Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser libre contigo por Princesa-Thorki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los quiero :D

Notas del capitulo:

HOLA MIS CORAZONES DEL ALMA QUE LOS AMO Y ESTOY SEGURA DE QUE USTEDES NO ME AMAN A MI!!!

Hice este one-shot un poquito largo (Para mi al menos) Espero que les guste mis amores, es un placer escribir para ustedes.

Advertencia: Cada titulo de los parrafos forman entre si una pequeña historia, espero que sea de su agrado.

A leer!!

Cuando ellos llegaron…

Eran extremadamente raros… aparte de que eran exactamente iguales… parecía que todos habían salido del mismo parto… Si no fuera por la diferencia de edades seria la respuesta más obvia… Aparte de que eran demasiados, sus padres eran, sin duda, una máquina de reproducción masiva…

Llegaron el primer día, pero para el último año de secundaria, o sea, ese año, y se graduaban…. Eran demasiado raros…

Y tampoco sabían cómo se las arreglaron sus padres para ponerles nombres deferentes… Se llamaban: Loki, el mayor, callado y muy inteligente, Nara la segunda después de Loki, exactamente como el, tan madura como el, Fenrir, el que venía después de Nara, Hela, era pequeña pero tan seria como Nara y Loki, Jormundgander (Quien sabe que pensó su madre cuando le puso ese nombre) Pero le decían Jonmu, Valí y Narfi, los menores, los más juguetones y unidos, ellos si habían salido en el mismo parto, eran gemelos…

Todos eran iguales, piel blanca, como la leche, cremosa y suave, engañosamente delicada, cabello negro como una de las noches más oscuras y los ojos de un verde que nadie había visto en la vida… Exceptuando a Valí y a Narfi, ellos tenían: un ojo verde y otro azul.

Todos, sacaban buenas notas, nunca reprobaban nada, de vez en cuando se metían en problemas, y lo peor de todo… Solo hablaban entre ello, almorzaban juntos, tenían todas las clases juntos, solo hacían chistes entre ello, y… Bueno… Nadie se acercaba a ellos, parecían ángeles caídos del cielo… Eran completamente extraños…

Nadie supo que hacer…

Cuando llegaron al colegio venían en grupos, el primero, Nara, Loki y Fenrir, como ellos eran los mayores siempre iban juntos, el segundo, Hela y Jomun, quienes tenían el mismo humor negro, y Valí y Narfi… Los inseparables…

Cruzaron la puerta con la mirada en alto y hablando entre ellos, y cuando entraron… O Dios cuando entraron todo el mundo se pegó a los casilleros, como si no quisieran que los ángeles se hicieran daño con su tacto, porque parecían débiles y a la vez fuertes…

Caminaron por el pasillo sin molestia o empuje alguno por que TODOS, se habían arrimado para darles paso, viéndoles como si fueran unos Dioses… La cosa más hermosa del mundo….

Conocieron su humor… el primer día…

Al parecer, esa familia nunca se desaparecería de sus vidas ese año, porque compartían todas las clases…

Claro que Thor y los demás habían hecho cambios en su horario cambiando todas las clases para estar juntos y chantajeando gente con dinero (Cortesía de Stark) Para que se pasaran de clase también, ahora todos se arrepentían…

Y con todo me refiero a: Natasha, Thor, Tony, Steve, Clint, Bruce y Amora… Ellos eran el grupo más popular del colegio… O lo eran…

Nunca olvidarían el día que ese grupo de ángeles cruzaría la puerta en la primera clase… Y la siguiente… Y la siguiente…

En receso, la fila estaba llena de cabezas con cabello negro y una mesa a la cual no se acercaba nadie… donde ellos se sentaron…

La ultima clase que tuvieron, fue física, el profesor paso la lista y se confundió un poco al llegar a el apellido de la familia (Laufeyson, Thor y sus amigos ya se lo hacían aprendido) Y bueno… Empezaron con las típicas preguntas…

-Loki Laufeyson- El nombrado levanto la cabeza-¿Qué es la física?

