Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer dia sin ti... por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje no estaba muerta andaba de parranda n.n jeje

en verdad lamento mi desaparicion pero mi familia entro en la etapa de "el yaoi es lo mas horrible que hay en el planeta blablabla bla" jeje me confiscaron compu, cel y cuadernos...

jeje pero aun asi triunfe buajajaj ya que segui leyendo yaoi por el celular de mi hermano o por las lap de algunas compañeras de mi trabajo XD

buajajaj

pero aun asi, entre en una etapa donde mi inspiracion para escribir se fue asi que me quede en blanco.

jejej este es un oneshot que va dedicado a una gran amiga jeje KyoYue jejej creo que ella sabe quien es jejeje

pero tambien espero que cada una de ustedes lo disfrute!!!

es mi primer oneshot en este año kiaaaaaaaaaaa!!!!

Título: el primer día sin ti…

Cantante: Danna Paola

Autora: Aiko Wittakker

Resumen…

 

Ayer, en esta hora,
En esta misma mesa,
Tu sentado justo enfrente
Donde ahora se sienta tu ausencia
Me dijiste que te vas
Wooo

 

 

-         Me voy a la guerra

 

 

Naruto no sabía que decir o cómo reaccionar, solo podía ver como el ojinegro comenzaba a comer tranquilamente como si no hubiera dicho nada.

 

 

…..Inicio….

 

 

Ayer, en esta hora,
En esta misma mesa,
Tu sentado justo enfrente
Donde ahora se sienta tu ausencia
Me dijiste que te vas
Wooo

 

La sala estaba en completo silencio, afuera brillaban las luces que indicaban que era navidad, la gente intentaba celebrar aquella época tratando de superar la ausencia de sus familiares, pero él estaba solo, sus padres habían muerto cuando el apenas era un bebe quedando al cuidado de los Uchiha´s, pero estos también habían muerto en esta horrible guerra dejando solos a tres jóvenes, el tiempo le arrebato a otro familiar dejándolos solos a él y  Sasuke, el hijo menor de aquella familia que lo adopto.

 

Pero ahora de nuevo estaba completamente solo, todavía recordaba el día en que el azabache le dijo que se iba.

 

 

Oo0oO

 

 

La cena ya estaba servida pero a pesar de eso ninguno de los dos la había tocado, el rubio podía sentir el ambiente tenso, era verdad que el azabache era muy callado pero no a ver hecho ningún comentario en todo el día ya era raro, espero pacientemente a que le dijera que era lo que pasaba.

 

 

-         Me voy a la guerra

 

 

Naruto no sabía que decir o cómo reaccionar, solo podía ver como el ojinegro comenzaba a comer tranquilamente como si no hubiera dicho nada.

 

 

-         Iré contigo

 

-         No – el ojiazul miro al Uchiha, este suspiro – Naruto solo necesitan a uno por casa.

 

-         Pero Itachi ya fue…

 

Un gran silencio se formó después de esas palabras, era verdad que cuando habían informado que se necesitaría que un hombre por cada casa fuera a la guerra Itachi había acudido, ellos sabían que si alguno de ellos no iba vendrían por todos, así que el Uchiha mayor a sus 17 años fue a pelear, dejándolos a ellos solos con apenas 11 años.

 

 

-         Iré – el ojinegro se levantó de la mesa  y se encerró en su habitación

 

 

El rubio no sabía qué hacer, él no quería que Sasuke se fuera a la guerra, no quería, levanto los trastes sucios y guardo la comida, y armándose de valor entro a la habitación que compartía con el azabache.

 

Con cuidado se metió a la cama siendo abrazado al instante por su compañero, sin palabras comenzaron a besarse y acariciarse, deseando que el mañana no llegara.

 

Lamentablemente el día llego, y el rubio vio partir al amor de su vida por aquella puerta, yendo a la guerra con apenas 15 años.

 

 

Dos docenas de mis años
Veinticuatro de tus horas
Atraviesan como balas
Una detrás de otra
Mi existencia
Me muero si no estás
Wooo

 

Las lágrimas caían una tras otra por sus mejillas, no había llorado enfrente de Sasuke pero cuando sintió su ausencia no había  podido parar de llorar hasta quedarse dormido, trato de ser  fuerte para poder esperarlo, pero ya había llegado a su límite, recibía las condolencias de sus vecinos y amigos, pero estos solo pensaban que eran “hermanos” nunca se imaginarían que su dolor era por a ver perdido al amor de su vida.

El tiempo había pasado sintiendo el peso de este sobre sus hombros, los días le parecían largos intentando sobrevivir sin la compañía del ojinegro, pero sin saber cómo, sobrevivió esos años sin estar a su lado.

No sabía exactamente cuántos años  ya habían pasado ya que para él los días eran iguales, sin una pisca de felicidad, su cumpleaños no lo celebraba así que había perdido el sentido del tiempo.

Su aspecto era diferente al de  cuando el Uchiha partido, ahora era más alto y a pesar de que su cuerpo era igual de delgado y mantenía casi la misma complexión para el rubio toda había cambiado, dejo su cabello crecer hasta que en la actualidad lo tenía hasta la cintura.

