Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La maravillosa vida de un gato!!! por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y la musica  no es mia es de sus respectivos creadores n.n

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!

Hola!!!!!!!

 

Bueno se preguntaran porque dos holas, primero es que soy Yuui y les traigo un nuevo fic cortito, que salio de la nada la verdad,pero espero les guste!! y segundo porque para quienes me ah leido sabran de chiaki y quienes son nuevos se las presento ella es mi ne-chan

 

C:. Hola!! a todos!!wuaaa a pasado tanto TT.TT

Y:¬¬ no exageres!!

C: donde esta vaniy ven!!?? los quiero ver de gatiito*derrame nasal*

Y: ¬¬ me manchas el piso!!!

C: bueno es justo que me concientas ah pasado mas de 4 meses desde que escribiste me tenias abandonada!!!

Y: TT^TT dios!!, bueno esto se volvera pelea, asi que mejor loos veo en las notas finales!, y veran una sorpresita!!

C:*¬* oh dios!! ya se que es!! OHH DIOS!!!!

Y:¬¬U.

 

"Escapa y descubre el mundo que has estado dejando atras"

 

 


Pov Vanitas

 

 

-Meow, meow,meow...-

 


Un maullido...un gatito?...que linda voz...

 


-Vamos Ven, hora de dormir!!.-Ven?...

 


-Meow, Terra ya tienes sueño??!! yo aun quiero seguir despierto!!, meow!!-uhm...estoy curioso mis orejitas tiemblan cada ve que escucho esa voz!, y por eso no dudo en subir la blanca pared de aquella pequeña casita como buen gatito que soy, con agilidad digna de mi llegue hasta el balconcito de aquella ventanita de doradas cortinas...

 


"Deben ser ricos ", pense cuando vi por fuera de la ventana el interior , una pequeña habitacion muy curiosa de suaves colores pastel, y muebles algo finos, estaba un poco impresionado y es que era la primera vez que veia un lugar asi, estaba un poco escondido debido a que en el pasillo la luz estaba encendida y se escuchaban voces...

 


-Meow, Terra siempre es tan serio deberias de hablar con Aqua antes de que se enfade!!.-

 


-Vamos Ven , aun eres muy pequeño para entender los problemas de los mayores, esto no se soluciona con una platica y ya-

 


-Jump,que obstinado eres!!-una pelea??, vaya que los humanos son demasiado complejos en lo de sus sentimientos.

 


-No te pongas asi, mira hagamos un trato toma un baño y yo hablare con Aqua vale?.-un baño??? a un gato!!!!! esta loco ese humano!!!!!.

 

 


-Meow!!! todo sea por que hables con ella me bañare!!.-...vaya que nobleza!! yo ni loco me mojaria y mucho menos por ayudar a un humano.

 

 

Despues de unas cuantas risas y juegos , vi como la luz se apagaba, alparecer ya estaban durmiendo, me recargue en el respaldo de la ventana y vi el hermoso cielo estrellado, ahhh!!, estan genial mi vida!!...estaba tan metido viendo el cielo que cuando me di cuenta una risueña voz hizo que callera al piso del susto, enojado y dispuesto a rasguñar aquel habia asutado cai en que ahora la vocesilla se reia de mi, levante mi foribunda mirada del suelo hacia arriba y me quede anonadado.Un hermoso gatito de piel blanquita como la leche, cabellos rubios tan llamativos como el sol ,sedoso a la vista que hacian juego con unas orejitas blanquitas, y con rostro aniñado con 2 pares de ojitos azulitos como el cielo de las mañanas!!!, era lindisimo el gatito que estaba frente a mi y mas con ese trajesito que llevaba una batita de dormir que consistia en pans y camisa de estampado de pescaditos azules y blancos, se vei tan tierno el chico tenia una juguetona sonrisa en su rostro y su colita blanquita se movia de un lado a otro, me levante aun embobado el me vio con su curiosa mirada y un poco preocupado me pregunto.

 


-Quien eres?.-

 


-Eh?, ah, yo...este cof cof- sonrojado tosi un poco para refrescar mi voz,buen momento se me viene a cerrar...-Este me llamo Vanitas y tu?.- el gatito se recargo en la ventana y un poco dudoso de decirme susurro muy bajito.

