Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admitelo...Estas enamorado por Krizz Sabaku No Uchiha

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer Fic asi que no sean malos conmigo XD

Notas del capitulo:

todos los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei...

exepto algunos que vienen de mi imaginacion...

Era un día soleado, como el de siempre, un día normal, para cualquier otro a excepción de un chico de cabello azabache, piel nívea y ojos negros como la noche sin luna, su nombre Sasuke Uchiha.

Estos últimos días Sasuke tenía la mirada perdida, recordando con coraje lo que le había pasado hace 2 meses con su hasta ahora primer amor, un chico algo mayor que el de cabello plateado y aunque siempre llevaba un cubre bocas cubriendo la mitad de su cara, llamaba bastante la atención de cualquiera.

-Maldito Hatake Kakashi-. Exclamaba el moreno frunciendo el ceño y con algo de odio en su voz.

-¡Hey Sasuke!-. Se oía gritar a una rubia acercándose al moreno, esta chica llevaba su cabello amarado en 4 coletas, mientras alzaba una mano en forma de saludo.

-Temari, ¿Qué pasa?-. Preguntaba Sasuke saliendo de sus pensamientos.

-Oye, Gaara te ha estado buscando, dice que habían quedado verse después de clases-.

-A sí, lo había olvidado-. Se excusaba al azabache mientas sonreía y se llevaba un mano a la nuca.

-Sasuke, últimamente estas muy distraído, ¿Te encuentras bien?-. Preguntaba la rubia poniendo una mano en la frente del azabache.

-Si Temari, estoy bien, no te preocupes-. Decía Sasuke mientras desviaba la mirada y alejaba la mano de la rubia de su frente.-Es solo que…-. No pudo terminar su oración pues el solo pensar en Kakashi hacia que se le nublara la mente de coraje.

-Mmm, Sasuke, no hay que ser psíquica como para saber que sigues resentido por lo de Hatake-. Decía Temari con cara de desaprobación.

-No vuelvas a mencionar ese nombre-. Decía el azabache frunciendo el ceño, apretando los puños y con odio en su voz.

-Bueno Sasuke, cálmate, solo que ya pasaron 2 meses, y por lo que te hizo, no vale la pena que sigas resentido, ya deberías superarlo y seguir tu vida y , por qué no, conseguir alguien mejor que él-. Decía la rubia poniendo su mano en el hombro del moreno.- Bueno Sasuke, nos vemos, no se te olvide que tienes que buscar a Gaara-. Decía la rubia mientras se despedía del azabache.

-Olvidar a Kakashi, la verdad no sé si pueda, aunque, si encuentro al alguien que me haga olvidarlo-. Se decía para encaminarse a buscar a su amigo Gaara.

--*Flash Back*--

Era un día soleado, a lo lejos se veía a un chico de cabellera negra, venia corriendo por los pasillos, pues se le hizo tarde para su primera clase del día.

-¡Diablos!, si llego tarde Orochimaru- sensei no me dejara presentar el examen de Química-. Decía un agotado y acalorado azabache.

Mientras corría y maldecía a su despertador por sonar media hora tarde, no se percato de que en su camino hacia el salón un chico de grado superior abría su casillero para sacar algunos libros, y en el momento en que Sasuke pasaba cerca del peli-plata, se abrió una puerta, se oyó un fuerte golpe y un lindo peli-negro termino en el suelo con un gran golpe en la frente.

-Eso dolió-. Decía Sasuke mientras se sobaba la zona afectada por el golpe.

-Lo siento, no te vi, ¿Estás bien?-. Preguntaba el peli plateado acercándose a Sasuke para ayudarlo.

-Estoy bien, solo fue un gol…pe-. Decía Sasuke mientras levantaba la mirada para ver quien le había dado dicho golpe, pero al ver al peli plata se quedo petrificado, ante esa mirada profunda y relajada, su corazón comenzó a latir desenfrenado y un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas, tan ido estaba que no oyó que el peli plateado le estaba hablando.