 


Y ahora que ha vuelto
el ansia del primer día sin ti
y el presagio es tan oscuro
que te juro que el futuro
se presenta como un muro
frente a mí

 

Era verdad que siempre tenía en sus pensamientos a Sasuke pero ese día la soledad lo sobrepaso, las esperanzas de que el volviera se estaban acabando, varios hombres habían vuelto relatando algunas horribles escenas que vieron, algunos confirmaron la muerte de conocidos afortunadamente nadie había visto al Uchiha, aliviándolo y preocupando al mismo tiempo.

Ya no quería pasar otra navidad solo, no lo soportaría, quería que Sasuke estuviera con él, no quería estar solo más tiempo.

 


Sin tu compañía, tu calor,
Tu sonrisa, tu mirada traviesa
Tus palabras sencillas
Pronunciando te quiero
Regalándome un beso
Que inundaba de luz mis mejillas

 

Después de que Itachi se había ido a la guerra habían pasado momentos muy difíciles ya que ambos apenas eran unos niños que tuvieron que aprender a vivir completamente solos, Sasuke tenía una huerta donde cosechaba tomates, los vendían en el mercado del pueblo y comían de ellos, Naruto también tenía su parte del patio donde cultivaba varias flores, tenía un gran don con los girasoles y margaritas, sus flores se vendían muy bien, gracias a eso habían logrado sobrevivir.

Durante el tiempo que convivieron solos se dieron cuenta de que lo que sentían era algo más que amor fraternal.

 

 

O0o0O

 

Tenían casi doce años y ese día era muy especial ya que el Uchiha cumplía años, era el primer cumpleaños que estaban solo, así que el rubio quería que fuera algo especial, había vendido muchas de sus flores y tenía algo de dinero ahorrado así que pensó que le alcanzaría para la sorpresa que le quería hacer a Sasuke.

Después de vender las últimas margaritas que le quedaban se dirigió a la panadería donde compro todo lo necesario, después a la verdulería comprando algunas cosas más, pero cuando llego con el carnicero ya no le alcanzaba para todo lo que necesitaba.

 

-         “ya no tengo más flores, así que no tengo nada que vender y Sasuke se va a enojar si toco sus tomates” – el ojiazul seguía metido en sus pensamientos enfrente de la carnicería sin darse cuenta de la mirada curiosa que le lanzaba el carnicero y su esposa, con cuidado cuando la tienda quedo vacía se acercaron a aquel rubio de hermosa sonrisa.

 

-         Buenas tardes Naruto ¿Cómo estás?  - ambos sabían que aquellos dos niños se habían quedado solos, ellos no tenían hijos ya que los habían perdido en la guerra así que les daba tristeza verlos solos.

 

 

-         Buenos días señora Ino – saludo con una sonrisa a la mujer – buenos días señor Chouji

 

 

-         ¿Qué haces solo Naruto? – era muy raro ver al ojiazul solo, siempre que venían al pueblo lo hacían juntos, mientras Naruto vendía sus flores, Sasuke hacia lo mismo con sus tomates, o los intercambiaba.

 

 

-         Pues…. – el rubio bajo la mirada

 

 

-         ¿Qué sucede?

 

 

-         Hoy es el cumpleaños de Sasuke así que quería prepararle algo muy especial… - los mayores observaban las bolsas que tenía el pequeño a su lado y entendieron lo que pasaba – pero…

 

 

-         Ahh con que hoy es el cumpleaños de Sasuke – la mujer rubia exclamo sorprendida y con una disimulada señal le dijo a su esposo que le siguiera la corriente – no lo sabía, que desconsiderado de mi parte  no haberle comprado nada

 

 

-         Ehhh… no se preocupe señora Ino… - la mujer negó y con cuidado hizo al rubio entrar a la carnicería.

 

 

-         Tal vez no le haya comprado nada pero puedo ayudarte a darle una sorpresa – opino mientras caminaba a la barra metiendo en una bolsa algunas piezas de carne.

 

 

-         No, no es necesario – el rubio estaba apenado ya que no quería causar ninguna molestia

 

 

-         Por supuesto que si es necesario – secundo el carnicero, quien ayudo a su esposa, la mujer con una sonrisa se acercó al ojiazul.

 

 

-         Toma – extendió la bolsa, el rubio apenado la tomo – es el regalo de Sasuke de mi parte.

 

 

-         Y este es el mío – Naruto volteo a ver al señor quien le tendió un sobre.

 

 

-         Pero señor no es necesario…

 

 

-         Anda Naruto ve y dale una sorpresa – la enorme sonrisa del rubio fue la más grande recompensa que aquella pareja recibió, después de miles de agradecimientos por parte del ojiazul se marchó, la pequeña familia lo vio irse dejándolos con un agradable sentimiento, anteriormente les habían ofrecido ser su nueva familia, pero estos se negaron afirmando que el joven Itachi volvería por ellos, y su deber era esperarlo en la casa de su familia.

 

 

Iba muy feliz a su casa, sabiendo que Sasuke no iba a estar en casa hasta entrada la noche, comenzó a preparar la comida, Itachi le había enseñado como cocinar los platillos favoritos de Sasuke así que todo iba a hacer un éxito, acabo de preparar la mesa justo a tiempo ya que por la puerta entraba el pequeño azabache.

 

-         Bienvenido teme ¿Cómo te fue? – pudo ver lo cansado en el rostro serio del ojinegro quien con pereza se quitó la mochila y los zapatos.

