Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School por Death Lust

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui DL con otro locoshot, jajaja

Notas del capitulo:

Me dio la inspiracion pensando en mi primer dia en el cole el año pasado, ya que Mill me celaba con cada chico que hablaba, jajajaja

Keith: Eso no fue gracioso...

DL: Ahora me rio de eso, antes no lo hacia

Enjoy it!!

High School

¿Yo? Mi nombre es William Kaulitz, pero mi familia y mis amigos me llaman Bill. Tengo 12 años, y hoy es mi primer día en el colegio.

Nuestra madre nos vino a dejar a mi hermano y a mí. Cierto, no se los he presentado. Él se llama Thomas Kaulitz, pero lo llamamos Tom, y es mi gemelo mayor por unos minutos.

Volví la vista a Tom. Él parecía buscar a alguien con la mirada, así que no le iba a decir nada.

Comencé a caminar, buscando el aula en la que me tocaría las primeras semanas de clases. Cuando la encontré, fue al mismo tiempo que un muchacho rubio que, por cierto, me pareció muy lindo.

–Un gusto –me dijo, con una sonrisa. ¡Oh, qué sonrisa más bella! –. Me llamo Andreas, ¿y tú?

–Yo soy William –también le sonreí, mostrando mis perfectos dientes.

–Oh, creí que eras una chica –dijo, algo apenado al parecer.

–No te preocupes, me pasa seguido.

–Ok, William.

–Llámame Bill, así me llaman todos –le sugerí–. Dicen que es más corto y más fácil de recordar.

–Pues tienen razón –rió. ¿De qué se estará riendo? Ya sé, se me fue la lengua de nuevo. ¡Qué mala primera impresión!

–Lo siento. Hablé de más ¿verdad?

–No te preocupes, estoy acostumbrado. Mi primo sólo sabe hablar, a veces me marea –rió aún más fuerte.

–Eso mismo dice Tom –reí con él.

– ¿Quién es Tom? –Preguntó en un tono un poco extraño, como el que usa mi hermano cuando está celoso de que hable con otro chico.

–Tom es mi gemelo mayor –respondí. En ese momento apareció mi castaño hermano–. Vivirás muchos años, Thomas Kaulitz –le dije, riendo.

– ¿Por qué? –Preguntó, levantando una ceja.

–Estaba hablando de ti con Andreas –le señalé al chico.

Nunca en mi vida me había sentido más enano que ahora. Tom y Andy se miraban con odio, hasta podía jurar que salían chispas de sus ojos y un aura negra aparecía detrás de ellos; no, y lo peor no era eso, lo peor era que yo estaba en medio de los dos.

_Eh… ¡Tomi, mira! Nos tocó en la misma aula, ¿no es grandioso? –Dije, tratando de suavizar la situación aunque sea un poco. Pero no logré nada. La tensión era tanta que perfectamente podía tomar las tijeras de mi bolso y cortar el ambiente en cuadritos. Si esto no paraba, Andreas iba a probar un poco de los celos al estilo Kaulitz–. Tomi… –me acerqué un poco a su oído, susurrándole algo que, estoy seguro, lo sacará de cómo está.

– ¡¿Qué?! ¡Bill, ¿no me mientes?! –Me tomó de los hombros, mientras yo sonreía.

–Claro que es mentira, idiota –le regañé, no puedo creer que con sólo susurrarle un "estoy esperando un hijo tuyo" se haya salido de ese trance casi asesino–. Siempre nos cuidamos –susurré, para que nadie nos escuchara.

–No vuelvas a decir eso –quitó sus manos de mis hombros–; casi me matas del susto. Mamá nos mataría y torturaría.

–Tom, eso fue exagerado –le dije, mirándolo con un tic en el ojo.

Tocaron la campana para ingresar a las aulas, y allí estaba nuestra profesora, abriendo la puerta, o tratando de abrirla. Que señora más inútil.

Un chico de largo cabello castaño y unos preciosos ojos verdes, ayudó a la 'señorita buena-para-nada' a abrir la puerta. Después le preguntaría el nombre a ese lindo castañito.

Como siempre tengo buena suerte, el chico de los ojos verdes se sentó a mi lado, así que aproveché a hablarle.

–Hola, mi nombre es Bill, ¿cómo te llamas? –Le sonreí, no he conocido a alguien que se pueda resistir a mi hermosa sonrisa.

