Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta en la torre Stark por KamiHarunaTovar

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya no mas ONE-SHOT, asi que:

KNEEL! bueno no, READ!!! jajajaja ^3^!!

 

Notas del capitulo:

Thor recibe la invitación a la fiesta de navidad en el Pent-House de Tony, animado y MUY ansiso decide asistir. 

 

 

Las fiestas navideñas venían en camino y en la torre Stark, la fiesta está por armarse, ya que Tony Stark cada año organizaba una para sus ex-compañeros de escuela, a quienes les decía: "Avengers" un titulo divertido para su peculiar grupo de amigos. Cada año organizaba esta fiesta para que todos compartieran que había pasado en sus vidas en ese tiempo.

Aunque a veces, a veces no se presentan todos a la fiesta, como por ejemplo, Loki, quien se mudo a vivir a Londres, mientras que Natasha sigue viajando ella si asistía de vez en cuando con uno que otro recuerdo del otro lado del mundo;  Bruce trabaja con Tony en desarrollo de nueva tecnología y seguir avanzando en la construcción de más torres auto-sustentables y Steve... bueno Steve y Tony decidieron vivir juntos, aunque para Steve es una batalla diaria, por que Tony es muy "ojo alegre" aunque desde un principio ese fue el arreglo, estar juntos, más no casados, para Steve era una contrariedad, porque sus costumbres no eran tan liberales como las de Tony... algo que a la larga siempre pesa;  Clint se caso con Bárbara "Bobbi" Morse y viven en California, ellos si asisten más frecuentemente. Mientras que Thor se caso con Jane Foster y aun viven en la ciudad.

Thor llevaba una existencia aburrida, casado, dos niños, trabajo... Nada extraordinario. Se levantaba temprano para mirarse al espejo y darse valor de seguir adelante, no sabía que le pasaba, pero por días la cama era como un poderoso imán que no lo dejaba salir de ella... se dirigía a los dos niños, los alistaban y a la escuela. Mientras que Jane se iba a trabajar temprano al hospital (en el comic es enfermera)

Después de dejar a los niños en la escuela, Thor se iba por un café helado, meditaba, leía el periódico, hacia todo lo posible para no dirigirse temprano a su trabajo, aunque bueno, él era el jefe, así que era innecesario preocuparse, su padre Odín llegaba primero para abrir y organizar al personal, pasado un rato se aparecía Thor, platicaba con todos, disfrutaba la compañía de sus amigos y compañeros, trabajaba hasta tarde organizando papeles del contador, nominas... tantas cosas aburridas, facturas, notas, Thor sentía que se ahogaba en un mar de papeles.

Para cuando Thor volvía a casa, sus hijos estaban con su madre Frigga sentados ya viendo el televisor, Jane siempre llegaba tarde, o por alguna razón tenía a Frigga ahí aun para ayudarla. A veces pensaba que era mucho para Jane, o era mas cómodo llamar a su suegra y que le ayudara mientras ella tomaba un largo baño caliente.

Este año cuando le llego la invitación a la súper fiesta en la Torre Stark, tuvo un buen presentimiento, así que hablo con Jane.

-Déjame este año ir solo... Necesito volver a ver a mis amigos como antes, todos unidos...

-Si ya se, tú y tus "Avengers" -Dijo Jane terminando de lavar platos en tono de burla.-Esta bien, nada mas esta vez iras solo, el próximo fin de semana cuidaras a los niños mientras yo me iré al cine con mis amigas.

-Está bien.-Thor le sonrió de oreja a oreja y la beso en la frente.

Jane al verlo tan animado, tuvo un mal presentimiento, pero se convenció de que era algo sin sentido, Thor es un padre amoroso y un excelente marido, ella ya había visto la invitación y pensaba llamar a sus suegros para que cuidaran a los niños, pero bueno, este año le tocaba ir solo a Thor... "Está bien" pensó dentro de ella, se merece irse solo a divertir.

Después de una eterna semana, llego el tan ansiado día.

