Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bearbrick por Ga 0ohmiy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien este oneshot es un regalo de cumplaños atrasado LOL (?) dedicado para mi donsagen Mayte.. espero que te guste y perdó si lo hago hasta ahora.. pero ya sabes que soy una vaga XD ¡Feliz cumpleaños! --- atrasado ^^

Espero que os guste a todos..XD

-¡Jolie!..¡Jolie! ¿Dónde estás bebé?- El ahora de pelo bicolor buscaba por todo el apartamento preocupado, hacía más de  media hora que se encontraba buscandola por todos lados y ni había rastro de ella, incluso SeungRi se había ofrecido a ayudarle a encontrarla.

-¡Jolie!.. por favor ¡Aparece!- Rebuscaba dentro de su propio armario, la pequeña había cogido la manía de dormirse sobre sus zapatos por lo que no dudo en que estuviese ahí, pero no fue así no encontraba rastros de ella.

-¡Huyng! ¡Huyng! ¡Hyuuuuung!- La voz del maknae, le dio una esperanza por lo que volteó hacia donde él estaba, viendo como el cuerpo de este estaba inmóvil, con una mirada estática, por lo que dirigió su mirada hacia donde el menor estaba viendo, quedando a los pocos segundos igual que él.

-N-no me digas que es la habitación de...- El líder respiro profundo, tragando saliva sintiendo como su cuerpo comenzaba a sudar, el maknae estaba parado frente a una de las habitaciones que hubiese dado su vida porque jolie no estuviera dentro.

-Si, lo siento mucho Hyung- El menor sabía la gravedad de las cosas y no optaba por nada más que apoyar al líder, Jolie se encontraba en la habitación donde Sueng guardaba sus juguetes de colección las cosas más preciadas para él; sus bearbricks.

-¿Jo..Jolie?- Ji entró lentamente a la habitación seguido del maknae, quienes dejaron escapar un suave gemido al ver como todos los bearbricks estaban regados por  el suelo y como uno estaba roto, viendo a un costado como jolie dormía plácidamente con un pedazo del aquel juguete entre las patas.

-Bebé... ¿Que hiciste? -Chillaba el líder acercándose hacia la cachorra, cogiéndole entre sus brazos y viendo horrorizado todo el desastre, sabía que nada bueno le vendría cuando Seung se diera cuenta, pero aún así tenía en cuenta que la pequeña no tenía la culpa, después de todo solo era una perrita.

-Bueno pues yo tengo una cena con mis padres así que me voy- Dijo el maknae dándose la vuelta.

-¡¿Qué?!.. no a donde crees que vas tú me tienes que ayudar- Ji le detuvo cogiéndole del brazo, en estos momentos no era conveniente estar solo.

-No, Hyung tengo una cena con mis padres- Repuso, quería irse libre de aquel asunto, seguro Seung también se enojaría con él.

-¿Tus padres? hay maknae por lo menos pudiste haber escogido otra excusa, tu no sales con tus padres- Exclamó.

-¡Ahh! está bien ¿Como te ayudo?- Se rindió, Ji tenía razón él no salía con sus padres, peor error no pudo haber cometido, ahora tendría que pagar los destrozos de jolie junto con el líder.

-Bien, yo voy a tratar de arreglar todo esto, si llega SeungHyun por nada del mundo dejes que entre aquí-  El mayor tendía a ir cada noche a ver a sus juguetes, el estar ahí dentro le ponía de buen humor.

-Está bien, ¿Pero que excusa le pongo?-

-No lo sé, tu eres bueno en eso, invéntate lo que sea pero.. ¡Por nada del mundo dejes que entré! ¡¿Me entendiste maknae?!- Le señalaba con el dedo.

-Si, ya hyung ya te entendí, no tienes porque gritar- Exclamó resignado, saliendo de la habitación, ante la espera de SeungHyung.

-¿Ya ves Jolie?.. mira lo que tu appa tiene que hacer ahora- La cachorra solo gimió por lo bajo, recargando su cabeza sobre sus patas.

-¡Joder!Quédense quietos  ¡Ya!- Ji yong  batallaba con los bearbricks, por algún motivo ellos no se quedaban quietos y le era imposible acomodarlos como anteriormente estaban; una torre.

-¡Ji Yong! Me puedes decir ¿que carajos es esto?- Aquella voz irreconocible que el menor escuchó en esos momentos le hizo dar un pequeño brinco del susto, a la vez que sentía como un escalofrío recorría todo su cuerpo.

-Y-yo... bueno…- Dio la vuelta,encontrándose con el cuerpo del mayor muy cerca de él, lo que le hizo retroceder unos pasos.

-Más te vale darme una buena razón Kwon Ji Yong- Gritaba furioso el mayor.

“Maldito maknae, ya se las verá conmigo”

-Si… bueno… este… verás, digamos que Jolie vino de traviesa a tu cuarto, le llamaron la atención tus bearbricks y jugó un poco con ellos- Sonrió,  arrimando su cuerpo hacia donde el bearbrick roto estaba, Seung no lo había visto aún.

-¿Qué es lo que escondes detrás?- Preguntó, tratando de ver lo que Ji escondía.

-Na…nada- Su cuerpo comenzó a sudar

-Dejame ver- Intentó arrimar su cuerpo a un lado pero este se puso duro y no lo consiguió.

-No hay nada Hyung-

-Entonces quítate- Esta vez le empujó con más fuerza, haciendo que dejara de obstruir.

