Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hopeless por Khira

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hopeless



Un fanfiction basado en Slam Dunk por Khira



Disclaimer: La mayoría de los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Takehiko Inoue; yo sólo los hago sufrir un poquito… bueno vale, lo admito, bastante… en especial a mi querido Rukawa-kun…



Advertencia: Contiene violencia y shonen ai, quizás más adelante yaoi.



Aclaración: La historia, excepto el prólogo, comienza en noviembre de 1994. Es decir, han pasado tres meses desde que Shohoku jugara en el campeonato nacional. Akagi y Kogure ya no juegan en el equipo porque están preparando los exámenes de acceso a la universidad, Mitsui en cambio sí, y Miyagi es el nuevo capitán.



xXx




Prologue



Me duele… intento levantarme, pero no puedo… apenas veo nada, mi vista no enfoca… Noto mi cara mojada, no sé si por la sangre o por las lágrimas… debe ser por lo primero, porque yo nunca lloro… Con mucha dificultad consigo darme la vuelta… ahí está… igual de malherida que yo… parece inconsciente… Abro la boca para llamarla, pero de ella no sale ningún sonido… Empiezo a desesperarme…



Parece que se ha ido… y rezo para que no se lo haya llevado… Mi deber era protegerlo, al igual que ella, pero no he podido… Es culpa suya, ella no me ha dejado ayudarla… no la entiendo… Por qué me detiene, si sabe que ya puedo enfrentarlo?



Oigo una sirena… no sé si es la policía o una ambulancia… Me da igual quien sea, por favor que nos ayuden… aunque ella no querrá… mentirá, como siempre…



Alguien me acaricia el rostro, pasando las manos por debajo de mi flequillo… suspiro aliviado… es él… Debe estar asustado… Quiero decirle que no se preocupe, que estoy bien, pero sigo sin poder hablar… Levanto un poco mi brazo a tientas para tocarlo… Empiezo a ver mejor, y puedo distinguir que me está hablando… y entonces me asusto… me asusto mucho, porque no puedo oírle… Se lo indico con un gesto, y entonces noto que se desploma sobre mi pecho llorando… Toso un poco… Pero me alivia sentirle tan cerca…



No puedo moverme, no puedo hablar, ni oír… esto tiene que ser una pesadilla… pero no lo es…



Porque el dolor es real…



xXx




N/A: Lo prometido es deuda, y aquí les presento el que será mi primer SenRu. En un par de días subiré el primer capítulo. Me habéis dicho bastantes que no lo vais a leer, pero en fin, aprendí la lección y esta vez no me voy a desanimar por recibir pocos reviews. El tema que trataré es delicado, como tantos otros en realidad, y deseo y rezo porque nadie haya pasado por lo mismo.



Muchos besos



Khira



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).