Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Solo existe un amor duradero, el no correspondido" por 0Gris0sama0

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Okey aqui les dejo el link 

para que descarguen la cancion por la cual me inspire (?)

http://www.mediafire.com/?2x1v8unbf1b81q1

Yo la escogi, por que tiene ese sentimiento de desesperacion, recuerdo, y esos sentimientos que se mezclan, por lo que esta canción me es muy bonita. y hay una parte donde the gazette toca, estan tocando esta canción. Por lo que recomiendo en que lo pongan en repetir (?) 

De antemano gracias por leer :3 

y espero les guste

Notas del capitulo:

;Espero les guste;

*+*+*+*+ Una Navidad Eterna… *+*+*+*+

 

*+*+Yutto*+*+

Una noche que quiero que sea especial ya que la pasare con mi  mejor amigo, pasaríamos la vísperas de navidad juntos, la noche era perfecta. Como todos los años, siempre me gustaba sorprenderle con algo diferente, su sonrisa era el mejor regalo que podía recibir. No podía guardar estas ansias de verlo… Corrí y corrí lo más rápido que pude, hasta llegar hasta el lugar donde nos quedamos a encontrar, en el centro de la ciudad de Tokio,  y entre la multitud de la gente ahí lo vi, estaba junto a un árbol de navidad, se veía hermoso,  él tonto parecía haber olvidado traer algo más abrigador, por suerte yo traía capas de abrigos, por que algo me decía que alguien iba a necesitar uno…. Llegue hasta él, y él me recibió con los brazos abiertos, me abrazo fuertemente y me dijo al oído –Tengo Frío- y se recargo en mi hombro, yo sentí que iba a desmayar, Yo estaba enamorado de él.

*+*+Kazuki*+*+

Estaba que me moría de frío, no pensé que aria tanto, así que solo me vine con esta camisa de manga larga y unos jeans, me sorprendió la nevada de esta noche, en cuanto vi a mi mejor amigo corriendo hacía mi, no pude hacer otra cosa más que recibirlo entre mis brazos y abrazarle fuertemente – ¡Idiota! ¿No ves las noticias acaso?- me grito, y yo solo le sonreí, y lo abrace más.

– ¿A donde iremos esta noche?  Pregunte

–A tratar de conquistar el mundo pinky –me contesto- a lo que yo reí

– Ja ja ja ¡Ya! ¡Enserio! ¿A donde vamos?

Entonces él tomo mi mano y me llevo por un camino lleno de luces, siempre la ciudad de Tokio me sorprende con su creatividad para adornar, siempre hay algo de lo que sorprenderse, podía sentir la calidez y armonía de todos en la calle caminando, y familias comiendo en esos restaurantes en donde la comida se apetecía y esas tartas navideñas con fresas que se antojaban por donde quiera que volteara a ver. ¿Vamos a pasar a comer algo? Le cuestione, y él me contesto –No, todavía no tengo hambre, si tu tienes hambre vamos, ¿nos damos una vuelta?- No yo tampoco tengo hambre, continuemos. 

*+*+Yutto*+*+

Quería que el momento fuera muy especial, no podía esperar a que pasara más tiempo. Lo conozco desde que éramos niños, ya he dejado pasar mucho tiempo, siempre ha estado ahí conmigo, haciéndome reír y siempre apoyándome. Pero mis sentimientos no pueden aguardar más, siento que si dejo pasar un día más me voy a arrepentir, iba corriendo con él, por las calles coloridas llenas de vida, íbamos de la mano, lo lleve hasta donde se encontraba como un pozo de los deseos, adornado por luces y arboles llenos de vida, en donde el 24 de diciembre  se reunían familias, y parejas para pasar vísperas de navidad, nunca pensé que asistiría mucha gente, el año pasado vine a echar un vistazo y no vi muchas personas, pero esto no iba a ser un impedimento a que yo hablara esta noche.