 

-         Ya llegue – con pereza se fue a su cuarto  - tomare un baño…

 

 

Con una sonrisa triste el rubio comenzó a preparar todo, cuando el azabache se sentó en la mesa levanto una ceja en señal de duda pero al ver que el ojiazul no comento nada el comenzó a comer.

La comida pasó entre pláticas o más bien Naruto era quien comentaba como le había ido en su día, mientras su compañero se mantenía en silencio.

Cuando terminaron el postre el cual muy pocas veces comían ya que debían ahorrar, el rubio feliz saco una pequeña caja de regalo.

 

-         Naruto no…

 

-         No gaste mucho, gracias a los señores de la carnicería solo gaste lo que debo gastar para la comida – respondió contento, con una gran sonrisa entrego el obsequio esperando la reacción del otro.

 

 

Con cuidado el azabache desenvolvió el presente, tomando entre sus manos una pequeña daga con el símbolo de la familia Uchiha.

 

Habían sido una de las familias más poderosas de todo el pueblo, pero al comenzar la guerra perdieron parte de sus tierras, ahora lo único que tenían era la casa donde los jóvenes vivían y unas hectáreas que estaban atrás de la propiedad, donde cultivaban y criaban algunos animales.

 

Las demás propiedades fueron saqueadas, lo que tenían en la mano era el más grande tesoro de su padre ya que fue la primera daga que utilizo y que fue forjada por el antiguo patriarca de esa familia.

 

-         ¿Cómo la con….

 

-         Feliz cumpleaños Sasuke – con una enorme sonrisa y esa alegre frase  interrumpió al azabache quien pensaba que la daga no fue su único obsequio ya que tener a ese ojiazul era su más grande regalo.

 

 

O0o0O

 

Sin tu telepatía, tus enfados,
Tus risas, un poquito de todo
Lo mejor de esta vida
Se me escapa volando
En dirección al espacio
Que dejaste al marchar aquel día

 

 

Pero ahora solo le quedaban los recuerdos, solo podía hundirse en sus recuerdos tratando de sobrevivir un día más, ya que él sabía que Sasuke iba a volver, él se lo había prometido.

 

 

0oOo0

 

 

 Había llegado la hora de la despedida, el rubio no quería que se fuera pero a pesar de eso no había dicho palabra algunas sobre ese tema, no había suplicado o llorado.

Con maleta en mano el azabache camino hasta la puerta.

 

-         Nos vemos Naruto – pero antes de incluso poder abrir sintió el peso del rubio en su espalda, ninguno de los dos decía palabra alguna, y el ojiazul solo deseaba que el tiempo se detuviera en ese momento.

 

Con cariño Sasuke se separó y beso delicadamente los labios del ojiazul abrazándolo fuertemente.

 

-         Volveré – con esa última frase abrió la puerta y se marchó, alcanzando a escuchar los lamentos de su amado con el alma partiéndose de dolor.

 

 

0OoO0

 


Ayer al marcharte
Por aquella puerta
Te siguieron por la espalda
Futuras reservas de sonrisas
Y de felicidad

 

 

El ruido de la puerta lo saco de sus pensamientos, con pereza abrió la puerta encontrándose con aquella extraña pareja que lo había cuidado estos dos últimos años.

Frente a él estaban dos hombres como de 28 años, el más alto tenía un cabello entre gris y plateado con un parche cubriendo su ojo derecho en la guerra lo había perdido, el segundo era un poco más bajo con una cicatriz que atravesaba toda la nariz en forma horizontal, su cabello era de un café claro y siempre estaba con una tranquila sonrisa, ambos habían regresado de la guerra hace dos años, donde se conocieron ninguno de los dos eran originarios de ese pueblo pero al parecer una amiga de los dos vivía hay y por memoria a ella comenzaron su vida en ese lugar,  los conoció en la estación donde el joven rubio estaba  esperando que alguno de aquellos hombres fuera su azabache lamentablemente no fue así.

 

 

O0oo0O

 

El cielo estaba oscuro desprendiendo pequeñas gotas que incomodaban a alguna de las personas que esperaban, un pequeño ojiazul estaba en un rincón de aquella estación esperando ansiosamente a su amado, pero el tren volvió a partir sin dar ni una señal del azabache, dio la vuelta para marcharse pero un pequeño grupo llamo su atención.

Eran tres hombres y una mujer, a parecer era la florista y su esposo quienes hablaban con dos desconocidos, el ojiazul no podía escuchar de qué hablaban pero la joven lloraba desconsoladamente mientras el hombre hablaba con los otros dos.

Ignorando la escena camino rumbo a su casa triste.

Los días pasaron y se enteró de que los extranjeros habían venido al pueblo a darle la noticia de la muerte de la hermana de la dueña de la florería quien fue la única mujer quien se había atrevido a ir a la guerra.

Con cansancio acomodo los trastes que acababa de lavar, la verdad es que él prefería morir a esta larga espera, pero él lo había prometido así que esperaría, en la mañana iba a vender sus flores él era el que surtía la florería del pueblo. Además de que llevaba algunas frutas y huevos a la verdulería, gracias a eso tenía una buena economía pudiendo ahorrar.

Tenía pensado acostarse un rato, ya había regado las flores y los frutos, además de a ver alimentado  las gallinas, la vaca y los conejos, así que ya no tenía nada que hacer, con cansancio se dirigió a su cuarto a intentar soñar con aquellos momentos en que estaba rodeado de una gran familia.

