Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VictoRiLove por RingogoShiroyama

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya me gustó esto de los one-shots xD

Pero bueno... pronto publicaré un fic *--*)9

Este shot se me ocurrió cuando hablaba en twitter con anechanloveGTOP lol

Ignoren el título... y la clara diferencia de idiomas entre los Bangs y nosotras, por favor x'DDUu -cuando lean entenderán-

GD y TOP estaban en el cuarto del mayor, acostados en la cama, besándose con necesidad, cuando el fuerte ruido de la puerta azotándose contra la pared y un grito hizo que se separaran y voltearan a ver hacia la puerta de la habitación.

- ¡JA! ¿Qué les dije? – Seungri sonreía con suficiencia, mientras Daesung y Taeyang estaban detrás de él con cara de miedo.

- Oye… - Daesung habló – yo… creo que no está bien hacer esto…

- ¡SEUNGRI! – Jiyong se levantó de la cama. Se veía muy enojado, y caminó rápidamente hasta pararse delante del maknae - ¡¿Acaso no te enseñaron a tocar la puerta?!

- Claro que sí. ¿Crees que mi madre no me educó? – Se hizo el ofendido.

- ¡Pues pareciera que no! ¡¿Qué demonios te pasa?! – Seungri iba a contestar, cuando de repente todos vieron como TOP apartaba delicadamente a Ji y se ponía él frente al panda.

- Sí, Seungri. ¿Qué demonios te pasa? – TOP lo miró con una muy mala expresión, y Seungri pensó que lo mataría en ese momento.

- A-ah… y-yo... – Tartamudeó un poco, pero después recuperó su postura de suficiencia – Yo aposté con ellos – señaló a Daesung y Taeyang, que al instante pusieron cara de terror.

- ¡Él nos obligó! ¡Fue una trampa! – Dae gritó.

- ¡Yo le dije que no era buena idea! – Taeyang también comenzó a gritar, pero TOP les hizo una seña para que se callaran y volvió a dirigirse al maknae.

- ¿Qué apostaron?

- Apostamos a que ustedes dos estaban besándose en la cama. Yo les dije que estaban haciéndolo pero ellos no me creyeron, entonces vinimos a comprobarlo.

- ¡¡Tratamos de impedirlo!! ¡Te lo juro hyung! – Dae se acercó a TOP - ¡Yo soy inocente!

- ¡Claro que no! – Esta vez Seungri también gritó - ¡Tú fuiste el peor de todos!

- ¡¿Qué?!

- Dijiste que no se estaban besando en la cama, dijiste que estaban besándose en el piso porque no aguantaban las ganas de verse y seguro ni habían alcanzado a llegar a la cama – Daesung se puso pálido y su rostro tomó una expresión de puro terror.

- Y-yo… ¡Seungri! – Ahora estaba sonrojado – A-ah… n-no… yo no quise… ¡¡AHHHH HYUNGS NO ME MATEN!! – Se arrodilló.

TOP miró muy seriamente a Daesung por unos momentos, pero luego comenzó a reir.

- Pues Dae tiene razón. Una vez lo hicimos en el piso – Sonrió.

GD se sonrojó, Daesung y Taeyang se quedaron sin habla y Seungri sonrió maliciosamente.

- Tengo una idea.

- ¡Oh no! ¡No más por favor!  - Dae se dejó caer en el piso y se quedó tirado ahí, mientras fingía llorar.

 

 

 

 

Al día siguiente, los 5 estaban en la sala frente a la computadora.

- Muy bien, ¿todos recuerdan el plan? – Seungri los miró.

- ¡SÍ! – TOP levantó los brazos mientras sonreía.

- Genial.

- Seung, yo no estoy seguro de esto… - GD le susurró a TOP.

- Te va a gustar – El mayor pasó una mano detrás de Jiyong y le apretó un poco el trasero. Ji se sonrojó y no dijo nada más.

- Bueno, ayer me quedé toda la noche escribiendo el lemon… – Seungri volvió a hablar.

- ¿El qué? – Dae lo interrumpió.

- La parte porno – Taeyang contestó y todos se le quedaron viendo – A-ah… es que… y-yo…

- Sí, eso – El maknae siguió hablando como si nada – Entonces, ayer me quedé escribiendo el lemon GTOP…

- ¿El lemon qué? – Esta vez GD lo interrumpió.

- ¡Cuando ustedes dos tienen sexo!

