Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un trato por tsubasa no hime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Hay varias cosas que he estado pensando últimamente  a veces me parece que la cabeza me va a explotar de tanto pensar, cosa bastante extraña en una persona como yo, pero supongo que es lo que normalmente ocurre cuando uno esta en una situación fuera de lo ordinario, en mi caso, estoy enamorado, me he enamorado y nada mas y nada menos que de mi amigo de la infancia. Mi compañero de clase, la persona que comparte habitación conmigo en el internado en el cual estoy preso.

 

Yo no soy una persona cursi ni nada parecido, en realidad se supone que yo soy algo así como el líder de la bola de inútiles que estudian conmigo, me da risa y miedo pensar lo que me dirían se se llegasen a enterar que estoy enamorado de tomas, que aun peor que ser otro hombre, es la persona que mis compañeros mas detestan, tomas tiene pocos amigos, uno de esos soy yo y el otro es Hector  suele pasar tiempo con el cuando yo no estoy y en ocasiones también estamos los tres , aunque a mi nunca me ha llegado a simpatizar d el todo, no me cae mal, pero no es una persona a la que le tenga especial confianza y ciertamente no se porque.

 

Tomas... tomas es un muchacho que al igual que yo esta cursando el ultimo grado de secundaria, es becado en el internado debido a su gran talento y rendimiento académico  le gusta poco el ejercicio y el aire libre, el prefiere pasar el día en el cuarto ya sea leyendo o en frente de la pantalla del ordenador, es algo bajito, tiene la piel muy blanca supongo que por la falta de actividades bajo el sol , el cabello castaño claro y los ojos miel, las facciones de su rostro son bastante tiernas y aparenta menos años de los que tiene, a mi siempre me ha gustado esa expresión suya , tan seria y obstinada en un rostro tan angelical, es un contraste que roza lo gracioso y lo adorable.

 

A mi me gusta escribir en ocasiones todas las cosas que tienen que ver con el, como sus gestos al enterarse de algo, sus respuestas a algunas preguntas y la actitud que toma frente a ciertas circunstancias, como dije, a el aquí no lo quieren mucho y a pesar de que yo este para cuidarlo en realidad hay muchas cosas en las que no puedo intervenir y el tampoco me lo permite, es necio y me parece que le encanta tener problemas con las personas del internado. Como decía antes, llevo una especie de diario que relata las cosas que suceden a el y que a mi me parecen dignas de mencionar, con ello solo busco sentirme un poco mas serca, se que suena raro pero tengo claro que el amor que siento es un imposible, no solo por los factores sociales si no por el enorme muro que ahí entre tomas y el mundo, si yo siendo su mejor y casi único amigo no tengo ninguna esperanza, creo que no vale la pena sufrir entonces por ello, de todos modos no importa, a mi lo que me enamora es precisamente esta situación que me pone los pies en la tierra, que no puedo tener todo lo que deseo, como siempre había pensado, lo que me enamora tanto es esa rabia cariñosa con la que día a día finjo una amistad.

 

 

 

 

El primer lunes del mes de febrero  inicio de clases, tomas llego al cuarto que nos habían asignado con una expresión en su rostro bastante cansada, me moría de ganas por verlo ya que durante estas vacaciones no pude ir a verlo a su casa, estuve de viaje con mi familia y como no tenia muchas excusas para llamarlo al celular, solo pude contactar con el dos veces, en navidad y en año nuevo, nuestra platica fue corta, no fue a mas de una felicitación y un ''¿como va todo?'' que fui incapaz de alargar a mas de 2 minutos, yo tan feliz y emocionado de oír su voz y el tan afanado y cordial que me pareció estar llamando a un familiar lejano al cual nunca se ha visto en lugar de a un amigo, no me extraña, el nunca ha sido muy abierto con las personas y no le gusta mucho hablar por teléfono, sin embargo a mi, poder llamarlo con la mas mínima excusa me limpia el alma

 

 

 

 

entre conversaciones entrecortadas y miradas de cordialidad, tomas organizo su ropa y al final quedo tendido en la cama, mientras tanto yo permanecía sentado en la mía hablándole de cosas sin ninguna importancia y recibiendo de vez en cuando una respuesta para que la charla no se perdiera, como he dicho antes tomas nunca ha sido muy hablador pero me parecía extraño que estuviera tan callado, en general conmigo solía platicar a gusto y me daba miedo preguntarle si le estaba pasando algo pero al final del día resulto siendo el mismo quien me contó lo que estaba sucediendo

 

tomas siempre ha tenido esa maravillosa tendencia de quererle sacarle a uno el corazón de un susto y de soltar las afirmaciones mas escandalosas en los momentos menos pensados, habíamos pasado el días nada menos que distantes, si habíamos tenido media platica medio decente en todo el día era mucho y si el había permanecido mas de 2 horas en el dormitorio también lo era, supongo que estuvo en la biblioteca o en el lago, en la noche no se presento al comedor y en la noche estuvo muy callado en el ordenador. Cuando yo me hallaba casi dormido, me despertó una voz que resonó de manera extraña en la oscura en la habitación.

 

''esta muy enferma, mi madre necesita dinero para el tratamiento y no estoy seguro si yo de debería estar acá o buscando trabajo, ella no quiere que deje el internado pero...'' me quede inmóvil escuchando atentamente, eso era lo que lo había tenido tan distraído todo este tiempo, no supe que de decir ni que hacer, un abrazo era algo en lo cual era mejor no pensar y ciertamente yo no tenia ninguna solución que el pudiera aceptar, porque dinero tengo montones. Que el lo reciba es distinto

 

así, esa noche me hizo una revelación que yo no era capaz de manejar, su hermana estaba enferma y el estaba casi decidido a dejar el internado, si así fuera, yo perdería aquello que me hace tan feliz, que oportunidades no tengo, lo se, pero el solo tenerlo a mi lado hace que mi vida cobre al menos un poco de sentido, ¿entonces que hacer ?, si se marchara, entonces yo ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).