Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡The Killer Yuno! ¡Warning! por Kuroi Aishiteru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personages de Mirai Nikki no me pertenecen, si no a su respectivo autor.

No hay plagio ni Spoiler.

Como ya dije, esta relacionado con las series: "Gothika" y "The Killer Yuno, different views"

...

...

...

...

...

...

...

a mi lindo yuki~~ (rayos, sone como Yuno! XD) aqui va, les recuerdo~~ no hay plagio ni spoiler, es de mi serie (o subserie, como se diga) "The Killer Yuno, different views", y como todos los fics de esa serie, es la misma historia, culmina igual, pero narrado en algunos escenarios diferentes y desde diferente perspectiva.

Notas del capitulo:

a mi lindo yuki~~ (rayos, sone como Yuno! XD) aqui va, les recuerdo~~ no hay plagio ni spoiler, es de mi serie (o subserie, como se diga) "The Killer Yuno, different views", y como todos los fics de esa serie, es la misma historia, culmina igual, pero narrado en algunos escenarios diferentes y desde diferente perspectiva.

Era primavera, los árboles de cerezo florecían y los pétalos de su flor danzaban por los vientos delicada y tranquilamente.

Un nuevo año en el instituto había comenzado, y lo mas importante, un nuevo año en el que podría conseguir nuevos amigos.

Me había puesto mi uniforme y arreglado perfectamente, quería llegar temprano, dar una buena impresión a mis compañeros.

Hacia algún tiempo Yuno me había declarado su amor, pero no puedo corresponderle, ya que no ciento nada por ella, es mas, hasta me da cierto grado de miedo, además de que mi querida madre acababa de morir misteriosamente… Todavía no habían encontrado al criminal y… eso me entristecía demasiado, yo la quería mucho.

Mire el reloj, todavía tenia tiempo, pero estaba muy emocionado, así que salí de mi casa con dirección al instituto. Cuando llegue, lo primero que vi fue la tabla de resultados, no pude evitar soltar un gran suspiro de alivio al ver que a ella le había tocado un aula diferente, y para más suerte para mí, bastante alejada de la mía. De un momento a otro la tenia a un lado mío, me asuste, pero salio corriendo rápidamente hacia otra dirección.

-¡Apártate de mi camino estorbo!-la escuche gritar, voltee a verla, aparentemente había chocado con un chico.

El tenía el cabello plateado y los ojos rojos, su tez era algo parida y fina… Vi como se iba acercando hacia ami poco a poco, me sonroje por ellos, pero luego me di cuenta que en realidad solo se paro a mi lado para ver la tabla de resultados.

-2º “M”-dijo mientras suspiraba y decía algo in entendible en voz baja.

-igual que yo-pensé en voz alta, el volteo a mirarme.

-oh, eso es bueno, parece que seremos amigos, soy Akise Aru-me dijo tranquilamente y con una dulce sonrisa extendiéndome la mano a forma de saludo.

-oh! Etto… parece que si-le sonreí también, respondiéndole el saludo-soy Amano Yukiteru-su mano era algo fría.

Después de eso separamos las manos y nos dirigimos a nuestra aula, mientras caminaba miraba las flores de Sakura que caían. Me encantaba este instituto, era tan grande que en mi primer año me había perdido. Durante el trayecto estuvimos platicando de cosas banales, como que habíamos hecho en las vacaciones y otras cosas.

Cuando llegamos al Aula me senté en la ultima fila, en el ultimo asiento del lado de la ventana y mi nuevo amigo se sentó a un lado mío.

Repentinamente llegaron dos chicas más y sentaron enfrente de nosotros.

-¡Soy Hinata Hino!-se presento con una sonrisa la chica enfrente mío-¡y esta chica de aquí es Mao Nonosaka!-dijo señalando a la chica que se sentó enfrente de Aru.

-Nosotros somos Yukiteru Amano-dijo señalándome tranquilamente-y Akise Aru-señalándose a si mismo, con una sonrisa bastante relajada.

-y yo soy el maravilloso Ōji Kousaka-dijo un chico que llego de la nada y se sentó enfrente de Hinata.

Pronto iniciamos una platica bastante relajada, sobre las vacaciones, nuestro primer año, nuestros viejos amigos, cosas así. De un momento a otro sonó el timbre y entro el profesor.

-Buenos Días estudiantes, yo soy Natsuko Ōshima y soy su profesora titular y de Matemáticas-dijo mientras sonreía calidamente.

-Buenos Días-respondimos todos los alumnos al unísono.

Las horas pasaban bastante tranquilas, había un ambiente bastante agradable y definitivamente me había hecho de muy buenos amigos. Eso me alegraba bastante, ya que con Yuno a mi lado jamás había podido conseguir amigos en primer año, ya que ella los espantaba y los alejaba de mí. Creo que esa chica necesita un psicólogo, ya que no solo hacia eso, si no que me obligaba a estar solo con ella.

El tiempo pasó volando, y pronto ya era la hora de descanso. Mis nuevos amigos habían formado un grupito alrededor mío y habíamos comenzado a platicar de nuevo. No se por que, pero mire a la puerta… hay no, hay estaba Yuno, sonriéndome de una forma algo satánica, corrió y se abalanzo sobre mi, cayendo los dos al piso. Note como Hinata, Mao y  Ōji se nos habían quedado viendo en Shock, menos Akise, quien nos miraba tranquilamente.

-¡Yuki!-grito melosamente, mientras miraba disimuladamente a las otras.

-¡Yuno! ¡¿Pero que demonios haces?!-grite sonrojándome, estaba avergonzado, ¡¿Por qué había hecho eso?!

-¡Yuki! ¡Pensé que estabas triste por que estaba en un aula diferente! ¡Así que vine a verte!-me dijo haciendo un, hasta cierto y extraño punto, adorable pucherito, yo solo suspire con fastidio y ella me abrazo con fuerza.

-Yuno-san-la llamo de pronto Aru

-Gasai-sama para ti-lo corrigió bastante molesta, mientras volteaba a verlo.

-Bueno, Gasai-san, me parece que lo mejor seria que se bajara de encima de Amano-kun-lo mire, ¿acaso me esta salvando?, lo mire con ojos de “Auxilio”-el no ha comido nada y puede que lo haga sentirse mal, ¿No crees que el se pondría feliz si le trajeras algo de comer?-le dedico una sonrisa amable.

-pues…-vi como por un momento se quedaba pensativa-¡ahora vengo, Yuki!-se levanto rápidamente y salio corriendo.

Me levante del suelo y me senté de nuevo en mi lugar.

-Muchísimas gracias Akise-kun-le dije soltando un enorme suspiro de alivio.

-no hay de que-me respondió dedicándome esa misma sonrisa dulce de la mañana.

-esa chica si que da miedo, eh?-dijo Hinata, que estaba mirando la puerta con una gotita estilo anime en la nuca, Mao y Ōji solo asintieron con una gotita ellos también de forma que asían ver que estaban de acuerdo.

-ella a sido así desde siempre-dije bastante cohibido recargando mi cabeza en mi pupitre.

-¿La conoces desde hace tiempo?-pregunto Akise.

Yo solo asentí. Mis amigos insistieron mucho, hasta que yo finalmente accedí a contarles sobre Yuno, y así lo hice.

 

Notas finales:

reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).