*+*+Kazuki*+*+

Corriendo así de la mano de mi mejor amigo, ya se me había pasado el frío, me gustaba pasar el rato con él, pues siempre me ha dado las mejores y más tiernas sorpresas navideñas, era el ser más preciado para mi. Yo también tenía preparado una sorpresa para él, me gustaría tener el mismo efecto o que se acerque más a lo que siento cuando él me sorprende, le había compuesto una canción, la grabe y la traía en mi celular, no era algo tal vez que tuviera el valor de lo que me ha dado anteriormente, recordando regalos de años antepasados, me hizo una tarta navideña, la cual me encanto , sabía deliciosa, era algo realmente que disfrute mucho, el es súper bueno en la cocina, si fuera mujer, ya me le hubiera declarado. Me empecé a reír como un tonto imaginándome a mi mejor amigo como una mujer, cocinando para mi, jajaja, era tan gracioso. Cuando me di cuenta habíamos dejado de correr y llegamos a un lugar muy lleno de vida, donde podía ver más luces y arboles adornados, y no  podía creerlo empezó a nevar, y yo solo con mi camisa de manga larga, en eso mi mejor amigo me dio una de sus chamarras, y yo la recibí, a lo que yo le dije – Pero no quiero que tú pases frío, yo no traje algo más por estúpido, así que déjame morir de frío.  –No te preocupes por mi, yo traigo más por debajo –jojojo- se empezó a  reír mientras me enseñaba una tras otra chamarra que portaba. Ya me acomode bien la que me presto la cual veía que le quedaba muy grande a él, y entonces le exclame – ¡Oye! ¡Esta chamarra es mía!, la había olvidado la última vez que fui a su casa. – ¡Tonto! Apenas te vienes dando cuenta. Gracias a el, no me iba morir de frío

*+*+Yutto*+*+

Nunca se dio cuenta que yo traía su chamarra que olvido el otro día, ya casi llegaba la hora, entonces él dijo que me tenía una sorpresa y yo le cedí la palabra, empezó a buscar entre sus bolsillos de los jeans y saco su celular, y por lo que veía buscaba algo dentro de este, y en eso empecé a escuchar una melodía, y él me dijo  –Esta Canción es para ti.- Empezó la melodía con un tono navideño que el había compuesto expresándome sus sentimientos y recordando esos momentos que hemos pasado. No podía contener la emoción y la tristeza de que el solo sentía amistad por mí, ya que en la canción se notaba,  mientras que yo me moría de ganas por darle un beso a esos labios que hablaban mientras yo estaba perdido en el color de sus ojos, que junto con la luz de la luna y de las luces navideñas, hacían una hermosa mezcla.

*+*+Kazuki*+*+

La luna empezaba a llegar a su punto central, él estaba como siempre distraído, por las nubes, divagando. La noche era peculiarmente hermosa, las otras parejas iban desapareciendo conforme a los minutos, unos en camino a su casa y a pasar una noche buena con sus familias, otros quizás a pasar la noche juntos.

-Vámonos, empecemos a caminar a algún sitio con mas gente-, comente. Parecía como si le hubiese dado algún tipo de escalofríos o como si se hubiera caído de la cama. Su cara comenzó rápidamente a tornarse roja, entonces hice una expresión algo extrañada, calme la melodía de mi celular, y emprendimos el camino hacia un lugar con comida.

*+*+Yutto*+*+

Su repentino comentario hizo desmoronar mi mundo que empezaba a crear. Ese mundo donde nosotros estuviéramos juntos y nadie nos molestara.

-¡¡Ah?!!- Si, continuemos, y emprendimos la marcha.

La calle se empezaba a vaciar, caminamos y caminamos, pero el lugar parecía encontrarse demasiado lejos, pero yo me sentía demasiado a gusto al estar junto a él, era como si un minuto fuese un día con él, como si un instante con él, fuera todo un universo que se creara naciendo desde nosotros.

*+*+Kazuki*+*+

Creo que en este momento me he perdido, pero pareciera como si él no se hubiese dado cuenta, como si fuera pensando en otros asuntos. Quería seguir recordando donde se encontrase, pero por alguna razón tenia un presentimiento algo extraño, quizás solo fuese la sensación de vacío en la calle o la desesperación de no recordar el lugar hacia el cual me dirigía. Deje a un lado ese sentimiento y como un destello caído del cielo, recordé el lugar al cual pretendía dirigirme. Entonces cambiando un poco de rumbo, seguimos caminando, él iba comentando acontecimientos previos que le habían sucedido, yo solo asentía con un si.

