Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Cambio por Luiza Stark

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La cancion se llama Todo Cambio y es del grupo Camila..... esper que les guste

Hubo un cierto día, en que la curiosidad mato a Steve por completo, sabia que Tony lo amaba y demasiado pero, nunca supo que fue lo que su hombre de hierro sintió cuando lo vio, llevaban 5 años, 5 maravillosos años de tener una hermosa relación estable, con sus altibajos como cualquier pareja, como la que Natasha y Virginia tuvieron una vez, como Clint con Bruce, como Thor  y Loki, todos tenían peleas era algo natural algo, que simplemente no se podía evitar, pero el saber que fue lo que sintió Tony al verlo, al besarse por primera vez, al hacer el amor  lo ponía pensativo.

-Tony-

-¿Qué pasa cariño?- contesto el castaño al tiempo que le daba un tierno beso en su nariz

-¿cariño?-pregunto Steve sonrojado por la acción de Tony

-si, ¿o prefieres que te diga cuchurrumin?-

-no, cariño me parce bien, pero te tengo una pregunta-

-ok suéltala-respondió Stark

 -¿que sucedió? ¿Que sentiste cuando me viste? -

Tony suspiro al tiempo que soltaba una sonrisa

Pov’s  Tony

 Todo cambio la primera vez que te vi,  mi vida dio un giro de 180 grados, al principio tu me pareciste una persona totalmente obstinada, no entendías nada de tecnología, eras muy distinto a mi, al principio me caías mal, me parecías alguien que solo sabia saludar y marchar, algo que por supuesto yo no hacia, después de la invasión, después de comer shawarma y de mandar al Tesseracto a su lugar de origen tu decidiste irte a pasear por el país y yo la verdad estaba preocupado por mi torre, pero me di cuenta que éramos buenos amigos, distintos, pero buenos amigos, algo que me iso dudar.


Después de eso … todo comenzó a cambiar, al principio me encontraba feliz pero, tenia la sensación de que algo me faltaba, de que me sentía vacio, y no entendía porque, tenia a Pepper a mi lado, tenia dinero, una mansión, un automóvil nuevo, lo tenia todo pero a la vez nada, mi humor comenzó a cambiar a tal grado que los empleados de la empresa se comenzaban a quejar, me comencé a sentir amargado sin animo de nada , luego vino mi ruptura amorosa con Pepper  y mi depresión, me comencé a sumergir en el alcohol , no salía de mi cama, no tenia ganas de absolutamente nada, entonces fue cuando me di cuenta de que lo que me hacia falta… eras tu.

Los chicos se preocuparon por mi y es algo que les agradezco totalmente, y me intentaron reanimar pese a todo lo que tenían en contra pero aun así nunca se rindieron, incluso Pepper que se había echo novia de Natasha me trataban de ayudar en todo, entonces fue cuando un día el sol me pego en los parpados con toda su fuerza, y te vi a ti, parado frente a mi cama con los brazos cruzados y el seño entre fruncido  todo tembló dentro de mi, una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo…. me sentí feliz, de pronto todo se había vuelto genial hermoso, tu cara era perfecta , tu nariz , tu mentón… tus labios, no podía creer que yo Anthony Edward Stark estuviera enamorado cual colegiala de Capitán América, y mucho menos puedo creer que mis sentimientos eran correspondidos,  nuestro primer beso, nuestra primera vez fue algo que simplemente no cambio por nada, porque saber que literalmente fui yo quien te dio tu primer beso me hace sentir como el hombre mas afortunado de este planeta, la primera vez que hicimos el amor bajo la luz de la luna, fue increíble, lo se , se que sueno cursi pero es tu culpa pero creo que un simple te amo no es suficiente para expresar todo lo que tu, me has hecho sentir, porque tu simplemente eres, mi media naranja, todo eso fue lo que yo sentí la primera vez que te vi, además cambie por ti, porque lo que mas me gusta es verte sonreír y escuchar tu risa, tu cambiaste mi vida y a ti no te cambio por nada porque tu eres el ser ams maravilloso de este mundo.

Fin Pov’s Tony

Steve sonrió ampliamente el pensar que el había sido el causante de alejar su adicción de Tony asía  el alcohol, lo había sacado del vacio y además se había ganado su corazón.

-pues, a mi también me paso algo similar, cuando estaba por Massachusetts me di cuenta que te quería y regrese por ti, porque te extrañaba, porque te amaba y no podía vivir sin ti, tu eras como mi oxigeno te necesitaba diario-

-que cursi eres capitán pero- se acerco lentamente a la boca de Steve  para detenerse solo a unos centímetros de sus labios –aun así te amo y yo también te necesito, porque si no estuvieras, simplemente yo me muero- termino Tony para comenzar un tierno y lento beso, sus lenguas se entrelazaban como una coreografía bien planeada, cada uno saboreando los labios del otro como si se fueran a hacer humo y desaparecieran, pronto el aire comenzó a hacer demanda y tuvieron que separarse, Tony abrió sus ojos y observo una de las tantas imágenes mas hermosas que grabaría por siempre, Steve con los labios totalmente hinchados  y con las mejillas totalmente sonrojadas, era algo que simplemente a el lo ponía loco.

-antes de que pase más tiempo, quiero que sepas algo Steve y voy a sonar muy cursi así que presta atención, porque tal vez sea la ultima vez que escuches mis cursilerías-

-¿Qué?- pregunto el Capitán con una pequeña risa

-quiero que sepas que tu- dijo poniendo dulcemente su dedo índice en el pecho de Steve – tu eres el amor de mi vida, la luz de mi obscuridad tu eres mi mundo y no quiero cambiarte por nada porque simplemente tu… tu me completas-

Notas finales:

Rewiew?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).