Pero al parecer alguien estaba en desacuerdo ya que tocaron a su puerta, teniendo enfrente a los dos extranjeros el rubio suspiro.

Con una tasa de café en la mano comenzaron las preguntas.

 

-         En verdad lamentamos molestarte – comenzó el castaño con una tranquila sonrisa – pero venimos a ver si esta en renta la cabaña que esta al final de estas tierras.

 

El pequeño ojiazul simplemente continuo tomando tranquilamente su  café, estar tanto tiempo sin ninguna compañía diaria lo volvió una persona callada.

 

-         Lamento decirles, pero esas tierras ya no nos pertene… - el sonido de la puerta lo interrumpió, con calma recibió la carta  y sentándose frente a los extranjeros la abrió, no estaba muy interesado en ella ya que venía directamente del ayuntamiento así que no había probabilidades de que fuera de Sasuke, pero el contenido si lo extraño.

 

0o0

 

Por medio de un juicio se ha decido hacer entrega de parte de sus antiguas tierras, se anexa un mapa donde se señalaran las tierras que a partir de este momento le pertenecen de nuevo a la familia Uchiha, teniéndolo a usted como albacea por ser el único presente en el pueblo con dicho apellido.

Se le espera en las oficinas para la entrega de las escrituras y firmas a los documentos correspondientes.

   

0o0

 

Era verdad él ahora era un Uchiha por adopción.

-         ¿Entonces nos rentara esa propiedad? – la pregunta saco de sus pensamientos al joven rubio quien solo atino a asentir.

 

O0oo0O

 

Después de eso la amistad fue creciendo, Naruto se sentía feliz ya que de nuevo tenía una agradable compañía, aunque a veces se sonrojaba ante las muestras de cariño de los mayores, todavía recordaba el momento en que se enteró de dicha relación,

 

 

O0oo0O

 

A penas habían pasado tres semanas desde que tenía nuevos vecinos, rápidamente ambos hombres se acoplaron perfectamente a la vida del pueblo, el castaño como maestro de la pequeña escuela y su acompañante abrió una pequeña librería que contra todo pronóstico comenzaba a tener éxito, ambos eran hombres atractivos y en el pueblo causaron gran popularidad, muchas jovencitas suspiraban por alguno de ellos, pero hasta el momento estos no habían mostrado ningún interés en alguna.

Era medio día y Naruto había decidido ir a visitar a Iruka ya que al ser fin de semana el castaño no tenía que dar clases, en sus manos llevaba una canasta con verduras, esperando pasar algún tiempo con compañía que le hacía mucha falta.

Toco la puerta pero nadie le respondió así que extrañado y curioso dio la vuelta a la casa intentando ver por las ventanas y claro que vio, ya que en la ventana que daba a la cocina se podía ver aquellos dos hombres comiéndose a veces, Kakashi sostenía contra la pared al castaño el cual se movía hacia arriba y abajo, el rostro del rubio estaba rojo y impactado dio un paso atrás tirando una maseta la cual atrajo la atención de los amantes los cuales también se impresionaron, el joven Uchiha salió corriendo escondiéndose en su habitación dejando la canasta votada por el camino.

Varias horas después se escuchaba el ruido de su puerta, sabiendo quienes eran abrió, sentados los tres en la sala comenzaron a hablar.

 

-         Naruto lo que viste…

 

-         Lamento   a ver entrado a la propiedad sin su permiso – en ningún momento el rubio había levantado la mirada.

 

-         No fue tu culpa – la voz del castaño sonaba tranquila aunque apenada – nosotros somos pareja desde hace varios años.

 

 

-         …

 

-         Sé que eres muy joven para entender este tipo de relación y puede que te parezca asqueroso o…

 

-         No es así maestro Iruka – el ojiazul llamaba a si al castaño ya que él le estaba enseñando muchas cosas como literatura, astronomía e historia– yo sé que este tipo de amor no es aceptado por la mayoría de la gente, pero para mí no es asquerosa ya que hay amor, mientras haya amor entre dos personas además de respeto y lealtad no importa si son dos hombres o dos mujeres merecen estar juntos.

 

-         Naruto… - la voz de los dos hombres sonaba agradecida y orgullosa.

 

 

Después de eso la amistad entre los tres creció los mayores cuidaban como a un hijo al rubio quien estaba feliz  de tener una nueva familia, aunque el dolor de no tener a su azabache a su lado no desapareció en ningún momento.

 

O0oo0O

 

Hoy me sobran las palabras
Mis besos y mis miradas
Los minutos de mis horas
Cada gesto de mi cara
y de mi alma
eran por y para ti
wooo

 

-         Bueno Naruto ¿no nos vas a dejar entrar? – la pregunta saco al rubio de sus pensamientos dándose cuenta que había dejado en la puerta a los recién llegados con una mirada apenada los dejo entrar.

 

-         Espero que no te moleste la inesperada visita pero pesamos que sería agradable pasar juntos la navidad – la calmada voz de Iruka tranquilizo el ambiente.

 

-         … - la hermosa sonrisa del rubio les confirmo sus sospechas a ambos adultos – pero no eh preparado nada.

 

-         No te preocupes Naruto, si no te molesta podemos comenzar a cocinar en lo que Kakashi arregla la mesa y prepara los adornos.