-¡¡¡Oye!!! Me estas asustando, ¿Acaso te quedaste sordo?-. Decía el peli plata agarrando al azabache por los hombros y agitándolo para que reaccionara.

-¿EHH?, ¡¡¡Aaah!!!, ¡¡¡SE ME HACE TARDE!!!-. Decía alterado Sasuke mientras se levantaba y continuaba su carrera hacia el salón de clases, el cual estaba unos metros más adelante, pero antes de entrar volteo a donde estaba aquel chico de cabello plateado, el mayor al descubrir que el moreno lo veía le sonrió, el azabache volteo de nuevo al frente para tratar de calmarse y quitar el rubor de sus mejillas, cuando lo logro entro al salón y se dio un respiro pues su maestro aun no llegaba.

-Sasuke, ¿Qué paso contigo?, es raro que llegues tarde-. Decía su mejor amigo, un pelirrojo de ojos aguamarina y un tatuaje arriba de su ojo izquierdo, de color carmín y en el cual en español significaba “amor”.

-No me pasa nada Gaara, es solo que mi maldito despertador no sonó a la hora que debía-. Decía Sasuke mientas se encaminaba junto a Gaara a sus respectivos asientos.

-Sasuke, nos tenias preocupados, creímos que no llegarías a la clase-. Decía una rubia mientras abrazaba al moreno.

-Temari, déjalo, lo estas asfixiando-. Decía Gaara tratando de separar a su hermana, que estaba a punto de ahorcar a Sasuke con su abrazo.

-Lo siento-.

En ese momento entraba al salón un hombre de aspecto viperino, de largo cabello negro y ojos verdes de aspecto serpentino.

-Bien alumnos, cállense y acomódense para el examen-. Decía Orochimaru-sensei.

Sasuke paso toda la mañana distraído, recordando a aquel chico, sus ojos y su sonrisa, se la paso sumido en sus pensamientos, mirando por la ventana, y eso en algunas clases le trajo problemas, llevándose una que otra llamada de atención, siguió así hasta la hora de salida.

-Oye Sasuke, ¿No quieres ir a la cafetería?-. Preguntaba su pelirrojo amigo, pero al ver que el moreno se negó no insistió más y se fue junto con su hermana y algunos amigos más.

Se dirigía hacia la salida de la preparatoria cuando en la puerta del edificio de donde salía el moreno pudo ver una cabellera plateada y conforme se acercaba a la puerta pudo distinguir a aquel chico que vio en la mañana.

-Oye, siento lo del el golpe de esta mañana, no fue mi intensión-. Decía al mayor llevándose una mano a la nuca y, aunque no se veía por su cubre bocas, una sonrisa.

-No te preocupes, no fue tu culpa, yo estaba distraído y no vi cuando abriste la puerta de tu casillero-. Decía Sasuke desviando la mirada e intentando tapar con su negro cabello su rostro sonrojado.

-Mucho gusto, soy Hatake Kakashi, pero puedes llamarme Kakashi-. Decía al mayor presentándose ante el menor.

-Yo soy Uchiha Sasuke, pero todos me llaman Sasuke-Decía un sonrojado azabache.

-Bueno Sasuke, que te parece si en forma de disculparme te invito a cenar-.

-Amm…yo…es que…Mmm…está bien-.

-Bueno dame tu dirección y yo paso a recogerte a las 8:00, ¿Te parece?-.

-Si claro, a las 8:00 está bien, toma, no te perderás es una casa azul con rojo son el símbolo de la familia Uchiha en la puerta-.

-Bien, hasta entonces-.Decía el mayor para despedirse.

Después de varios días de salir juntos Sasuke y Kakashi de hicieron novios, que aunque no querían que en la escuela se enteraran, la mayoría ya se había enterado de la noticia del año, paso un mes después de formalizar su relación, cuando el peli plateado decidió invitar a comer a Sasuke.

-Kakashi, ¿Qué pasa?, por lo general si quieres salir me buscas en mi casa-. Decía el moreno con desconcierto.

-Nada en especial, solo que te quiero invitar a comer a mi casa-. Decía el peli plata tomando del mentón al azabache y le dio un beso.

