Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Respuesta a una confesión por BlackHime13

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi sengundo fic en la categoría de Naruto.

Bueno los personages no me pertenecen. Són del gran Kishimoto-sensei ^^

Espero que os guste.

Notas del capitulo:

Bueno...es el segundo que subo, qué ilusión.

Etto....no será muy largo ya que todavía estoy aprendiento XD.

Bueno espero que os guste la historia ^^

Capítulo 1.

 

 

Un moreno entraba a su clase cuando vio algo en su mesa que lo extrañó.”Otra vez lo mismo” pensó para sí. Se acercó a su pupitre y, antes de llegar del todo alguien le abrazó por detrás.

 

-Vaya...¿cuantas van ya?-preguntó esa persona.

-Sai...suéltame.-dijo molesto el otro. El moreno, Sai, le soltó y con su típica sonrisa falsa le habló.

-No has respondido a mi pregunta. Con esta...¿cuantas flores van ya?-dijo cogiendo la que estaba en el asiento de su primo.

-Cinco-se limitó a decir el otro mientras se sentaba en su sitio.

-Vaya...¿y todas han sido distintas verdad?- preguntó el otro mientras se sentaba en el sitio de delante.

-Sí. No entiendo a qué viene eso de cambiar de flor todos los días.-dijo extrañado. Sí, a él, a Uhciha Sasuke ya le habían regalado flores antes pero siempre era un ramo de las mismas. Así que el que alguien le dejara todas las mañanas, desde el comienzo de esa misma semana, una flor diferente, simplemente no lo entendía.

-Quien sabe...¿no tiene ninguna nota o algo?-preguntó Sai, el otro moreno solo negó con la cabeza.

-Qué linda.-dijo una voz chillona des de detrás de Sasuke.- ¿Quién te la dio Sasuke-kun?- preguntó acercándose a los dos chicos.

-Sakura...-comentó Sasuke.

-No lo sabe.-dijo sin más el otro, ganándose una mirada de enfado por parte de su primo. A un Uchiha no le gusta reconocer que no sabe algo.

-Sokka...-dijo la pelirosa pensativa.-Pero aún así el significado es muy lindo.-dijo mientras cogía la flor y la olía.

-¿El significado?-preguntó el azabache( N/A:Sasuke será el azabache y Sai el moreno, para no hacerme un lío.) La chica solo asintió. Los dos chicos se miraron y entonces asintieron a la vez.

-Sakura...¿cuál es su significado?-preguntó el moreno.

-¿Eh?¿No lo sabéis?-preguntó la joven, los dos solo negaron con la cabeza.-Ya veo...el geranio rojo significa” no te puedo sacar de mi cabeza”. Es claramente una confesión ¿no creéis?-dijo la chica sonriendo. Los otros dos solo se miraron. No habían pensado que tendría ese significado.

-Sakura...-dijo el azabache.

-Dime, Sasuke-kun-(N/A:en esta historia ella no está loca por el chico.)

-Si te digo el nombre de otras flores...¿sabrías su significado?- la chica se lo pensó unos segundos antes de responder.

-Es posible pero...-paró un momento y luego llamó a una de sus amigas.

-¿Qué quieres frentona?-dijo una rubia mientras se acercaba a ellos.

-¡Ino-cerda!-respondió la pelirosa molesta pero se calmó enseguida.- Sasuke-kun necesita saber el significado de unas flores y como tu familia tiene una floristería pensé que podrías ayudarle.

-Ya veo-dijo la otra comprensiva. Luego se giró y miró a los dos chicos sentados.- Bien Sasuke-kun. ¿qué flores son?-preguntó sonriendo.

-Veamos...-dijo pensativo.-la primera creo que fue...

-Una margarita blanca y rosada.-respondió el moreno. El azabache se lo miró.

-¿En serio?-preguntó la rubia, ya que no se fiaba de la palabra de Sai. El azabache solo asintió.- Veamos...si no recuerdo mal, esa flor significa “ Solo tengo ojos para ti”- finalizó la rubia.