 Thor se arreglo muy bien, se había ido a cortar un poco más el cabello, ahora le caía hasta por debajo de la barbilla, se vistió con un traje negro, chaleco de igual color, una corbata azul marino y camiseta azul celeste y  sus zapatos nuevos, porque no pensó en llevar nada viejo, todo lo compro para el tan esperado día. Se baño en perfume y se rasuro mas estéticamente la barba que usualmente traía, la que le hacía verse como mamarracho.

 Jane lo miraba desde la cama ya arropada.

-Wow... parece que vas a ver a alguien especial, debo...  ¿Sentir celos? -Le sonrió mientras arqueaba una ceja, era un tono de duda y de celos al mismo tiempo, para las mujeres eso siempre es un muy  mal presentimiento. ¿Un hombre tan arreglado?

-Para nada... Sabes que no me gusta andar mal vestido para fiestas.-Thor se termino de cerrar el saco y tomo un abrigo extra.-Nos vemos al rato, cuídate.-Le beso la frente a Jane y se fue a la cochera para sacar la camioneta, era una cherokee sport roja, Thor sintió pena de llevar ese vehículo a la elegante Torre Stark, pero bueno, no había más.

Se subió y encendió el vehículo, al ir camino a la Torre, comenzó a sentirse muy alegre, muy, pero muy ansioso... algo había en esa fiesta que sabía que lo pondría de muy buen humor, claro, además de ver a sus amigos de siempre, podría pasar un rato tranquilo platicando, sin estar cuidando niños o procurando que Jane no se sienta ignorada... como otros años que la llevo.

Llego, estaciono la camioneta y se bajo con calma, respiro, se arreglo el saco y tomo el ascensor hacia el Pent-house de Tony. Al llegar hasta la parte más alta de la torre, Thor rápido diviso a Steve, quien estaba platicando con Natasha, ambos lo reconocieron y lo saludaron con mucho entusiasmo.

-¿Cuando llegaste? -Le pregunto  a Natasha.

-Esta mañana... están imposibles los vuelos en todo el mundo y más si vengo desde Japón, hasta allá expandimos los negocios este año.-Natasha sonrió.-Te traje regalos a ti y a los niños...

-Sí, gracias... -Se sonrió muy amablemente, Natasha siempre tan amable.

-¿Y Jane? -Pregunto Steve al verlo solo, cosa rara, ya que Jane JAMÁS se le despegaba.

-Pedí permiso para venir solo... -Thor se sonrió de lado y se sonrojo un poco.

-Eso me parece perfecto.

Una voz muy familiar suena detrás de Thor, este último se giro con calma y ahí estaba, el mismo Loki Laufeyson en persona, con un exquisito traje negro y su característica bufanda verde con cuadros negros. Thor sintió como el aliento se le iba. Estudio con calma a Loki, habían pasado, ¿Cuantos? ¿5 años? Tal vez más, desde la última vez que se vieron... Para Thor había parecido una eternidad.

-Hola... Loki.

-Thor... Tan elegante como siempre... ¿Que cuenta la vida de casado? -Loki se burlo mientras se acercaba a saludarlo de mano.

Ambos se apretaron la mano, el apretón decía muchas cosas en clave, aunque Thor no las descifraba, podía ver algo de brillo en los ojos de Loki. A lo mejor pensaba alguna maldad y espero que lo invitara ya que  siempre que a Loki se le ocurría algo, siempre resultaba ser muy divertido.

Sintió por una fracción de segundo como el pulgar de Loki suavemente lo acaricio, otro mensaje oculto.

-¡Diablos Loki!- Pensó Thor.-No hagas eso...¿Por qué enfrente de todos?- Se sonrojo.

Steve y Natasha sintieron que "estorbaban" y se alejaron lentamente.

-Te vez estupendo... -Thor le dijo intentando articular palabras más inteligentes y no decir una sarta de tonteras.

-Gracias... Ven, vamos por una copa, hay mucho que platicar... -Loki lo tomo del brazo y lo guio hasta el bar, donde se sentaron y se miraron otro momento, tal parecía que no se cansaban de mirarse.