-Una mierda que nadie entiende-Contesto rápidamente el pelinegro ganándose la risa de su familia, quien la mayoría extendió el brazo hacia Fenrir quien dejó caer la cabeza en la mesa.

-Paga, no es nuestra culpa que apuestes tan mal-Fenrir saco la billetera repartiendo cada billete que tenía con sus hermanos… Nadie pudo evitar sentir lastima por él, cuando termino de repartir miro a Loki-¿Lo hiciste apropósito verdad?-Y el pelinegro sonrió con malicia.

-No se…

Se conocieron por un accidente…

Estaban en la cafetería, ya habían pasado suficientes semanas como para que la gente se acostumbrara a sus presencias…

Amora había comprado el desayuno en la cafetería porque se había levantado muy tarde y su mama no le pudo hacer nada.

Andaba con la bandeja en la mano y ese día le provocaron muchas cosas, y para su desgracia cuando se estaba volteando tropezó con Nara que pasaba por ahí, y su comida termino en manchando su ropa que no pintaba barata.

-¡¡Oh Dios mío en serio perdóname fue mi culpa, fue un accidente en verdad lo siento!!-Grito Amora tratando de ayudarle a sacarse la comida ganándose una sonrisa amable de la pelinegra.

-No tranquila, fue un accidente, tengo una camisa de cambio aquí, no te preocupes-Dicho eso salió al baño de la cafetería para cambiarse.

Y ahí no termino la cosa…

Todos, odiarían al profesor de física por el resto de la vida. No solo por el trabajo, sino porque no explicaba nada.

-Bueno, para final de año vamos a hacer un proyecto, quiero que sea de física como lo dice mi materia, ustedes escogen el tema-Ahí la gente le empezo a parar bola-Pero yo los equipo-Prosiguió con una sonrisa, ganándose abucheos de los estudiantes-Pero como quiero que este trabajo sea extenso y muy elaborado empezaremos desde ahora, serán dos grupos y ya los tengo-Una muchacha levanto la mano-Dígame

-Pero profesor, somos 28 alumnos ¿Dos grupos?

-Si señorita, los grupos se dividirán en la mitad del salón para que no flojeen, serán: Nara, Loki, Fenrir, Valí, Narfi, Hela, Jormun-La familia sonrió complacida-Thor, Amora, Tony, Steve, Bruce, Clint y Natasha-Los últimos nombrados voltearon hacia el grupo de hermanos que lo veían con una sonrisa mientras que el profesor seguía con el siguiente grupo

Al final los pelinegros estaban reunidos en el patio hablando entre ellos sobre lo que querían hacer para el proyecto, por supuesto que el grupo se acercó a ellos.

-Eh… Hola-Todos voltearon viéndolos directamente a los ojos a todos… No pudieron evitar encogerse sobre si por un momento.

-¡Hola!

-Emm… Si… Lo del proyecto-Bruce se sentó al lado de ellos arto de la pena de los idiotas de sus compañeros.

-Tenemos que reunirnos para decidir qué hacer y empezar a ampliar el tema.

-El proyecto puede llevarse a cabo en nuestra casa ya que es más amplia y podemos tener lo necesario, mañana sería un buen día.

-Eh… claro…

-¿Dónde viven?-Los hermanos se miraron entre sí, era difícil de explicar.

-Si desean pueden venirse con nosotros… Es difícil de explicar.

Su carro…

Al día siguiente se montaron en dos grandes camionetas, les pidieron a sus padres que los fueran a buscar con dos ya que unos amigos iban con ellos.

En varias partes de uno de los carros se veían algunos rayones como si les hubieran chocado o algo.

-¿Qué le paso al carro? Deberían mandarlo a arreglar…-Nara y Loki observaron el punto que Stark menciona y sonrieron.

-Está bien asi…

 Pagarían todo, o lo iban a hacer, se ofrecieron a pagar los materiales y todo pero Stark se puso en medio y se ofreció a ayudar, lucharon un poco por la paga pero al final tuvieron que aceptar…

Su casa…

Era jodidamente épica, era casi toda echa de vidrio, era lo más parecido al sueño de una niña pequeña queriendo casarse y tener una gran familia con una enorme casa, eso era lo que ellos tenían.

