Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ragnarok a la Harry Potter por minima

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, es una idea que ya me ha rondado mucho por la cabeza, incluso plasme algo así como un "bosquejo" en mi rincón de ideas de "preguntas al aire", y bueno, para empezar hay plasmar las ideas, espero que se diviertan tanto como yo escribiendo esta idea loca... por cierto si alguien se le ocurre un mejor titulo aceptare muy agradecida sus sugerencias, soy muy mala con los nombres, y también es posible que cambie el resumen

PROLOGO
*~*~*~*~*
La vida de este hombre fue conocida a través de los tiempos como leyenda, luego rozo y fusiono con el mito, para luego ser para muchos especulaciones de mentes paganas tratando de explicar lo inexplicable.

Y fue conocido en las leyendas como Loki, en las eddas hablaban como un igual por un tiempo entre los dioses adorados por los mortales a pesar de ser hijo de “gigantes”, los enemigos de los dioses, hasta que mostró su verdadera naturaleza y les enfrento llegando a tener el titulo de “el dios timador”, siendo el causante del Ragnarock, el Dios más temido entre los mortales, el padre de los peores males del mundo… o al menos es lo que las leyendas nos cuentan.

Pero, ¿Qué fue lo que en realidad paso?

Ha pasado mucho tiempo, siglos y siglos, ¿Cómo se sabrá la versión verdadera?, bueno, eso solo lo saben las personas que vivieron en ese tiempo de mitos y leyendas, porque cada historia tiene algo de realidad, y con el tiempo, de voz en voz, esta cambia y guarda entre su entretejido cuento de verdades y falsedades lo que en realidad ocurrió, solo podemos suponer que parte es verdad y que mentira con un poco de lógica y estudio.

Solo sabríamos, como ya se dijo, la verdad de los que vivieron en ese tiempo, pero como todas las leyendas de siglos inmemorables, esta historia paso hace tanto tiempo que ya nadie sigue con vida en estos días modernos.

Aunque para nuestra suerte, en este caso podría decirse que la leyenda aun no ha terminado.

Londres, Inglaterra, no son las tierras en que nacieron las leyendas de los antiguos dioses nórdicos, pero es un punto clave para esta leyenda sin terminar.

La Gran Bretaña siempre se a caracterizado por su rica cultura, su diversidad y sus leyendas y mitos, oh, y no hay que olvidar que es hogar de una de las mas grandes y poderosas poblaciones mágicas en el mundo, aun conserva muchas tribus de seres mágicos, de gran variedad y naturaleza, bosques que aun guardan sus secretos a los humanos comunes, y una de las escuelas de magia y hechicería más famosas en todo el mundo, y claro, no todo es bueno, ya que como hay cosas que se puede sentir orgullosa esta gran patria, hay cosas que la avergüenzan como una mancha en el impecable vestido de una dama.

Esta tierra que a tantos magos poderosos ha visto nacer, también vio nacer a hechiceros y magos de tan negro corazón que atormentaron y aun atormentan a pobres inocentes con torturas peores que cualquier pesadilla imaginable, este es el caso de los llamados mortifagos, este es el caso del autoproclamado Lord Voldemort, un mago muy poderoso que irónicamente encontró su final al tratar de matar a una de las creaturas mas inofensivas del mundo, un simple bebe de apenas un año, desapareciendo, o al menos eso fue lo que creyeron, y su héroe, el pequeño bebé que no entendía de razones y porque, termino solo en este mundo siendo proclamado un héroe sin saberlo hasta su onceavo cumpleaños.

Y el nombre que todo mago y ser mágico conocía en ese tiempo, como un gran héroe y poderoso hechicero, era Harry Potter, ¿pero quien pensaría que escondería mucha mas cosas de lo que el mismo o todos a su alrededor sabían?

¿Quién imaginaria que dicho joven estuviera relacionado con el mismo Ragnarok?

La vida es un interminable siclo sin fin aparente, el tiempo nunca deja de correr sus arenas, y hay veces, que el caprichoso destino, deja que los patrones se repitan, y otras, en que generosamente da segundas oportunidad imperceptibles pero tan trascendentales para la vida de muchos interrelacionadas entre si.

Así que esta es una historia que todavía no ah acabado, esta es una historia que parece volver a empezar pero es la continuación de otra mucho más larga y antigua, y esta es la historia del ser que fue considerado la ruina de la humanidad y los dioses, y del adolescente que era conocido como uno de los mas grandes héroes de su época.

¿Qué relación podría haber entre uno de los más grandes héroes de la actualidad y uno de los mayores antagonistas de la historia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).