Loki pidió dos whiskys, tomo su vaso y le dio un sorbo, después volteo a ver a Thor que seguía con la boca abierta mirándolo casi comiéndoselo con los ojos. Loki le sonrió al darse cuenta, apenado, el rubio solo se limito a darle un sorbo a la bebida.

-Bueno, ¿Que me cuentas de nuevo? Yo recién llegue a la ciudad, me encontré a Natasha en el aeropuerto y me trajo arrastrando a la fiesta, la verdad no planeaba venir, pero había que aprovechar la oportunidad de verlos a todos... ¿Ya viste a Clint? -Loki intentaba ser muy "casual".

Se sonrieron y una plática muy amena comenzó. Eran como los viejos tiempos, Thor y Loki los mejores amigos de siempre; Loki le platicaba su alegre vida en Londres, soltero codiciado, quien viajaba a placer por toda Europa, incluso países que Thor juro que no existían, en las platicas de Loki eran realidad;  muchos autos elegantes, chicas y chicas, tal parecía que nada detenía a Loki, el vivía al máximo su vida sin detenerse por nada, ni nadie.

 Mientras que la plática de Thor se limitaba a su trabajo aburrido y una vida familiar, sin creérselo, Loki lo miraba y lo escuchaba atento.

-No suenas muy complacido... -Dijo Loki tomándolo de la mano.- ¿Que te molesta?

-No se... siento que me falta algo... -Thor apretó la mano de Loki y le dio un sorbo a su vaso de whisky.-Es aburrido, pero espero no aburrirte jejeje.- Le gustaba como se sentía el contacto de sus manos, sentía como Loki lo intentaba reconfortar.

-Para nada... Cuando Natasha me trajo, le pregunte por ti y me dijo que siempre venias a la fiesta, acompañado... -Loki arqueo una ceja como buscando la "escolta" obligada del rubio.

-Esta vez no, no sé por qué mejor vine solo...

Se sonrieron con diversión y se pararon a bailar con los demás, todos estaban alegres, el grupo estaba unido de nuevo, bailando, cantando con un karaoke, tomando y tomando hasta más no poder, jugaban y reían sin parar, tal parece que la noche no tendría fin, pero como siempre, llega ese momento(incomodo) romántico de cada evento.

Tocaron música lenta y las parejas se abrazaron, Thor y Loki nada más se miraron divertidos. Tanto alcohol les aflojo la risa y los tenía muy relajados, casi sin inhibiciones.

-¿Me permites esta pieza? -Pregunto Thor con caballerosidad tomando la mano de Loki y haciéndole una reverencia.

-Por supuesto... -Loki lo tomo de ambas manos, sus cuerpos se acercaron y al sentir el contacto, se miraron fijamente a los ojos para después sonreírse en complicidad y para que los demás también sonrieran de verlos jugando como siempre, siempre haciéndose los tontos de la fiesta.

Los movimientos eran lentos, tranquilos, tal parecía que no deseaban que la música terminara, Loki recargo su frente contra el hombro derecho de Thor, quien solo inclino la cabeza para poderla poner sobre Loki, pudo oler su cabello, era un olor... ¿Cómo describirlo? No encontró palabras para poderse describir a sí mismo la sensación de ese momento.

-¿Te diviertes? -Pregunto Thor a Loki.

-Mucho... -Sonrió.-Parece ser la noche perfecta...-Loki levanto la mirada para poderle hablar más de cerca.- Mira, muérdago... -Levanto la mano por encima del hombro de Thor para poder señalarlo, estaba a unos pasos colgado de una lámpara.

Thor volteo rápido para mirarlo y con disimulo se fueron moviendo para ponerse debajo de él.

-Bien... ¿Nos besamos? -Pregunto Loki riéndose.

Se miraron con ternura y lentamente se fueron acercando, sus respiraciones se aceleraron y sus labios se tocaron por primera vez. Hubo una descarga eléctrica en cada uno, ese beso se sentía tan bien, sabía a alcohol, había un sabor a traición que se ignoro completamente ya que estaban mareados, excitados con tanto baile, música, amigos, que no lo detuvieron, dejaron que siguiera su curso.