-¡¿QUÉ ES ESTO?! ¡MI BEBÉ!- Corrió a ver su juguete destrozado en el suelo. –Ji Yong  ¿Sabes que son de colección?-  Se levantó caminando en dirección hacia él.

-Yo…¿Si?- Tragaba saliva, retrocediendo conforme al mayor avanzaba, su mirada denotaba furia, y eso le provoca un miedo inmenso.

-¡Claro que si! Ji Yong... ¿Sabes lo difícil que me fue conseguir este?- Le enseñó el juguete roto.

-Yo lo siento Hyung.. prometo que Jolie no se meterá más con tus cosas...¿verdad jolie?- volteó a ver hacia donde estaba la cachorrita, pero incluso ella había huido.

“Jolie no me dejes”

-No Ji, las cosas no se arreglan con un simple “Lo siento”..tendrás que pagar por esto- Acortó más la distancia entre sus cuerpos, pasando sus manos por la estrecha cintura del menor, quien soltó un leve gemido ante el contacto.

Ji sabía muy bien a lo que Seung se refería y no le costaba nada complacer y ‘pagarle’ al mayor, después de todo era su novio. La distancia entre aquellos dos cuerpos fue haciéndose más cercana, podían sentir el calor del otro, sus respiración que a cada segundo se aceleraba más pero sobre todo una fricción exquisita entre sus miembros lo que les sacaba gemidos ahogados a ambos.

-Está bien, P-pagaré mi delito- Sonrió Ji, siguiéndole la corriente al mayor.

-Solo te advierto... que te costará muy caro- Seung agarró con ambas manos el trasero del más chico, apretandolo con fuerza.

-Nnghh.. está bien, tendré que soportarlo- Cerró sus ojos ante el placer que aquel toque le daba.

-Bien- Comenzaron con un beso en el que el menor abría lentamente su boca, dando paso a que la lengua del mayor entrara intensificando así más el beso.

Conforme los minutos pasaban y el calor entre ambos cuerpos aumentaba su temperatura, la ropa terminó por ser un estorbo entre ambos, por lo que no dudaron en quitarsela, quedando al poco tiempo desnudos por completo. El mayor se tiró al suelo dando un pequeño respingo por lo frío que estaba

-Bien ya sabes lo que tienes que hacer- Dijo,  acto seguido a que el menor riera y se subiera sobre él bajando su cabeza hasta el miembro erecto de su novio, no dudando en introducirlo a su boca.

El menor fingía pequeñas estocadas con la polla de seung provocando que este soltara gemidos roncos lo que lo excitaba sobremanera dandole a entender que hacía un buen trabajo. El sabor del líquido preseminal que su boca mantenía, eran seña de que no tardaría en correrse.

-Ahh yo...- No completó su frase, llenó toda la cavidad del menor con su esencia, quien se la tragó sin pensarlo.

-¿Te gusto verdad?- Sonrió, limpiando con su lengua la comisura de sus labios.

-Calla, que todavía no has completado el precio-  Cambió las posiciones quedando ahora él arriba, le gustaba ejercer autoridad.

Está bi..¡AHH!- Gritó, el mayor entró en él sin previo aviso, usualmente el lo preparaba antes de penetrarlo pero esta vez no fue así, por lo que comprendió que aún no se le había pasado el enojo.

-¿Cuantas veces lo hemos hecho y sigues igual de estrecho?- Comenzó a penetrarle de una forma rápida y certera, tratando de buscar el punto dulce del más chico.

-Ahhmm...No lo sé ¡Ahh!- jadeaba arqueando su espalda, del placer, había dado contra su próstata.

-Muévete más rápido- exigía  JI moviendo sus caderas en busca de más contacto con la polla de Seung.

-Rompes mi bearbrick y ¿todavía me exiges?- Frunció el ceño, dando una fuerte estocada, su cuerpo sudaba y su respiración se hacía más acelerada sentía su segundo orgasmo cerca.

-No...yo nngh, te compraré uno nuevo- cerró fuertemente los ojos, sentía que no duraría mucho tiempo igual.

-Nghhh- Soltó un último gemido corriendose dentro del menor, acto al que le siguió JI manchando a ambos.

-No hace falta- Sonrió, saliendo de su interior y tumbandose a su lado.

-¡¿Que?!- Jadeaba por su reciente orgasmo, él pensaba que lo haría comprarle uno nuevo, después de todo eran sus juguetes.

-Si, bueno creo Charlie ha seguido el ejemplo de Jolie- Sonrió abrazando al pequeño.

-¿A...qué te refieres?- Preguntó, con un toque de angustia, la sonrisa del mayor no le dictaba nada bueno.

-Sabes que a los perros les gusta morder zapatos ¿no?... y bueno a Charlie le dio por explorar tu armario-

-¡¿QUÉ!? ¡¡NO!! SeungHyun...-Cogió sus pantalones poniendoselos rápidamente, corriendo hacia su habitación.

-¡Choi SeungHyun! Eres un desgraciado- Gritó desde su habitación al ver el par de zapatos que el pequeño charlie había jugado.

-Creo que ya estamos a mano- Gritó cerrando los ojos para tomar una pequeña siesta.

Notas finales:

¿Les gusto¡ *O* assad espero y si XD no tengo mucha imaginación ~ espero sus hermosos reviews con críticas, pedidos, quejas, sugerencias y demás XD 

De una vez os aviso que no sé bueno si sé hasta cuando actualizaré "¿Me recuerdas?" hasta el 20 u.u' y eso por que no me dejaron reviews u.u' bueno si pero muy poquitos XD con MBS seguiré espero y actualizar durante esta semana ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).