En la planta de arriba estaban las habitaciones y abajo, o Dios abajo era hermoso, la cocina estaba unida con la sala y el comedor pero se veía bien, lindo y combinaba con ellos, era moderna pero a  la vez clásica, era muy bonito, algunas columnas eran negras, las principales, pero las del patio eran blancas, dejaban salir para afuera, era como adentro y afuera.

En la sala principal había una mesa, parecía que estuviera toda roda pero era bien firme.

-Siéntanse cómodos, están en nuestra casa…

Sus padres…

Su madre tenía el cabello negro hasta la cintura y una cicatriz que le recorría el ojo izquierdo, sus ojos eran verdes y su piel nívea.

Su padre al contrario de su madre tenía la cicatriz en el ojo derecho, de hecho, era tan parecido que, hacia pensar que se la había hecho apropósito, sus ojos eran de un azul grisáceo, el cabello blanco pero se veía fácilmente que había sido pintado, y la piel nívea, al igual que toda la familia.

-Y bueno, él estaba comiendo sus dulces y luego masticaba hielo, bueno esa manía se la peque yo porque a mí también me gusta, y luego le dije… algo indecente y él se ahogó con los duces y el hielo entonces yo…

-¡Mama! Nos encantaría escuchar uno de sus grandes amoríos en preparatoria pero tenemos un trabajo que hacer asi que… Podrían… No se… ¿Irse?

-Ok, ok, pero ustedes compran los víveres para la cena

-Ok, de acuerdo, ahora, chao, adiós, bye, see you later…

-Ok, pero no rompan nada.

-¡LARGUENSE DE UN BUENA VEZ!-Grito Loki con una mirada asesina a sus padres quien se terminaron de ir riendo, les encantaba explotar a su hijo mayor-Nara tu amabilidad con madre y padre jode.

-Lamento tratar de ser amable con nuestros padres.

-Algunas veces tienes que ir al punto…

-¡Chicos!-Los dos hermanos voltearon hacia Tony-El proyecto…

Ellos…

Cuando todos estuvieron a solas por primera vez en esa enorme casa se pusieron a juzgar, bueno no juzgar, ver detalladamente a la familia, y se dieron cuenta, todos tenían un cicatriz en alguna parte del cuerpo.

No quisieron sacar conclusiones pero era verdad, eran muy similares y tenían la misma marca de nacimiento, un pequeño lunar en el dedo anular de la mano izquierda (No pregunten porque les estaban viendo la mano) Y también al igual, todos tenían una cicatriz…

Era muy raro…

Nara…

La chica era abierta, divertida, casi siempre estaba sonriendo, usaba lentes y siempre traía un gancho de cualquier color recogiendo su fleco asiéndola ver inocente e infantil; era sarcástica, al igual que su hermano mayor.

Ella tenía la cicatriz en el brazo derecho, era una horrorosa marca dejando claro que la herida había sido profunda.

Loki…

Loki era callado, reservado, también era sarcástico, le gustaba hacer bromas, leía mucho, era aplicado, muchas de las camisas que usaba eran verdes, lo que usaba en esa oportunidad era un suéter color verde bosque que le cubría todo el trasero y caía ligeramente de su hombro.

Él tenía la cicatriz… las cicatrices en el brazo izquierdo, no se veían casi pero igual lo hacían, era ligeramente calmante el saber que no habían sido tan profundas como la de su hermana menor.

Fenrir…

El chico era tímido, eso no había que dudarlo, algunas veces parecía un perro por su comportamiento despreocupado y que, cuando se sentaba o acostaba en un lugar, no importaba donde o que pose era, siempre estaba, gloriosamente cómodo.

El la cicatriz la tenía en la espalda, lo supieron cuando bajo de la habitación sin camisa hacia la sala y les dio la espalda para tomar otra negra que tenía las letras ACDC en la parte delantera que se encontraba en la mesa del televisor, ahí la vieron, le recorría toda la espalda y era en forma diagonal, se veía tan profunda como la de Nara.