Subieron al auto de Kakashi rumbo a la mansión Hatake, llegaron a un barrio donde había muchas casas grandes, sin duda un barrio de ricos.

-Kakashi, ¿Acaso eres rico o algo así?-. Preguntaba Sasuke sin dejar de ver por la ventana.

-Bueno, mi familia es dueña de las empresas Hatake, sin mencionar que somos de las familias más prestigiosas de Japón, igual que los Uchiha-. Decía Kakashi sin dejar de ver al frente.

Eso era cierto los Uchiha era una de las familias más prestigiosas de Japón, pero nunca se aferro al apellido de su familia para obtener lo que quería o necesitaba, el hacia todo por su cuenta, para que lo reconocieran como el mismo, como “Sasuke” y no como “Uchiha”.

Cuando llegaron a la mansión Hatake, el mayor se bajo de su auto y dio indicaciones al mayordomo que lo esperaba fuera de la mansión y después le hizo una seña a Sasuke para que bajara del auto, pues el menor se quedo en el.

Sasuke bajo del auto y se acerco al mayor, el cual lo tomo de la mano y lo guio hasta su casa.

-Dime Sasuke, ¿Quieres algo de comer?-.Pregunto Kakashi.

-No, gracias ahora no tengo mucha hambre-.

-Bueno, entonces ¿De beber?-.

-Solo agua-.

Kakashi estaba sirviendo agua en un vaso de cristal cuando uno de los teléfonos, específicamente del estudio de la casa, comenzó a sonar.

-Disculpa Sasuke debo atender esta llamada, si gustas puedes entrar a la sala, espérame ahí que no tardo mucho-. Le decía Kakashi mientras salía de la cocina con rumbo a atender el teléfono.

Por su parte Sasuke salió de la cocina con el vaso en la mano para entrar en la sala, cuando entro se encontró con una habitación llena de cuadros de pintores famosos, algunos los reconocía por las clases de historia del arte de la preparatoria, pero hubo uno que llamo su atención, un cuadro que estaba en medio de la pared principal (donde se encuentra  la chimenea) era una versión abstracta de un bosque, algo gótica y obscura, de su agrado sin duda, pero lo que más le sorprendió era la persona que lo firmaba.

-Hatake Kakashi-. Susurro el menor.

-¿Qué pasa?-. Se oyó a su espalda y sintió unos brazos rodear su cintura y una barbilla en su hombro.

-No, nada, es solo que…. ¿Tú hiciste esta pintura?-.Le pregunto Sasuke sin dejar de ver la pintura.

-Si, ¿Por qué, te gusto?-. Decía el mayor si despegar a Sasuke de él.

-Si, es algo extraña, fuera de lo normal-. Decía el menor mientas se daba la vuelta para quedar de frente a Kakashi.

-Creo que tengo una copia en mi estudio, si quieres te la puedo dar-.

-Me gustaría-. Decía Sasuke, mientras el mayor le daba un beso en los labios, el beso que empezó suave fue tornándose salvaje a medida que pasaba el tiempo, Kakashi había pegado mas a Sasuke a él, y Sasuke paso sus brazos por el cuello de Kakashi para profundizar aun más el beso.

No fue sino hasta que el oxigeno les hizo falta para separarse, pero no tardaron mucho en volver a unir sus labios.

-¡Ah!-. Gimió Sasuke al sentir una mano colarse por debajo de su playera con dirección a su espalda baja, Kakashi lo tomo de una de las piernas y lo alzo de manera que el menor enredara las mismas a su cintura.

Apoyándose únicamente en la pared Kakashi comenzó a bajar sus besos al cuello de Sasuke. -¡Ah!...¡ah!...Kaka…Kakashi-. Gemía Sasuke.

Sin dejar de besar a Sasuke, Kakashi había comenzado a caminar rumbo al sofá de la estancia, donde se sentó con Sasuke enzima, comenzando, con más libertad, a pasar sus manos por toda la espalda y pecho de Sasuke.

-Kakashi….espera-. Suplicaba Sasuke alejándose un poco pero sin parase de él.

