Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces por FATIMA WINNER

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de K y es SaruMi, espero que les guste =) 

Notas del capitulo:

Categoría: Yaoi~


Pareja: SaruMi (Fushimi x Yata)


Disclaimer: “Los personajes de K-Project no me pertenecen a mí, sino a sus respectivos creadores GoRa y GoHands. Yo sólo los tomo prestado para escribir este fanfic sin fines de lucro, sino más bien para hacer lo que me gusta y compartirlo con ustedes”.


Advertencia: RT-16. Y Spoiler del final de la primera temporada de K-Project. Y lemon más adelante.


Si aún así quieres leer, entonces empecemos…

“Me perteneces”

By

Fátima Winner

 

Capítulo 1: Encuentro

 

Los miembros del grupo Homra todavía estaban de duelo por la muerte de su Rey, pero eso no significaba que los de otros clanes tuvieran que sentir tristeza por ello, ni si quiera Saruhiko que anteriormente fue miembro de los rojos. Además…

 

«¡Misaki por fin dejaría de pensar tanto en ese estúpido rey, ¿no?!» pensó fastidiado mientras caminaba por un callejón vacío. 

 

–Tsk–

 

«Mikoto, Mikoto, Mikoto… ¡Era todo lo que decía ese idiota! ¡Realmente no quisiera volver a escuchar ese nombre!»

 

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el lamento de un “enano”.

 

Mikoto-san…

 

«¡Maldita sea!» maldijo para sus adentros y se detuvo detrás de la otra persona.

 

–¿Llorando por ese estúpido rey muerto?– se burló de él.

 

Misaki se dio la vuelta inmediatamente para quedar frente a la persona que se había atrevido a decir tales palabras.

 

–¡Saru imbécil, no te atrevas a llamar así al gran Mikoto!– le reclamó enojado y con los ojos llorosos, al parecer realmente estuvo llorando recientemente.

–¿Gran Mikoto? Por favor, Misaki, ese tipo no era más que el líder de un grupo de estúpidos que querían jugar a la “familia”, como tú y todos esos idiotas– le dijo con todo el sarcasmo del mundo.

–Nosotros éramos un equipo... y Mikoto era nuestro líder… ¡Él tuyo también, ¿lo has olvidado?!–

–A mí no me interesa nada de ese grupo ni de sus jueguitos estúpidos, mi único interés es fastidiar a MISAKI~– con una sonrisa burlona.

–¡Que no me llames así, Saru estúpido!– sonrojado.

–Solo si me obligas a hacerlo–

–¡¿Quieres pelear?!–

 

El castaño subió a la patineta que cargaba en el brazo al mismo tiempo en el que Saruhiko sacó la espada que portaba, aún con esa sonrisa burlona en labios y sin más comenzaron a pelear, pero en esta ocasión el espadachín parecía más violento de lo normal como si estuviera muy enojado…

 

«¡No me interesa ni Homra ni Scepter 4! ¡Lo único que alguna vez quise fue…! ¡Es que eres tan estúpido para no haberlo entendido nunca!»

 

–¡Ah!– el castaño fue arrojado hacia la pared por su contrario, quien lo amenazó con la espada para mantenerlo quieto contra el muro –¡Si vas a matarme solo hazlo!–

–Pero no sería divertido de esa forma– rozó con su espada la mejilla del más bajito por lo que comenzó a salir un hilo de sangre por la zona cortada –Misaki~–

–¡Bastardo!–

 

El castaño trató de salirse del alcance de su atacante, pero Saruhiko lo empujó más hacia atrás presionándolo con su propio cuerpo...

 

–¡No te acerques tanto a mí, imbécil!– comenzó a dar golpes –¡Déjame ir!–

 

Por lo que el muchacho de lentes hizo a un lado la espada y lo sujetó de las muñecas… ¿Dejarlo ir?

 

–Nunca– sentenció con una sonrisa extraña, pero muy en serio –Porque tú me perteneces, Misaki–

–¡¿Ahhh?!– extrañado por tal respuesta forcejeó para tratar de soltarse –¡Yo no…!–

 

Pero antes de que pudiera terminar la frase fue callado por los labios del más alto que se posaron bruscamente en los suyos.

