Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No vale la pena por gen_sagitagemini

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como mencioné es la primera vez que utilizaré esta pareja es un Shaka x Aioria x Hypnos. Si no les agrada el titulo estoy abierta a sugerencias y cambiarlo.

En un día como cualquiera dos enamorados estaban admirando un agradable paisaje de Grecia, se trataban de los santos de leo y virgo, quienes tenían una relación “solida”.

El paisaje era pro demás hermoso, la vegetación no pudo lucir más hermosa, un cascada con el agua mas cristalina que se hubiesen podido imaginar, el aire fresco,  los rayos del sol tan dorados y cálidos hacían del momento por de más maravilloso.

Un sitio en verdad sumamente relajante, perfecto para despejar todo tipo de males, para ir a  tranquilizarse a meditar  un buen rato hasta el anochecer. Así fue  como el hermoso satélite llamado como luna apareció mas preciosa como nunca es como si la diosa artemisa bendijera su relación, los rayos nocturnos hacían brillar el agua pareciendo como si diamantes estuviesen ahí.

Decidieron meterse para refrescarse, no tardaron mucho en  estar desnudos uno frente al otro, contemplarse a placer.

Se besaron ardua y pasivamente demostrando todo el amor que emitían  el uno por el otro, el agua de las cascada recorría sin decora esos perfectos cuerpos, no paso mucho para que las caricias y besos pasaran a un nivel pro demás  candente.

Sin prisa el de leo se apodero deliciosamente del cuerpo del rubio ,excitándolo a tal grado que sus gemidos eran prácticamente gritos de placer, pero eso que mas daba estaban completamente solo exceptuando a los animales. El de leo no paraba de embestir frenéticamente ese cuerpo blanco, Shaka no paraba de pedir mas, debía de reconocer que solo leo le hacía llegar a tales extremos, haciendo el contacto por demás gratos y completamente gratificante, rayar la locura, ahora entendía porque en cada oportunidad aioria se reusaba a tener “sexo” con él,  se desesperaba pues su cuerpo clamaba ese contacto, pero pronto se dio cuenta que si lo rechazaba no era porque no quisiera tenerlo bajo su cuerpo, era porque después de unos días de abstinencia hacer el amor era mucho más confortable, mas fuerte más apasionado, ¡y por los dioses que si lo era!. Shaka nunca supo cómo se volvió dependiente de aioria a tal grado de desear tantos sus caricias y  permanecer a su lado, en ocasiones era celoso pues bien tenia conocimiento que había uno que otro en el santuario que estaba enamorado de aioria, ¡y quien no lo estaría, si es un semi –dios! Pensó el rubio, al principio no pensaba tener una relación seria con el de leo tan solo veía como mera satisfacción y orgullo por conquistar y domar al león de Aioria, para su fortuna o desgracia acabó enamorándose, si bien le costó trabajo hacerlo caer el premio valió la pena y eso era tener a Aioria a su lado. Lamentablemente el de virgo no pensó que su relación acabaría pronto, por los deseos primitivos.

Una semana después.

Llevaban alrededor de un año de relación, Aioria decidió ofrecer una pequeña celebración en honor a su noviazgo, no se podía sentir más feliz, le pidió ayuda a Camus y Mu (amigos cercanos de Shaka) y a DM, Kanon y Milo, sería una sorpresa, mientras preparaban todo para el festejo Aioros entró al quinto templo para informales que le patriarca solicitaba la presencia de todos los santos, no hizo esperar la reacción de cierto gemelo para lanzarse al pobre arquero y derribarlo tal  muñeco.

-. AIOROOOOOOS!!!.- grito el menor de los gemelos

-.Ahhhhhhhiii  kanon ¡! @_@.- expreso el menor mientras era besado hostigosamente pro el gemelo

-. Ya ya ya kanon déjalo tranquilo, si no quien aguanta al bipolar de tu hermano después.- dijo aioria divertido

Kanon lo miro feo por tan poco agradable comentario, siendo que disfrutaba estar con el arquero.

-. No me mires de esa forma sabes que digo la verdad jajaja

-. Te encanta arruinar los momentos felices cierto gato

-. No, solamente a ti jajaja

Aioros que para ese momento seguía en el suela decidió hablar.