Los dos chicos apuntaron el significado de esas dos flores.

-Bien...la siguiente fue...una peonia rosa.-dijo Sasuke.

-Esa significa “ te quiero pero soy demasiado tímid@ para decírtelo”.

-Vaya...le debes gustar mucho a esa persona.-dijo la pelirosa sonriendo.

-¿Cuál seguía?-le preguntó el azabache al moreno, ignorando un poco el comentario de la chica.

-Si no recuerdo mal era una Aciano.-dijo este con la mano en la barbilla, en gesto de haberlo pensado.

-Bien...esa significa “ no me atrevo a confesarte mi amor”- a cada flor que le preguntaban más sonreía la rubia.

-Y la de ayer fue...-paró para pensarlo un momento-!ah¡ lilas rosas.-dijo el azabache al recordarlo.

-Vaya...bueno, eso significa “ primer amor que comienza de forma tímida”- la rubia solo miraba como apuntaban cada significado.- ¿Esas son todas?-preguntó todavía con una sonrisa.

-Si, gracias.-dijo el azabache.

-Pero aún así...eso es muy tierno.-dijeron ambas chicas a la vez mientras sonreían.

-¿Tierno?-preguntaron ambos chicos.”Par de idiotas” pensaron las otras dos.

-Si...-dijo la rubia suspirando.- Esas flores significan que eres el primer amor de alguien y parece que no es una broma. Si alguien te ha mandado esas flores es por que sabe su significado.

-Eso es muy lindo...y al ser una persona tímida el que te haya dejado una flor todas las mañanas es tan tierno...-dijo la pelirosa con corazoncitos en los ojos. Ambos chicos solo se miraron.

-Nee, nee...Sasuke-kun ¿podemos ayudarte a averiguar quién es?- preguntó la rubia ilusionada.

-¿Y como se supone que lo vais a averiguar?-preguntó el moreno.

-Hay muchas floristerías en la ciudad, por no decir que aun que encontráramos dónde las compra, no nos dirán su nombre.- dijo el azabache mientras se apoyaba la cabeza en su mano izquierda.

-Ay...qué ingenuos.- comentó la pelirosa en un suspiro.

-Este tipo de flores no las venden en cualquier sitio.(N/A:al menos en mi historia así es XD) Además, si te las deja aquí significa que es alumno de nuestra escuela. Por lo tanto...-la rubia miró a la otra chicas y ambas sonrieron.

-Solo hay una posible solución.-dijo la pelirosa.

-¿En serio?-preguntó el moreno, que se estaba divirtiendo bastante con esas deducciones.

-Pues claro. Las flores tienen que ser del club de jardinería de nuestra escuela.- dijeron ambas jóvenes muy convencidas.

El azabache, aunque cueste creerlo, sentía curiosidad por saber quién las mandaba.

-Entonces...¿por qué no vamos allí a la hora del receso?-preguntó el más implicado en el tema.

A las dos chicas se les iluminaron los ojos y con un fuerte “ de acuerdo”, ambas se dirigieron a sus respectivos sitios, ya que la clase iba a comenzar.

-Eso es raro en ti...¿estás interesado en saberlo?-le preguntó Sai a Sasuke.

-Pues sí. Tengo curiosidad por saber quién se atreve a venir hasta este salón y dejar una flor en mi sitio, pero no se atreve a decirme sus sentimientos personalmente.-dijo como si nada el implicado.

-Bueno...eso seguramente es...-paró un segundo al ver que el profesor ya había llegado.- por qué así no le podrás rechazar. Supongo que solo quiere que lo sepas, ya que teme tu respuesta.-dijo en un susurro para que solo el otro le oyera.

-Qué demonios...ni que yo fuera tan mala persona.- dijo el azabache de igual forma.