 


-Me llamo Ventus, pero puedes decirme Ven...-dijo aun desconfiado, esa mirada me enojo me recordo a las miradas que algunos humanos me dejan, llenas de asco y repulsividad, enojado me puse frente a el aunque la ventana nos dividia yo afuera, el dentro aun asi lo encare y puse mis manos por el respaldo dejandonos de frente.

 


-Meow!!!! si tienes un problema conmigo solo dilo!!!!!- el temblo un poquito y se alejo un poco, eso me entristecio un poco, me habia gustado mucho el gatito y no queria alejarlo...pero el poniendo sus manos sobre su pecho me vio con ojitos llorosos y sus orejitas caian hacia abajo, dandome cuenta de lo que habia provocado me dispuse a irme, camine hasta el balcon y me subi apunto de brincar la voz del gatito me sorprendio.

 


-Mañana!!!....-volte mi mirada y quede otra vez embobado al verlo, ese sonrojito coloreando su rostro y con sus ojitos aun con inicio de lagrimas en su rostro me vio nuevamente preocupado...-Mañana...puedes venir de nuevo....yo te estare esperando...-

 


-Eh?!, ah claro! si tu quieres puedo venir a visitarte.- una sonrisa salio de mis labios cuando meneo su cabeza de arriba hacia abajo en señal de afirmacion.

 


Aun con ganas de quedarme otro rato brinque y de un solo salto cai al suelo con elegancia digna de mi, escuche un "Sugoi", vi como se acercaba al balcon creo que para ver si estaba bien , vi como de sus labios salia un suspiro y con su mano timidamente la levanto para despedirse, y es cuando cai en cuenta del collar que llevaba en el cuello, este tenia un cascabel de color verde muy bonito, ya alejado de ahi mis pensamientos se tornaron a ese cascabel, al parecer ese artefacto del demonio(asi lo llamo a todo lo que sea hecho por el hombre) lo ataba...

 


"Me gustaria deshacer ese collar de su cuello para liberarlo" pense en ese momento...

 

 

Fin Pov Van

 

 


El es un lindo joven
su piel blanca es tan hermosa...

En esta hermosa noche de luna
¿No quieres salir a jugar conmigo?...

La vida de un gato se vive tan solo una vez
por lo tanto hay que vivirla con plenitud...

Ese collar que llevas en el cuello
dejame masticarlo y desgastarlo...

 

 

Pov Ven

 


No puedo creerlo es la primera vez que veo un gatito callejero como ese chico, bueno no es como si hubiera visto muchos gatitos , casi no salgo de casa mas que al patio a jugar, pero bueno ese gatito era muy bonito con su cabelloalborotado de un color tan negro como la noche en conjunto con unas orejitas y colita del mismo color, su piel un poco bronceadita algo manchada por la tierra,era alto no lo niego unos centimetros mas que yo, pero lo que mas me gusto fueron sus ojitos ambar, resplandecia tanto en esta hermosa noche!, quien iba decir que veria algo asi en mi habitacion, es verdad que cuando entre y vi a una persona recarada de espaldas en mi ventana me asusto un poco y me puso alerta, y decidido a pegarle un buen susto a ese ser y de paso unos buenos rasguños, abri la ventana el respingo que pego seguido de la caida hicieron que riera un poco, pero cuando le vi voltear para verme me dejo impresionado, pero debo decir que cuando se levanto y le vi completamnete me llamo mucho la ropa que traia , consistia en un traje de camisa casual negra con un saquito cafesito un poco sucio, sus pantalones eran igual negros con naranja en las bolsitas algo desgastado y roto de las rodillas sus zapatitos que rean una botitas cafes estaban igual de desgastados, en su cuello llevaba una crbata de color naranja bajito, se le vei muy bien pero su apariencia me desarmo un poco me pregunte que tipo de vida llevaria?