*+*+yutto*+*+

Parecía como si hiciese caso omiso a mis comentarios, como si algo estuviese inquietándolo, dejando de lado el hecho de que estábamos perdidos y que él creyera que no me diera cuenta, pareciera que algo más en la atmosfera se empezaba a tensar. Como si presintiera algo, como si algo se avecinara.

Él siempre se perdía, eso no era novedad, pero parecía más distraído que las demás veces, cosa que era raro en él.

 

< A veces las cosas nunca suceden como uno desearía que pasara, pero es algo que no esta en las manos naturales que nos conciben, simplemente es por que el destino de esa forma lo quiso y de esa forma irremediable deberá de ser, a menos que la voluntad sea tan fuerte que rompa las fuertes cadenas del destino, pero eso es casi imposible>

 

A veces un hilo es más fuerte que una cadena…….

 

*+*+Kazuki*+*+*

La noche seguía su curso y aun no llegábamos a nuestro destino, pareciera como si la suerte esta vez nos hubiera traicionado y se hubiese ido a bailar. No podía evitar el preocuparme por la ausencia de gente, además el vecindario no tenía un buen aspecto -¡En que rayos estaba pensando!-, no pude mas, solo quería volver a donde alguna vez me hubiese molestado, por estar tan concurrido.

Entonces comente, - ¿aun no tienes hambre?-

*+*+Yutto*+*+*

Al escuchar su pregunta, haciendo notar rápidamente que ya estaba cansado de tanto caminar sin encontrar el sitio, asentí. -¡Pero si fue tu idea tonto! pensé, yo aun no tengo hambre, solo quería pasar un rato con mi mejor amigo, ¿Qué hay de malo en eso? Todo eso con una cara tonta, para no ofenderlo dado que tiene un carácter especial.

*+*+Kazuki*+*+*

Cuando vi su cara supe que era yo el que había hecho del asunto todo un drama ya que él no parecía enojado, mucho menos hambriento. Una tranquilidad invadió mi mente y nos dispusimos a ir hacia algún centro comercial que ofrezca una comida barata y simple, pero con una ambiente más social.

Mi cara por fin se relajo, deje de fruncir el seño tan seguidamente y emprendiendo la ruta él volvió a poseer de mi mano, su mirada tan tierna, siempre sonriente me hacia sentir aun mas tranquilo, era como si una paz se apoderara de mi ser.

 

*+*+Yutto*+*+ 

Al caminar de regreso unos sujetos embriagados asaltaban a un tipo, al vernos, sus miradas confusas se dirigieron hacia nosotros, parecía como si hubiésemos invadido el territorio de una animal salvaje o como si les hubiésemos dado una razón para provocarlos, un gesto, una palabra, nada salía de nuestra mente mas que apartarnos del lugar y emprender la huida.

 Al dirigir la mirada hacia atrás pudimos ver que ellos empezaron a correr hacia nosotros, no hubo mas opción que empezar a correr, las calles angostas se empezaban a hacer mas estrechas y la obscuridad parecía que se apoderara hasta del ultimo rastro de luz que aun se podía ver, no obstante dejábamos de ver de vez en cuando a los sujetos y regresar la mirada al suelo, evitando caer por alguna sorpresa.

Y como si por fin la suerte nos hubiese concedido danzar una pieza con ella, encontramos un lugar adecuado para ocultarnos de los agresores que venia detrás de nosotros, junto a unas cajas y botes que se encontraban en un lugar que se podría tomar como un basurero, al ocultarnos empecé a pensar sobre las opciones que teníamos, ¿Qué querrían ellos?, ¿En qué lio nos habíamos metido?

 

*+*+Kazuki*+*+*

-¡Por fin!, los hemos perdido. Aun con complicaciones para respirar. Al voltearlo a ver pude ver sus caras algo excitadas por la emoción del momento, aún con algo de luz en medio de tanta obscuridad, su boca reteniendo algunas palabras, como si tuviese que decirme algo de suma importancia.

*+*+Yutto*+*+*

Tantas veces, tantos lugares, tantos momentos en los que le pude haber dicho mis sentimientos, mis pensamientos, mi amor y mis emociones, y la misma pregunta ronda por mi cabeza. ¿Saldremos vivos de esto?

