Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De mentiras y engaños por Zaileth Calliu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas: Drabble escrito para Serena que ha pedido la palabra Tergiversar en los Alphabet Drabbles. Publicado en ff.net el  12/julio/2009

Notas del capitulo:

Dado que mi musa y mis dedos no se dignan a cooperar en el proceso creativo, voy a comenzar a compartir aqui en Amor Yaoi varios de los pocos escritos yaoi que he realizado hasta la fecha. La calidad puede variar, tomemos en cuenta que algunos son relatos con los que apenas iba puliendo ni estilo.

Espero que sea de su agrado.

Notas: Drabble escrito para Serena que ha pedido la palabra Tergiversar en los Alphabet Drabbles. Publicado en ff.net el  12/julio/2009

Disclaimer: Yu Yu Hakusho no me pertenece, el siguiente es un texto no lucrativo realizado solo por el ocio de la  autora, ocio que la misma quisiera volver a tener en la actualidad.

De mentiras y engaños.

 

Siempre era la misma cantaleta, era un círculo vicioso en el que caía como un crio. Le molestaba, ¿cómo no iba a hacerlo? Siempre detestó la simple idea de ser la marioneta de alguien, y ahora no iba a comenzar a desechar tal idea, sin importar de quien era el manipulador.

 

Pero ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Cómo escapar?

 

– Me mandaste decir que era una urgencia – y cuando por fin se expresa Kurama, no hace mas que sonreír de forma indulgente e iginorar que espera una respuesta – has hecho que recorriera una distancia enorme en cuestión de horas – se queja aumentando el tono de voz, molesto. Que lastima que ese tono ya no tenga efecto en el pelirrojo desde hace tiempo.

 

– Yo solo he dicho que regresaras pronto, parece que entendiste mal – pero Hiei recuerda la mirada alarmada de Botan y su tono suplicante, ese que se utiliza cuando una tragedia viene cerca y los minutos son preciados.

 

– El mes pasado era que estabas mortalmente enfermo y el anterior que Yukina estaba embarazada - aun recuerda ese vuelco en el corazon cuando recibió tal noticia.

 

Kurama suelta la risa contenida, es corta, pero suficiente para él. Hiei gruñe, entrecerrando los ojos e imaginando mil formas de cocinar carne de zorro.

 

– Un resfriado y una falsa alarma, en su momento te lo he explicado, tienes un serio problema para entender los mensajes que envío.

 

– Eres un experto en tergiversar los hechos – fuego en sus ojos, señal de alerta, y Kurama solo se acomoda en su lugar, la atmosfera lejos está de tornarse una pesadilla de terror.

 

– Pero sigues aquí – Hiei da media vuelta, lanzando una almohada  al rostro del pelirrojo con excelente puntería (tomando en cuenta que de orilla a orilla de la cama no hay ni metro y medio de distancia). Maldito zorro genio.

 

– Cállate – murmura derrotado.

 

Lo que en realidad le molesta es que lo hayan tomado por un ingenuo. Por que obviamente – por que no ha nacido ayer – conoce lo que se esconde en ese melodrama barato que se trae Botan y en las tramas cada vez mas rebuscadas.

 

Sin embargo, aun cuando esa vocecilla en su cabeza le siguiera gritando lo cretino que era y le susurrara mil formas de huir, él no escaparía. Que importaba ser unas horas marioneta si al final terminaban compartiendo mas que esa cama.

 

Que Kurama siguiera con sus tretas, al final no resultaba ser una rutina tan mala, siempre y cuando hubiera una buena excusa.

 

Y ya sabemos a que excusa se refiere.

 

Fin.

Notas finales:

Comentarios, siempre son bien recibidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).