 

-         Pero yo no… - ambos adultos alzaron las bolsas que tenían en sus manos y el ojiazul sonrió

 

 

Las siguientes horas las pasaron, en lo que el castaño y el rubio cocinaban Kakashi se dedicó a poner algunas luces para decorar la vivienda además de arreglar la mesa con un mantel de color rojo y poner algunas velas, cuando la comida estuvo lista colocaron todo en la mesa, pero antes de que comenzaran a servirse el toque de la puerta los levanto, el corazón del rubio sonó fuertemente ante la esperanza.

 

Con pasos decididos abrió la puerta, lamentablemente frente a él estaba el muchacho del correo, tomo la carta con ilusión pero de nuevo se equivocó ya que la carta venia del ayuntamiento.

 

 

0o0


Por medio de la presente le comunicamos que el día de hoy regresaran las siguientes personas.

.- Amidori  Asushi

.- Astrea  Cristóbal

.-….

 

0o0

 

El rubio leyó más abajo buscando el nombre que tanto esperaba

 

0o0

 

.- Uchiha Itachi

 

Lamentablemente le informamos que el joven Uchiha Sasuke murió en esta terrible guerra, tenga nuestras condolencias pero tenga presente que el joven Uchiha murió cumpliendo su deber, ayudando a su pueblo y reino  muriendo como todo hombre debe morir como un ….

 

0o0        

 

-         “¿Sasuke… muerto? NO, no, no, no, no, no Sasuke no está muerto él no puede morir, él dijo que volvería, NO, no, no, no, no él lo prometió, él dijo que volvería” – su cuerpo cayó al suelo ante la miraba preocupada de los dos adultos, el castaño lo abrazo tratando de confortarlo mientras que Kakashi tomaba en sus manos la carta que acababa de recibir el rubio.

 

-         “ Sasuke murió” – Naruto ya les había contado muchas cosas de Sasuke, el rubio nunca había mencionada otros sentimientos más que hermandad y amistad, pero ambos sabían del amor que el ojiazul le tenía a ese azabache, lo podían ver en el  brillo en sus ojos cada vez que hablaba de él, por eso comprendían el impacto de esa noticia. –pero tenga presente que el joven Uchiha murió cumpliendo su deber, ayudando a su pueblo y reino  muriendo como todo hombre debe morir como un héroe …Que estupidez era eso, se supone que eso era ¿un pésame?, nadie debía perder a un ser querido y esa carta no era la mejor forma de dar esa noticia” – el peligris observo con tristeza como el pequeño rubio se aferraba al castaño gritando y llorando tratando de sacar todo el dolor.

 

 

Los tres se encontraban frente a  la puerta la cual se encontraba cerrada protegiéndolos de las ráfagas de aire, nuevamente en ese día la puerta fue tocada, pero esta vez el peligris se encargó de abrirla, frente a ellos se encontraban dos jóvenes los cuales tenían unos rostros serios al ver la escena frente a ellos, el rubio al reconocer a uno de los recién llegados se levantó del suelo con algo de esfuerzo y jalando al recién llegado de la chamarra comenzó a exigir explicaciones.

 

-         ¿es verdad? ¿es verdad Itachi…? – la cara del moreno mostro cierta tristeza y las siguientes palabras derrumbaron el mundo del ojiazul.

 

-         Lo siento Naruto, Sasuke… - no logro terminar la frase ya que el rubio cayo inconsciente siendo sostenido rápidamente por el azabache quien comenzó a llamarlo preocupado.

 

 

 


Y ahora que ha vuelto
el ansia del primer día sin ti
y el presagio es tan oscuro
que te juro que el futuro
se presenta como un muro
frente a mí

 

O0o0O

 

El sol estaba en lo alto iluminando todo aquel hermoso jardín, en el había varias flores las cuales eran la alegría del rubio quien agradecía tenerlas ya que gracias a ellas podía contribuir en los gastos de la casa, en ese momento terminaba de sembrar algunas semillas, con su mano retiro el sudor de su frente y sonrió al ver que ya había acabado con su trabajo el día de hoy, ese día era muy especial para él ya que cumplía trece años, lo cual le hacía mucha ilusión, acomodando todo y cerrando la cerca que protegía su hermoso jardín se dirigió a la casa, pero un azabache se interpuso en su camino.

 

-         Hola Sasuke, ¿vas a salir? – pregunto al ver que el azabache traía una gran canasta en sus manos, pensó que iba a ir al pueblo a vender algunas verduras.

 

-         Vamos

 

-         ¿eh?

 

-         Vamos a salir – la voz fría del azabache no molesto al rubio quien ya estaba acostumbrado al carácter de su amigo.

 

-         Está bien, nada más me baño y nos vamos – el ojiazul iba a entrar a la casa pero la mano del Uchiha mayor se lo impidió

 

-         Ya no hay tiempo, así que te puedes ir a si

 

-         Pero Sasuke estoy sudado – el puchero y las quejas del ojiazul no se hicieron esperar pero como todo un experto el Uchiha las ignoro y ambos comenzaron a caminar.

 

Durante el trayecto Naruto no dejo de murmurar cosas sobre el ingrato Uchiha-bastardo y su desconsiderada forma de ser, pero al tener ese hermoso paisaje enfrente de él olvido todas sus quejas. Estaban frente a un enorme lago rodeado de árboles y hermosas flores, era un paisaje espectacular, con una enorme sonrisa volteo a ver a su compañero el cual comenzó a tender una manta encima del pasto acomodando los alimentos que había traído.