 

 

<Como si la suerte volviese a darles la espalda, en un rugir de la noche se escuchan las voces de los agresores que se dan cuenta del escondite donde estaban.

De un salto tramamos la siguiente huida pero era demasiado tarde, estaban demasiado cerca, en un lugar que era muy chico, no había más escapatoria. Uno de ellos agitaba una navaja, tambaleando su cuerpo haciendo notar su embriagues, el otro simplemente con palabras agresivas nos incitaba a pelear o a correr por nuestras vidas. El poseedor de la navaja nos separo al agitarla varias veces y abalanzarse violentamente hacia nosotros, Yutto no era muy fuerte y siempre fue tonto al pelear, desgraciadamente fue él quien tubo la mala suerte de ser el blanco de los agresores.

Kazuki trato de arrojar algo hacia él, pero antes de que pudiera conseguirlo, fue golpeado desprevenidamente por el otro tipo en la mejilla y casi instantáneamente quedo deshabilitado por tremendo golpe, pero conservando un poco de conciencia para observar la terrible escena.

Yutto estaba siendo terriblemente acosado por él otro sujeto que en su afán de buscar algún objeto de valor, él mismo al no ver más que un poco de dinero y su celular, opto por insultar a Yutto y a tratar de desnudarlo. Kazuki al ver tremenda escena olvido el dolor que tenia y con las últimas fuerzas que obtuvo logro pararse, pero era demasiado tarde.

Yutto al oponer resistencia fue atravesado por la navaja del sujeto que al ver rápidamente la sangre emprendió la huida junto con su compinche. Fue todo, pasó de ser una velada entre los mejores amigos, a un campo funesto, al ver la cara pálida de Yutto, como pudo Kazuki corrió hacia él, tomo su mano y lo levanto para después cargarlo. Los ojos de Kazuki se llenaron de lágrimas al ver la sangre fluir de su amigo, Yutto por su parte trataba de contener el dolor, expresando una cara de fuerza y valor.>

 

*+*+*+*3 días después *+*+*+*+

No sabía qué hacer, debía despejar todo lo que tenía en mente, aún no lo podía creer… ¿acaso esto estaba pasando? Sinceramente no podía creerlo, nunca he experimentado esta sensación… esta sensación de incredibilidad, lo único que deseaba era regresar el tiempo, evitar que sucediera esto desde el principio, a pesar de todo lo que me dijo... 
Apenas han pasado tres días, lo único que se me ocurría hacer era ir al bar… no sabía si era buena idea, pero creo que por instinto me dirigí hacia ahí. Durante el camino no me dediqué a mirar los detalles del trayecto, no estaba en mis cinco sentidos, solo tenía la mirada en el pavimento, pensando y recordando esos momentos que pasé con él, esas experiencias que se han convertido en sólo recuerdos.
Llegué justo a la entrada del bar, antes de entrar respiré hondo delante de la puerta y di un gran suspiro, abrí la puerta del lugar muy despacio, al entrar sentía que otras personas me observaban ¿sabrían ya lo sucedido? Sinceramente, hice caso omiso a ello, estas personas no me darían la fórmula para salir de esta. Finalmente, me dirigí hacia la barra, en realidad esta vez tenía ganas de sentarme y ponerme a reflexionar un poco, nunca había hecho algo así antes, raro en mí. Lo que me dijo aquella vez resonaba en mi mente, una y otra vez. ¿Por qué pensaba en eso? Yo definitivamente no le correspondía de la misma manera, estos pensamientos…. No me abandonan. 
Estaba completamente perdido en mi mente, tomé asiento en una banca cercana y me acerqué a la barra, sabía que tarde o temprano pondría los pies en la tierra, tenía que aceptar lo sucedido, pero en realidad necesitaba que alguien viniera y me dijera que esto es solo una ilusión, un sueño… una pesadilla, que esto no era real.
-Nunca pensé que te gustaba tomar- escuché por detrás, no estaba de humor para hablar con alguien, pero esa voz se me hacia conocida.
-Jin- me dije a mi mismo, volteé y sí, era él junto con Byou. Se acercó y tomó asiento junto a mí en la barra, Byou también pero prefirió no sentarse, en su lugar prefirió recargarse a un lado... ¿qué tramaban? Aún así, debí de aclararle su pregunta –claro que no voy a tomar ¿Cómo crees?- volteé de nuevo con una pequeña risa simulada, de repente Byou entró a la charla, –Oye, entiendo cómo te sientes por lo que sucedió, pero creo que ya es momento de comenzar a superarlo, me dijo mientras su vista estaba hacia otro lado, como si fuera indiferente ante lo sucedido, sí que él es algo duro en cualquier situación, – Lo sé… Respondí, pero antes de decir otra palabra Jin interrumpió mi próxima respuesta, -Sabes que lo que sucedió no fue tu culpa, dijo él mientras me palmeaba la espalda, quizás tenía razón. –Somos tus amigos, te apoyaremos en esto. Sinceramente esas palabras me reconfortaban aunque sea un poco

