Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

& llegaste tu... por ChromeAll27

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño Songfic como disculpa por tardar en actualizar.

Notas del capitulo:

 

Es un fic basado en los ultimos caps del anime pero le agregue ciertas cosas *-* algunas cosas son ficticias.

Llegaste tu..

SongFic.

ChromeAll27

 

 

Cada vez que me preguntan sobre mi … sonrió, irónico ¿no?, ¿Me preguntas porque?  Es cierto  sufrí Maltratos, humillaciones y demás cosas que pase por mi dura infancia, crecer en un laboratorio donde tipos extraños hacían experimentos con mi cuerpo, aun recuerdo el terror que sentía cada vez que les veía entrar, el día que asesine a todos lleno de ira con el pensamiento de que el mundo era basura, que nadie merecía el oxigeno que tenia, pero sin dudar el recuerdo que mas tengo grabado en la mente es cuando lo conocí a el…. El decimo Vongola, un pequeño castaño que fue como una luz en mi oscura existencia….

Cuando le conocí juraba que el seria como los demás mafiosos, cruel, frio y que disfrutaba el sufrimiento ajeno. Ese día mi motivo era tomar su cuerpo y destruir por dentro la mafia, mas que sorpresa me lleve después de que me venciera y yo quedara tan patéticamente agotado después de una pelea con el, pensé que me mataría, que me entregaría a vindice o me torturaría hasta mi muerte…. Pero no, el en cambio me ofreció su mano y con ella su perdón.. para mi mala suerte no fue un final feliz vinieron los de Vindice y me llevaron con ellos, lo ultimo que vi fue esa mirada preocupada… ¿por mi? Eso me hizo lo suficientemente feliz el saber que le importaba a alguien y me dio la fuerza para soportar estar en ese infierno...

 

 

Yo solía pensar que sabía quien eras tú 
no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz 
no sabia que existía un mundo así 
no sabía que podía ser tan feliz 
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción 
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón 
y llegaste tú y el mundo me abrazo 
y llegaste tú y el mundo se paro

 

 

 

Encerrado en ese lugar no podía estar un momento sin dejar de pensar en el, necesitaba verlo, necesitaba aunque fuese una vez ver su sonrisa, ver que era dirigida a mi y solamente a mi, a nadie mas.

Encontré mi salvación en Nagi, una chica que fue abandonada por su familia cuando estaba al borde de la muerte, le ofrecí mi ayuda a cambio ella me dejaría estar en su cuerpo y poder ver a ese castaño… a mi Tsunayoshi porque se volvió mío desde que lo vi por primera vez, su cuerpo, su rostro todo de el me pertenecía.

Con cuerpo creado con ilusiones pude volverte a ver, fue en esa batalla por los anillos Vongola, en mi vida pelearía del lado de la mafia pero si era por mi pequeño entonces lo haría sin dudar, recuerdo su expresión llena de preocupación al verme luchar, eso me impulso para derrotar al guardián de la niebla de lo Varia, podrían decir que fue por mi fuerza pero la verdad es que fue gracias a el que gane.

Cuando termino todo yo quería abrazarle y conocerle pero para mi insignificante suerte tu fuiste del lado de ese agresivo chico…. Kyoya Hibari, ¿Qué tiene el que no tenga yo? ¿acaso ya no le importo? Esos y mas fueron mis pensamientos, tenia ganas de matar a aquel que se atrevía a robarme su atención pero descarte aquello, si lo hacia el me odiaría y eso era lo que menos quería, porque con  tan solo verle una vez, con tan solo saber su nombre me enamore de el.

Para mi sorpresa después de ver a la alondra vino a mi lado y me sonrio, esa sonrisa valió todo mi esfuerzo pero mis energía era poca, ya no podía estar más tiempo en el cuerpo de Nagi, necesitaba descansar otro día nos volveríamos ver eso fue lo último que dije antes de desaparecer.

Sin querer ese día se quedo en mi corazón y no estaría dispuesto a soltarle nunca….

 

Y llegaste tú y me sorprendió 
el poder que había en este amor 
y llegaste tú una bendición 
aún recuerdo el momento en que todo cambió 
y llegaste tú y me sorprendió 
el poder que hay en este amor 
y llegaste tú, una bendición 
aún recuerdo cuando llegaste tú 

 

 

Pasaron semanas para volver  a verte semanas que se me hicieron años por ver tu sonrisa.

Cuando le volví a ver  estaba sonriendo pensé que lo hacía hacia mi persona pero nuevamente era ese chico, nuevamente se metía en mi camino, a si que trate de acercarme a el, al verme pude ver un pequeña mueca de desagrado  ¿acaso no me soportaba? Con ese pensamiento detuve mis pasos antes de llegar a el y cambie mi dirección, probablemente hacia mal en juzgar a si de rápido pero mi mente me hacia pensar tonterías por un momento pensé que estabas en un momento intimo con el y que yo solo les estorbaría, pensaba desaparecer y dejárselo a Nagi, pero antes de hacerlo una persona tomo mi mano cuando voltee a ver quién era…. Era el, con una inocente sonrisa preguntándome porque no lo había saludado por mi mente pasaron cientos de cosas ¿acaso es hipócrita? ¿Le divierte jugar con mis sentimientos? Rechacé su mano y su amabilidad era mejor renunciar ahora antes de que me manipulara a tu antojo volví a caminar pero seguía insistiendo  en que me detuviera ¿Qué quería… burlarse de mi? No señor, no lo vas a hacer..