 

La tarde la pasaron bañándose en  el lago, comiendo, jugando y platicando, entrada la noche estaban tomando una baño ya que el agua no estaba fría preparándose para regresar a su casa, Sasuke estaba nadando tranquilamente mientras que Naruto se sumergía hasta el fondo del lago espantando algunos peses que vivían allí.

 

El Uchiha se sentó en la orilla esperando que su amigo saliera para decirle que ya debían de irse pero a pesar de los minutos este no salía, comenzó a preocuparse al pasar el tiempo, se metió rápidamente al agua buscando al rubio pero no podía encontrarlo, el agua ya estaba oscura, la preocupación le estaba cegando ya que no podía encontrarlo, comenzó a gritar su nombre, pero no aparecía desesperado comenzó a buscarlo en la otra orilla del lago.

 

Con desesperación se dejó caer en la orilla dejando que las lágrimas de preocupación cayeran por su rostro.

 

-         Naruto – su voz sonó apagada y llena de tristeza, él no sabía que haría si no estaba el rubio a su lado, era su única compañía y también lo quería como no quería a ninguna otra persona, sus sentimientos hacia el ojiazul los había descubierto desde hace varios años cuando apenas eran unos niños, pero sus padres le había dicho que era algo monstruoso e impuro, así que alejo esos sentimientos, pero ahora sabía que si algo le llegaba a pasar a su rubio él no iba a poder continuar viviendo.

 

-         Sasuke ¿estás bien? – la suave voz del rubio lo saco de sus pensamientos, y con gran rapidez se levantó lanzándose contra aquel joven abrazándolo fuertemente causando que ambos cayeran al suelo – lamento si te asuste Sasuke, pero vi a  varios conejos así que los perseguí, no te vi para avisarte pero no quería que se me escaparan – con una gran sonrisa señalo la gran canasta quien tenía una roca tapándola para que impidiera que la tapa se abriera dejando escapar a su presas – hay están logre atrapar dos – a pesar de que su voz estaba emocionada el azabache no había respondido, sabía que había preocupado al Uchiha – lo lamento Sasuke

 

-         … - el azabache solo asintió sin levantar su rostro del cuello del rubio, los minutos pasaron y ninguno de los dos se movía de esa agradable posición.

 

El sonido de los grillos y otros animales los arrullaban, el momento era romántico y perfecto, dejándose llevar por el sus labios se unieron.

 

Al separarse ninguno de los dos dijo nada, los conejos que el ojiazul capturo resultaron ser una pareja la cual con el paso del tiempo tuvieron varios conejos, los cuales a pesar de que tuvieron que alimentar con las verduras fueron una gran inversión ya que se vendieron muy bien el pueblo, se quedaron con varias parejas las cuales les dieron más conejitos y ese se volvió en un sustento estable en su economía, los conejos los vendían como mascota, para los festivales donde los utilizaban como premios, o como comida.

 

Y después de ese beso , varios les siguieron convirtiéndose en una hermosa forma de bienvenida  o despedida.

 

O0o0O

 


Sin tu compañía, tu calor,
Tu sonrisa, tu mirada traviesa
Tus palabras sencillas
Pronunciando te quiero
Regalándome un beso
Que inundaba de luz mis mejillas

 

 

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que tomó conciencia del lugar donde estaba, lo último que recordaba era que Itachi le confirmo la más terrible noticia.

 

No sabía que iba a hacer a partir de ese momento, seguía acostado en lo que parecía era su cama, sin abrir los ojos, pero trabajando su mente.

 

Lo único que lo había mantenido de pie había sido la esperanza de que el azabache volviera, pero ahora todo se había acabado, era verdad que ahora no estaba completamente solo, ya que tenía a Kakashi, a Iruka y nuevamente Itachi regresaba a su familia, pero no era lo mismo, era verdad que el había extrañado mucho al que fue un gran hermano para él, pero sin Sasuke, sin su único amor no quería continuar viviendo.

 

Nuevas lágrimas cayeron y comenzó a llorar con más ganas, se tapó hasta la cara y hundiendo su rostro en las almohadas dio rienda suelta a su dolor.

 


Sin tu telepatía, tus enfados,
Tus risas, un poquito de todo
Lo mejor de esta vida
Se me escapa volando
En dirección al espacio
Que dejaste al marchar aquel día

O0o0O

 

Ya había pasado seis meses desde que se dieron el primer beso y la rutina había cambiado mucho, a pesar de que no habían aclaro bien que eran a partir de ese primer beso, no les había importado en lo más mínimo, se daban pequeños besos cuando alguno de los dos salía al pueblo o a trabajar en el campo, cuando se iban a dormir compartían un beso de buenas noches y cada quien marchaba a su cuarto, el rubio no podía estar más que feliz, pero había algo que le preocupaba y ese era las nuevas reacciones del azabache, algunas veces cuando se besaban el intentaba abrazarlo y el azabache se retiraba, estaba comenzando a creer que a Sasuke ya no le gustaba la relación que comenzaban a llevar, tal vez el primer beso fue por reacción al ambiente y que ambos estaban entrando a la adolescencia comenzando a tener nuevas necesidades, así que no podía culpar al Uchiha de que el había malentendido la situación, y aunque le doliera dejaría de hacerlo, le amaba con todo su corazón pero no iba retenerlo, además de que sabía que era algo inhumano que dos hombres estuvieran juntos.

