Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cumpleaños de Camus por Yuzury

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Este es otro Fan fic, y es por el cumpleaños de nuestro querido ¡Camus de Acuario! principalmente iba a ser un one-shot, pero creo que no me resulto, así que serán varios capítulos, aun no se cuantos, pero en fin!, los estaré subiendo por día ^^, espero les agrade este primer Cap, ya luego subo el segundo!!

Bueno sin mas! les dejo este Cap, así que espero os guste!...

¡Febrero el mes del Acuario Camus!¡Feliz Cumpleaños Camus! Y felicidades para todos los Acuario!!

 

Todos entrenaban en el coliseo como siempre lo hacían, era un día bastante soleado y el sol les podía matar con su calor, pero a ellos no mucho les importaba, estar todos reunidos ahí, era algo de lo que gustaban mucho, ya que después de tanta guerra lo único que querían era disfrutar con sus amigos, algunos mas que eso.

 

Inclusive Shion se encontraba ahí, esta con ropa de entrenamiento e igualmente se dedicaba a hablar con todos, y de vez en cuando a pelear con alguien que quisiera, como entrenamiento, Dohko también, el mas se pasaba observando a su Shion tan lleno de vida, por primera vez en mucho tiempo no le veía con esas ropas patriarcales, y aquello le gustaba bastante. 

 

Los Santos discutan y hablaban de cosas triviales, pero por ahí un bicho planeaba algo junto con Shion, nada mas ellos dos lo sabían, por ello se encontraban hablando un poco alejados de los demás.

 

-   Entonces que quede como sorpresa, ni se te vaya a ocurrir decirle o arrunianas todo oiste!- refunfuño Shion, con una sonrisa al mismo tiempo.

-   Si vale, vale! no le digo nada- respondió, con una sonrisa igualmente.

-   Muy bien, nos quedan siete días! para organizar todo, así que vamos que si no esto sera difícil- hablo Shion.

-   Si..si!- suspiro- pero tenemos que colocarnos de acuerdo, para empezar!-.

-   Lo se!, entonces haber... que tal si nos reunimos hoy en la noche, en el Templo de Aries, ese es el que mas lejos esta de Acuario-.

-   Si! bien!, pero hay que decirles a todos! y no se puede enterar Camus-.

-   Si, pero si empezamos a hablar a todos menos a el, entonces se dara cuenta-.

-   Mucha razón, mmm haber yo invento algo que decirle a Camus como reemplazo!, así no sabrá y pensara que le dije lo mismo al resto si?-.

-   Muy bien, entonces vamos, pero primero voy a hablar con Mu ok?, entonces empecemos!- ambos salieron corriendo en direcciones opuestas, para empezar con el comunicado.

 

Shion llego inmediatamente ante su alumno el cual se sorprendió al verle corriendo de esa manera, nunca lo había visto así.

 

-   Que sucede maestro, por que corre de esa manera?- pregunto curioso Mu.

-   Tengo que decirte algo Mu, ven!- le tomo del brazo, y lo acerco mas, se coloco de perfil y empezó a cuchichear cosas a su oído -En 7 días es el cumpleaños del Hielo, y como tal planeamos hacerle una fiesta, necesitamos colocarnos de acuerdo y tu Templo es el que queda mas lejos de Acuario, podríamos reunirnos ahí?- pregunto, hablando con rapidez.

-   Si claro maestro- sonrio.

-   Bien, pero ninguna palabras a Camus si no todo se arruina-.

-   Si maestro no se preocupe ninguna palabra- e hizo un gesto de cierre sobre su boca.

-   Bien!, entonces ya vengo!- y nuevamente salio corriendo hecho una bala bastante rápida. Iba directo a decirle a Dita el le podría ayudar. Y llego también sorprendiendo al pisciano.

-   Que sucede Shion? por que corres de esa forma?- pregunta Dita.