- ¡Oye! – TOP gritó - Yo no tengo sexo con GD – El nombrado se volteó a verlo – Yo le hago el amor a mi Jiyongie – Seunghyun hizo un puchero y se abrazó a Ji como un niño pequeño.

- ¡Awww qué tiernos! – Daesung sonrió.

- ¡Bueno ya! – Seungri gritó – ¡Entonces! Ayer me quedé escribiendo el lemon GTOP, y ahora mismo lo vamos a publicar.

- ¿Publicar? ¿Cómo que publicar? – Ji se asustó. ¿Iba a mostrarle el lemon a todo el mundo?

- Pues eso. Miren en internet hay una página que se llama “Amor Yaoi” y ahí nuestras fans publican toda clase de cochinadas sobre nosotros. En una de sus historias, yo lo hice con Tae en el estudio de la YG – Seungri se volteó a ver a Taeyang y le movió las cejas de arriba hacia abajo – Podríamos intentarlo alguna vez.

- ¡Seungri!

- Está bien, está bien. Luego hablamos de eso – Ri sonrió pervertidamente – Les decía. En esa página nuestras VIPs publican las cochinadas que piensan sobre nosotros. Y ahora yo publicaré mi lemon GTOP.

- ¡¿Que tú qué?! – Ji gritó. No quería que el mundo se enterara de lo que hacía con TOP.

- Yaaa hyung, cálmate. No es como si ellas no supieran las porquerías que hacen ustedes dos. Es más, seguramente ellas han escrito cosas sucias que ustedes ni si quiera han hecho todavía, porque no se les ha ocurrido.

- ¡Ya! – TOP lo interrumpió – Di la parte de la apuesta de una vez – Sonrió.

- ¿La apuesta? ¿Qué apuesta? – Ji miró a su sonriente novio. Por alguna razón eso no le daba mucha confianza.

- Ah, la apuesta – Seungri también sonrió – No TOP hyung, díselo tú. No quiero que GD hyung me golpee.

- ¿Seunghyun? ¿De qué apuesta hablan? – GD miró seriamente a TOP.

- Amm…

- Está bien yo lo digo – Seungri tomó a Jiyong de los hombros y lo sentó en el sofá – GD hyung… voy a publicar el lemon GTOP en esa página, y pediré reviews.

- ¿Qué son reviews?

- Comentarios sobre la historia. Pediré reviews, pero… TOP hyung y yo apostamos. Por cada review que dejen, ustedes dos se darán un super beso hard…

- … Ajá… - GD suspiró – Ustedes dos son unos pervertidos.

- Pero eso no es todo. Si nos dejan más de 10 reviews… ustedes harán lo que dice mi lemon GTOP – Ji arqueó una ceja.

- No entiendo.

- ¡Ay hyung! Por ejemplo, si mi lemon dice que tú le das duro a TOP y ellas dejan muchos reviews, entonces tú de verdad le vas a dar duro a TOP.

- ¡¿Qué?! – TOP gritó. A Jiyong se le iluminaron los ojos.

- ¿Tu lemon dice que yo le daré duro a TOP?

- Amm no – Seunghyun se relajó y Ji hizo un mohín – Pero no te preocupes hyung, de todos modos te va a gustar – sonrió.

Seungri se sentó frente a la computadora y abrió la famosa página. Los demás se asomaron a ver la pantalla.

- Veamos… primero tengo que crear una cuenta… - El maknae dio un par de clicks – A ver, ¿Cómo me pondré de nombre de usuario?... Ahhh ¡ya sé! – Escribió “SeungriTheMostBeautifulManInTheWorld”

- Seungri no puedes poner eso en tu nombre de usuario – Dae se acercó mucho a la pantalla – Tiene… ahh no sé, es muy largo.

- Claro que puedo.

- No, no puedes – Taeyang se acercó también, y borró el nombre de usuario de Seungri.

- ¡Taeyang hyung! ¡Por qué lo borras! – Tae no contestó y escribió “VictoRiLove”.

- Ahí tienes.

- Wow… ¡Tae eres un genio! – Ri dio otros clicks, y luego se quedó pensando – Listo ya cree mi cuenta… ahora… mi perfil amm… veamooos… - Comenzó a escribir.

“Hola. Soy una VIP que ama a Seungri. También amo a BIGBANG. Pero amo más a Seungri. Él es hermoso, el más talentoso del mundo entero.”