Yo amaba a otra persona, le conocí diez años después que a yutto, de algo de lo que si estaba seguro era que me hubiera gustado saber los sentimientos de yutto un poco antes, para así haber podido intentar o… bah, que estoy diciendo, no puede haber marcha atrás… Pero  ahora se, que su amor siempre me pertenecerá. Y de la misma forma quiero que mi amor le pertenezca a esa  persona antes de que sea demasiado tarde, quisiera escuchar respuesta suya. Entonces le vi, subiendo al escenario del bar donde me encontraba, ¡Oh Por Dios! Se ha vestido de chica, y se ve ¡Estupendo! Esa blusa de tiras y sus extensiones en el cabello, que cambio, él siempre ha tenido ese toque delicado en su persona, pero que rayos iba hacer en el escenario, en eso vi que mi hermano apareció entre el telón, y ¡sorpresa! La banda The gazette había subido, pero parecía ser que algo no encajaba, faltaba alguien… faltaba ¡Uruha! Ese mero, el hermano de manabu hacía falta, no me digan que… él actuara junto con The gazette…

Estaba tan sorprendido contestándome mis propias preguntas y haciéndome más, que me animaron y me motivarían esta noche a confesarme. –Buenas noches a todos, hoy era una noche especial para todos ustedes, ya que la banda The gazette se presentaría, y aquí están, solo que un mensaje del Guitarrista Uruha, diciendo que ahí les enviaba a su hermanito, que es una replica mía, yo no pude asistir, por que he enfermado, no es grabe, no se preocupen, y que disfruten el show de esta noche- Sabía que algo le había ocurrido al guitarrista, sobre la  mención de que su hermanito sea su replica, tiene sentido, pues su hermano es una persona muy hermosa también, que cuando fui a su casa por primera vez pensé que era su mamá. –Entonces os les presento a Manabu, él es el hermano menor del Guitarrista Uruha, así que por favor disfruten el show-

Nunca había escuchado que tocara la guitarra así de bien, y no se si se haya enterado de lo ocurrido, ahora que recordaba, él me dijo que andaría fuera de la ciudad, con todo lo sucedido lo había olvidado por completo, por lo que me imagino que ha de haber estado preocupado por su hermano parte de todo este tiempo, por otra parte la canción que interpretaban era muy hermosa tanto en sonido como en letra. No puedo creer que se nos fuera yutto, aun tenía esperanzas de que volviéramos a formar a Screw en un futuro, las lagrimas empezaron a fluir y la melodía parecer acompañar mi dolor, pero no me podía permitir perder a la persona que amaba, y que estaba enfrente de mi, en ese escenario.

Al termino del show, se acercaron los integrantes a la barra, yo solo pude ocultarme tras mi flequillo, pues no quería que me viesen llorando, me volité lo más rápido que pude y me limpie las lagrimas, cuando sentí una mano sobre mi hombro, no quise voltear, y escuche su voz –Lo lamento tanto… Estoy contigo – Cuando de repente sentí sus brazos rodearme, no pude contenerme, tenía que sacarlo, él me giro, y yo lo único que pude hacer fue arrojarme en sus brazos y desahogarme… - ¿Quieres que vayamos a un lugar más apropiado? Comento, yo solo asentí. Y salimos fuera del lugar.