-   Veras Dita- Tomo postura, y también se acerco al oído de este para empezar a cuchichear -Veras el hielo esta de cumpleaños en siete días, y queremos hacerle una fiesta, así que hoy te esperamos en el Templo de Aries a las 23:00 pm por que a esa hora Camus duerme, y ninguna palabra a Camus a Dita esto en un secreto!- termino de decir todo rápido Shion.

-   Vale! a esa hora en Aries cierto?- confirmo con un asentimiento por parte de Shion, quien otra vez salio corriendo hecho una bala -WoW que rápido! y yo que crei que solo flojeaba!- dijo el pececito.

 

Por otro lado, Milo ya sabia que le iba a decir como remplazo a Camus, pero primero tenia que ir con los otros 5 que le tocaban, así que empezó con el mas cercano y ese era Shaka, de seguro este no se negaría, pero su seriedad algunas veces impactaba. Llego a su objetivo y Shaka se sorprendió, ahora era un poco mas común verle con los ojos abiertos cuando se encontraba con todos.

 

-   Que traes Milo? que tan rapido caminas?- hablo un poco bromista Shaka, ahora su actitud era un poco mas cambiada, y eso gustaba por todos, por que ahora hablaban libremente con el de Virgo.

-   Ash! ni hablar!- dijo recuperando la respiración -Shaka!- Milo se acerco al oído de Shaka e igual que Shion empezó a cuchichear -Oye Shaka, en siete días esta de cumpleaños Cam, y vamos a hacerle una fiesta, por lo que nos vamos a reunir todos en Aries hoy a las 23:00pm para poder planear la fiesta, y tu también tienes que ir!- con rapidez hablo.

-   Bien!, pero por que a las 23:00?- pregunto curioso.

-   Etto, por que a esa hora Camus duerme! ok?, entonces nos vemos en Aries! Adiós!- dicho esto salido corriendo con dirección al siguiente mas cercano Kanon, por suerte este era buen amigo de Milo!.

-   HEY BICHO! por que corres?- pregunto Kanon, al ver como Milo, se dirigía a toda velocidad hacia el.

-   NOTICIA KANON!!- grito Milo al momento que llegaba, pero con un poco de suerte alcanzo a frenar, aunque callo al suelo.

-   Buen aterrizaje Milo!- se burlo Kanon- Vale te ayudo!- le extendió la mano ayudando al bicho, quien acepto la ayuda.

-   ¡¡No te burles copia barata!!- se defendio Milo.

-   ¡No me llames copia! ¡entonces bicho rastrero!-.

-   Ya vale mejor te digo a lo que vine-.

-   Si mejor-.

-   Bueno, bueno- se acerco al oído para empezar a cuchichear- En 7 días Camus esta de cumpleaños, y vamos a hacer una fiesta, necesitamos que todos nos organicemos y por eso nos reuniremos hoy en Aries a las 23:00pm vale? tienes que asistir!-.

-   Vale si es para el hielo creo que tiene que animarse!, pero ¿Por que a las 23:00 pm?- pregunto mientras Milo, hacia una mueca de disgusto.

-   Que no preguntan otra cosa- ya lo había oído de Shaka y ahora de Kanon ¡Genial! no preguntan otra cosa? - Ash, es por que a esa hora Camus duerme vale?, bueno nos vemos ADIOS!- y salio corriendo hacia su próximo "Invitado".

 

Mientras a Shion le tocaba lidiar con las mas "Molestos" y por ello me refiero a ¡Death Mas! y ¡El pequeño León!. Ahora sus correteos se dirigían al dueño del cuarto Templo.

 

-   Oye Shion que pasa? Dohko te mando a buscar algo? que corres asi?- se burlo Death.

-   Me las pagas..- susurro por lo bajo y al mismo tiempo llego al frente de Mask, - No molestes, Ash escucha- se acerco al oído -En 7 dias Camus esta de cumpleaños, y se realizará una fiesta, por lo que todos nos reuniremos hoy en Aries a las 23:00 para organizarnos vale? por que tu también estas obligado a venir!-.

-  Bueno si se trata de ese copo de hielo bien, después de tono es bueno subirle esos animos fríos!- se burlo.