-¿Qué pasa?-.

-Bueno es que…no…yo no-. Tartamudeaba el menor con la cara roja por la vergüenza. –Yo no he tenido “eso”-. Terminaba de decir.

-¿Con “eso” te refieres a sexo?-. Le preguntaba el mayor, el azabache solo pudo asentir.

-He tenido novias, pero jamás llegue a esa parte, y no creí tener “eso” con un hombre-. Decía desviando la mirada para que Kakashi no viera su cara roja por la vergüenza que le causaba hablar del tema.

-No te preocupes Sasuke, yo te enseñare lo necesario, pera que te sientas bien-. Le decía el Mayor mientras unía su frente y luego volvió a besar al menor, esta vez con más calma.

Poco a poco las cosas iban tomando su rumbo, Kakashi había ya quitado la camisa de Sasuke del camino ahora solo faltaban el pantalón y los bóxers para quitarle la virginidad al menor, mientras y entre los besos que le daba Kakashi, Sasuke intentaba torpemente quitar la camisa de Kakashi, y cuando lo logro comenzó a besar y a chupar toda la piel del cuello, hasta el punto de dejar marcas rojas.

Kakashi se levanto con Sasuke en brazos y lo recostó en la alfombra de la sala, y al recostarlo comenzó a bajar el cierre de los pantalones del azabache.

-Bien Sasuke, esto es para que te relajes un poco, ¿Está bien?-. Decía Kakashi, Sasuke solo asintió.

Kakashi comenzó a besar alrededor del miembro ya erecto del azabache por un rato, después comenzó a lamerlo.- ¡Ah!...ah…ah-. Sasuke se sentía extraño, sentía que se quemaba por dentro y…-. ¡¡¡AH!!!-. Un gemido que bien podría ser un grito salió de la boca del menor, pues Kakashi había metido su miembro a su boca y comenzaba a chuparlo con gula.

Sasuke veía todo borroso, sentía que se desmayaría del lo extraño que se sentía eso nuevo para él; no, no era molesto era más bien algo que haría todas las veces que quisiera, seguía sintiéndose acalorado, mas y mas y mas….

-Kakashi,….no…no pares…sigue así… ¡ah! ¡Ah!-. Decía el menor sin ser consciente de lo que pedía, solo se decía mental mente que esta sensación, aunque era nueva, era realmente fascinante, de pronto Kakashi comenzó a acelerar sus movientes.- ¡Ah!   ¡Ah!....¡¡¡AAAAH!!!...-. Solo los gemidos del azabache se escuchaban en la estancia, de pronto su vista se volvió borrosa y sintió una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal, el primer orgasmo del menor había llegado.

Kakashi subió hasta la boca de Sasuke y lo beso de manera apasionada, Sasuke aun no se recuperaba del todo, así que torpemente contesto el beso.

-¿Estás bien?-. Pregunto Kakashi acariciando la mejilla de Sasuke.

-Yo….no se…esto fue….genial-. Decía Sasuke de manera entrecortada pues aun no recuperaba del todo la respiración.

-Bien lo que sigue será aun mejor-. Decía Kakashi mientras comenzaba a besar de nuevo a Sasuke y colaba una de sus manos al miembro aun dormido del menor, el cual comenzó a masturbar para despertarlo, cosa que logro en cuestión de minutos, el mayor llevo tres de sus dedos a su boca para lamerlos y lubricarlos bien y a continuación los acerco a la entrada del menor, el cual no sabía que pretendía hasta que sintió un dolor en su parte baja.

-Kakashi…duele-.

-Relájate-. Le decía Kakashi mientras comenzaba a besar a Sasuke mientras con la otra mano lo masturbaba. Ahora solo eran los gemidos de Sasuke los que volvían a inundar la habitación, después de prepararlo bien, según el criterio del peliplateado, Kakashi tomo su miembro y lo ubico en la entrada de Sasuke.

