Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravitation (1-2-3-.....Camara......accion.) por kuma chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este es un fic bastante corto es para simple diversión los personajes no son míos ya quisiera jajajaja =) son de maki murakami

CAPITULO UNO- PERSONAJES

Por que gravitation es gravitation ????

Punto numero 1 Debe de tener personajes

Para que gravitation sea gravitation debe tener personajes pero no cualquiera sino las personalidades mas recónditas de la tierra aquí empezamos con el reparto que lleva

1.-Shuichi— Representado por Shindo shuichi.- debe ser cantante para ser mas exacto vocalista de un grupo a si, además que este grupo no sea muy famoso , pero si muy talentoso, de ojos violetas y cabello del mismo color no muy alto, de cuerpo esbelto de carácter infantil a la vez juguetona pero una que otra vez madura, debe de sonrojarse en cuanto le hagan comentarios de doble sentido y debe de hacer berrinche la mayoría de tiempo, claro que debe tener voz de ángel y muy poca vergüenza para poder portar los trajes que llevara en la grabación de los conciertos además de valor para poder ponerse la gama de trajes según la situación ( recordemos el traje de pila o de perro o su capacidad innata de cambiar a su forma chibi ) aun así debe de ser adorable y haga lo que haga se le perdonara. ( shu—yuki donde estas......yuki ??? )

2.-Yuki Eiri—representado por Yuki Eiri .- El personaje con personalidad mas fría de toda la serie, este debe ser inmaculadamente guapo y de cabellos rubios y ojos del mismo color , de piel blanca , alto y cuerpo formado con un carácter siempre frió y cortante, la principal característica para encarnar a este personaje es su lengua natural: el sarcasmo; además debe de ser escritor, el genero ? novelas románticas...y no uno cualquiera tiene que ser de los escritores mas famosos de todo el país, sus obras deben de estar en los best sellers, además de tener una afición a la cerveza y al cigarro, eso y además agregamos su oído de gato que detecta cualquier sonido así este sea muy bajo, por ultimo su carácter debe de ser dominante frente y a los demás , y debe de aparentar que no le importa nada ni nadie, que no sufre dolor , ni siente amor alguien o algo. Pero también debe tener un corazón considerado y en una parte de la serie se hará cargo de un neko y tendrá comida en la nevera para darle de comer debajo de las escaleras ( no me acuerdo del nombre del neko jejeje disculpen si me equivoque d lugar pero hace tiempo que no veo la serie =3). ( yuki—todos son unos bakas....-.-)

3.- Nakano Hiroshi—Mas bien conocido como Hiro debe de ser alto de cabello pelirrojo y de ojos grises además de moreno, este personaje debe de ser el mejor amigo del vocalista Shindo shuichi , debe tener una moto donde siempre se transportaran ( el y shuichi ) hasta el trabajo, responsable y muy inteligente, necesitara estar capacitado para entrar a un concurso donde le harán diferente preguntas y el debe responder la mayoría ( pero eso ya es otro tema ) , de carácter sociable y razonable, debe de estar ahí siempre para las situaciones de su amigo siempre para aconsejarlo y guiarlo por el mejor camino; y por ultimo su oficio el se encargara de tocar la guitarra en el mismo grupo que su mejor amigo.

4.-Suguru Fujisaki.- Tercer miembro de la banda así formando bad luck, joven de dieciséis años de cabello verde y ojos color marrón, da carácter tranquilo y sumamente responsable, este deberá ser un poco huraño a la hora de trabajar , este se encargara de tocar el teclado con su objetivo de superar a Nittle Grasper ( grupo al cual admiran los tres integrantes de la banda.) ( fuisaki san—Ya vamos a trabajar......por piedad......./N.A—pero si todavía ni se empiezan las grabaciones ......solo se describe la personalidad......gravitation apenas se va a crear / F—eso no me importa.....yo quiero trabajar / N.a—o.o !!)

5.-Seguchi tohma—Representado por Seguchi tohma.- Uno de los personajes mas misteriosos de la serie, este debe portar siempre un increíble sonrisa, la cual no desbaratara ni aunque el mundo se este cayendo, debe de ser el jefe de una de las compañías mas importantes de discos del país, la NG Records , siempre debe de portar trajes de colores extravagantes y caros además de que estos contengan plumas y otros accesorios llamativos, y eso debe de hacer juego con el sombrero que también debe portar siempre, debe de tener su personalidad malévola fría y calculadora oculta, pudiendo a llegar a ser uno de los personajes mas peligrosos de la serie a tramar cosas para deshacerse de la gente, eso si debe tener su fama de auto padre protector de su cuñado y claro también debe de tener su lado bueno como para impulsar a algunos grupos como bad luck en su carrera, por ultimo el será uno de los integrantes de la banda Nittle Grasper encargándose del teclado. ( Eiri san ??..le has hecho algo a Eiri san ??/ yo—no jejej yo solo describo y escribo este fic jejeje ..../ tohma—eso espero...../yo—jejeje......^^!)