-Ya pero has rechazado a muchas chicas de forma muy fría y eso para un primer amor...sería bastante shock.- terminó de decir para prestar atención a la clase. Aun que en realidad comenzó a dibujar en su cuaderno en ves de escuchar la explicación del profesor.

 

Durante toda la mañana, el azabache no había podido dejar de pensar en las palabras de Sai. El no era tan frío, además...¿qué tenía de malo el ser sincero con todas esa pesadas que no le dejaban en paz?, eso era algo que Sasuke realmente no entendía.

 

Era la hora del receso cuando las dos chicas estaban arrastrando a Sai y Sasuke por toda la escuela en dirección a la azotea. Allí se encontraba un invernadero propiedad del club de jardinería.

Al llegar, vieron a un chico pelirrojo tumbado en un banco con un libro en la cara. Probablemente estaría durmiendo. Los cuatro se miraron y se acercaron con la intención de despertarle pero...antes de que pudieran decirle algo una persona cogió del brazo a Sai, que tenía la intención de moverlo.

-Ni se te ocurra hacer eso.-dijo ese chico con la respiración entrecortada al correr a pararle.

-¿A qué te refieres?-preguntó la rubia por la sorpresa.

-Gaara tiene muy mal despertar. Además se acaba de dormir así que definitivamente se habría puesto de muy mal humor.-dijo ese chico mientras soltaba al moreno.

-Ya veo...gracias por avisarnos.-dijo la pelirosa dedicándole una sonrisa.

-Ie...no importa.-dijo el chico con una hermosa y tierna sonrisa.

-Qué lindo- dijeron ambas chicas mientras se abalanzaban para abrazar al joven pero, antes de que lo cogieran, el azabache logró coger de un brazo al otro y apartarlo a tiempo. Ocasionando que esas dos cayeran de morros al suelo.

-Qué malo...Sasuke-kun.-se quejó la pelirosa sobándose la nariz por el golpe.

-No tenías que haber hecho eso.-le reprochó la rubia.

-Lo habrías asfixiado si os dejo abrazarlo.-dijo el chico, soltando el brazo del otro.

-Etto...gra-gracias...Uchiha-sempai.-dijo muy sonrojado el otro. Al mayor le pareció muy tierno. Ese chico rubio, de ojos azules, con tres marquitas en cada mejilla que lo hacían ver como un zorrito y con esa piel acanelada...era el chico más guapo que había visto en su vida.

-No es nada.- dijo ladeando la cabeza.

-¿Cómo te llamas?-preguntó el moreno.

-¿eh? Naruto...Namikaze Naruto. Estoy en 1r año.-dijo mientras se alejaba un poco del chico dormido y les hacía una señal de que le siguieran.- Bien...supongo que aquí no le molestaremos.-dijo una vez estaban más cerca del invernadero.

-Ya veo...Naruto-kun ¿te podemos hacer una pregunta?- le cuestionó la Haruno.

-Si...aunque en realidad ya me hiciste una.-dijo el menor sonriendo. Los otros tres soltaron una pequeña risa ante el comentario del rubio.

-Si es verdad.-dijo la chica un poco avergonzada.

-Bien...Naru-chan ¿Sabes si aquí tenéis este tipo de flores?-dijo el moreno, pasándole un papel con el nombre de las cinco flores que había recibido el azabache. El rubio cogió el papel y lo leyó.

-¿Estas?-los cuatro asintieron.-Si, las tenemos ¿por qué?-dijo el menor con una sonrisa mientras le devolvía el papel al mayor.

-Bueno...por simple curiosidad.-dijo la rubia.

-¿Sabes quién se encarga de ellas?- ahora la pregunta la hizo la pelirosa.

-Si...bueno, normalmente cada miembro se encarga de cualquiera de las flores cuando viene pero...-se calló un momento al ver la mirada fija que mantenía el azabache hacía su persona, haciendo que se sonrojara.- De esas solemos encargarnos Gaara, Kiba, Dei-nii, Lee y yo. Ya que a cada uno nos gusta una de ellas en particular.-terminó de decir mientras apartaba la vista, nervioso.

