Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por Walker_chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es la historia numero 4 de mi imaginacion y la numero 1 en ser escrita y subida por fin para que la conozcan xD es Laven (lavi x allen) personajes de D.gray man. Osea que los personajes no me pertenecen si no a la respectiva mangaka Katsura Hoshino.

Notas del capitulo:

El primer cap de mi historia :P diganme les gusto, si no, quejas o sugerencias acepto todo tipo de comentarios xD

Para la proxima semana el siguiente cap!

-¡Allen es mio! –le grito Lavi a Kanda.

-¡No el Moyashi me pertenece! –le respondió de igual manera.

“Ahí van otra vez” pensó Allen.

-¡Te voy a hacer entender! ¡Inocencia! ¡Activate! –lavi tomaba su martillo para pelear contra Kanda.

-Tsk. ¡Mugen! –Kanda desenvainaba su espada para comenzar la batalla.

“Oh no” dijo Allen para si mismo.

Y al mismo tiempo en que los otros se iban a pelear, el chico albino se interpuso en el medio.

-¡Ya basta! –grito poniendo las manos en defensa de cada uno -¡Ya paren de discutir!

-¡Yuu tiene la culpa, Allen!

-¡No me llames asi, Baka Usagi! –respondio mientras intentaba alcanzarlo con su Mugen.

-¡No me importa de quien sea la culpa, solo déjenme en paz ya!

-Ves lo que haces, ya lo hiciste enojar –dijo Lavi culpando a Kanda.

-¡¿Insinuas que es mi culpa?!

-Pues si de quien mas!

“Dios mio otra escena, que vergüenza” pensó mientras se tapaba la cara que tenia sonrojada.

Mientras los otros dos seguían peleando, el joven exorcista aprovecho la oportunidad para poder escapar de ahí.

Se encontraban en la cafetería, y Allen estaba cansado de esas “escenitas” que Kanda y Lavi formaban.

-Eh, Allen ¿a donde vas? –lavi se dio cuenta de que Allen se iba.

Allen se detuvo en seco cuando escucho la voz de Lavi y comenzó a correr.

-¡Allen!

-¡Moyashi! –los dos corrieron para alcanzarlo.

Allen volteo y al ver que lo alcanzaban, acelero el paso. Gracias a Dios que Lenalee entraba al lugar, ella podría ayudarlo.

-¡Lenalee, ayudame! –dijo en cuanto paso volando junto a ella.

La chica capto enseguida la situación en la que se encontraba y antes de que los perseguidores avanzaran los detuvo en el acto.

-Ustedes no van a ningún lado –dijo y ponía las manos enfrente en señal de alto.

-Pero…Allen –dijo Lavi jadeando.

-Sera mejor que lo dejen en paz, o esto va a empeorar.

-Empeorar dices? –pregunto el samurái enarcando una ceja.

-Si lo siguen molestando van a hacer que el ya no quiera acercárseles o hablarles, eso es lo que quieren?

Los dos chicos no dijeron nada, ya sabían que es lo que pasaría si seguían actuando de esa manera.

Todo ocurrió hace un mes:

Allen le había confiado un secreto a Lenalee, le conto que le gustaba uno de sus amigos, la chica sabia a quien se refería y le prometió no contar nada. Pero por alguna razón el secreto dejo de serlo; todo en la orden se habían enterado y cuando la noticia llego a oídos de Lavi y Kanda, estos quisieron aprovechar la oportunidad. Cada uno le confeso de sus verdaderos sentimientos al menor, poniéndolo en un gran dilema, ya que desde entonces se habían estado peleando por el.

*flash back*

-Q-que es lo que pasa? –pregunto Allen asustado.

Kanda lo tenia atrapado contra la pared, poniendo sus brazos en ella para que no escapara.

-Me gustas –dijo porfin.

-¡Q-que!? –el chico se sonrojo y abrió los ojos a mas no poder por la impresión.

-¡Allen! –grito una voz -¡Allen! –era Lavi.

Llego corriendo y empujo a Kanda tirándolo al suelo, el pelirrojo había estado corriendo buscando al pequeño albino.

-Lavi, porque estas?

-Allen...-dijo todavía jadeando- Te quiero.

-¿Eh?!

-Allen, me gustas –dijo tomando a Allen de la mejilla y poco a poco acercándose para darle un beso.

-¡No lo toques! El Moyashi es mio –declaro Kanda y de un golpe alejo a Lavi.

-Claro que no, el es mio!

-Yo me le declare primero, asi que vete. Allen me pertence.

El pelirrojo gruño en señal de molestia –Allen, el debe decidir a quien de los escoge.

Los dos voltearon y se acercaron hacia el, de modo que no hubiera salida.

-Allen, a quien quieres?

-Decide ya.

El pobre muchachito estaba rojo a mas no poder, su corazón latia con gran fuerza y estaba muy nervioso por lo que estaba pasando.

-Y bien?

Allen se le ocurrió una idea.

-Un Akuma! –dijo y apunto detrás de los muchachos, estos voltearon y el aprovecho para salir corriendo.

-No hay nada, Allen que…?

-Moyashi no huyas –y Kanda salió corriendo atrás de el.

-Ey, espera –Lavi también los siguió.

“Lenalee” Allen corria en su búsqueda. Este llego hasta la habitación de la chica, toco a la puerta y le abrieron enseguida.

Allen entro cansado y jadeando.

-Allen, ¿Qué es lo que te pasa?

-Mejor dicho…que es lo que te pasa a ti? –dijo mientras se incorporaba- porque dijistes por ahí que uno de mis amigos me gusta?

-Eh? De que hablas?

-Ya sabes a lo que me refiero.

Lenalee entendió todo. –Yo no dije nada, te lo aseguro, no se como se pudieron enterar.

-Tu eras la única que sabia mi secreto, quien mas pudo haberlo dicho.

-Allen –puso una mano en su hombro- soy tu mejor amiga, jamás haría algo como eso.

-Entonces…como?

-No lo se, pero desde ahora te ayudare.

-Ayudarme?

-Si…estabas huyendo de ellos dos, cierto?

-Si…los dos…me acaban de confesar lo que sienten.

-Ya veo…pero tu ya sabes a quien de los dos quieres, no?

-Si….a mi, me gusta…..

*fin del flash back*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).