- ¡Ay! – GD le había pegado a Seungri en la cabeza – Hyung todavía no termino de escribir…

“Amo el GTOP. Es la pareja más perfecta del mundo.”

- Listo. Bien ahora… - Ri abrió un documento donde tenía escrito el lemon. Seleccionó todo y lo copió y luego lo pegó en el cuadrito donde debía escribir la historia. Luego le dio click a “publicar”.

- Ojalá nuestras VIPs dejen muuuuchos reviews – TOP sonrió.

 

 

 

 

Al siguiente día, Seungri se despertó temprano y corrió hacia la computadora. Abrió la página donde había publicado su lemon, y luego lo buscó.

Los demás seguían durmiendo, hasta que un grito muy fuerte los despertó. Todos salieron corriendo de sus habitaciones y llegaron hasta donde estaba el maknae.

- ¡¿Qué pasó?!

- ¡Mira eso! – Seungri agarró a GD del brazo y lo empujó frente a la computadora. Los ojos de Ji se abrieron de par en par.

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! – Daesung intentaba ver, pero Seungri no lo dejaba. TOP se acercó y apartó a GD para ver la pantalla.

- ¡JA! – Gritó - ¡25 reviews!

- ¡¿25?! – Taeyang también corrió para ver la pantalla.

- Quítense – Seungri los apartó a todos y abrió una página donde podía leer los reviews – Escuchen este… “Fue muy excitante! Como me gustaría que ellos en verdad hicieran estas cosas… y que se grabaran y lo repartieran entre todas las VIPs de todo el mundo! Me encanta el GTOP!”

Todos comenzaron a reírse, a excepción de GD.

- ¡Dios mío! ¡Cómo pueden decir esas cosas!

- Cálmate Jiyongie… después de todo, son tus fans. ¿Ya se te olvidaron todas las fotos a las que les das like en Instagram? Ellas aprenden de ti – Jiyong se sonrojó y todos volvieron a reír.

 

 

 

 

Varias horas después todos estaban viendo televisión en la sala. TOP discretamente comenzó a pasar su mano sobre el muslo de Ji, hasta llegar a su entrepierna. GD no tenía ninguna expresión en el rostro, no podía hacer nada con los demás ahí. Seunghyun puso su mano sobre el miembro de Ji y comenzó a masajearlo sobre la ropa. Ji soltó un pequeño gemido, que los demás sí escucharon pero decidieron ignorar. Un segundo después, TOP se levantó del sofá donde estaban.

- Bueno, es tarde. Me voy a dormir.

Seung caminó hasta perderse de la vista de los otros en el pasillo. Entró en su habitación y se acercó a la cama. Estaba desabrochándose la camisa cuando Jiyong entró. TOP sabía que era él. No necesitaba voltearse para saberlo. Unos momentos después sintió los brazos del menor rodearle.

- ¿Planeabas dejarme así? – Ji restregó su cuerpo contra el de TOP. Éste pudo sentir el miembro despierto de GD en su trasero.

- Hmm no… - TOP se volteó y quedó frente a frente con el menor. Lo tomó de las caderas y lo acercó hacia él – planeaba esto exactamente…

Seunghyun atrapó los labios de GD en un beso muy pasional, que el menor no dudó en responder. Lentamente fueron acercándose a la cama mientras se iban quitando la ropa. Quedaron completamente desnudos, y después TOP empujó a Ji a la cama, para subirse él también y posicionarse encima del menor.

Volvieron a besarse. Seunghyun comenzó a bajar por el cuello de Ji, besándolo y lamiéndolo. Llegó a los pezones y los mordió un poco, sacando suspiros de la boca de GD. TOP siguió bajando por el cuerpo del pequeño, hasta que su rostro estuvo frente al miembro bien despierto de Jiyong. Lo lamió desde la base hasta la punta.

- Ahh Hyunnie…

- ¿Sabes Ji? Leí lo que escribió Seungri… hoy vamos a hacer todo lo que ese pervertido escribió - A GD no le dio tiempo de decir nada, cuando TOP ya se había metido todo su miembro en la boca.

- ¡Ahmm! – El menor se agarró fuertemente de las sábanas. TOP comenzó a mover su cabeza, sacando y metiendo el miembro de Ji de su boca. De vez en cuando lo mordía un poco, causando más gemidos en GD.

