Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Logros del amor por Ga 0ohmiy

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic está inspirado en un libro que leí hace poco tiempo ^^ me encantó la historia y bueno nació esto XD

Notas del capitulo:

Yah ni me digan nada, lo sé soy una vaga xD pero debo decir de antemano que este fic ya lo tengo escrito solo es cuestión de subirlo así que espero lo disfruten XD

POV SEUNGHYUN

Acaba de amanecer, y puedo ver como lentamente el sol comienza a irradiar pequeños destellos de luz, estoy sentado junto a una ventana de aquel gran hospital, con unas grandes esperanzas invadiéndome “Todo puede pasar”.



Yo, no soy alguien especial, nadie en particular, soy un hombre común y corriente, a decir verdad más corriente que común. Sin ningún logro en la vida que haga quedar marcado mi nombre en la sociedad, pero he amado a una persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente.


Miro el reloj, últimamente las noches pasan tan lentas. Es hora de salir. Me levanto del sillón y cruzo la habitación arrastrando los pies andando hacia el sitio adonde quiero ir.

Camino lentamente, mi cuerpo se siente sin ganas, no estoy enfermo, la única razón por la que me encuentro aquí es “Él”. Las enfermeras me ven; nos sonreímos y nos saludamos, para ellas se ha vuelto muy normal el verme ahí

Un minuto después llego a la habitación. Como de  costumbre, han dejado la puerta abierta. Hay otras dos enfermeras dentro…

—Buenos días —saludan alegremente, a lo que correspondo.

Me siento en el sillón de aquella habitación, viendo como ellas acaban con su trabajo, dejándome a solas con él. Quien se encuentra llorando, pero sé que se callará cuando ellas se vayan, las visitas de la mañana siempre lo perturban.

Un segundo después le miro, pero él no me  devuelve la mirada, hace tiempo que no me reconoce, soy un extraño para él. Saco mi diario preguntándome lo mismo de siempre “¿Pasara hoy?”, no lo sé solo me quedan mis esperanzas, y nada más, inclusive la medicina está en mi contra, solo puedo esperar un milagro.

Empiezo a leer el diario en voz alta para que el me oiga, con la esperanza de que escuchando nuestra historia juntos pueda recordarme.

                                  *-*-*-*-*


Un nuevo atardecer y ahí se encontraba SeungHyun en la terraza de su casa, contemplando la puesta del sol. Le gustaba sentarse allí después de un día de trabajo, perdiéndose en sus pensamientos, recordando tal vez, lo que era un momento agradable para él, algo con lo que podía relajarse.

Era una completa restauración, antes aquella casa solo eran ruinas todo estaba acabado, pero él la había comprado invirtiendo un poco de dinero en ella para repararla, ya que era una casa alejada de la ciudad donde solo el bosque lo acompañaba perfecta para  él ya que le gustaba estar solo, alejado de los ruidos e inclusive de algunas personas.

Habían escrito un artículo sobre ella, diciendo que era  una de las mejores restauraciones que habían visto. Y no se equivocaban. La casa se encontraba cerca de un río lo cual le daba un mejor paisaje

Entró en la casa, y se duchó. Siempre se duchaba al atardecer, cuando ya no tenía nada que hacer, relajándose y sentándose en su terraza, lo que se había vuelto un hábito para él

GaHo, su perro, se acercó, le olfateó la mano y se tendió a sus pies. Aquel chicho era su único acompañante “El perro es el mejor amigo del hombre” Cuanta razón tenía aquella frase.

—Hola, chico, ¿cómo estás? —le preguntó dándole una palmada en la cabeza.

-Guaf- Respondió, moviendo la cola. Haciendo que Seung riera por el gesto.

Una vez había estado enamorado; de eso estaba seguro. Sólo una vez, mucho tiempo  atrás. Y aquella experiencia lo había marcado para siempre. El amor perfecto deja huella, y el suyo había sido perfecto.

FLASHBACK


Todo había empezado la noche del festival,  después de su  graduación, el baile que el instituto había preparado para la ocasión. Había llegado solo, buscando entre la multitud a Daesung y a Doong Wook quienes eran sus amigos, viéndoles hablar con un chico desconocido para él. Desde la primera vez que le vio, le había parecido un chico lindo.

—Hola — Le saludo aquél chico con una sonrisa.

—Hola — Contestó devolviendo la sonrisa

Un comienzo simple, que con el paso del tiempo llegaría a ser algo más que ‘simple’. Daesung dijo que él chico pasaría el  verano en Corea con su familia porque su padre trabajaba en Japón, solo pasarían ahí las vacaciones.

