Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUMORES : Echizen Ryoma está que...!!? por AnnGie

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de la historia pertenecen a Konomi Takeshi del Manga/Anime del PRINCE OF TENNIS.

 PRIMER RUMOR - Ryoma está Comprometido!!?

LUGAR : AEROPUERTO DE JAPÓN.

 

El paisaje es hermoso,los árboles se mueven al ritmo del viento,las cigarras son tan molestas y ruidosas que hacen que quiera escuchar musica por los audiculares por siempre... Habra sido buena idea venir sin avisar?,quizas mis tios se molesten por ser un poco irresponsable,en fin, no creo que me echen o algo por el estilo...yo simplemente quiero ver a mi querido Primo...

 

_"Eh? asisque esto es Japón..."-dijo-_"en todo caso...PREPARATE JAPÓN, TAKEUCHI AKIRA ESTA AQUÍ!!!-exclamo con orgullo LUGAR : ACADEMIA

SEISHUN GAKUEN/CANCHAS DE TENIS

. _"Ne, Momo...¿Donde esta el O'chibi?" -dijo cierto pelirojo.

_"Eh?¿no está?¿donde se habra metido ese enano engreido?" -dijo en respuesta?.

_"Estoy aquí y puedo escucharte Momo-sempai" -dijo ryoma con un tono frio que haria temblar a cualquiera.

_"Echizen!¿por que llegaste tarde a la practica?" -pregunto el capitan enojado llamando la atención de todos.

_"tuve que ayudar en la Biblioteca" -respondio muy calmado.

_"De seguro te quedaste dormido en el tejado por lo flojo que eres" -dijo Momoshiro en tono burlón intentando provocar a Ryoma.

_"Mira quien lo dice Momo-sempai" -respondio ignorando por completo al capitan,quien aumentaba su enojo cada vez más.

_"Saa, chicos deberian dejar de coquetearse frente a tezuka, sino se va a poner celoso" -comento con su habitual sonrisa.

_"Fujiko! No deberias molestar al buchou...o si no..." -dijo el Neko muy asustado por lo que seguia despues.

_"Todos 25 vueltas a la cancha ¡Ya!" - grito su capitan aun mas que molesto.Mientras lo demas empezaban a correr a excepción de uno.

_"saa,aun asi tezuka no negaste estar celoso de Echizen" -dijo,y sin esperar la respuesta del otro hablo de nuevo.-_"Pero no eras el unico".-se fue dejando a un Tezuka confundido.

 

Despues de correr las 25 vueltas y la practica, todos estaban cansados.Inclusive el Capitan pero no lo demostraba. Luego de salir de los vestidores casi todos se dirigian a casa, excepto Momoshiro,Kikumaru,Ryoma y Fuji quienes iban a comer hamburguesas y a hablar.

LUGAR : RESIDENCIA ECHIZEN.

Todo estaba muy tranquilo y silencioso...hasta que sono el telefono...

_"oye,Seishounen! Atiende tu estoy muy ocupado!"-dijo,pero no escucho respuesta al parecer el tendria que ir.

_"donde estara ese muchacho...ohh...¿acaso tendra una cita?" -se preguntaba mientras atendia el telefono.

_"¿Quien tendra una cita, tio?" - se escucho del otro lado.

_"Ryoma,quien más?...por cierto...¿Quien habla?" -dijo con un signo de interrogación.

_"ah! cierto! Soy Akira,me recuerdas? tio..." -dijo esperando respuesta del otro.

_"ohh, eres el...sobrino de Rinko?" -dijo algo inseguro.

_"si...solo llamaba para decirte que voy a vivir en tu casa por un tiempo y no te puedes negar puesto que ya estoy en Japón y de camino a su casa,eso es todo,por cierto no le digas nada a Ryoma ,chau!" -dijo colgando enseguida.

_"Eh?...al parecer tendremos visita" -dijo despreocupado,volviendo a su lugar viendo sus revistas.