–Yo soy Georg, un gusto –me devolvió la sonrisa. También sonreía lindo, pero no tanto como Andreas. Miré hacia atrás mío, y ¿con qué me encuentro? Con mi hermano con un aura asesina mirando a Georg. Esos celos que le agarran… Se los controlaré en la casa más tarde. O al rato lo haga en el baño del colegio, eso se oye excitante, y de seguro Tom pensará lo mismo.

–Oye Georg –le llamé–, ¿no nos hemos visto en algún lugar?

–No sé –me respondió pensativo.

– ¿Cuál es tu nombre completo?

–Georg Listing.

–William Kaulitz –dije, casi al mismo tiempo–. Oye, Georg, sabía que te había visto en algún lado. Eres el mejor amigo de Tomi.

–Sí, ¿y tú eres…?

–El hermano menor –completé.

– ¿Eh? Yo no sabía que Tom tenía un hermano menor –sonrió. Aunque esa sonrisa me parecía algo boba e irritante.

–Somos gemelos –miré al frente–, sólo que él nació antes, por eso es el mayor. Y yo nunca salía de mi casa.

– ¿Y cómo me conoces?

–Tom me dice todo –lo miré de reojo–; soy su confidente y él es el mío.

* * *

Okay. Si las miradas mataran, media aula ya estaría muerta. ¡Tom no me deja hablar con ningún hombre! Sus celos están peor a cuando estábamos en la escuela. Por lo menos allí tenía mi círculo de amigos, y Tom me dejaba tenerlos cerca sin mostrar sus celos.

Aunque creo que debieron de darse cuenta, Tom y yo tenemos una relación incestuosa a escondidas de nuestra madre y nuestro padrastro. Desde hace como 3 o 4 años que somos "novios", si le podemos poner así.

Aunque antes tenía la idea de "relajar" los celos de mi Tomi en el baño, ya se me quitó esa idea. ¡Casi quedo traumado con lo que veo! Un chico le estaba haciendo sexo oral a ese tal Andreas en uno de los cubículos del baño.

¡Ay, Bill Kaulitz! Ni que eso no fuera algo que no le hayas hecho ya a Tom. Aunque eso era diferente, porque no era yo quien se le estaba haciendo a Tom, sino un muchacho cualquiera a mi compañero Andreas.

Mientras pensaba en que si es raro o no ver una mamada en vivo, choqué contra un muchacho de cabello corto y rubio.

–Lo siento –nos disculpamos al mismo tiempo, así como levantamos la cabeza al mismo tiempo.

– ¡Bill!

– ¡Gus! –Exclamé al mismo tiempo que él. Gustav era uno de mis amigos de la escuela, jamás creí que lo encontraría aquí.

–Qué sorpresa, ¿no? –Sonrió.

–Ni que lo digas –también le sonreí, poniéndome de pie, y ayudándolo a él a ponerse en pie.

– ¿Y eso que no te veo con Tom? –Preguntó con sorna. Gus sabía de mi relación con Tom.

–Anda viendo otros culos, supongo –respondí, mirando a todos lados, buscando a Tomi–; creo que aún no entiende que el mío es único.

– ¿La razón? –Enarcó una ceja.

–Tom la tiene ta~n larga –susurré, aguantándome la risa, asegurándome de que Gus me oyó por su gran carcajada.

– ¿Entonces no la tiene gruesa? –Preguntó burlón, empezando a caminar a mi lado.

–A veces desearía –respondí, riéndome–. Incluso me pregunto cómo sería si la tuviera gruesa.

–Tienes el culo abierto, Bill –sonrió de medio lado.

–Gracias –canturreé, siguiendo mi camino, meneando el trasero, haciendo que muchas miradas cayeran sobre mí, justo lo que quería.

Ya había divisado a Tom, ahora quería ponerlo celoso para joderlo un rato.

_ ¡Oh, Tomi! –Llamé, haciendo que me prestara atención–. Vamos a inspeccionar el colegio antes de que toquen la entrada –le ofrecí, guindándome de uno de sus brazos, mirándolo como miraba a todos con una cara asesina por los celos.

Sí, esta es mi vida. Mejor vida no puedo tener.

¡Bye, los quiero!

Notas finales:

Espero les haya gustado. Y si tengo al menos 5 R&R pondré una segunda parte

DL say bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).