-   Ya basta de burlarte!- y dicho esto, le tiro la oreja, de una forma bastante bruta que hizo a Death caer al suelo y retorcerse un poco del dolor.

-   Y por que eso!? que acaso ahora eres mi papa!?, a no deberas ese seria Dohko!! entonces mi mama?!- siguio con sus burlas.

-   ...- a Shion le hervía la sangre en verdad que esta sabia como molestar. - Sigues molestando!- exclamo Shion, quien levanto la palma, e hizo aparecer su polvo estelar - Y esto te dará!!!- grito enojado, mientras amenazaba con lanzar su ataque.

-   Vale! vale! ya no te molesto- se coloco de pie - pero aleja ese polvo de mi!-.

-   Bien, entonces nos vemos! Adiós!- dijo, mientras después de una ventisca ya no se veía, por que ahora iba en dirección a Aioria ¡El León!. Y como Aioria es muy distraido ni siquiera noto cuando Shion se coloco frente a el - Aioria- lo llamo.

-   Ah! patriarca!- se dio cuenta, y fijo su vista en el Ariano. - Que sucede?-.

-   Escucha!- exclamo y se acerco a su oído- Camus esta de cumpleaños en 7 días y vamos hacer una fiesta necesitamos que estés en Aries hoy a las 23:00 pm es un oblación!-.

-   Claro, pero por que a las 23:00?- (N/A: otro "Tonto" que pregunta lo mismo ¬¬ es que nadie tiene otra cosa que preguntar? -__-).

-   Es por que a ese hora Camus esta durmiendo, y si le dices a Camus lo que planeamos entonces esta vez te mando a Siberia! oíste! te callas y si te pregunta, es solo una pelea de los caballeros de Plata, bueno nos vemos! adiós!- y se fue corriendo.

-   Si..siberia?. No!!!, ash - suspiro- vaya que rápido-.

 

Shion se dirigía hacia su siguiente "víctima" y ese era Dohko. Por otro lado Milo iba corriendo en dirección al Sagitariano Aioros. Camus se encontraba bastante concentrado conversando con Aldebarán que no noto eso tan sospechoso de parte de Shion y Milo (N/A: Que suerte!) y como siempre solo hablaban de cosas triviales, aunque se estaba tornando un poco mas interesante (-u-). Bueno, bueno vamos con el Ariano mayor....

 

-   Dohko!!- gritaba mientras se acercaba corriendo.

-   Eh! Shion?- (N/A: pero que "sorpresa" eh? si le lleva vigilando todo a Shion todo el rato!).

-   Dohko! jejeje...- rió un poco al llegar al frente de Dohko.

-   Por que te ries?- pregunto con un sonrojo en sus mejillas.

-   No de nada- sonrió dulcemente - Ven que te tengo que decir algo- atrajo Dohko hacia si, y como ya es de "costumbre" empezó a cuchichear - En 7 días es el cumpleaños del hielo de Camus, y queremos preparar una fiesta, por esos nos reuniremos hoy en el Templo de Aries  a las 23:00 y tu también debes asistir!- dijo tiernamente Shion.

-   Entonces nos vemos a las 23:00  en Aries si- sonrió, y beso la frente de SU Shion.

-   Sip!, nos vemos ahí Adiós- se fue un poco sonrojado por el beso de Dohko. Y ahora corrian en dirección a su ultima "Mision" y a quien le tocaba esta vez era al hiper-activo de Aioros -Maldito Milo, me hubiera ido a la derecha!- maldecia por lo bajo, para llegar al frente de Aioros - Eh! Aioros!-.

-   Shion por que corres así?, que sucede?, acaso pasa algo? malo o bueno?, dime quiero saber! tengo derecho a saber...aunque no estube por 13 años, pero no importa quiero saber, tiene que ver con Aioria? Dohko...

-   ¬_¬*- cara de Shion al escuchar.