-Bien, Sasuke escucha, tienes que relajarte los mas que puedas, si estas tenso te dolerá, tratare de ir despacio-. Sasuke solo trago pesado ante la declaración de su seme e intento relajarse mientras el miembro del mayor se abría paso entre las paredes internas del azabache, Sasuke solo apretaba los dientes para no gritar de dolor y el mayor se dio cuenta de esto.

-Sasuke relájate-. Le dijo el mayor mientras besaba sus labios y su cuello, una vez que Kakashi estuvo dentro espero a que Sasuke se acostumbrara a la intromisión, y cuando Sasuke comenzó a mover sus cadera el entendió que ya podía empezar, salió lentamente del menor para volver a entrar con fuerza.

-¡Ah!-. Gemía Sasuke, sentía dolor, pero esta vez era extraño, estaba combinada con la sensación de antes una extraña, pero excitante mezcla, de dolor y placer-. ¡Ah!-. La segunda estocada no se hizo esperar, pero en la tercera…- ¡AAAH!....ahí Kakashi vuelve a da ahí-. Decía el menor.

-¿Aquí?-

-¡Ah!...si hay… ¡Ah!-. Dos, tres, cuanto…Sasuke sentía que tocaría el cielo en cuestión de segundo veía todo en un cegador color blanco y no para de gemir.

-Si Sasuke, gime para mí-. Decía Kakashi que había sentado a Sasuke en su erección para hacer más profunda la penetración y sacar gemidos aun más fuertes de la boca de azabache, Sasuke había colado sus brazos por debajo de los de Kakashi hasta sus espalda, donde por víctima del placer comenzó a rasguñar la espalda, pero esto solo hacía que Kakashi se prendiera mas y embistiera aun con más fuerza a Sasuke.

-Ka…Kakashi….no podre más-. Decía Sasuke anunciando el orgasmo, a lo que el mayor halo del cabello a Sasuke y comenzó a besarlo con salvajismo mientras lo penetraba más rápido y más fuerte.

-Ka….Kakashi voy….voy….¡¡¡AAAH!!!-. Sasuke termino en el abdomen de ambos, el orgasmo del primero fue tan fuerte que al llegar Sasuke apretó sus paredes internas ocasionando una maravillosa y placentera presión en el miembro del mayor el cual después de dos estocadas mas se corrió dentro del menor.

-Kakashi….te…a…mo-. Fue lo último que susurro Sasuke antes de ser vencido por el sueño.

-Pequeño idiota-. Fue lo que articulo Kakashi para después salir de él y recostarlo en la alfombra.- ¡Sebastián!-. Llamo Kakashi a su mayordomo mientras terminaba de vestirse y cubría a Sasuke con su ropa.

-¿Llamo señor?-. Pregunto un hombre de traje que había entrado a la sala.

-Quiero que cuando Sasuke despierte el chofer lo deje en su casa,  dile que tuve un compromiso y que salí de urgencia-. Decía Kakashi mientras pasaba de largo al lado del mayordomo y salía de la sala.

-Como usted diga señor-. Respondió el mayordomo y siguió a su señor.

 

Después de un rato, Sasuke despertó y no vio a Kakashi a su lado como él esperaba, vio su ropa enzima de el cubriendo su cuerpo, la tomo y comenzó a vestirse, una vez terminado el mayordomo entro a la habitación.

-Señor Uchiha, el señor Hatake me ha pedido que le avise que tuvo un compromiso urgente y tuvo que salir de emergencia, el auto del señor lo está esperando para llevarlo a su casa-. Decía el mayordomo mientras hacia un ademan de que lo siguiera.

Sasuke solo se limito a dar las gracias y lo sigue hasta el coche que lo esperaba, le dio la dirección al chofer, y después de 15 minutos de camino llego a su casa, agradeció al chofer por traerlo y entro a su casa, en la cual seguramente estaría su hermano mayor esperándolo por una explicación de por qué su tardanza, tomo aire y abrió la puerta y como lo esperaba Itachi estaba parado en la puerta de la casa.

-Ototo-baka, ¿Qué son estas horas de llegar?, ¿Dónde estabas?-. Preguntaba un molesto y preocupado Itachi.

