Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, mi mejor amigo. por MissJinki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aquí un One-Shot BaekYeol <3 ; es la segunda pareja que más shippeo en la vida.

En especial, este One-Shot se lo dedico a la bella Lizzy <3 ; que me ha apoyado siempre en todo. Perdonen si esta medio raro e.e es que ya ando zombie(?) ¡Disfruten!

-¡Baekhyunnie!..~- esa era la palabra que escuchaba Bacon todas las mañanas justo cuando Chanyeol, se despertaba, era muy lindo de su parte que lo despertase de esa forma pero al mayor no le gustaba o más bien le incomodaba tanto contacto físico entre ambos.

 

-Nee, Yeollie, hazte a un lado, me aplastas…-frunció el cejo el mayor mientras posicionaba ambas manos sobre el pecho del menor dándole leves empujoncitos.

 

-Baekhyunnie eres tan adorable~…-restregó  su mejilla con la del contrario pegando más ambos cuerpos.

 

-¡Te he dicho que me aplastas! –esta vez el mayor bufo algo molesto

 

-Perdóname Baekhyunnie –hizo un leve puchero, de esos que Baek no se podía resistir-  ya venga, bajemos a desayunar o Suho se molestará

 

-De...de acuerdo…-bajo nervioso su mirada intentando ocultar su sonrojo al ver el puchero de ChanYeol, ese hombre pronto lo volvería loco.

 

En la cocina se encontraban ya casi todos los chicos de EXO K, a excepción de Kai que ese día se fue a desayunar aparte con Taemin. Suho fue el encargado de preparar junto con D.O el desayuno, ambos cocinaban muy bien y los demás miembros estaban agradecidos de tenerlos cómo “la cabeza de la familia”, era una agradable mañana de sábado, se podían escuchar risas, unas cuantas bromas, en fin…una escena hermosa.

 

Al término del desayuno Baek y Chanyeol se ofrecieron a lavar todos los tratos sucios ya que cada día de la semana varios de los miembros se turnaban en lavarlos. Se podían oír unas risitas de Baekhyun ¿el por qué? Salpicaba de agua en toda la ropa a Chanyeol y este último no se dejaba de los ataques del mayor.

 

-Míralos, cómo niños pequeños -le señalo Suho a D.O desde la entrada de la cocina.

 

-Así es, pero al menos se divierten –río levemente cubriéndose la boca con la mano derecha.

 

Al cabo de unos 15 minutos terminaron de limpiar toda la cocina, y se dieron cuenta de lo empapados que estaban, así que decidieron ir a sus respectivos cuartos a cambiarse la ropa antes de pescar una gripe terrible.

 

-Todo es tu culpa Hyunnie –se acomodó la nueva camiseta que se  estaba poniendo mientras veía al mayor escoger una.

 

-¿Mi culpa? ¡Tú me retaste! –frunció levemente el ceño dibujando un puchero en sus labios, a lo que, el menor al verlo sonrío de ternura.

 

-Hyunnie, fue total y absolutamente tú culpa ya que me seguiste la corriente –se acercó al mayor posando uno de sus dedos sobre su mejilla derecha picándola suavemente.

 

-¡Yah! –hizo un leve puchero sobándose su mejilla –mejor ayúdame a alcanzar esa camiseta –señalaba una camiseta de color blanco con algunas rayas negras que se encontraban a 40 cm arriba de Baekhyun.

 

-Si te la doy… ¿qué me darás? –arqueo la ceja cruzándose de brazos.

 

-Uhm…-se quedó pensando un ratito hasta que se le ocurrió algo que creía que no se atrevería a hacer Chanyeol –si la alcanzas y me la das dejare que me beses.

 

Sin dudarlo dos veces Chanyeol dijo un fuerte “Trato hecho” muy animado, estiro ambos brazos y mientras Baekhyun reía por dentro pensando que su reto serían sólo palabras al aire, para su sorpresa la camiseta ya se encontraba frente a sus ojos sostenida por el menor.

 

-¿Qué decías señor pesimista? –le puso la camiseta en sus manos riendo victorioso –ahora, mi premio –dijo picando los labios del mayor.

 

-Eres un tonto…-cerro con fuerza los ojos muy sonrojado y avergonzado por la situación que iba a pasar. Chanyeol tomo el rostro de Baekhyun y con lentitud iba acortando la distancia entre ambos labios, podían sentir la respiración uno del otro, hasta que…ambos labios al fin se unieron. Era una sensación inexplicable para el menor de los dos, ya que este se encontraba muy enamorado del contrario, no supo cuando empezó a sentir tal sentimiento, pero, de lo que estaba y estaría seguro para toda la vida, es que amaba con todas sus fuerzas a Baekhyun.

 

El beso no duro más de 10 segundos, se separaron mirándose muy avergonzados, un silencio incomodo inundo la habitación y eso era lo que más odiaba el mayor, los silencios incomodos.

 

-No…estuvo tan mal…-dijo un ruborizado Baekhyun

 

-Hyunnie…-suspiro entrelazando sus manos con el –se que quizás te resulte “raro” o “anormal” pero…quiero que sepas que me gustas, eres alguien tan lindo y hermoso…-sentía cómo su voz temblaba de los nervios.

 

-Shh…no tienes que decir nada mas –poso uno de sus dedos sobre la boca de su compañero susurrando bajito

 

-¿Qué?...-abrió sus ojos atónito

 

-También me gustas, babo, ¿acaso no era obvio? –frunció el ceño picándole la nariz al menor

 

-Pe...perdóname Hyunnie...-río tontamente abrazándolo con fuerza –creí que no sentías nada por mi y que sólo eras “mi mejor amigo”…

 

-No digas eso Yeollie, tú sonrisa es hermosa, tú dentadura tan perfecta, tú cabello, todo ti…me gustas tal cual eres…-bajo su mirada ante tan vergonzosa confesión, sólo se limitó a abrazar con fuerza al contrario.

 

-Te quiero Hyunnie, quiero que seas mi novio ¿me harías ese honor? –tomo su barbilla haciendo que le viera a los ojos mientras este sonreía.

 

-Si Yeollie, si quiero serlo…-beso de nuevo sus labios, pero ahora no era un simple beso de apuesta, era dulce, suave, lento, se disfrutaba de la textura de ambos labios, de esos besos que transmiten los sentimientos sin decir una sola palabra.

 

-Sabes...dicen que entre todos los idols, nuestra couple es la más famosa..-río bajito mirando al mayor que se encontraba recostado sobre su regazo.

 

-¿Así? Supongo entonces que debamos hacer más Fanservice..-abrazo riendo el torso del contrario mientras disfrutaba de su rico aroma que su piel despedia.

 

Ya han pasado 4 meses de eso, la pareja es muy feliz, haciéndose bromas entre ellos, demostrándose su afecto, simplemente una pareja perfecta. BaekYeol, la pareja más famosa entre los idols de Corea del Sur.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).