Jormun…

El, tenía algo con el agua o cualquier bebida, siempre le veían con una botella o una lata de algo en la mano, su habitación era azul y encima de su cama tenía un cuadro del océano, Bruce había visto su cuarto ya que el chico le pidió que lo acompañara para buscar su laptop.

Su cicatriz la tenía en la frente, no era profunda, de hecho, era casi imperceptible ya que el fleco se la cubría.

Hela…

La chica era callada, sigilosa, casi nunca hablaba y cuando lo hacía asustaba a todo el mundo ya que no se percataban cuando llegaba (Descontando a sus hermanos que ya estaban acostumbrados) Era muy seria, parecía una adulta joven, de hecho, demasiado joven, parecía una chica de 14 cuando en realidad tenía 16, un mechón de pelo cubría delicadamente uno de sus verdes ojos haciéndola ver un poco emo.

Su cicatriz estaba en su cuello, casi nunca se le veía ya que siempre usaba cuello de tortuga pero en su casa se tomaba la libertad de colocarse algo un poco más cómodo y menos asfixiante y caluroso.

Narfi y Valí…

Valí al igual que su hermano Fenrir tenía complejo de perro, pero en el caso de Valí el complejo estaba 10 veces aumentado en potencia, rara vez se le veía con una camisa ya que siempre usaba un suéter de diferente color y diseño.

Narfi era completamente diferente a Valí, Valí era ruidoso y él era callado, Valí era un desastre y él era el orden, juntos eran inseparables y en realidad, eran pareja, su mama y su papa lo sabían, y después de varios años y discusiones lo aceptaron, ya sabían que en esa casa no había tabú, eran libres de amar.

Valí tenía la cicatriz en la pierna derecha, parecía como si una serpiente con hojilla hubiera subido por su pierna, Narfi la tenía en la pierna izquierda, era mucho más profunda que la di Valí y a diferencia de Valí, no tenía forma…

Habían sufrido mucho…

Hubieran querido (Y haber tenido la oportunidad de) matar a Tony sin es que no hubieran sabido como era.

Era de esperarse que Tony se metiera en la vida de los demás, pero no asi; les había preguntado en el momento que menos esperaban, del tema que menos esperaban, con la respuesta que menos esperaban.

-¿Por qué todos ustedes tienen una cicatriz?-Y todos los hermanos se vieron y sonrieron.

-Fue un accidente-para luego proseguir con una explicación más extensa.

Resulta que unos terroristas habían tratado de explotar todo en la urbanización, y como su casa era de vidrio, bueno. A Loki que estaba saliendo de su casa le cayó toda la “pared” encima, ya todas las heridas se habían borrado pero por algunas razón en su brazo izquierdo quedaron (Lol rimo) Nara en el comedor, para entonces la mesa en vez de ser de madera era de vidrio,  el impulso le había hecho caerse e inconscientemente se apoyó de la mesa, haciendo que esta se rompiera y el cristal se enterrara en su brazo.

Fenrir estaba jugando con sus hermanos Valí y Narfi, al tratar de protegerlos los tomo dejando la espalda expuesta. Valí y Narfi por el pequeño empuje de su hermano terminaron tirados en el piso, con las piernas expuestas. Hela había reaccionado muy tarde y para cuando quiso hacerlo, ya estaba inconsciente y no pudo evitar que su garganta se cortara. Jormun estaba en su habitación y todo había salido volando, su compas, a su compas le encanto rayar su hermosa frente. Sus padres estaban juntos y salieron disparados a una pared quedando inconscientes como su hija Hela.

300 personas murieron ese día, todos decían que era un milagro que una familia tan grande, y que vivieran en una casa asi, sobreviviera, pero ahí estaban todos, vivos, la pobre Hela había quedado en coma por una semana, todos se habían tenido que quedar mucho tiempo en el hospital.

Su casa especialmente había quedado completamente destruida y sin reparaciones, tuvieron que hacerla toda una vez más, desde cero.

Física y psicológicamente…

Y Tony siguió con sus curiosidades todo el día.

Cuando Loki, Hela, Jormun, Valí y Narfi, Steve, Bruce, Clint y Natasha fueron al supermercado para comprar los víveres para la casa el castaño le pregunto, aprovechando que eran poco y solo estaban el, Nara, Thor, Amora y Fenrir.