-Ya veo...-dijeron ambas chicas a la vez.

-Gaara...¿no es ese chico que está durmiendo allí?-preguntó el moreno al recordar que antes el rubio lo había llamado así.

-Si. Gaara es muy bueno con las plantas pero no se le da muy bien relacionarse con las personas.- dijo mientras sonreía.

-Pero debe de ser muy buen amigo tuyo ¿no?-dijo la rubia.

-¿eh? Si...nos conocemos des de hace mucho tiempo.-dijo el menor.

-Bueno...gracias por ayudarnos Naru-chan.-dijo el moreno.

-Etto...¿para qué lo queríais saber?-preguntó un poco nervioso el menor, cosa de la que se dio cuenta el azabache.

-Bueno...-comenzaron las chicas, realmente no sabían si decírselo.

-Al idiota de Sasuke se las han mandado y teníamos curiosidad por saber de quién eran.-dijo el moreno tan tranquilo.

-Sokka...bueno si he ayudado en algo me alegro.-dijo el rubio con una sonrisa nerviosa.

El azabache estaba a punto de decir algo cuando un portazo se oyó junto con un grito.

-¡¡NARUTO!!-gritó desde la puerta un castaño con dos marcas de triángulos invertidos en las mejillas.

-¿Kiba?-dijo sorprendido el rubio.- Otra vez no...-dijo mientras suspiraba. Los mayores solo le miraron para luego dirigirse al nuevo chico que se dirigía hacía el que estaba dormido.

-¿No irá a...?-comenzó a decir la rubia.

-Hai...-dijo con pesadez el menor.

Kiba se acercó hasta el pelirrojo y de un salto se sentó encima.

-¡¡¡Despiertaaaa!!!!-gritó el chico con una sonrisa maliciosa en el rostro.

-Omae...-comenzó decir el recién despertado mientras le rodeaba una aura demoníaca.-GRANDÍSIMO IMBÉCIL. PERRO SARNOSO, ¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME MOLESTES MIENTRAS DUERMO?- gritó el pelirrojo arrojándole el libro en la cabeza al otro mientras este ya había comenzado a correr hacia el rubio.

-¡Waaa! Naruto sálvame del mapache este.-dijo mientras se escondía detrás de este.

-¿Qué has dicho descerebrado?-gritó el otro chico mientras se acercaba.

-Moo...¿Por qué siempre haces lo mismo?-preguntó el rubio cansado al castaño.

-Es que es divertido.-dijo el otro detrás suyo.

-Na-ru-to. Aléjate de ese bicho.-dijo muy enfadado el pelirrojo.

-Haaaiii.-dijo mientras se apartaba.

-¿eh? ¿No me vas a ayudar?-preguntó el castaño mientras empezaba a temblar al ver al pelirrojo acercársele.

-No. Te lo mereces por saber lo que pasaría y aún así molestarle.-respondió con una sonrisa el ojiazul.

En menos de cinco minutos el castaño ya estaba inconsciente en el suelo y con unos cuantos chichones y moratones por el cuerpo. Entonces el pelirrojo solo se fue hacia su salón a esperar a que sonara el timbre. Mientras este bajaba, un rubio y un moreno subían.

En la azotea, los mayores no habían dicho nada al ver esa escena.

-Ese chico tiene fuerza.-comentó el moreno.

-Si...-no dijo nada más la rubia.

-Y muy mal carácter.- añadió la pelirosa.

-Os lo dije.- comentó el rubio.

-Si...-dijeron ambas chicas.

-Gracias por eso...Naru-chan.-dijo el moreno.

-No hay de qué.-dijo el otro con un deje de gracia, al ver la reacción de sus sempais.

 

-Are, are...¿Gaara se enfadó de nuevo con Kiba?-dijo un rubio entrando por la puerta.

-Si es que no aprende.-dijo un moreno al lado del otro.