Nos fuimos por un lugar más tranquilo para caminar, decidimos ir directo  a su apartamento. Así que era buen lugar para hablar. Durante el camino me pude tranquilizar, ya me había desahogado hasta quedar totalmente seco en aquel bar, estaba totalmente decidido. Llegamos a su departamento, y él me invito a pasar, nos sacamos los zapatos y entramos. Yo me senté en el sofá  y me recosté tantito, aclarando mis ideas, escogiendo bien las palabras que le iba a decir, de alguna forma no quería perderle, no quería ser rechazado… pero tal vez me lo merecía, por no haber correspondido de la misma forma a yutto…

–Manabu…- dije casi susurrando -¿Dime?- contesto con una gentileza que solo él podía poseer, una angelical inocencia portaba, la cual me había atrapado, de la cual me enamoraba cada vez más, -Yo… yo… - no podía hablar, mi corazón se empezaba a acelerar- -Yo…  -intente  hablar de nuevo -Yo te amo Manabu…- tenía que decirle todo… - Me enamore de ti manabu, desde la primera vez que te vi, Llevo tanto tiempo ocultándolo, pero no quiero perderte, no quiero perder a alguien más, escúchame, no quiero que me contestes por ahora, pero tenía que decírtelo. Sentí la necesidad de contarlo ahora, no sabemos que nos prepara el futuro mañana, por lo que te digo Gracias Mi Gran amigo y… -Debes estar confundido, por lo que sucedió, la perdida de yutto, y bebiste en el bar… por eso tu- me interrumpió a lo que yo conteste –NO, ¡Como puedo estar confundido! –lo tome por los hombros –Te estoy diciendo que te Amor a ti, MANABU solo a TI… Mi corazón te pertenece, es tuyo, totalmente tuyo… -No pude contener más mis sentimientos, yo estaba al limite- y le plante un beso mientras una lagrima corría por mi mejilla. – Kazuki yo…-

Me había esforzado mucho estos días, y no pude escuchar lo que dijo cuando yo caí en un profundo sueño, solo vi como la imagen de ese bello rostro de manabu se nublaba y se desvanecía rápidamente – ¡Kazuki! ¡Kazuki! – A lo lejos Fue lo último que escuche esa noche.

Al día siguiente desperté en el sofá, me dolía la cabeza, – ¿Manabu? ¿MANABU? –parecía que no estaba, por que no me contesto, me pare a buscarlo por todo el departamento, y definitivamente, él no estaba, entonces volví al sofá y en la mesa se encontraba una carta donde decía que era para mi.

“Kazuki, tuve que salir fuera de la ciudad de nuevo, ya luego terminaremos de charlar, descansa y siéntete como en casa, en 4 días regreso, tratare de estar aquí para el año nuevo, pero no es seguro. Por favor come a las horas, te deje el desayuno listo en la cocina.”

*+*+Atentamente Manabu*+*+

–Se había ido… tenía que esperarlo

 

Ya era 31 de diciembre, las 9 de la noche para ser exactos, y él todavía no había aparecido, pues ha estado trabajando en una escuela de música fuera de la ciudad y parecía que tenía un evento que organizar. Recibí su último mensaje hoy en la mañana, dijo que parecía que llegaría a tiempo. Pero algo andaba mal, marque a su celular pero dice estar fuera de servicio, que rayos estaba pensando, me empezó a preocupar, no podía dejar de hacer llamadas preguntando si vendrá en camino, ya no envió ningún otro mensaje, hasta marque a su hermano si sabría algo de él, pero no, me traía el alma en un hilo, empecé a sentir ansiedad de saber donde rayos se encontraba, no podía estar en paz, no quería que le sucediera nada malo, por que me moriría, empecé a delirar ya  gritar cosas sin sentido,  si yutto estuviera aquí hubiera tratado de olvidar a manabu y hacer una vida junto a él, pero ya era tarde, Yutto por que te fuiste, aun me duele tu partida, me empecé a agarra de los cabellos, mi cabeza me daba vueltas, empecé a moverme por todo el departamento, tirando cosas que había a mi paso, de repente el estar encerrado me fue sofocante, no sabía que hacer, fui y decidí encerrarme en el closet y cuando abrí la puerta, una enorme caja pesada de ropa  me cayo en la cabeza, y caí inconsciente.