 

Estaba algo delgado a diferencia mia...no se porque pero le pregunte quien era,y cuando escuche su nombre salir con su voz hizo que mi estomaguito se moviera y mi colita no dejara de moverse, yo un poco asustado por estas oleadas de sentimientos me le quede viendo un poquito desconfiado, pero parecio esto hacerle enfadar porque se puso muy cerca de mi rostro y me dijo si habia algun problema, yo por el tono enfadado de su voz retrocedi asustado, no me gusta hacer enojar a la gente, hay humanos que son muy buenos conmigo como por ejemplo la novia de mi dueño Aqua , ella es muy linda conmigo me trae muchos dulces y juega conmigo cada que viene, pero por ejemplo el papa de Terra Eraqus, cuando me ve  refleja mi ser un poco feo y ay veces en las que cuando hago alguna travesura me regaña y eso me pone muy triste, por eso no queria hacer enfadar al chico pero cuando iba decirle el porque de mi susto , el ya estaba apunto de irse, asustado sin saber que hacer solo me salio lo primero que me vino a la mente,no me di cuenta que de la nada habia hecho una promesa con el chico.

El de un brinco decsendio por el balcon , me asuste pensando que podia pasarle algo asi que sali por la ventana y me recargue del balcon para ver si estaba lastimado, pero la sorpresa me la lleve al verle caminar como si nada , suspire mas tranquilo y aun nervioso levante mi mano para despedirme el de igual forma la levanto y se despidio, me quede pensando en el como un gatito tan bonito no tenia un dueño, y pensando en eso me volvi a mi cama y dormi...

 

Ya de dia

 

 

-Ven!, levanta ya amanecio y Sora no tardare en venir a verte!.- cuando escuche el nombre de Sora me levante rapidamente, busque con la mirada y vi a Terra que tenia una juguetona mirada, talle mis ojitos y mire por la ventana, pensando veria a ese gatito llamado "Van", o se que expresion tenia porque senti la calida mano de Terra sobre mi frente, le volte a ver y preocupado em pregunto.

 

 


-Te sientes bien?, estas un poco decaido, si quieres puedo dormir otro rato- yo le negue mis euforico con la cabeza y es que no quiero perderme el ver a Sora y Aqua, jeje no lo dije pero Aqua tambien tiene un gatito que es mi mejor amigo y es Sora, nos conocemos desde que eramos pequeñitos, no esperaba el platicarle lo de anoche asi que me levante y me puse a cambiarme, Terra me vio mas contento y en la puerta me dijo un "Estare en la cocina", se fue y yo me dirigi a tomar un baño, puede que no lo parezca pero soy una gatito refinado, mi dueño es el jefe de la policia en Radian Garden , la casa donde vivo en grande de 8 habitaciones por fuera se ve muy casual pero cuando entras se ven muchos cuadros y algunas cosas lujosas, aunque solo vivamos en ella Terra y yo, yo nunca paro de encontrar cosas por demas interesantes!!, el patio donde juego es enorme es tan espacioso que me paso casi una tarde en recorrerlo completamente, no hay mucha seguridad que digamos ya que son muy pocos los que quieren enfrentarse a Terra, no se porque si el es muy amable , puede que cuando se ponga serio sea intimidante, pero es muy bueno cuando esta tranquilo!,

 

 

Oh!!! es verdad!!! no eh descrito a Terra, bueno el es un humano y es alto de cuerpo definido, su cabello es corto de atras pero mas largo de dos mechones que cuelgan de su rostro, este tiene un color caoba muy oscuro, su piel es morenita y su rostro es algo masculino pero con rasgos finos, tiene dos ojitos azules mas oscuros que los mios, a simple vista desprende un aire intimidante y algo atrayente, pero en realidad Terra es muy torpe, por ejemplo esta el problema de Aqua la novia de Terra ella es un linda chica de cabellos azules muy lisos y sedosos, de fino rostro , algo joven para su edad su piel es balnquita banquita como la nieve que cae en navidad, su cuerpo es delgadito y bien definido, siempre que la veo tiene una sonrisa en su rostro, y lo que me gusta de ella son sus ojos color azul agua, son transparentes pero al mismo tiempo misteriosos, ella fue amiga de Terra desde la niñez hasta que decidio entrar al cuerpo de policia donde Terra trabajaba antes de heredar el puesto de jefe, de ahi ella estaba enamorada de Terra y el igual de ella pero Terra era muy tonto para entender las indirectas de Aqua , pero con la ayuda de Sora y mia los pudimos unir aunque eso no quita que hay veces en las que pelean por las babosadas de Terra,

 

 