 

–¡Ugh….!– trató de rechazarlo, pero el otro no solo se negó a soltarlo, si no que lo sujetó con más fuerza e intensificó el beso.

 

El castaño tenía los ojos cerrados fuertemente y las mejillas muy sonrojadas… ¡¿Por qué demonios el idiota de Saru estaba besándolo?! ¡¿Qué estaba pasando?! Pero solo cuando el aire se hizo necesario, Saruhiko terminó el beso.

 

–Ah…– soltaron un pequeño jadeo por lo agitados que estaban.

–¡¿Qué rayos te pasa?!– le reclamó muy enojado, pero aún sonrojado –¡¡Suéltame ahora mismo!! –

 

Sin embargo, la mirada de quien lo observaba parecía haber cambiado… Ahora era más oscura.

 

–No importa que me odies o incluso que te de asco– lo presionó más para evitar que continuara forcejeando como lo hacía –Tampoco me importa lo que digas. “No te dejaré ir nunca, Misaki”– volvió a sonreír extraño.

–¡¿Pero qué diablos estás diciendo, Saru estúpido?!–

 

¡¿Es que realmente aún no lo entendía?! ¡¿Podía ser más idiota ese tipo?! Más frustrado de lo que estaba al principio, se acomodó entre las piernas del castaño y le alzó las muñecas solo para sujetarlas con una sola mano, y así poder tener la otra libre.

 

¿Para qué…?

 

–¡¿Qué estás…?!–

 

El más alto simplemente deslizó dicha mano hasta la entrepierna de Misaki para comenzar a acariciarlo en ese lugar, por lo que éste se estremeció por completo y no pudo evitar soltar un pequeño jadeo…

 

–Ah…–

 

Saruhiko sonrió ante esto. La voz, el cuerpo y cada centímetro de él… “Le pertenecía”.

 

–Es la primera vez que alguien te toca, ¿cierto, Misaki?– divertido –Incluso debo de acabar de darte tu primer beso– más divertido aún.

–¡Cállate…!– se controlaba para no dejarse llevar por las caricias del otro –¡Maldito pervertido…!–

–¿Por qué te contienes, Misaki? ¿No quieres ceder ante mí?–

–¡Eso nunca…!–

–¿Ah, sí?–

 

Se detuvo solamente para desabrochar el short de Misaki y escabullirse debajo de las ropas hasta la intimidad del castaño para acariciarlo más directamente y con más intensidad.

 

–¡Ah…!– con los ojos cerrados con fuerza y muy sonrojado, no pudo evitar gemir ante el contacto de su compañero al mismo tiempo en que todo su ser se sacudía.

 

El muchacho de lentes sonrió más al ver como el cuerpo del castaño reaccionaba.

 

–¡Dé…ja…me…!– trató de gritar mientras contenía la voz lo mejor posible.

–¿Pero no estás disfrutándolo, Misaki?–

–¡No…!–

–¿Entonces por qué estás tan duro?– se acercó para hablarle al oído –¿Y por qué te esfuerzas tanto para no gemir ni contraerte, eh Misaki?–

–¡Sa-Saru…!– su voz comenzó a entrecortarse.

–Si me llamas de esa manera, solo puedo pensar que tratas de provocarme…–

–N-No…– cada vez perdía más la resistencia.

 

Era extraño… ¿Por qué el ser tocado por esa persona se sentía tan bien? No importaba cuanto tratará de controlarse, sus sentidos se anulaban cada vez más. “Porque se sentía realmente bien”.

 

–Misaki~– le susurró al  oído y comenzó a jugar con el lóbulo del chico.

 

El castaño simplemente no pudo seguir conteniéndose…

 

–Ahh…– y los jadeos comenzaron a escaparse de su boca –Uhh…–

 

Saruhiko comenzó a aflojar el agarre de las muñecas de Misaki mientras se concentraba más en acariciarlo.

 

–Mírame, Misaki- fijó la mirada en él –Quiero ver tu rostro–

 

Pero el más bajito solamente ladeó la cara aún con los ojos cerrados con fuerza. No quería que ese tipo lo viera así.