Así que con el corazón en la mano comenzó a controlar sus emociones, despedía al azabache con una tranquila sonrisa y cuando veía que Sasuke quería hablar con el huía , cada vez se le hacía más difícil estar cerca del azabache así que trataba de alejarse de él, le dolía estar a su lado sabiendo que no sentían lo mismo,  se levantaba temprano, preparaba el desayuno y se iba temprano al campo a hacer sus deberes, primero visitaba su jardín cortando algunas flores que ya estaban lista para ser vendidas, las acomodaba bien en su canasta para que no se maltratara, además llevaba algunas semillas para vender, y ese día no fue la excepción, alimento a los conejos, las gallinas y otros animales, recogió algunos huevos, en la casa todavía había muchos así que esto iba a llevarlos a la tienda a venderlos, igual que algunos conejos que tenía como pedido, teniendo todo listo salió al pueblo,  primero paso a entregar su canasta a la florería, la dueña de esta le había ofrecido comprárselas todas para que ella las vendiera en su negocio, había sido una buena oportunidad para él, ya que ganaba lo mismo que si el las vendiera, además de que le daba tiempo para hacer otros quehaceres, paso a la carnicería donde dejo algunos conejos, le daba algo de pena entregarlos pero sabía que era necesario, entrego algunos en otras casas y unas crías que iban a  servir como mascotas, al final paso a la tienda donde le compraron los huevos y algunas flores extras que llevaba.

Iba muy contento ya que por fin tenían una economía estable, y comenzaba a mostrarse un hermoso futuro para ellos…

 

Aunque no había ningún “ellos” ya que pronto Sasuke encontraría a alguna hermosa joven con la cual formaría una “hermosa” familia dejándolo a un lado y él tendría que hacer lo mismo.

 

Con gran pereza entro a la casa acomodo las canastas que traía con mandado dejando las cosas en la despensa,  entro a la sala dispuesto a no salir de la habitación en todo el resto de la tarde pero en la sala lo esperaba un serio azabache, ignorándolo se encamino a su cuarto, siendo detenido

 

-         Debemos hablar Naruto – la voz fría y calculadora sorprendió al ojiazul

 

-         En este momento estoy muy cansado Sasuke, ¿podemos hablar más al rato?

 

-         Me has estado esquivando…

 

-         Eso no es verdad Sasuke

 

-         Lo has hecho

 

-         … -  reamente no quería tener esa conversación – Sasuke estoy cansado, me voy a dormir-  con paso decidido se encamino  a su habitación pero fue sujetado por el azabache

 

-         Solo quiero hablar Naruto

 

-         …

 

-         No quiero que nuestra amistad se acabe

 

-         “¿eh?”

 

-         No sé hasta dónde te incomodo los besos que nos dimos, lamento si te parecieron repugnantes…

 

-         “¿eh?”

 

-         Si te molesto no lo volveremos a hacer, si quieres, pero por favor no quiero perder tu amistad…

 

-         …. - ¿de qué diablos estaba hablando el Uchiha?

 

-         No quiero perderte Naruto – el rostro del azabache estaba preocupado incluso sus ojos se mostraban cristalizados, la última vez que Naruto logro verlo en ese estado fue cuando Itachi se fue.

 

-         ¿no entiendo?

 

-         Sé que quieres ignorar esos eventos desagradables…

 

-         No sé de qué me hablas Sasuke

 

-         Por favor Naruto no lo hagas más difícil – el dolor del ojinegro era evidente – solo  quiero saber si ¿podemos seguir siendo amigos?

 

-         Sasuke ¿a qué te refieres?

 

-         A LOS BESOS, SE QUE TE PARECIO ALGO MONSTRUOSO, INPURO Y LO SIENTO

 

-         … - lagrimas caían por los negros ojos – a mí no me parecieron algo impuro y monstruoso Sasuke – el azul de los ojos del rubio se oscurecieron, nublándose ante el dolor – sé que quieres olvidar todo lo que ha pasado, ya que fue un error para ti, ya que pronto encontraras una linda chica y te casaras y me dejaras…

 

-         …. ¿de qué diablos hablas Naruto?

 

-         De que me dejaras y te casaras

 

-         … Naruto ¿de dónde sacaste esa estupidez?

 

-         Cuando yo te abrazaba tú te alejabas, así que me di cuenta de que ya te había aburrido y pronto te casarías…

 

-         …. Tonto – sin saber cómo el azabache paso de las lágrimas a la completa felicidad ya que al parecer Naruto era un tonto, pero por lo menos era SU tonto, con rapidez lo abrazo sintiendo la resistencia del rubio quien pronto se rindió y acepto el abrazo, el azabache lo consoló hasta que  ambos estuvieron calmados aclaro las cosas – no sé de donde sacaste esa tontería, pero nunca te dejare, ni me casare con otra personas que no seas tú.

 

-         Pero nosotros no podemos casarnos, somos hombres

 

-         No importa, entonces viviremos juntos siempre.

 

-         Pero tú te alejabas de mi

 

-         …. – no quería explicar esa parte pero al parecer la mirada dudosa de ese ojiazul lo estaba obligando – no era que me quisiera alejar de ti Naruto…

 

-         Pero lo hacías…

 

-         Si tenía que alejarme  pero no porque no te quisiera cerca – lo abrazo fuertemente haciéndole notar un pequeño detalle en su entrepierna – si no porque te quería muy, muy cerca.