Sakuma Riuichi-representado por Sakuma ruichi.-Personaje de identidad bien definida, aunque deberá aparentar no serlo, ojos azules y cabello verde , no muy alto pero de cuerpo delgado y definido ,deberá tener una actitud infantil , que sea llorona , gritona y juguetona a la vez haciendo todo el desastre que un niño de 5 años nunca podría causar , su otra faceta deberá ser la de alguien maduro con penetrantes ojos azules y mirada impactante, de una u otra forma debe de ser alguien con carácter muy juguetón y alegra y debe de parecer hermano del vocalista de bad luck , además de tener una voz impresionante y ser el vocalista del grupo Nittle Grasper y tender a llevar siempre a un conejo Rosado llamado kumagoro el cual portará de arriba para a bajo sin importar que haga siempre lo llevara consigo. ( Riu chan –pika...pika ^^)

Kumagoro—representado por kumagoro—Este es un conejo Rosado de grandes y larga orejas del cual no se tiene definida la personalidad todavía ( tiene personalidad o.o??? / Riu chan—claro que si no da.....kumagoro si es un personaje ò.ó / N.A .-esta bien -.- !)

Sakano—Representado por Sakano—El personaje mas neurótico de la serie ( y de cualquier serie de anime pienso yo -.-! /Sakano –san-YO HISTERICO....NO YO NO PUEDO SER HISTERICOOOOOOO.....NO.......A QUIEN LE DICES HISTERICO......YO NO SOY HISTERICOOOOOOOOOO........ POR QUE SI SUCEDE ESO ME DESCONCENTRO DEL TRABAJO......NOOO.......Y SI ME DESCONSENTRO DEL TRABAJO NO LO HAGO BIEN.........Y SI NO LO HAGO BIEN EL JEFE SE VA A ENOJAR........Y SI/ N.A sakano san tranquilo.......-.-)


K—Representado por k—El personaje menos pacifico de toda la serie—alto y de cuerpo bien formado de ojos azules y cabello rubio que siempre deberá traer en una coleta, y será acompañado siempre por su fiel arma su mágnum. No le teme a nada y es muy astuto y tendrá un carácter muy “fresco” en ciertas ocasiones, pero preocupándose siempre por el bien del grupo(bad luck) y de Riuichi además de tener los números internacionales de todos los policías y compañeros de trabajo a su disposición. ( k—a trabajar......now../pero si yo no entró aquí....../k—eso no me importa a escribir / yo—hi......>.< ¡)

Noriko—Representada por Ukai Noriko—Una de las ocas mujeres de la serie de cabello lilas y ojos cafés cuidadora de el vocalista del Nittle Grasper de carácter amigable. Esta es la tercera integrante de Nittle Grasper tocando uno de los dos teclados

Mika—representada por Mika Uesugi—Mujer de carácter imponente y fuerte, de cabellos obscuros e imponente mirada , hermana del escritor Yuki Eiri de alta estatura y esposa de Seguchi tohma no se da por vencido fácilmente y siempre se preocupa por su hermano.

Tatsuha—Representado por Tatsuha Uesugi-El mas pequeño de los Uesugi de cabellos azabache y ojos azules obscuros, alto y de cuerpo bien formado, de carácter muyyyy amigable ( demasiado para shu ) pero maduro cuando se debe, de pensamientos algo pervertidos y aficionado al vocalista de la banda Nittle Grasper, además de ser un monje budista de el templo de Kyoto.

Ayaka—Representado por ayaka-chan-Mujer joven de cabellos cafés largos, de cuerpo delgado y mirada sincera , de carácter directo prometida ( por un tiempo jajaja =3 ) de Yuki eiri proveniente de Kyoto.

Los ladrones—personajes que salen para que pueda entrar la joven ayaka en la historia

Ask—grupo que intentara hacer malas acciones ( Se vera en el sig capi ) no tenemos descripciones exactas ni nos tomaremos tiempo para averiguar sobre ellos.

Narradora—Como pueden ver los actores toman muy en serio sus personificaciones, esta es una historia basada en hechos reales (jeje si lo es jajaja) .....seguiremos transmitiendo biografía de esta historia

Continuara

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro fic jejeje e....espero les guste ^^ no pienso alargarlo mucho pero aun así me eh esmerado escribiéndolo jeeje una dedicación a mi amiga natty chan adoradora de Sakano ^^ ( q no ah actualizado su fic -.- !) ya salió en el fic no da ^^..........como decía antes doy gracias a todas las personas que leen este fic ojala puedan dejar sus comentarios o criticas o si tienen alguna idea para colabrorar ^^ todo menos virus........ya q me hace muy feliz leerlos y me animan a seguir

Bueno tratare de actualizar lo antes posible nos vemos en el proximo capi ^^ byr bye no da

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).