-Hey ¿Y cuantos novias has tenido Nara?-La muchacha sonrió abiertamente, irónico.

-Los chicos no son lo mío.

-¿Por qué? Eres hermosa y talentosa.

-Es que soy lesbiana-Quedo un silencio incomodo, descontando que a Fenrir se le escaparon unas risitas y Amora trato en lo más posible de no sonreír, la muchacha le gustaba, ahora podía tenerla-Además, mis hermanos y yo nunca hemos tenido amigos, somos asociales.

-Eso también, siempre andan entre ustedes, nunca los he visto con alguien más ¿Por qué no hacen amigos?-Nara y Fenrir se miraron ¿Por qué no decirles la verdad? Tal vez ni siquiera les importe.

-Tenemos malas experiencias con los “amigos” Todo empezo con Loki, el sí intento hacer amigo, desde que tenía 6 años, pero fácilmente lo descontaban de cualquier juego, ni siquiera le hablaban, trato en preparatoria (Los años anteriores a este) Y cuando sabían de nuestra “Riqueza” o “Fortuna” se aprovechaban de nosotros, a Loki le golpeaban y lo metían en los casilleros y terminaba siendo el asme reír de todo el colegio ¿Saben? Es triste cuando no le puedes contar tus penas a alguien, un amigo, ninguno de nosotros tuvo, pero Loki fue un caso serio, él se deprimía muy fácilmente, la mayoría de las heridas que tiene en el brazo se las hizo el mismo, se cortaba las venas contantemente por sentirse solo, el mundo se volcó en nuestra contra, recuerdo muy fácilmente cuantas veces Loki estuvo al borde de la muerte por pérdida de sangre o una sobredosis de cocaína, porque si, se había metido en las drogas, pero aprendimos que nos tenemos a nosotros mismos, que entre nosotros no nos hacemos daño y que somos los que más nos apoyamos, escuchamos todos lo que nos digan y no se lo decimos a los demás, podemos confiar entre nosotros, somos los únicos amigos que tenemos, y eso está bien-Concluyo Nara.

-¡Llegamos pueden respirar en paz!-Dijeron Valí y Narfi al unísono entrando con las bolsas en las manos y yendo a la cocina.

-¡Pensé que moriría asfixiada si pasaba un minutos!-Grito Nara para que le oyeran desde la cocina sarcásticamente, para luego levantarse e ir haya-Ahora lo importante… comida…

-Vaya nos quieres tanto.

-¿Si verdad?

Pero siempre había esperanzas…

En realidad no habían hecho una mierda ese día que se reunieron ¿Para qué? Tenían todo el año escolar para hacerlo, pero no dejaron de reunirse en casa de los Laufeyson, la de Thor, la de Amora y la de Tony.

También empezaron a reunirse todos los días en el descanso del colegio, y sin pensarlo ni darse cuenta, se hicieron amigos.

De amar…

Se gustaban entre sí, algunos al menos, eso no había que negarlo, a Thor le gustaba Loki, a Amora le gustaba Nara, a Natasha una compañera de clase, Tony era novio de Steve, Clint de Bruce, Fenrir dudaba de su sexualidad, Hela era demasiado seria para fijarse en alguien, Jormun ignoraba el tema y Valí y Narfi ya eran pareja.

Nara descubrió que a Loki le gustaba Thor por una noche que se escurrió en su habitación porque no podía dormir.

-Pss… Nara-Susurro el pelinegro en la noche moviendo ligeramente el brazo de su hermana.

-Dime-Contesto Nara somnolienta.

-No puedo dormir.

-Cuenta ovejitas.

-¡Nara esto es serio!

-Cállate, vas a despertar a madre u a padre… ¿Por qué no puedes dormir?

-No me puedo sacar al maldito de Thor de la cabeza.

-¿Te gusta?

-¡No! Por supuesto que no, es un imbécil-Nara rio bajito, según su hermano, todos eran unos imbéciles.

-¿Entonces por qué te desvelas pensando en él?