-   Sobre tu relacion o mi hermano, o tal vez el cumpleaños de Dita? que sucede? haber dime! o es de Mu y Shaka? pasa algo entre ellos? o es que peleaste con Dohko? tubieron a una pelea? o tu te enfadaste? haber si es con Kiki, que acaso sale con esa chica nueva o no? Kiki? esta saliendo? o es Mu? o Dohko? o Shaka

-   ¬_¬* CALLATE!!!! AIOROS SI NO CIERRAS TU GRAN BOCOTA TE JURO QUE TE VUELVO A ENCERRAR EN EL MONOLITO DE PIEDRA ME OYES!!! CAYATE YA!!!- grito desesperado.

-   ¡NO PORFAVOR SHION NO ME ENCIERRES POR FAVOR, NO QUIERE VOLVER A ESTAR EN UN ESPACIO PEQUEÑO NO LO HAGAS NO, NO QUI....!

-   CALLATE!!! AIOROS!- grito ya mas que enloquecido -Solo escucha nada mas! me oyes callate!- suspiro profundamente y como tipicamente es empezó a cuchichear a su oído- Veras Camus esta de cumpleaños dentro de 7 días y para organizar su fiesta nos reuniremos en el Templo de Aries hoy a las 23:00 pm así que también debes asistir!... y ESCUCHA BIEN ESTO BOCON! QUE NO LO REPITO DOS VECES!, NO DEBES DECIRLE A CAMUS POR NADA DEL MUNDO SOBRE LO QUE ORGANIZAMOS ES SECRETO, ASI QUE SI TU BOCA SE ABRE Y LE DICES A CAMUS, ENTONCES CONOCERAS QUE ES HACERME ENOJAR ENTENDIDO?- dijo totalmente amenzante.

-   S...si, le prometo que ninguna palabra- (N/A: por fin, una frase de corta de Aioros ¬¬)

-   Bien!- sonrió- Adios!- se alejo corriendo hacia al lugar donde anteriormente hablaba con Milo, para ahí poder esperarle.

 

Mientras Milo seguia con su "mision" de entregar el mensaje a tres personas mas y luego hablar del chisme "de remplazo" para Camus.

 

Cuando llego con Shura

-   Escucha!- suspiro - Camus esta de cumpleaños en 7 días, y haremos una fiesta por tanto la organizaremos hoy en Aries a las 23:00pm y tu también debes asistir, así que te espero- respiro un poco - Y no le digas nada! nada a Camus! es secreto!- finalizo y salio corriendo sin darle cabida a responder.

 

Cuando llega con Saga 

-   Escuchame Saga- otra vez tomo aire- Cam cumple años en 7 días y se hara un fiesta se organizara hoy en Aries a las 23:00pm y tu también tienes que estar!  te espero- suspiro nuevamente -Y ninguna palabra a Camus es secreto!, bueno Adiós amigo te espero!- e igualmente no dio cabida a responder y siguió corriendo.

 

Y al llegar con Aldebaran simplemente le dice!

-   Te cuenta la ultima novedad Aldebarán!- exclamo feliz- escuha!- suspiro y empezó a cuchichear al oído para empezar con el cermon -En siete días Camus cumple años, y para organizar su fiesta nos reuniremos hoy en Aries, a las 23:00 pm y tienes que asistir!, en Secreto a si que ninguna palabra a Camus, y si pregunta solo en una pelea entre los Santos de Plata vale?- dijo lo ultimo un poco amenzadar, a lo cual Aldebarán solo asintio.

 

Y luego se giro hacia Camus.

-   Hola mi amor!- exclamo super-super feliz.

-   Hola Milo- dijo igualmente alegre, y con una sonrisa? si era una sonrisa.

-   Amor sabes?- (N/A: hay va el "reemplazo de la noticia").

-   Si Milo?- pregunto un poco curioso, Camus estos dias estaba particularmente con un buen humor, y sus sonrisas ahora estaban mas presentes.

-   Bueno sabes como soy yo, y junto con Shion escuchamos que Misty se peleo con un marino de poseidon, y no se con quien mas...- hablaba Milo.