Pronto se hicieron inseparables. Todos los días se veían, Seung iba directo a l gran roble en el que siempre quedaban de verse, cerca del bosque alejado de la ciudad donde él lo esperaba.

—Ji…Esta vez vayamos a ver las estrellas juntos — Propuso, al verle sentado esperando en el gran roble donde siempre quedaban de verse.

— ¿Huh?...Yo, me encantaría — Contestó sonriendo. Pasaron la tarde jugando, riendo, haciéndose bromas entre sí, esperando a que llegara la noche para admirar las estrellas.

—Son lindas aquí ¿No crees? — Preguntó Seung, se habían acostado en el césped, admirando el paisaje natural que el cielo les daba.

—Todo es lindo si tú estás conmigo — Mantenía su cabeza apoyada en los hombros del mayor.

—Es tarde, debería llevarte a casa — Dijo Seung, aunque no quería soltar a su pequeño, tenía que hacerlo sus padres se enojarían con él y no quería que le hicieran ningún daño.

—Hmm, está bien — Respondió el menor de mala gana, a él le hubiese gustado estar con Seung así toda la noche, pero no podía hacer nada sabía que era tarde y en su casa sus padres ya estarían esperando por él.

Caminaron un buen rato, la noche se hacía más oscura a cada paso, y el frío se hacía más intenso por lo que Seung al notar temblar el cuerpo del menor le colocó su chaqueta para abrigarle.

— ¿Nos veremos mañana? — Preguntó el menor a pesar de saber la respuesta. Por fin había llegado a su casa.

—Claro, mañana te llevaré a un lugar nuevo —

—Está bien, entonces ya quiero que sea mañana — Sonrió dando la vuelta para entra a su casa.

—Ji… — Le tomó por el brazo dándole la vuelta para volver a quedar de frente.

— ¿Qué?... — Sintió los labios del mayor sobre los suyos, envolviéndose en un cálido beso, al que no se opuso correspondiendo, cerrando los ojos y disfrutando de aquella sensación. Su primer beso.

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o

Hoy le llevaría a unas ruinas; una casa abandonada, más bien deteriorada.

—Perdón ¿Esperaste mucho? — Seung llegó corriendo al gran roble donde se encontraba sentado Ji, su trabajo le había retrasado un poco.

—No, solo como una hora — Dijo con sarcasmo, riendo y levantándose de donde estaba sentado, le gustaba recargarse en el gran tronco del árbol.

—Tonto… — Paso su mano por sus hombros  — Vamos te llevaré a un lugar nuevo esta vez —

— ¿Enserio?... entonces vámonos ya — Caminaron riendo y jugando hasta llegar al lugar deseado.

—Mira… es aquí — Se detuvieron frente a unas ruinas, una casa desierta muy deteriorada que daba un aspecto antiguo, situado a las orillas de un río.

—Wooow… es un lugar precioso — A pesar de tener un aspecto viejo y antiguo, el estar alejada del pueblo y cerca de aquél río le hacía un lugar único. Entraron a explorar cada parte de la casa, realmente era hermosa, solo necesitaba ser restaurada.

— ¿Te gusta? — Preguntó Seung. Viendo como el menor veía asombrado la casa.

— ¡Claro!, es un lugar muy tranquilo — Respondió.

—Bueno algún día la compraré, y la repararé, la convertiré en un lugar hermoso — Dijo Seung.

—Oh, será algo estupendo —

—Sí, pero aburrido — Su mirada decayó.

— ¿Aburrido? ¿Por qué? —Le miró confundido, en un espacio como ese era imposible aburrirse.

—Por qué no tendré a nadie a mi lado, no podré compartir con nadie este lugar — Respondió, en un tono triste bajando la mirada.

—Claro que puedes hacerlo… Y-Yo estoy aquí — Dijo avergonzándose con las mejillas coloreadas, haciendo que Seung volteara a verle sonriente.

—Ji…Tú, ¿Me quieres? —Balbuceó tímidamente.

—No — Contesto secamente.

— ¿No? —Su rostro cambio de uno de felicidad por uno de tristeza nuevamente.

—Te amo — Río el menor al ver la expresión que había provocado en él.

—Babbo — Sonrió alegremente, acercándosele, tomándole por la cintura y besando sus labios con ternura.

—Ji… Te amo —Se separaron por un momento, podían sentir el latir de sus mismos corazones, sus respiraciones agitadas, y el calor de sus cuerpos, ambos sabían lo que venía, pero a ninguno de los dos les importaba mientras estuvieran juntos no habría nada mejor.

Notas finales:

Bueno espero os haya gustado este primer cap ^^  y me dejen un review no sé con alguna queja, sugerencia o lo que sea xDD será bien recibida, depende a ellos actualizo más rápido XD ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).