Y una fue la de ayer, ultimamente hay una mujer llamada larxene que viene a ver a Terra, creo que le gusta porque parece gata en celo cuando se le restriega a Terra por el cuerpo,aunque Terra siempre trata de alejarla ella es insitente a mi me cae muy mal, porque cuando Terra no esta empieza a molestarme jalando mis orejiitas y diciendome que soy un niño!!!! no soy un niño soy un gato adulto!!! y eso me enoja porque se burla mucho de mi, y exactamente ayer Aqua la vio dentro de casa molestandome, huvo una pelea en la que Aqua empezo a gritarle que no deberia tratarme asi , ella simplemente empezo a decirle cosas muy feas a Aqua, pero cuando Terra regreso de quien sabe donde las vio pelear, intento calmar las cosas pero una serie de reclamos y enojos Aqua salio efadada de ahi dejando a Terra muy triste, Larxene con una sonrisa en su rostro iba a consolar a Terra, pero milagrosamente y desde tanto tiempo el la corrio y le prohibio acercarse a casa, eso me alegro porque ya noo me molestaria mas , pero Terra estaba muy triste por lo de Aqua, por eso le propuse que hablara con ella, pero el tambien me trata aveces cono un niño y me dijo que eso era problemas de adultos, pero se que hablo con ella porque si no Sora no vendria a verme!!!.

 

 

-Meow!!! ya quiero ver a Sora para comentarle lo de ayer!!,.-esperanzado baje a desayunar, ya Terra tenia puesta la mesa vi con gusto mi plato favorita, pescado frito, mientras comiamos vi que Terra me veia algo preocupado, aun con la boca llena me pare a preguntarle.

 

 


-Quef pafsa Teffra-el me miro y comenzo a reir, me pregunto de que rie?.

 


-No debes hablar con boca llena te puedes ahogar!!!, no pasa nada es solo que me quede con la duda ayer.-ya habiendo comido lo de mi boquita puse atencion a lo que decia me vio y cambiando su expresion a una seria, cosa que me extraño porque no eh hecho ninguna travesura en estos dias como para que se ponga asi!.

 

-Meow~~~~ Duda?, de que?.-

 


-Bueno, Ven sabes es que ayer me parecio oir que hablabas con alguien en la noche... dime alguien te esta molestandoo buscando? .- yo me sorprendi mucho no recordaba que la habitacion de Terra esta abajo de la mia y se podia oir todo lo que hacia, un poco nervioso desvie mi mirada no queria que descubriera al gatito negro asi que sin saber porque le dije mi primera mentira piadosa....

 


-Es que anoche vi las estrellas, y me puse hablar conmigo mismo de lo hermosa que era la noche jejeje.-el me vio algo desconfiado pero con una hermosa sonrisa me revolvio mis cabellos se levanto y dejando su plato en el fregadero y dijo.

 


-Jajajaja, eso es raro no deberias de hablar solito la gente pensara que estas loco.-

 

 

-No soy Raro!!!, tal vez los humanos no lo entiendan pero esta bien debes en cuando hablar con uno mismo para entenderse y eso pocos humanos lo hacen!! incluso tu!! si lo hicieras mas seguido tal vez no tendrias problemas con Aqua-puuu hay humanos que son muy groseros, lo bueno que Terra no es asi, aunque esta vez me miro un poco culpable y tomando una esponja llena de jabon comenzo a lavar los platos,no me di cuenta pero Terra vestia un traje cafe oscuro, eso significaba que...

 


-Iras a trabajar??.- el me vio de reojo y sonriendo hablo.- Si al parecer huvo unos antercados ayer y necesitan que este ahi ara resolverlos.-

 

 


-EH!!!!, Pero si es domigo!!!!! prometiste salir con Sora Aqua y conmigo al parque!!!!.-seco sus manos y viendome con mirada un poco triste camino hacia mi yo estaba aun sentado en mi silla se como estaba no me gustaba que me desespecionaran, y es que esa seria la primera vez que iria a un parque de diversiones!, nunca eh ido a uno Roxas(mi otro mejor amigo) siempre nos contaba a Sora y a mi como eran los juegos las luces el ruido la diversion y se me hizo ilusion el ir , pero no puedo salir yo solito asi que Terra propuso que iriamos los cuatro juntos... pero ahora... triste baje la mirada y mis orejitas, Terra se puso aun lado mio y acercadome a su pecho me susurro.

