Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueños de plata por Mizuki_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fue una idea que nacio en un carro lenndo historia inglesa temporada social.

Notas del capitulo:

espero que os guste y una aclaracion no es un fanfic comun hetero no, solo qu tengo quecambiar unos asuntos , sorry!

 Es un dia hermoso en la hermosa capiña inglesa en la queha de comenzar nuestra extraña historia , un dia hermoso dije, es precioso ¡!!!

Solo debemos mirar el maravilloso paisaje de cuento de hadas que se extiende frente a nosotros,   la campiña  con todas la caistas desperidgadas en uno y otro lugar de la misma, el riachuelo que atraviesa toda la campiña y  no olvidemos a los habitantes que caminan en uno y otro quehacer a través de sus tierras saludándose, estamos a finales del siglo XIX  sin mebargo en estos lugares au se disfrutan las costumbres, un hermoso castillo señorial y elegante a pesar del tiempo transcurrido  desde su construcción domina todo el lugar, es precioso y visto más de cerca uno puede apreciar  sus precioso jardines, que parecen ser casi mágicos, allí podemos ver a un joven y elegante caballero entrar corriendo a la mansión, tieen el rostro desfigurado a causa del terror, allí vemos a dos hermosas jóvencitas, una de ellas es c atasña y puede verse que es bastante activa , la otra es a su vez bastante mas tranquila  de hecho una mirada mas cercana hace notar que esta asustada y que la otra esta hecha un huracán, de aproximadamente 18 años la primera y 17 la rubia ambas estaban a su maera muy confundidas, , el caballero que había entrado tan violentamente  se mostraba  mas que nada airado miraba  ala jovencita rubia com si esta tuviera que dar una explicación acerca de lo que sea que hubiese ocurrido al fin esta dijo.

-no entiendo como paso- miro al caballero- estoy seguro de no haber hecho anda y puesto eso en claro no entiendo que me recriminas padre, estoy ta o mas confundido que tu , la situación es por supuesto intorelable y mas que nada humillante, en mi vida habría creid que seria victima de tan cruel jugada del destino- y se miro las manos, se levanto y comenzó a dar vueltas de un lado a otro con cierto fastidio , al fin aopreciamos algo no muy propio de una dama de su clase, no posee ni el natural de las jovencitas timidas y dbutantes en sociedad, se comporta como …

-jhon!- miro el hombre  con cierto miedo a su hija? Y al fin como notando la situación dijo- jhon no hay opción, la temporada social empieza en un mes,  y la mansión Watson espea, no puedo cancelar mi estancia allí, buscaremos una solución a este problema en cuanto regresemos

-pero! Padre has de estar bromeando si se sabe que hay una dama de mas entre tus familiares habrá rumores, me niego! No pienso ir a londre y menos con este aspecto, no me importa loq eu digas no ire!

-iras- dijo el padre- te presentaremos como jhoan d’ Collete- la muchacha le miro aterrada- una sobrina lejana , hij de mi hrmana en un matrimonio secreto que vino a pasar la temporada con nosotros, mientras tanto pasara la temporada y de esta manera ganare puntos a favor d ela  familia y tu no tendras que quedarte aquí

-no pienso hacer el pael de una debutante, estas loco padre!- grito la rubia mirándole con los ojos dilatados, su exprsion lo deci a se negaba y no había que decir

-diremos que mi hijo jhon ha salido del país a cusa de unos asuntos de la familia , nadie sospechara que jhon mi hijo y heredero eres tu, y no te niegues pues si lo hicieras, solo cavarias tu propia tumba- la joven se volvió y corrió a las ecalera saliendo de su campode visión con realtiva velocidad- bueno ya ha asumido la vestiment a ¿Qué puede hacer?

-si asumió la vestimenta fue por que amenace con tirar su gato por la ventana- dijo Harry, su hija mayor- pensé que mi presentación seria lo único que habría en la familia pero veo que no será asi- miro por las ventanas del castillo- padre en verdad no sabes por que razón jhon a terminado siendo una …mejer?¿

- si lo supiera Harry , me iria de inmediato a cambiar las cosas, pero no lo se, no se como es que tu hermano ha temrinado en esta situación y por supuesto no puedo faltar a la temporada social, como el conde la Watson, debo hacer vler mi titulo.

-como digas padre- dijo la joven- por cierto que haremos con respecto a la presentación ante la reina?

-no lo se, aunque tu vida es intachable y tu moral también , puedo jurar hija mia que tus actitudes y comportamiento noseran bien recibios en la corte, ni po l santísima reina victoria- y dicho esto el hombre se retiro, la jovencita a su vezsubio las escaleras y se detuvo tras rrecorrer el pasillo ante una puerta, toco durante un minuto y luego abrió la puerta lli encontró a su hermano, o bueno ahora prima acostada contra la cama con expresión hastiada y dolida.

-vmos jhon, no pongas esa cara, solo imagina Londres en esta epoa, veras a la reina victoria, y si eres una bonita dama te pondrá bajo su protección- la rubia pus cara de pánico- vamos! No es como si ella fuera a casarte

-sabes lo que dice?

-oh cierto, pero bueno es solo la presentación, no es como si estuvieses obligada a ir a cada fiesta, recuerda que solo eres l sobrina del bienamado conde Watson, lo pasaremos bien y veras como se trata a las mujeres de esta época y evitaras cometeré los mismo errores en tu boda.

-spongo- le miro con aquellos bonitos ojos azules y se hundió de nuevo en la blanda cama, cn e rostro compungido- pero por dios! si paresco una niña...no conserv o ni mi edad

-loq ue es bastante conveniente.

-no me parece, como va a comuniar esto a nuestra madre?

-bueno ya vera el modo, no pongas esa cara jhoan!- gimio harry

 

_____________________________

Mientras tanto en la mansión londinense del  duque Holmes (gomen, pero tengo que hacerlo) se daba lugar a la discusión del siglo, allí se hallaba el buen señor  duque Holmes hablando con cierta violencia a sus hijos, tanto Mikrof  y sherlock holmes.

-no puedo soportar mas tiempo, ustedes deben casarse, ya habeis conseguido cada uno una posición respetable, debis casarosy por mi cabeza que lo haréis –los señalo con el dedo índice- por mi cabeza que lo haréis o sentireis mi ira- grito furioso- no pienso seguir pasando por la situación de que mis hijos sean vistos de una forma semejante!

-pero padre- dijo mikrof- las amantes son comunes

-necesito un heredero de mi titulo!, nmesesito sber que mi titulo y mi nombnre  no han de desaparecer, y por dios que es testigo que os casareis! Si hal final de esta temporada no teneis prometida, juro que que os la elijo yo- y salió hechbo un huracán mientras su hijo menro decía.

-pues apsarias un mal momento, yo nun asistiría a dicha boda.

Notas finales:

djen comentario y criticas constructivas por fagor....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).