Luego de un rato llegó Ryoma siendo recibido por Karupin,ignorando por completo los comentarios y preguntas de su padre del por que habia llegado tarde a casa...ya en su habitación se recosto en su cama para dormir tranquilo junto con su gato,sintiendo que se avecina una tormenta.consiguiendo el sueño despues de varias horas.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

AL DÍA SIGUIENTE-

Todo era lo mismo ,siempre a estas horas del desayuno pasa a buscarme Momo-sempai para ir a la escuela...pero por que tengo un mal presentimiento de que si salgo tendre varios problemas muy pronto,pero tambien presiento que si no salgo me arrepentire por toda mi vida... Aunque no es como si NO tuviera problemas ultimamente...por ejemplo ayer en la tienda...

* * *FLASH BACK * * *

_"Ne,O'chibi en que piensas?" -pregunto Kikumaru-sempai muy entusiasmado.

_"en Nada" - respondi.

_"saa, Echizen ¿que vas a pedir?" -pregunto cierto Tensai.  

_"una hamburguesa" -respondi desinteresado.

_"Hace un tiempo me preguntaba algo" -comenzo a decir el Neko.

_"¿Que cosa sempai? -pregunte por curiosidad.

_"etto,¿por que si el O'chibi es muy popular con las chicas no tiene novia?o no Fujiko" -pregunto kikumaru-sempai sorprendiendo a Fuji y a Ryoma quien se atraganto con la Ponta que estaba bebiendo.

_"saa,buen punto , Echizen por que no nos cuentas?"-dijo dejando de sonreir abriendo sus ojos.

_"De que estais hablando Sempais!?" - dije un tanto sorprendido.

_"Ohh,o es que tienes novia y nos lo estas ocultando?" -dijo Momo-sempai con cara de haber acertado.

_"Yo no tengo novia y no me gusta...nadie..." - dije dudando y tratando de calmarme.

_"Echizen,al parecer estas dudando sobre si te gusta alguien..."-dijo un poco serio?.

_"nya!,O'chibi!esta enamorado!Fujiko! "-dijo kikumaru-sempai sorprendido y preocupado?.

_"saa, neko tendre que averiguar de quien y luego..." -dijo fuji-sempai,volviendo a su habitual sonrisa, pero sin duda estaba planeando algo.

* * * FIN DE FLASH BACK * * *

Sin duda ellos estaban planeando algo pero que?en fin...no me importa mejor me voy a la escuela...

YA EN LA ESCUELA.

 

El primer dia de clases fue muy agotador y eso que nisiquiera entre al aula, será mejor que me apresure y encuentre las canchas de tenis, ayer cuando llegue ala casade mis tios mi primo estaba descansando y no lo quize despertar... y hoy en la mañana al parecer se fue temprano por su entrenamiento...pero...

_"hoy definitivamente encontrare a mi Querido Ryoma!" -dijo en voz alta para si misma.

_"Ryoma?...te refieres a Echizen Ryoma-sama!!!?" -pregunto cierta chica de coletas.

_"Si!"-dijo tranquila.-_"Lo conoces? ¿me llevarias con el?" -pregunto.

_"y tu quien eres?¿por que quieres hablar con Ryoma-sama!!?"-pregunto Tomoka exaltada.

_"yo soy Takeuchi Akira y soy la prometida de Ryo-kun"-dijo sonriendo.

_"Eh!!??"-dijo mientras caia al suelo por el shock.

_"habre dicho algo raro?...bueno no importa mejor me voy"-dijo y sin mas se fue dejando a la otra en el suelo.

LUGAR : EN LAS CANCHAS DE TENIS.

Todos practicaban pacificamente hasta que...

_ "Ryoma-Samaaaaaaaaaaaaa!!!"-grito de la nada la chica de coletas interrumpiendo su trabajo.

_"Echizen te buscan!"-dijo Momoshiro como si nada.