 


-Lo siento Ven se que se los prometi, pero esto es urgente, ademas Aqua tambien trabajara hoy conmigo, asi que quedamos en que Sora vendra a hacerte compañia hoy!.-aun triste le asenti el suspiro y se levanto para arreglarse, yo le segui como una rutina le veia arreglarse y le susurre.

 


-Ya arreglaste las cosas con Aqua?.-un respingo de su parte me respondio todo.

 

 

-No eh podido hablar con ella-le mire enojado y sin mas le reclame.

 


-Pero tu ayer me lo prometiste que si me bañaba hablarias con ella!!! Terra rompiste tu promesa.-hice un puchero, no soy un gato chiqueado ni nada pero cuando alguien no cumple una promesa tiendo a enojarme mucho y tiendo hacer algunos lloriqueos por ello, el me miro algo indignado y terminando de acomodar la corbata tomo su bolso y se encamino hacia la salida, yo igual enojado pero le segui, es mi rutina diaria.

 


-Aqua no tarda en llegar asi que portate bien , mira intentare apurar el trabajo para que podamos salir vale?.- eh asi que esa es la prisa...no se quiere encontrar con ella....siempre lo eh dicho los humanos son tan complejos en cuanto a sus sentimientos.

 


-Nos vemos portate bien y cuidate-se acerco me revolvio mi cabello y salio rapidamente yo me quede viendo la puerta triste, me di la vuelta y me dirigi hacia el patio trasero, no lo mencione tampoco pero tengo un pequeño jardin lleno de muchas floresitas desde la mas simple hasta la mas grande, bueno no exagero tanto pero tengo muchas flores y punto, siempre cuido mi jardin con mucho esmero lo rego cada 2 veces al dia y cuando hace mucho calor pongo una malla para protegerlas, al igual que pongo una sabanita para cubrirlas en temporadas de frio, se que es muy simple pero eso le aprendi a Terra, el hace casi lo mismo conmigo, cuando hace calor me deja refrescarme un poco al salir , cuando hace frio me arropa y me deja estar en su regazo para calentarme, y al igual que las flores me tiene encerrado en estas murallas ,tomando la regadera entre mis manos comienzo a darles agua, se que Sora tardara en llegar, estoy casi seguro de que Aqua esta haciendo tiempo para no ver a Terra,esos dos parecen gatitos pequeños actuando asi...

 


-Porque no simplemente se hablan de frente y todo arreglado!!! meowww!! no me gusta enojarme !!! si Sora me ve haci se enfadara mucho y comenzara a llorar...pufff-dije enfurruñado hasta mi colita se puso tiesa del coraje.

 


-Si es eso entonces no te enojes, no entiendo porque te preocupa tanto lo que un humano piense o haga.-

 


-Eh?.-...esa voz volteo rapidamente hacia uno de los muros del jardin y ahi sentado en la orillita estaba el gatito negro sus ojitos ambar me miraban con ansiedad, al instante me puse nervioso y timidamente le salude.

 


-Hola...-el con expresion seria bajo elegantemente del alto muro y se acerco a mi jardin se inco y acaricio una de ellas yo veia todo maravillado.

 


-Dime, esta tu dueño en casa?.-aun tomando la floresita en sus dedos me miro yo sin habla le negue el se me acerco y tomando mi mano me jalo hacia el muro yo sonrojado por la calidez de su mano le mire el me regreso la mirada y me señalo el muro.

 


-Sube.-

 


-Eh?. para que?- porque subiria un muro, que gato tan raro.

 


-Como que para que no largamos de aqui!! tu te vienes conmigo!.-eh??!!....EHHHH!!!?, de un jalon quito su mano de la mia , el me ve con ojos sorprendidos y yo cerrando mis ojitos le grito.

 

 


-NOOOO, NO PUEDO SALIR!!!.-abro mis ojos y le veo con una expresion curiosa en el rostro.

 

 

-Porque no quieres?, la vida de un gato libre es divertida,dime que no te aburres de estar todo el tiempo aqui encerrado meow?.- un gato libre...puede que me guste la idea pero....no que pienso, salir!!! seria un grave error!! no soy un gatito tan tonto!!