-Yo bueno…estaba…estaba con Gaara, tu sabes, la tarea y los profes-.  Decía Sasuke con una risa nerviosa, Itachi no se creía ese cuento y noto algo, entrecerró sus ojos y miro meticulosamente la cara de Sasuke.

-¡Aja!-. Exclamo Itachi.- estabas con una chica, Ototo-baka, por lo menos avísame que traes novia-. Decía Itachi señalando acusatoriamente un sonrojado hermano menor.

-Yo no tengo novia Itachi-. Decía Sasuke desviando la mirada.

-¿Entonces?-. Preguntaba Itachi sin entender, pero al no recibir respuesta de Sasuke medito un poco.- Entonces no es una “novia”, si no un “novio”-. Decía Itachi, Sasuke aun mas rojo solo atino a asentir.

-Bien, entonces ¿Como se llama?-. Preguntaba Itachi mientras sonreía y acariciaba la cabeza de su pequeño hermano en señal de aprobación, Sasuke sonrió al ver que su hermano aprobaba su relación.

-Su nombre es Hatake Kakashi-. Decía Sasuke sonrojado pero feliz.

-¿Kakashi?-. Preguntaba el mayor.

-Si, ¿Lo conoces ni-san?-.

-Conocí a un Hatake en la preparatoria pero no sé si sea el mismo, ¿Cómo es?-.

-Tiene el cabello plateado y siempre lleva un cubre bocas-. Decía Sasuke.

-A no entonces no es-. Mintió Itachi, Itachi si lo conocía y sabia la fama que tenia este al buscar parejas para desfogarse en la cama y después las botaba, pero como decirle a Sasuke esto sin lastimarlo o sin que lo acuse de mentiroso, no podía, pero…y ¿si Sasuke ya se hubiera entregado a el?, sería un problema, además Sasuke se veía muy enamorado, solo le rogaba a Kami-sama de que no le rompieran el corazón.

-Bueno, Ni-san tengo que hacer tarea-.

-Si claro, pero Sasuke, solo te pido que si vas a llegar tarde avísame, para no preocuparme por ti-. Le decía Itachi mientras tocaba su frente con los dedos como solía hacerlo.

-Está bien ni-san-. Decía Sasuke mientras se encaminaba a su cuarto.

-Hay Sasuke, solo espero que no sufras por ese idiota de Hatake-.

 

Ya habían pasado 3 semanas y Sasuke no tenía noticias de Kakashi, lo había ido a buscar varias veces a su salón pero nunca lo encontraba y también había llamado a su celular pero no le contestaba, definitivamente comenzaba a desesperarse.

-¿Qué te pasa Sasuke?, andas distraído desde hace algunos días-. Decía Gaara mientras le daba una mordida a sus papas fritas.

-No me pasa nada, es solo que estoy preocupado por Kakashi, hace algunas semanas que no se dé el-.

-no te preocupes a de estar estudiando, Shikamaru dice que están en los exámenes finales-. Decía Temari que estaba al lado del azabache.

-A de ser eso-. Decía Sasuke volviendo a ver su celular mientras marcaba un número conocido, en la pantalla del aparato se podía leer llamando a Kakashi pero solo recibió el tono de buzón de voz.

Pasaba por el parque que estaba camino a su casa, seguía pensando en que había pasado con Kakashi desde el día en que fue a su casa, y al levantar la vista pudo diferenciar entre la gente una cabellera plateada, su corazón se detuvo un momento  y comenzó a acelerarse cuando vio que efectivamente se trataba de Kakashi así que sin dudarlo corrió hacia él para preguntarle qué había pasado en todo este tiempo que se había desaparecido.

-¡Kakashi!-. Lo llamo Sasuke a le que voltio el mayor.-Oye, ¿Dónde…?-.

-Kakashi amor dónde estabas te llevo buscando desde hace 15 minutos-.  Se vio interrumpido por otro joven al menos 2 años mayor que él, moreno, con el pelo recogido en una coleta y una fina cicatriz recorriendo su nariz, Sasuke solo se quedo sin habla ante el llamado de otro chico-¿Le ha dicho amor?-. Pensó Sasuke.