 

Esto fastidió a su compañero por lo que aceleró el ritmo de las caricias, lo que provocó que los gemidos de Misaki aumentaran y que sus caderas comenzaran a contraerse.

 

–¡Uh…!–

 

Hasta que se vino en la mano del otro soltando un fuerte gemido…

 

–¡Ahhh…!–

 

Saruhiko sonrió por esto, era la primera vez que veía esa expresión en el castaño, que escuchaba los jadeos del castaño… “Y que lo tocaba de esa manera”. Ahora simplemente no podía detenerse… “Lo quería todo de él… Absolutamente todo”.

 

«Me perteneces»

 

Sin pensarlo soltó las muñecas de Misaki y le alzó las caderas, por lo que el skater muy agitado y exaltado lo empujó con todas sus fuerzas para sacárselo de encima, lo que ocasionó que ambos cayeran al suelo solo que esta vez separados.

 

–¡Tsk!– se quejó enojado el muchacho de lentes.

 

El castaño, quien todavía estaba agitado, además de confundido y muy sonrojado, solo atinó a abrocharse el short, levantarse, tomar la patineta y salir corriendo…

 

–¡…Te odio!– fue todo lo que pudo decir al final.

 

El más alto lo vio irse en silencio mientras continuaba en el suelo hasta que lo perdió de vista, para luego comenzar a pensar en voz alta.

 

–Misaki, ya te dije que no me importa cuánto me odies mientras solo me mires a mí– sentenció –Si quieres ódiame más hasta que sea lo único en lo que pienses– con una sonrisa sarcástica –Me perteneces. No te dejaré ir nunca, ¿entiendes?– su mirada oscureció de nuevo –Así que, ¿puedes olvidar a los estúpidos de Mikoto y Homra de una maldita vez? –

 

¿Cuánto más tendría que esperar para que lo entienda? Después de tantos años… ¿Cuánto más?

 

–Misaki, Misaki, Misaki…–

 

El castaño llegó a su apartamento muy exaltado y con la ropa desarreglada, por suerte como era de noche su compañero no se encontraba, al parecer ya se había ido a trabajar. Cerró, dejó la patineta a un lado y se dejó caer al suelo. Tenía muchas emociones mezcladas en ese momento. Ni si quiera tenía ganas de ir al trabajo, aunque eso significara volver a quedarse desempleado por culpa de Saruhiko… Porque todo había sido culpa de él.

 

–Maldito Saru… Te odio…– recostó la espalda en el sofá que había cerca y alzó las rodillas juntas –Solo han pasado unos meses desde la muerte del señor Mikoto, no sabemos quién será el nuevo Rey Rojo ni lo que pasará con Homra… Y tú, estúpido mono… ¿Tenías que hacerme esto? No solo volveré a perder el empleo por tu culpa, si no que…– muy sonrojado y con los ojos vidriosos –ahora mismo… “No puedo dejar de pensar en ti”– se llevó una mano a la cabeza y la otra la dejó sobre las rodillas –Mi cuerpo… “Todavía siento tus caricias en él”–

 

Todo le daba vueltas, su cuerpo ardía y en alguna parte…le dolía, y no eran las marcas en las muñecas ni el corte de su mejilla, si no por dentro… Aunque ni siquiera sabía por qué.

 

–¿Qué me has hecho…Saru…?–

 

Continuará…

 

Notas finales:

Nota de Autora:

¡Mi primer fic de K y es SaruMi! x3 Debo de confesar que estoy obsesionada con K – Project y que amo todas las parejas yaoi que tiene xD Tanto la de Kuroh x Shiro, Mikoto x Munakata y por supuesto, ¡la de Fushimi x Yata! nwn Y es que son tan lindosss (?). Amo a Saru~  

Y con respecto al fic xD Comencé a escribirlo para un concurso de nuevo y como siempre no pude terminarlo a tiempo (lo de todo la vida), pero igual aquí está… Traté de conservar las personalidades de los personajes lo mejor posible y la obsesión de Saruhiko por Misaki x3 Espero que les guste y si es así por favor dejen comentarios n.n

¡Hasta la próxima! Y disculpen si demoro, pero estoy en un curso de verano u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).