_"hmm?"-ryoma no entendia el por que del grito.

_"Ryoma-sama, por que no dijo que...que..."-dijo dramatizando un llanto.

_"Que?"-dijo ryoma intentando lo menos posible de llamar la atencion del buchou.pero eso fue MISION IMPOSIBLE.

_"Echizen! que esta pasan-"-fue interrumpido por la chica.

_"Ryoma-sama por que no nos dijo que estaba comprometidooo!!!???"-grito muy fuerte dejando a mas de uno atonitos por la noticia. En ese momento todos los titulares se acercaron para enterarse más sobre esa noticia,aunque a cierto buchou y  tensai esa noticia fue desagradable pero debian calmarse, primero debian saber con mas detalles la situación.

_"ohh...asisque por eso no tienes novia Echizen"-dijo Momo, con un tono picaro muy detectable.

_"Pero que estas diciendo Momo-sempai yo no..."-iba a decir pero vio a alguien acercarse.

_"Ryo-kun! Aqui estas te busque todo el dia!"-grito para luego saltar encima de el y darle un pequeño beso dejando a todos sorprendidos por tal actitud.

_"con que eras tu"-dijo Ryoma un poco molesto. Todos quedaron boquiabiertos ante la escena del beso...la chica era sin duda muy linda, tenia pelo de color negro, ojos de color dorado... sin duda era hermosa...pero por alguna razon el ambiente empeoro mucho...

_"Mucho gusto,soy takeuchi Akira,la prometida de Ryo-kun" -dijo amablemente.

_"no digas tonterias Akira"-dijo molesto.

_"saa, Echizen no trates asi a tu novia,ella es muy linda"-dijo intentando sonreir como siempre.

_"NO,BASTA DE JUEGOS AKIRA!"-dijo aun mas molesto que antes.

_"Pero...es muy divertido ver las reacciones de la gente!-dijo ella haciendo un puchero.

_"etto...Comenzemos de nuevo"-dijo ryoma para aclarar las cosas.-_"Les presento a Akira,el es mi Primo de EE.UU"-

_"Primoo!!?"-dijeron los demas al unisono,sorprendidos.

_"bueno,yo me voy los dejo con Aki"-dijo mientras se daba la vuelta bebiendo una ponta. Todos se quedaron en callados hasta que...

_"Al ver sus reacciones pude ver lo que cada uno siente por Ryoma!"-dijo de la nada.

_"saa,que chico tan interesante"-dijo Fuji-_"Por que te vistes de chica?".

_"Por que es divertido y ademas para averiguar algunas cosas...como que al chico serio de anteojos le gusta mi hermano"-dijo directamente.

_"Eso si que es una sorpresa"-dijeron lo demas menos Fuji.

_"Todos 50 vueltas a la cancha"-dijo tezuka con un rubor apenas notable.

_"tezuka"-dijo Fuji muy serio.-_"no voy a rendirme con respecto a Ryoma".

_"me estas declarando guerra Fuji"-dijo con mirada de determinacion de ganar.

_"Dicen que en el amor y la guerra todo vale"-dijo akira.haciendo que fuji sonria y que tezuka se vaya.

_"saa, akira,eso es muy cierto"-dijo mostrando sus ojos zafiro.

 

Desde ese dia en que Akira aparecio hay muchos rumores sobre Echizen Ryoma y su "novia"...aunque a Ryoma no le importa, debido a que eso aleja a las chicas molestas.Pero a los miembros titulares les preocupa ya que ultimamente notan al capitan muy molesto y a cierto Tensai, que lo rodea un aura tenebrosa cada vez que "ella" viene a ver a Echizen.Y esta misma se dio cuenta e intenta provocarlos para ver quien actua primero en su guerra declarada,en la cual piensa interferir por un motivo en especial.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

espero que les haya gustado!!!

es la primera vez que escribo...con el tiempo lo voy a continuar...bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).