-Kakashi, ¿Quién es él?-. Pregunto el moreno mientras abrazaba a el peliplata y al mayor paso sus brazos por la cintura de este.

-Fue mi desfogue del mes-. Decía sínicamente mientras besaba al moreno, Sasuke solo se quedaba callado.

-Otra vez Kakashi, si me vas a poner el cuerno al menos escoge a alguien más grande-. Reclamaba el moreno, Sasuke solo estaba con los ojos muy abiertos.

-Ya Iruma, anda vamos a comer-. Decía Kakashi mientras tomaba a Iruka por la cintura y se encaminaba al restaurante más cercano del lugar.-Sasuke, por favor, ya no me busque, estoy cansado de recibir tus llamadas-. Decía Kakashi sin mirarlo, de los ojos de Sasuke solo callo un lagrima, aun no sabía lo que había pasado- Que niño tan tonto, de verdad te tardaste un mes en llevarlo a la cama-. Se burlaba Iruka.

Sasuke solo apretó los puños y bajo la mirada.

-Te odio tanto Hatake Kakashi-. Se dijo a sí mismo sin dejar de llorar y comenzó a encaminarse a su casa.

Al llegar Itachi lo esperaba para comer, pero él no tenía ganas de nada, al verlo llegar a punto de llorar, Itachi corrió hacia el

-Ototo, ¿Qué tienes?, ¿Qué te paso?-. Le pregunto mientras lo abrazaba, Sasuke solo sollozaba.

-El…el me mintió Itachi, me engaño y yo caí como un estúpido-. Decía Sasuke mientras de aferraba al cuerpo de su hermano y comenzaba a llorar sin parar

-Ya…tranquilo-. Itachi solo se limitaba a abrazarlo, lo llevo hasta el sillón y lo consoló hasta que el sueño lo venció, Itachi acaricio algunos de sus cabellos y lo levanto en brazos para llevarlo a su habitación, mañana hablaría mas calmadamente con el.- Lo siento mucho Sasuke-. Le dijo mientras lo arropaba y se sentaba a un lado de el viéndolo dormir.

--*Fin del Flas Back*--

--------------------------------------------

En otro lado de la ciudad…

Un rubio discutía con su padre por la decisión que este había tomado.

-Pero Oto-san, ¿No sabes lo que implica para mí un cambio a mitad del año?-. Decía el rubio menor.

-Basta Naruto, la decisión ya está tomada-. Decía Minato Namikaze.

-¿Y si me reusó?-. Decía Naruto desafiando con la mirada a su padre.

-Te quedaras sin comer ramen durante todo un año-. Dijo su padre con un aura obscura detrás de el.

-Vale está bien voy al maldito colegio-. Decía resignado el pequeño rubio.

-Así me gusta-. Decía feliz su padre.

-Está bien, entonces Namikaze Naruto tendrá que rehacer su reputación-. Decía el rubio mientras ponía un pie en la mesita de la sala de estar.

-Naruto, no quiero problemas el primer día de clases, ¿Oíste?, y baja ese pie de la mesa que es carísima-.

-Okey-. Decía agachando la cabeza el rubio con un aura depresiva

-Tu abuela te estará esperando en la entrada para darte tu horario de clases-.

-Tsunade-obachan, no tiene por qué hacer eso, Oto-san.-. Reclamaba el menor.

-Naruto, también he decidido que vivirás solo, yo tengo que salir de la ciudad por unos meses, así que te quedaras en la casa de los hijos de mi socio y amigo-. Decía Minato mientras en un papel escribía algo y se lo entrego a su revoltoso hijo.

-A si ya me habías dicho, pero ¿Quien es la persona que me “cuidara” mientras estas fuera?-.

-Es el hijo de mi amigo Fugaku Uchiha, su nombre es Itachi-.

 

-¿Itachi?-.

Notas finales:

acepto sugerencias, quejas, etc....

diganme si les gusto...asi podre saber si continuar XD...

 

Gracias por Leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).