento hasta donde estaba la chica    

 

- soy de Francia-le respondió bebiendo su whisky

 

-¿qué haces por aquí?-pregunto Seung

 

-Vine de vacaciones  pero ya mañana por la tarde me voy-dijo la chica mientras miraba su vaso    vacio.

 

-qué pena espero que te hayas divertido y te lleves un grato recuerdo de corea-dijo Seung mientras acercaba  a la chica uno de los vasos con whisky que tenia, ya que había pedido 2 

 

-si me he divertido no me puedo quejar, pero creo que aun no consigo un grato recuerdo de corea –le respondió a Seung de una manera muy provocativa o eso pensó Seung

 

-yo te podría ayudar a que te lleves un grato recuerdo de mi país-dijo Seung de forma seductora  y sonriente, algo que la chica contesto con el mismo gesto

 

Ambos tenían mucho alcohol en la sangre  así que sus hormonas perdieron el control por completo cuando entraron a la habitación de esta, que quedaba ceca de la discoteca en un hotel en el cual mayormente se hospedaban turistas. Se besaban apasionadamente  quitándose el aire, Seung tenía sus manos en la cintura de esta y la acercaba a su cuerpo  para que sintiera la erección que había  bajo esos pantalones, ambos avanzaron hasta que cayeron en la cama de esta, ella cayó sobre el  sentándose sobre su cadera  mientras se besaban  empezaron a tocarse mutuamente sin pudor alguno, Seung cambio las posiciones quedando esta vez sobre ella, ella empezó a quitarle la parte superior de la ropa a Seung mientras él  le sacaba la blusa  y pasaba sus manos por los senos de ella provocando que empezara a gemir.

 

Ambos siguieron jugando hasta que quedaron completamente desnudos, Seung la penetro  y empezaron una sesión de jadeos y  gemidos por parte de ambos, no era la primera vez de Seung definitivamente a casi todas las fiestas o reuniones que iba siempre solía acabar con  una chica en su departamento o en un hotel  esa era la mejor forma de acabar una fiesta aparte con todas las chicas con las cuales se había acostado siempre solían irse bien llegaba la mañana ya que tenían que trabajar o hacer cualquier otra cosa, para otras que si eran señoritas y se les notaba con solo mirarlas pero que de igual forma caían ante sus encantos no las llevaba a su departamento  sino a un hotel, en esos casos procuraba  levantarse más temprano y salir de ahí sin que se dieran cuenta  dejándoles una carta en la cual decía que había sido una noche genial, la mejor de su vida, que era la única con la cual se había sentido así , y cosas como esas ,no era una mala persona es solo que no quería saber nada mas allá con ellas que no fuera solo sexo, y esta no iba  a ser la excepción.

 

Después de dormir casi 5 horas, ya había amanecido eran las 7:30 de la mañana  se levanto con un poco de resaca, no es que no estuviera acostumbrado  pero siempre después de  una noche loca era imposible no tener una al día siguiente. Se sentó en la cama  con un poco de pesadez  y miro hacia sus lados y no vio a nadie, tenía las sabanas blancas cubriéndole de la cintura para abajo, supuso que sería como las otras chicas con las cuales se había acostado antes, así que se volvió a recostar pero entonces escucho que abrían la puerta de la habitación, se volvió a sentar  en la cama esperando a ver quien había ingresado y se sorprendió de ver a la misma chica con la que se había acostado.

 

-¿aun sigues aquí? –le pregunto la chica

 

-recién me he levantado-respondió Seung –pensé que tu ya te habías ido –le dijo Seung a ella; la chica le sonrió estaba cambiada llevaba un traje de oficina una falda negra corta y una blusa blanca que dejaba notar el color negro de su sostén.

 

-si ya me voy solo estaba dándome los últimos retoques-le decía mientras terminaba de maquillarse frente al espejo, pudiendo ver a través de este a Seung--ahmm por curiosidad ¿cuántos años tienes?-le pregunto ella

 

Seung sonrió y se recostó- tengo 18¿Por qué lo preguntas?

 

-ummm lo supuse, aunque tu cuerpo indique lo contrario, yo tengo 22

 

-aun eres joven- le dijo el volteando un poco su rostro para verla-claro que lo soy y por eso hago con mi vida lo que quiera –ambos sonrieron parece que coincidían en muchas cosas

 

Ringringring, sonaba el celular de la chica

 

-aló-contesto ella-si ya estoy lista, dile a los botones que suban para que  bajen mi equipaje – ok nos vemos-y colgó

 

-¿ahora si ya te tienes que ir?

 

-sí, mi jefe me llamo así que me tengo que ir

 

-tu jefe, no que estabas de vacaciones –dijo Seung con una mirada picara

 

-bueno aquí el no es mi jefe –sonrió y Seung también imito el gesto-bueno ya es hora de que me vaya 

 

-Que tengas un buen viaje con tu jefe

 

-por supuesto eso ni lo dudes, igualmente,  gracias a ti me llevo un grato recuerdo de corea –dijo mientras se acercaba  a la cama

 

-no me tienes que agradecer,  me hace sentir bien el saber que puedo ayudar a los demás-dijo Seung ya sentado completamente en la cama y la chica también sentada su lado.

 

Ella acerco su rostro al de él y lo beso, un beso corto-fue muy agradable conocerte –dijo mientras se paraba y se encaminaba  a la salida lista para irse

 

-¿cuál es tu nombre?-cuestiono Seung

 

Ella soltó una pequeña risita-es mejor que no lo sepas-dijo ella volteándose –así no tendremos nada que ver, tu ni yo nos conocemos –dijo para terminar yéndose dejando a Seung solo en la habitación.

 

Continúa…

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado se que es un poco largo , ya tengo casi terminado el segundo cap tambien es u poco largo espero que lo sigan  , de igual forma lo continuare quiero plasmar todo el fic en esta pagina , ya tengo casi toda la historia en mi cabeza solo debo de escribirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).