-   Se ha peleado con una marina?-.

-   Sip, creo que era Sorrento-.

-   Sorrento? wow Misty siempre pelea con alguien lindo o atractivo- dijo "sin" darse cuenta de lo que habia dicho.

-   Lindo? atractivo?... Camus enserio?- dijo un poco enfadado, pero mas triste, haciendo un pequeño puchero.

-   Mi Milo, ellos seran lo que seran para ojos de los demás, pero tu para mis eres el único, Te Amo, no te coloques celoso- dijo ofreciendole una dulce sonrisa.

-   Yo tambien Te Amo Camus- correspondio, y se lanzo a sus brazos dandole un abrazo.

 

Mientras Shion esperaba al bicho enamorado en un lugar un tanto alejado del resto, ya se estaba inmpacientando pues Milo seguia hablando con Camus, y debian seguir con algunos de los preparativos.

 

-   Ash! ese bicho de Milo ya tarde bastante, me insistio en que le dejara hacer la fiesta y ahora me hace esperar!- hablaba Shion molesto, mientras cruzaba los brazos.

-   Eh! Cam! lo siento, pero tengo que retirarme Shion me pidio que le ayudara con los de plata, y unos aprendices nuevos- dijo con una pequeña sonrisa  - A la tarde ire a tu templo te parece?-.

-   De verdad no iras ahora conmigo!- hablo un poco desanimado -bueno, te espero en Acuario en la tarde si?.. ve antes de que a Shion se le acaba la poca pasciencia que tiene -rio un poco.

-   Si- se acerco y le dio un rapido beso en los labios, para luego salir corriendo, a donde se encontraba Shion.

-   Oye Milo! por que te demoras!- grito Shion, al verle correr en su dirección.

-   Lo siento Shion!- dijo este colocandose frente al peli-verde.

-   Vamos que hay que ir con los aprendices, ademas se ver la fiesta de Camus!- exclamo.

-   Lo siento, lo siento! vamos!-.

 

Ambos se encaminaron a la salida del coliseo, hoy los aprendices y aspirantes a caballeros entrenaban en un campo, mas abajo donde se encontraban las cabañas de bronce, asi que debian ir hasta alli, y era una larga caminata.

 

-   Eres un irresponsable...- murmuro Shion.

-   Calla!- se defendio.

-   Y que le regalaras a Camus?- pregunto, cambiando el tema.

-   Eh...la verdad he pensado en algo, pero no estoy seguro, lo comprobare- sonrió, pero Shion no siguió haciendo preguntas por que llegaron al lugar de los aprendices.

 

Alli habian muchos pequeños, ninguna mas de 9 años, todos eran solo unos niños aspirantes a caballeros. Un grupo de pequeños entrenaban, mientras esperaban la llegada del patriarca Shion, y el Escorpion Milo.

 

-   Perdonen el retraso pequeños- dijo Shion acercandose a los chicos.

-   Maestro Shion!- dijieron alegre los pequeños.

-   Si! nos retrasamos- hablo y disimuladamente apunto al escorpion, mientras los chicos reian un poco.

-   Empezamos?- dijo Milo.

-   Si!!- respondieron alegres.

-   Bien, aprendamos algo basico, son los puños y patadas si?- hablo Shion -Vamos Milo muestrale si?- el otro asintio, y comenzaron a "pelear" para demostrarle, a los chicos, el como evitar y lanzar puños y patadas al mismo tiempo.

 

Mientras en el coliseo, un distraido Camus, seguia hablando con Aldebarán de las tipicas cosas triviales o aburridas. El Acuario aun no se daba cuenta de que era lo que todos planeaban, no tenia ni una minima sospecha, por lo que todo iba bien al pie de la letra y ya en la noche tendrian que ver en Aries, como organizar esta fiesta para Cam.

 

CONTINUARA....

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado!, y me dejan sus opiniones a ver que les parecio n.n, bueno sin mas me retiro y el otro Cap, estara listo, en un ratito ^^

¡bye! ¡bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).