-No se… No dejo de pensar en su estúpida risa y sus estúpidos ojos y su estúpida sonrisa y su estúpido cabello y su estúpida risa y…

-¿Sabe? Si le quitas el estúpido a cada palabra y suena lindo… *Suspiro* Hermano estás enamorado, solo deja de pensar con pesimismo en cada ser humano de la tierra y ve lo positivo… alguien logro invadir tu mente y tu corazón disfruta, amalo, acéptalo, porque Loki si sigues asi jamás serás feliz…-Loki se quedó callado sin decir nada, su hermana era una de las pocas personas que le dejaba sin palabras-Además tienes un punto a favor, él es gay y también le gustas.

-¿¡Como sabes eso!?

-Cállate te digo, vamos Loki no puedo creer que no lo notaras, tu que eres el más observador ¿No has visto cómo te mira? Te mira como si te fuera a desnudar con la mirada…

-Mejor me voy…

-Buenas noches-Contesta Nara volteándose una vez más y cerrando los ojos.

-Yo que tú le pongo la mirada encima a Amora, no ha dejado de verte desde que llegaste al colegio-Nara abrió los ojos de golpe sentándose de la misma manera, pero al momento de hablar su hermano ya había cerrado la puerta.

Esa noche, ninguno de los dos durmió.

Y ser amado…

Amora y Nara se gustaron por destino, una vez que estaban reunidos en la casa de la pelinegra… Pero no terminaron siendo novias por “destino”

Todos estaban en área de la piscina con el traje de baño puesto, ignorando olímpicamente el frio ya que era de noche, pero bueh, todos eran bien resistentes y ninguno friolento… menos Nara…

-¡Tony búscame una Coca-Cola!

-Thor estoy aquí mismo, no grites.

-Búscamela.

-Loki guíame que aún no me aprendo este lugar.

-Sígueme-Contesto Loki sonriendo abiertamente por el flojo de Thor. Aprovechando todos los demás entraron, y Natasha arrastro a Thor por la oreja, en realidad, habían planeado eso desde hace meses, pero el imbécil de Thor no había captado la idea asi que Natasha lo arrastro adentro excusándose con un “Busca tu propia refresco flojo” Asi quedándose Amora y Nara solas en el patio. Nara estaba abrazándose a sí misma por el frio. Por supuesto Amora no paso eso por alto preocupándose por el bienestar de su amada.

-¿Estas bien?-Pregunto acercándose con un poco de miedo.

-Si estoy bien no te preocupes, solo tengo frio-Amora sonrió ligeramente y se acercó a su bolso para sacar un suéter que había llevado solo porque le obligaron quien sabe porque; era un suéter negro con el monstruo come galletas en él, y a Amora le quedaba grande.

-Toma mi suéter-Le dijo sentándose a su lado y extendiéndoselo, la pelinegra lo agarro y se lo puso.

-Gracias-Pero ahí no termino, Amora se le quedo mirando intensamente mientras que la otra se sonrojaba cada vez más, y cuando intentaba quitar la mirada simplemente no podía, en realidad, Nara era realmente hermosa, su cabello negro bailaba lentamente con el viendo, los brazos se enrollaban ansiosos tratando de encontrar calor, sus intensos ojos verdes revoloteaban por el lugar tratando de evitar su mirada, miraba de todo, cualquier cosa, menos ella.

Y Nara estaba bien incomoda en realidad, no podía evitar sentir que la mirada de la rubia le penetraba en lo más profundo de su ser, era, muy, muy incómodo.

-¿Oye esta bie…?-No pudo terminar la frase, nunca hubiera podido hacerlo, la forma como los ojos hermosamente azules de Amora, parecía que se estaban diciendo algo con la mirada, y a la vez nada.

Amor levanto la mano lentamente para tocar la mejilla de nada, en realidad nunca le había tocado ninguna parte del cuerpo, ni siquiera las manos, y se sentía suave a su tacto, su piel era lechosa y cremosa, era deliciosa. Le miro detalladamente, sus ojos eran grandes y su color de un verde demasiado intención incluso para ella, que su color favorito era el verde. Su nariz perfectamente perfilada, y sus labios, oh Dios sus labios carnosos, el inferior ligeramente más relleno que el superior, era hermosa, y quería probarla en ese mismísimo momento.