-Dei-nii, Lee.

-Yo, Naruto.-dijo el moreno.

 

-Bueno...nosotros nos vamos ya. Gracias por todo Naruto-kun.-dijo la pelirosa.

-No ha sido nada.-respondió el rubio con una gran sonrisa.

-¿Sasuke?-pregunta el rubio mayor al ver al azabache allí.

-Deidara...¿no estarías con mi Aniki-baka?-dijo con muy poco interés el nombrado.

-Itachi quedó rodeado de una marabunta (N/A: un grupo, una multitud si así lo entendéis mejor ^^ ) de chicas así que le dejé allí.-dijo con una sonrisa.

-Ya veo...adiós.-dijo mientras los cuatro se dirigían a la puerta. Antes de salir, miró al rubio y sonrío de medio lado,al estilo Uchiha. El ojiazul solo se sonrojó ante ese acto.

 

El rubio mayor solo se los miró un momento hasta que los chicos desaparecieron por la puerta, cerrándola en el proceso.

-¿Qué pasó?- preguntó el rubio mayor.

-¿Eh? Solo...vinieron a preguntar sobre unas flores.-dijo el otro todavía sonrojado.

-Mmm...¿las que le mandaste al Uchiha?- preguntó el moreno.

-Yo-yo...yo no...-intentó protestar el ojiazul pero no conseguía articular palabra, solo se sonrojó más ante esa pregunta.

-Bueno...no hace falta que lo niegues.dijo el rubio mayor con una sonrisa.

-Eso ya lo sé pero...me da vergüenza. El que me guste el hermano del chico que le gusta a Dei-nii...

-A- a a mí no...no me gusta Itachi.-dijo el mayor sonrojándose a más no poder.

-Bueno...en cualquier caso...LO SUPERARÉIS CON LA FUERZA DE VUESTRA JUVENTUD.- gritó el moreno haciendo que los dos hermanos rieran por tal acto.

 

-Bueno...a ver que hará Sasuke. Seguramente ya se dio cuenta de que eras tú. No eres muy bueno mintiendo Naru-chan.-dijo Deidara.

-Hai...eso ya lo sé. Es que estaba muy nervioso.-se excusó el menor- ¿Y tú que tal? Le diste a Itachi-san esas tarjetas con pistas ¿verdad?

-Si...creo que también sabe que son de mi parte pero...como le acosaron todas esas chicas no tuvo tiempo de hablar conmigo y aproveché para huir.-dijo con un deje de gracia en la voz, al recordar como era rodeado por todas esas chicas y desaparecía. Aunque eso no significaba que no tuviera celos de ellas.

-Bueno...supongo que solo hace falta esperar. Yo también le dejé algunas cosas a Shino.- dijo el castaño que ya había despertado a causa del grito de Lee.

-No eres el único...Yo me encargué de escribir algunas cartas para Neji. Claro que cambiando mi letra.- aclaró Lee.

-Mmm... yo le dejé unos dibujos al idiota de Sai.-dijo un pelirrojo que había entrado por la puerta.

-Ya veo...así que todos hemos hecho nuestro movimiento.-dijo el ojiazul.

-Ahora solo falta saber como responderán.-dijo el pelirrojo.

 

Todos se dirigieron hacia sus aulas, bueno, aunque el único que estaba en una clase diferente era Deidara al ser el mayor.

Ya habían hecho lo difícil, que era mandarles esas confesiones. Ahora solo quedaba saber como responderían los chicos antes ellos.

 

 

 

........Continuará........

Notas finales:

Bueno...¿qué les pareció? ¿muy malo, pésimo, horrible?

¿O ha estado decente?

Bueno acepto críticas y sugeréncias para mejorarlo ^^

dejen reviews tanto si les gustó como si no.

Nos vemos en el próximo....Ay que miedo me da cuando la gente se lo ha leído XDD

 

Bueno gente hasta la próxima.

Cha nee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).