 


-No es que no quiera es que yo....-

 


-MEOWWW!! MEOWW!! VEN!!! DONDE ESTAS!!!! MEOWWW!!! YA LLEEGUEEEE!!!-Sora!!! no puede ser ya llegaron.

 


-No que no estaba tu dueño?.- me dice con mirada seria , esos ojitos dorados son muy bonitos!!!!!,

 

 


-Meow!! no es mi dueño es mi amigo!!!! tienes que irte.- el me dirige una mirada de aburrimiento y de un salto esta arriba del muro, yo le miro impresionado el me ve desde arriba y me susurra unas palabras que hace que mi corazonsito (y tambiem mi colita) se alboroten.

 


-Regresare en la noche Ven, asi que mas vale tengas tu ventana abierta para mi!!!.-

 


-Meoww~~~~- fue lo unico que salio para afirmarle, de ahi se desvanecio, en verdad es un gato muy misterioso...

 


-Ven, aqui estabas...eh?, estas bien estas todo rojito- escucho la suave voz de Aqua y sin mas me doy la vuelta, golpeo suavemente mis mejillas para espabilar veo que en el recibidor esta mi amigo Sora el es mas chiquito que yo, a diferencia mia es morenito de alborotados cabellos castaños claros, de orejitas y cola del mismo color , y de aniñada cara, tiene dos hermosos ojitos azulitos que siempre parecen estar alegres, sonrio un poco y me encamino hacia la casa esperando llegue la noche.



Fin pov Ven


Ser libre es lo mejor
Meow,meow,meow...

 

Robar peces y persiguiendo palomasEn el dia los humanos trabajan, mientras yo duermo en el techo...

 

Tu tambien puedes vivir libre

Meow,meow,meow...

 

Te voy a presentar a mis geniales amigos

vamos, abre la ventana...

 

Salta y escapa de alli!!

Notas finales:

Oskaresama!!!!!!!!

 

Y:Pufffff termine termine!, debo decir que es la primera vez que hago un capitulo tan largo!!!

C:*¬*, Ven,Sora,Roxas,Riku...,Axel...VANITAS!! dios!!! quiero mis nekitos con trajes tan sexys!! ahhh!1 ahhh*un gran charco de sangre cubre el lugar donde chiaki esta, en una esquinita entrando aparece un pequeño gatito de orejitas negras,seguido de un lindo gatito de orejitas blancas que menea su cola de un lado a otro*

 

Van:¬¬ me pueden decir porque cojones estoy vestido de gato??*dice mientras en su espalda un sonrojadito Ven aparece saludando*

Y y Chiaki:*los ven y corre a abrazarlos*KAWAIIII!!!!!!

Van:Chiaki dejame!!! Yuuui deja de acosar a Ven!!

Ven: hace muchho que no las veia!!*dice tratando de alejar a la escritora*

Y: :3 Ven!! lo mismo digo!!

Van:*sintiendo como la mano de chiaki se dirige a una parte que no debe mencionar (su trasero) saca su llave espada y las aleja de el y Ven* atras fujoshis pervertidas!! no solo nos visten de gato si no que nos pones en un fic y nos acosas que mierda pasa por esa cabezota suya!!!

YyChiaki: *con mirada inocente dicen* Porque eres asi!! imira que no te gusta ver a Ven de Nekito* el moreno ve de reojo al rubio este sin entender le mira tiernamente, sacando un hilito de sangre de la nariz, toma la mano del menor y lo lleva a una habitacion*

Y: joojojooj luego me agradecera kukuku , ¬¬ chiaki pusiste la camara.

C:*desde una television en donde se refleja ambos chicos en una cama*eh, si puesta corre que ya empieza el lemon!!!!

Y: AH!! D:!! ,  bueno el regalo antes de irme es si quieren un dibujito de esos dos de nekos?, diganmme y les hare uno!! kukuku diganme cmo los quieren en los reviwes y en el sigui. cap lo subire :3

bueno les adelanto en el sigui. cap veran la relacion de Sora y Riku, y puede que alla un mini lemon ;p asi que preparense

C: kukukuku lemon *¬*

Y: nos vemos en los reviwes!!! mata neee!!!

C: bye bye!!!!*sin despegar su mirada de la televisón*

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).