Acerco su cara lentamente hasta que sus labios se tocaron, fue simple, un beso tímido de dos  bocas encontrándose por primera vez, pero fue hermoso, y delicioso, de inmediato Amora supo, que esos eran los únicos labios que ella quería probar.

Y abrieron los ojos, sonriendo abiertamente, queriéndose, cómplices, y esta vez fue Nara quien la beso.

Desde ese día, solo eran Amora, y Nara.

Y poder ser felices…

Lo de Loki y Thor fue un poco más complicado, Thor le había invitado a salir mil veces, y Loki, todas y cada una de ellas, las había rechazado.

No fue hasta que Nara se arto que pudieron salir juntos. Los dos hombres estaban en el patio y Loki traía unos libros abrazados contra su pecho, y Thor a su lado, cargando otros.

-Hey, ¿Quieres ir al cine el sábado?-Pregunto el rubio deteniéndose y dándole la cara, acción que el pelinegro imito, quedando cada a cara los dos.

Eso era lo que Loki odiaba, su cara, su hermosa y estúpida cara, su cabello rubio, sus ojos azules, su piel morena, sus músculos bien formados, lo odiaba, lo amaba, había sido herido muchas veces en su vida y esta no sería la excepción, no le daría la oportunidad.

-Creo que no pu…-No pudo terminar de hablar ya que Nara apareció de la nada, empujándolo un poco fuerte por la espalda haciendo que sus libros se cayeran.

-¡Por supuesto que quiere ir! Sera un placer, tranquilo hermanito que yo hago tu tarea para que puedas salir con Thor-Loki le dirigió una mirada asesina a su hermana para decirle que se vallara, mirada que Thor no percibió y su hermana ignoro (Otra rima :D)

Por siempre.

Y la noche del sábado Loki llego a su casa a las once y media, escurriéndose en la habitación de su hermana menor, empujando ligeramente su brazo para que se despertara.

-¿Qué paso Loki?

-El me beso.

Notas finales:

http://www.listadecarros.com/jeep/auto-usado-jeep-commander-2005/

este es el estilo de los carros

http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&rlz=1C1_____esVE450VE450&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=SoS01GQpUorJ8M:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_5952705_tapar-el-disparo-de-vidrio-roto-de-azul.html&docid=RbB2e1wzHrNwSM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/baloncici/baloncici0911/baloncici091100078/5952705-tapar-el-disparo-de-vidrio-roto-de-azul.jpg&w=1200&h=801&ei=_BH7UOKlBqi30gH27YBA&zoom=1&iact=hc&vpx=510&vpy=134&dur=1056&hovh=183&hovw=275&tx=222&ty=119&sig=113084350005291401524&page=1&tbnh=142&tbnw=213&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:3,s:0,i:85

asi es la mesa rota, digo imaginenla con un marco y algo asi, no se

http://www.google.co.ve/imgres?hl=es-419&sa=X&tbo=d&rlz=1C1_____esVE450VE450&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=evRjDOTB7nQSTM:&imgrefurl=http://estilominimalista.blogspot.com/2011/11/casas-de-vidrio-i.html&docid=Hs2DFB9SV_vUcM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-WaAmjqJJhfg/TrhM_VkL5II/AAAAAAAAQk4/bWX9nsFkSiM/s1600/saota0023.jpg&w=700&h=419&ei=oQ_7UIO2LZCE0QHKh4HgCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=104&dur=271&hovh=174&hovw=290&tx=172&ty=89&sig=113084350005291401524&page=2&tbnh=137&tbnw=245&start=19&ndsp=26&ved=1t:429,r:26,s:0,i:229

esta es el patio (Agregenle una piscina)

http://www.defachadas.com/fachadas-modernas/la-casa-de-cristal-de-cai-stania/

asi es la casa, aunque dice de cristal

Espero que les haya gustado queridos, dejenme un rew si quieren...

Los vere la proxima los amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).