TOP sacó el miembro de Ji de su boca y subió para besarlo. Un momento después el mayor cortó el beso y llevo 3 de sus dedos a la boca de GD. El menor los lamió mientras Seung besaba su cuello. Cuando estuvieron bien lubricados, TOP sacó los dedos de la boca de Ji y los llevó hacia su entrada.  Seung volvió a besar a GD al mismo tiempo que metía uno de los dedos. Comenzó a moverlo en el interior del menor, buscando su próstata. Cuando tocó algo y sintió como Ji se retorcía de placer debajo de él, supo que la había encontrado.

Nuevamente cortó el beso, y bajó para volver a pasar su lengua sobre el miembro de Jiyong.

- Hyunnie…

- Calma pequeño, tenemos mucho tiempo aún – El mayor metió el segundo dedo y nuevamente presionó la próstata de Ji.

- Ahhhmmm… ahh… - Seunghyun metió el tercer dedo – Ahhh S-seung… ahh… b-basta… me voy a correr… - GD ansiaba sentir a TOP dentro suyo. No quería terminar solo con los dedos de su novio, aunque sabía que si él seguía tocándolo así, bien podría hacerlo.

TOP sacó sus dedos del interior de Ji y luego lo volteó, dejándolo “en cuatro”. Se acercó a la entrada del menor y pasó la lengua por ahí. Ji soltó un gemido y apoyó su cabeza en la almohada. Seung siguió pasando la lengua y de vez en cuando la metía un poco en la entrada de GD.

- Ahhh por Dios Seunghyun… - El miembro de Ji estaba muy duro y le dolía.

El mayor se incorporó un poco y se acercó al rostro de GD. Comenzó a lamer su oreja. Llevó sus manos al trasero del menor y empezó a masajearlo y apretarlo, mientras seguía lamiendo su oreja.

- Hmmm Seunghyun yaa…

TOP sonrió y lamió una última vez la oreja de Ji, para luego pasar a besar su espalda. Apretó una vez más el trasero de Ji y luego separó sus nalgas. Entró de una sola estocada.

- ¡AHH TOP! – Ji cerró los ojos y apretó fuertemente las sábanas. Movió sus caderas hacia atrás, causando que el miembro de TOP llegara un poco más adentro de él.

- Ahmm Ji… - Seunghyun se incorporó y tomó las caderas del menor para comenzar a embestirlo fuertemente.

- Ahh... ahh… Hyunnie m-más!…

- Ji… sigues siendo t-tan… estrecho…

- Ahmm… a-ajá… m-más rápido… ahhh… duro… - GD apenas sabía lo que decía. Estaba perdido en el placer, incluso tenía un poco de saliva en la comisura de sus labios.

- Ji… - Seunghyun volvió a acercarse al oído del menor – Cabálgame…

GD jadeó al escuchar eso, y sintió como TOP salía lentamente de él. Se volteó y lo tumbó en la cama, para luego posicionarse sobre él. Sin esperar más tomó el miembro duro del mayor y se auto-penetró. Se quedó quieto unos segundos y luego comenzó a subir y bajar frenéticamente. TOP llevó su mano al miembro de Ji y empezó a bombearlo a un ritmo muy rápido.

- Ahh ah Hyunnie! Eres tan… t-tan grande… ahh… - Seunghyun respondió con un grave gemido y siguió moviendo su mano sobre el miembro de GD – Hyung y-ya… ya no puedo…

- Yo tampoco Ji… - Ambos aceleraron sus movimientos y un momento después llegaron al clímax. GD en la mano de TOP y este en el interior de su novio.

- Ahhhh – El menor se dejó caer sobre el pecho de Seunghyun. Él lo abrazó y se giró para salir de su interior y poder moverse para taparlos a ambos. Una vez estuvieron tapados y abrazados, Ji habló – Hyunnie…

- ¿Si?

- ¿Seungri realmente escribió perversiones sobre nosotros? – TOP sonrió.

- Sí, ese pervertido lo hizo. Te dije que haríamos lo que él había escrito – Le dio un beso en la frente.

- Ummm… mañana lo castigaré… no debe estar imaginando esas cosas de sus hyung – Ji comenzaba a quedarse dormido.

- Si quieres hazlo… pero ahora hay que dormir.

- Hyunnie…

- ¿Si Ji?

- Te amo.

- Yo también te amo pequeño - TOP abrazó más fuertemente al menor y  se acomodó para descansar.

Notas finales:

;AAAA;

Pues ya saben, si les gustó dejen review, y por cada review el GTOP hace más cosas sucias x'DD

 

CAPÍTULO 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).