-. Ehh Kanon podrías levantarte por favor.- se lo dijo porque tener el peso del gemelo encima suyo le estaba quitando el aire

-. Eh? Claro amor

Le ayudo a levantarse y después beso sus labios como forma de disculpa, la relación que llevaban era un poco confusa por no decir compleja, porque eso era para leo, tener que soportar las peleas ridículas de los géminis por saber a quién le toca estar con aioros era por demás extenuante y cansado aunque admitía que era bastante divertido verlos en esas circunstancias pues le provocaban unas risotadas que se extendían por todo el templo, el de sagitario mantenía un relación con ambos gemelos tras unas declaraciones de amor al mismo tiempo en el mismo día y en el mismo lugar se le hizo difícil, claro que llevó consigo una que otras discusiones pero con la paciencia divina y el aura tranquilizadora que poseía le de sagitario pudo sosegar a ambos, fue como llegaron a un acuerdo, que ambos gemelos cortejarían al arquero para saber con quién se quedaba, con las salidas el sagitario no puedo evitar el enamorarse de los dos, después de un tiempo fue a la tercera casa para dar a conocer su decisión y grande fue la sorpresa para los gemelos el saber que aioros no elegía a ninguno por amar a ambos por distintas razones y que lo mejor para no ocasionar problemas era dejarlos  y alejarse el del santuario pues no soportaría vivir y martirizarse sabiendo que no podía amar a ninguno. Pasaron unos días antes que Aioros se marchase del santuario en una misión que le pidió a shion y grande fue la sorpresa de hallar a los gemelos en su sala para anunciarle que entre ellos llegaron al acuerdo de compartir el amor del noveno templo, si con eso evitaban que se fuera de su lado. Y así inició el amorío que le daría una jaqueca y amor al arquero y diversión a su hermano, entre otras cosas divertidas que pasaban en la noche los susodichos del triangulo. (N/A : ustedes sabrán qué).

Ascendieron al templo principal para recibir la noticia, entraron y cada uno se acomodaron en sus lugares los gemelos claro uno a cada lado del castaño, y aioria junto a su rubio, y dio iniciación el tema.

-. Bueno, ya que todos están reunidos, les diré a que se debe el acontecimiento.- dijo el patriarca

-. El motivo de la reunión es de que tendremos visitas.- siguió libra

-. Para eso nos hicieron venir.- intervino DM

-. No creo que fuera necesario que viniera toda la orden pro tan simple noticia.- dijo el pez

-. El pez y el congrejo tiene razón, tenemos cosas mas importante que hacer!.- dijo leo

-. Así como cuáles aioria?.- pregunto intrigado el rubio

-. Shaka no seas curioso, después te digo.- le susurro su novio algo nervioso

-. Bueno si nos dejaran terminar, les diríamos.- menciono el patriarca sobándose las sienes

-. PUES TERMINEN!!.- dijeron al unísono

-. El punto es que las visitas serán los habitantes del inframundo entre ellos los dioses.

Silencio absoluto, los dorados andaban estupefactos y prosiguieron

-. Como saben por buena voluntad el dios del inframundo nos otorgó la vida por petición de nuestra diosa como pago de las peleas pasadas, entonces como agradecimiento Athena ofreció un recorrido y estancia por el santuario a los dioses de los Elíseos y a sus tres jueces.

Era cierto que por gracia divina Hades aceptara revivirlos para animar perezas de un acuerdo de paz, y no tenían duda que actuó de buena fé, una cosa era estar agradecido y otra muy diferente tener que soportar la anímica presencia de los jueces del caina, definitivamente no estaba bien.

-. Como bien saben no podemos negarnos, aparte que sería una falta de respeto si lo hiciéramos..- dijo Dohko

-. Necesitamos que algunos se ofrezcan a poner sus templos para hospedar a cada uno de los jueces…

-. Que?!! Porque tendríamos que poner nuestros templos al servicio de esos ¡!.- dijo con cierto desdén el de cáncer

-. Concuerdo con DM, no me parece nada sensato prestar nuestros templos a seres sin escrúpulos como lo son los espectros.- se le unió shura

-. BASTA ¡!.- grito seriamente shion y con el seño fruncido de enojo, y todos callaron.- si se los pido es porque no quiero que sea una orden, me gustaría que fuera voluntario, si lo ponen de ese modo tendré que obligarlos

Fue entonces que Aioros, Afrodita y Mu se ofrecieron para alojar los del caina, que para desagrado de algunos no fue bien visto su ofrecimiento, provocando ciertos celos.

-. Muy bien en tal caso, Aioros tu hospedaras a Aiacos,.- los gemelos iban a protestar pero ver a shion queriendo enojarse otra vez desistieron.- Mu tu a Radamanthys y Afrodita a Minos.- reciénmente querían oírse reclamos de parte de los santos capricornio y cáncer pero prefieren deliberar.

-. Los dioses se quedaran en le templo patriarcal, ¿alguna objeción?,-.nada-. bien entonces todo esta listo, llegaran en dos días

El patriarca cito a Aioria para hablar a solas y pedirle que invitara a los del averno, que sería una forma adecuada de integrarlos y hacerlos sentir cómodos.

Después de eso se retiraron, un angustiado Aioria pensaba en que hacer, en dos días era la fiesta de celebración de aniversario, no le quedó mas que invitar a los inframundo a la convivencia, ya  tenía todo preparado no daría marcha atrás.

Por otro lado el del templo del a virgen en su casa guardaba le regalo que le daría a su amor por su aniversario.

Los dos días se pasaron volando que ni se sintieron, los preparativos ya estaban listos en leo, en unas horas darían comienzo, mientras ahora tenían que ir con el patriarca a darle la bienvenida a las visitantes.