 

-         … - Naruto competía con el color de los tomates, lo cual causo una gran sonrisa en el rostro del Uchiha quien decidió aclarar todo de una vez – y  para aclarárselo a tu cabeza hueca, a partir de ahora me perteneces

 

-         ¿eh?...

 

-         Te pertenezco – sonrió – somos una pareja…

 

 

 

O0o0O


Sin tu compañía, tu calor,
Tu sonrisa, tu mirada traviesa
Tus palabras sencillas
Pronunciando te quiero
Regalándome un beso
Que inundaba de luz mis mejillas

 

 

No supo cuando el sueño le venció pero al abrir sus ojos el cielo estaba iluminándose lentamente, su corazón estaba  roto a pesar de haber llorado hasta caer dormido todavía sentía un enorme dolor, tenía ganas de llorar, su cabeza dolía y su cuerpo se sentía pesado, se levantó estirándose, y con pesadez se asomó a la ventana sentándose en la silla que se encontraba hay.

 

-         …- “Naruto…” la voz del azabache se reproducía una y otra vez en su mente- Sasuke… te extraño…

 

-         Yo también te extrañe mucho Naruto…

 

Volteándose rápidamente el rubio pudo visualizar en la puerta de su habitación a un atractivo hombre, su cabello era negro igual que sus ojos los cuales mostraban un dolor que pudo reconocer como preocupación y soledad, su rostro era tan, tan…

 

-         ¿Sasuke?

 

-         Regrese Naruto…

 

Solo se escuchó el ruido que hizo el ojiazul al caer desmayado.

 


Sin tu telepatía, tus enfados,
Tus risas, un poquito de todo
Lo mejor de esta vida
Se me escapa volando
En dirección al espacio
Que dejaste al marchar aquel día

 

 

Comenzó a escuchar ruidos a su alrededor, pero intento alejar cualquier pensamiento, su único deseo era volver a aquel hermoso sueño donde todavía tenía a la persona que amaba con él, quería volver a ese sueño donde Sasuke estaba con él.

 

-         Sasuke… te extraño… por favor vuelve… o llévame contigo… Sasuke… - sus lágrimas caían bañando su rostro – por favor… Sasuke

 

Brinco al sentir como era abrazado, reconoció al instante aquella calidez, pero se negó abrir los ojos y lloro con más ganas.

 

-         Por favor no te vayas – el abrazo se intensifico y él lo correspondió hundiendo su rostro en aquel cuerpo que reconocería en cualquier lugar – por favor no te vayas, por favor quédame conmigo.

 

-         Naruto…

 

-         Si te vas, llévame contigo por favor, no quiero vivir sin ti, ya no más, Sasuke

 

-         Naruto…

 

-         Te amo, no me dejes solo de nuevo, no sobreviviría, no otra vez, no más.

 

-         Lo siento Naruto, perdóname, prometo no volverme a ir, me quedare contigo por siempre

 

-         Si… llévame contigo, la muerte es mejor, sería lo mejor. No quiero volver a estar solo, no quiero, no me dejes

 

-         Perdóname, nunca debí dejarte solo Naruto, pero ya estoy aquí, te extrañe mucho

 

-         … - el ojiazul se abrazó con más fuerza deseando con toda su fuerza que ese sueño fuera realidad, con una cálida sonrisa alzo su rostro y pudo ver claramente el rostro de su amado, era verdad que había cambiado se veía más maduro y su rostro se volvió más masculino, creció mucho y su cabello estaba algo largo, con cariño acaricio las mejillas, las cuales se encontraban húmedas, sonrió dulcemente- Jeje sabes no me importa morir si a cambio puedo volver a tenerte así.

 

-         Naruto no estamos…

 

-         No me importa siempre y cuando te quedes a mi lado

 

-         … - el azabache deseaba sacar al rubio de su equivocación, pero sabía que lograrlo le iba a tomar mucho tiempo, así que sonriendo abrazo fuertemente a su rubio -  siempre estaremos juntos Naruto

 

-         Si – y sonriendo como no lo había hecho en muchos años se acurruco en el cuerpo de su amado, Sasuke le había prometido que nunca se iba a volver a ir, así que no le importaba estar vivo o muerto, en un sueño o en la realidad lo único que le importaba era estar con su azabache – Sasuke…

 

-         Mph

 

-         Feliz navidad – con una gran sonrisa por fin quedo felizmente dormido arrullado con los latidos del corazón del Uchiha.

 

-         Feliz navidad Naruto – se acurruco en ese cálido cuerpo tomando nota que debía matar a su hermano por permitir que las cosas llegaran a esta situación, que tan difícil era decirle al rubio que en el ayuntamiento habían cometido un error y él estaba vivo, pero esa se las iba a pagar Itachi ni siquiera Deidara (el novio que encontró Itachi en la guerra) lo iba a salvar de esta, Naruto había sufrido mucho, pero ya se vengaría mañana, ahorita lo único que deseaba era dormir como no lo había hecho en años, con el hermoso cuerpo de su novio en sus brazos.

 

FIN

 

Notas finales:

jejeje espero qeu aya sido de su agrado

se qeu es algo largo, pero esperoq eu no les aya aburrido

jeje se aceptan comentarios, criticas, felicitaciones, tomatasos, sandiasos, etc

gracias por aver leido esta locura buajajaj

me regalan un review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).