 *+*+*Manabu*+*+

Llegue a mi departamento, algo tarde por el trafico parecía que todos iban hacía sus hogares o a la festividades en la ciudad, eran las 11:30 tenía tiempo para celebrar el año nuevo con mi mejor amigo Kazuki, pero cuando entre lo primero que vi fue un desastre, mis cosas estaban en completo desorden, cosas tiradas, y todo parecía haber sido a propósito, en eso grite – ¡Kazuki! ¡Kazuki! ¿Dónde rayos te metiste? ¡Kazuki! –ya había recorrido una gran parte de mi departamento que no era muy grande, y cuando entre a mi cuarto lo vi ahí recostado en el piso,     – ¡Kazuki! ¡Kazuki! ¿Despierta!? ¿¡Que te paso!? ¡Reacciona por favor!- por más que le hablaba no reaccionaba, entonces vi esa caja de ropa, parecía haberle caído enzima, lo cual lo debía haberlo dejado inconsciente. Lo alce entre mis brazos como si fuera una damisela, y lo lleve hasta la cama, lo recosté con cuidado ya debía despertar, por lo que trate de no alarmarme, entonces llegue a la conclusión de que Kazuki perdió el control y fue él quien empezó a tirar las cosas, llegue a ese punto por que los mensajes  que él me había enviado empezaron a llegarme simultáneamente…

 

-Hola manabu, soy yo Kazuki, ¿Cómo a que hora regresaras?

- De nuevo yo, solo quería desearte buen viaje

-Regresa pronto

- Te esperare

-Manabu ¿Qué paso?  ¿Por que no me contestas?

- Manabu te necesito conmigo, quiero que pasemos el año nuevo juntos

- Le hable a tu hermano pero no me da noticias de ti, ya has de venir de regreso ¿verdad?

-Manabu, regresa por favor

 

Mensaje tras mensaje me llegaban, me pregunto cuantos intentos de llamadas habrá intentado hacer, tantos mensajes de voz tenía en mi bandeja que esta noche me la pase escuchándolos todos, el ultimo que escuche fue uno de mi hermano, que decía que me comunicara con Kazuki, lo más pronto posible ya que estaba muy preocupado por mi, y que de paso le comunicara a él también que había llegado con bien. Escribía el mensaje para mi hermano, cuando escuche que gritaban mi nombre – ¡Manabu! ¡Manabu! ¿¡Dime que ya llegaste!?- corrí hasta donde se encontraba y él seguía con los ojos cerrados, pero él seguía durmiendo, parecía tener alguna pesadilla, por lo que me acerque lentamente y lo levante entre mis brazos y le dije, -Kazuki, aquí estoy, aquí estoy, ¡Tadaima!- El sentimiento empezó a fluir y lagrimas empezaron a salir de mis ojos, –Kazuki, por favor vuelve en sí- lo abrace fuertemente y me acurruque sobre su cabeza, oliendo ese aroma que desprendía, y solo pude decir –Kazuki, Yo también Te Amo.

 

Y dieron las 12:00 en punto y los fuegos artificiales empezaron a escucharse a lo lejos. Desperté y él estaba junto a mi, él había llegado con bien y pude escuchar esas ultimas palabras, era verdaderamente feliz,  Yo  lo amaba.

De alguna u otra forma Gracias yutto, siempre serás un hermoso y valioso recuerdo para mi, el más preciado entre todos. Siempre te llevare conmigo. Gracias por tu amistad, gracias por esos momentos que pasamos juntos, y sobre todo Gracias a ti, aprendí que tu amor permanecería por siempre, por que por más que buscaras ahora, no encontrarías a otra persona más a quien amar, se que solo seré yo, y tal vez sea algo egoísta, pero estoy muy feliz, por que no siempre el amor será no correspondido, solo es cuestión de intentarlo, no podemos estar adivinando, o suponiendo la respuesta, sin antes actuar y hablar, gracias a ti pude tener el valor de realizar mi sueño, y ser feliz. Se que lo que más querías era verme feliz, por eso ya no llorare más.  Continuare adelante.

FIN

 

Notas finales:

Gracias por leer~

y es mi primer one shot (?) si así se le puede llamar, y la primer cosa que escribo, así que por favor no sean tan crueles con los comentarios T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).