 

-Mukuro por favor detente… -cansado de caminar-.  No es lo que piensas!.

-Vongola si no quieres que te mate en este instante aléjate.

-No lo hare, no hasta que digas porque estas enojado

-Lo que pase por mi mente no es de tu incumbencia, si quieres decirme algo ahórrate la molestia, todo este tiempo eh estado solo y que lo esté por un tiempo más sinceramente no hace diferencia.

 

Estaba molesto por eso le respondía de esa manera pero el me abrazaste por la cintura, su calor era peligroso, si permanecía mas tiempo a si volvería a caer..

-Mukuro ya no estarás solo… o quiero estar junto a ti, permíteme estar junto a ti.

-No necesito tu lastima, soy un monstruo podría hacerte daño

-No lo harías, finges ser cruel para no ser lastimado, pero no lo eres, eres una buena persona que tiene sentimientos y que sufre, permíteme al menos tratar de entenderte.

 

Con esas palabras le crei y le permiti conocerme….

 

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad 
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar 
y llegaste tú y el mundo me abrazó 
y llegaste tú y el mundo se paró

 

Nos conocimos bien, nos hicimos buenos amigos y con el tiempo algo mas , fui la persona mas feliz del mundo cuando escuche tu confesión, ese día prometí que siempre le cuidaría..

 Aunque ya habían pasado 10 desde ese dia seguíamos siendo los mismos de vez en cuando tenia algunas discusiones con Kyoya por querer tenerlo cuando  era de mi propiedad… que momentos ¿Los recuerdara? Tantas peleas tontas, tanto sufrimiento pero al fin los dos éramos felices como siempre debió ser… mas la felicidad no duro por mucho tiempo, la vida es corta sobre todo cuando estás en el mundo de la mafia.

El día que me entere de su muerte no podía creerlo, recuerdo que golpee a Gokudera por ser una pésima mano derecha, esos días yo estaba en una misión.

Me dirigí al lugar donde tu cuerpo yacía, se veía tan tranquilo… idiota, si me hubiese esperado estaría conmigo o estaríamos en lugares diferentes yo bajo tierra y el prometiéndome que estarías bien.. ¿Por qué las personas buenas siempre mueren primero?.

Lleno de rencor me dirigí a la base enemiga, infiltrándome como uno de sus subordinados, trate de enfrentarme a su lider pero era demasiado fuerte, fui herido y aunque mis heridas eran graves segui luchando, no dejaría que sus esfuerzo en Vongola desaparecieran.

 

Y llegaste tú y me sorprendió 
el poder que había en este amor 
y llegaste tú una bendición 
aún recuerdo el momento en que todo cambió 
y llegaste tú y me sorprendió 
el poder que hay en este amor 
y llegaste tú, una bendición 
aún recuerdo cuando llegaste tú

 

No recuerdo lo que sucedió después, pero si recuerdo la sorpresa que me lleve cuando te vi de nuevo, no era el exactamente pero eras el  de hace 10 años, el adorable niño que cautivo mi corazón.

Le ayude en todo lo que pude, comprendí entonces que el no quería que muriera por esa razón me mando a esa misión me sentí estúpido, tratando de quitarme la vida cuando el había dado la suya por  la mia….

Cuando todo termino No pude mas que despedirme de su  yo pasado con una sonrisa, quería recordar su hermoso rostro sonriente… el que ame y seguiré amando.

Cuando regresamos a la base sentí que el corazón se me salía del pecho, en ese momento poco me importaron los demás y comencé a llorar, estabas el, sentado en tu escritorio viéndome como siempre lo hacía.

Corrí  hacia el y le abrase, en ese entonces me sentí aun más feliz que nunca.

Le di un certero golpe en la cabeza diciéndole que jamás volviera a ir solo a las misiones…

Esa fue mi historia…. La historia de mi amado cielo y yo.

Entonces… ¿Cómo no sonreír si esta en todos mis recuerdo? El la persona que más amo, si esta en mis recuerdos no importa que tan malos hayan sido para mis serán los mejores.

Si esa será la historia que les contare a los que pregunten nuestra historia sobre todo  a mis hijos…. Nuestros hijos..

¿Por cierto… les había mencionado que el es un doncel?

 

 

Solo recuerdo cuando llegaste tu…

Cuando llegaste tu…

Solo recuerdo cuando llegaste tu…

Cuando llegaste tu…

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zl83-bvaf1w

& llegaste tu – Sin bandera

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado Dejen reviews :33

chao :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).