Y ahí en el gran salón principal se encontraban las visitas: los jueces del caina, la señorita Pandora y   los dioses gemelos Thanatos e Hypnos, muchos se sorprendieron (unos con boca entre abierta)de la magnificencia y la belleza de los dioses ya que nunca en su vida presenciaron la figura de los mencionados eran dignos del misticismo que se les profesara, respetuosamente los dorados se arrodillaron en forma de respeto, shion les dijo a los dioses a Pandora que se quedarían en los aposentos principales pero no pudo evitar preguntar.

-. Disculpen deidades, el señor Hades no vendrá?

-. No-. Respondió suavemente  pandora.- A nuestro señor no le gusta ser visto, además de que en estos momentos se encuentra en el Olimpo atendiendo cuestiones políticas, por eso nos mandó a nosotros, espero no le ofenda.

-. Para nada, entiendo perfectamente

Los jueces fueron instalados en los templos asignados y los otros tres más importantes en las habitaciones principales, les avisaron de la reunión en el templo de leo y aceptaron gustosos los del caina aun faltaban avisarles  a los dioses y a la heraldo, por lo que Aioria se dirigió velozmente escaleras arriba.

Entre los pasillos primordiales el joven león fue a los aposentos tocó la enorme puerta blanca con bordes de oro, su sorpresa fue grande al ser recibido por el dios del sueño.

El de piel bronceada se quedo obnubilado e inmaculado por la aparición  divina, simplemente perfecto esa tez blanca marmolada, ese cabello y ojos dorados, esa delicadeza divina, ese rostro perfecto, sus labios tersos se veían antojables, ¡un momento pero que estaba pensado!, sacudió la cabeza para salir de cavilaciones conjugadas volviendo a la realidad.

El dios dorado al no ver reacción lo invito a pasar , el otro solo acotó y entro, visualizo a la señora pandora lista para tocar su arpa , al dios plateado sentado deliamente en una ventana con una lira en mano, y al de ojos dorados con una flauta sostenida finamente  en mano, los presentes se le quedaron viendo hasta que el silencio fue roto por el de cabellera dorada.

-. Se te ofrece algo santo de leo.- dijo con esa voz suave y melodiosa y tranquila

-. Ah?, si disculpe divinidad.- Aioria flexionó la rodilla y agachando la cabeza.- quería avisarle que en mi templo habrá una pequeña fiesta, y vine a invitarlos personalmente y saber si podré contar con su presencia.

-. El patriarca también irá?.- pregunto Thanatos

-. Eh?, si el también asistirá.- por alguna razón se sentía intimidado por esos ojos plateados

-. Que dicen ustedes, yo deseo descansar pero si se animan tendré que ir

El de leo solo mordía su labio inferior por las palabras del dios muerte, no se explicaba ese comportamiento.

-. Seria de mala educación no asistir.- dijo la chica serenamente mientras empezaba a tocar el arpa

-. Pandora tiene razón hermano, el santo de leo se tomó la molestia de venir a hacernos la invitación en persona, no te parece soez ignorarla, además me parece afable.- intervino el dios sueño con su bella voz. Tocando su flauta

-.  Me parece un preludio a nuestra visita, aunque mi ambigüedad hace que nuestra transcendencia sea prescindible, después de todo no me puedes culpar por ello.- y comienza a tocar la lira, instruyendo una música apasiguante

El de leo se sentía completamente ajeno, y omitido de una manera suave, sintiéndose ignorado por completo, lo que le traía consuelo era la melodía y la voz del dios sueño, pues de entre los tres siempre se supo que él era el mas benevolente. Sin querer el de leo refuto lo dicho por el platinado.

-. No diga eso señor Thanatos.- el de leo estilizo el cuello para responder  inclinándolo nuevamente comenzando a morder el labio.-   para mí y mis compañeros sería un honor su asistencia.

-. Se puede saber a qué se debe dicha ocasión santo de ateniense?.- preguntó Pandora sin dejar de tocar

Pero antes de responder el dios sueño contesto dejando a un lado su instrumento

-. Mi Hermosa Pandora no crees que es contundente los motivos, seria cansino explicar lo evidente para nosotros que podemos diafanizar la esencia humana, hay que claudicar un poco a la hospitalidad y al gesto.- dicho esto volvió a su música

Pandora no dijo pues era cierto ser la heraldo de hades era como ser una semi-diosa lo que le propinaba ciertas habilidades como ver atreves del alma mortal.

Aioria se mostro avergonzado pues no creyó que las deidades vieran sus pretensiones, se estaba haciendo por demás incomoda la situación, tan fácil que era decirle SI o NO, pero claro al parecer gustaban de complicar las cosas, no sabía si irse o esperar, hasta que Thanatos habló

-. Iremos, puedes retirarte

Sin decir palabra salió lo más rápido que pudo hasta su templo.

Notas finales:

Dejen sus Reviews para saber que les parece.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).