Los demás asistentes a la fiesta, lo veían y no lo podían creer, Thor besando a Loki, era increíble, más por la fama de "mandilón" de Thor, pero de Loki si se creía, mas por ser tan despreocupado.

Clint miro a Bobbi y le señalo que no dijera nada, al igual que todos los presentes. Lo que pasa en la Torre Stark, se queda ahí. Era la ley.

El beso parecía no tener final, la respiración les faltaba, no les importaba estar en medio de la pista y que todos sus amigos los observaran.

-Wow... Tony préstales un cuarto.-Dijo Bruce mientras tomaba un poco de cerveza.-O aquí mismo tendremos un buen show.

-Si mejor... -Dijo Tony con tono sarcástico.-Era imposible evitar eso... -Se rio mientras le guiñaba un ojo a Steve, este ultimo nada más se sonrojo.

Loki y Thor se separaron de ese intenso beso. Se miraron con deseo encendido, Thor cerró los ojos, mientras que Loki se acerco de nuevo.

-No te disculpes, no estuvo tan mal... Ven, tengo una idea.-Loki le hablo en el oído, sonaba travieso, de nuevo esa mirada de Loki... Thor no sabía que sentir, mientras que Loki le apretaba el brazo.-Nos vamos a escapar de esta fiesta.

Thor se sonrojo y solo se limito a decir que si moviendo la cabeza. Con disque disimulo se escaparon del pent-house y subieron al ascensor, ahí dentro, estuvieron callados un rato, siempre tomados de la mano, sin decir nada, Thor temblaba de saber lo que venía, no quería fallarle a Jane, pero el quería tener un poco de acción, probar la libertad de nuevo de la mano de Loki.

Llegando al estacionamiento, Loki se maravillo por la cherokee sport de Thor.

-¡Me encanta el color! -Dijo muy alegre.-Vamos, yo conduzco, dame las llaves.

-Si... -Thor le lanzo las llaves y se subió del lado del copiloto.

 Loki como todo un experto, encendió la camioneta y salieron de ahí a toda velocidad. Aun sentía nervios y emoción Thor, pero al ver a Loki, sabía que estaba todo bien. Thor pensó en poner música, pero estaba paralizado, nada mas volteaba de reojo para ver a Loki, este manejaba como desesperado, tal vez lo que pensaba hacer se pudo haber hecho ahí mismo en la Torre, o tal vez no... Loki siempre tiene otros planes.

Después de manejar "en círculos" Loki llego a su hotel, metió el coche al estacionamiento y lo detuvo.

-Aquí estamos... ¿Arrepentido? -Pregunto Loki mirándolo aun muy excitado.

-No y ¿Tu? -Thor sonaba muy valiente. Temeroso, pero valiente.

-Para nada... Vamos.

Bajaron de la camioneta y subieron a la habitación de Loki, era una suite muy grande y lujosa, tenía solo una pequeña maleta que había dejado ahí horas antes. Con cuidado Thor se acerco a la habitación, mientras que Loki ya se había sacado los zapatos y había ido por una botella de vino, la abrió y le tomo directo, parece que no había tiempo para romanticismo.

-Ven acá Thor... -Loki lo jalo del chaleco y le planto otro beso.

De nuevo al sentir los labios de Loki, perdió la vergüenza y la cordura, todo su cuerpo parecía llenarse de fuego y tenía que consumirlo en el cuerpo de Loki, hacerlo suyo y ser de él, en esta noche.

Thor se fue quitando el saco y el chaleco mientras luchaba su lengua con la de Loki, con rapidez se saco el cinto y con este atrajo a Loki contra su cuerpo.

-Estas frio... -Dijo riendo.

-Tu estas ardiendo... -Loki tocaba con pasión la piel desnuda del pecho de Thor, se deleitaba con el aun buen cuerpo de este.

Hombros grandes y bien formados, su estomago aun marcado y ese pecho fuerte y varonil. Loki recorrió todos los músculos de Thor con sus largos dedos, toco con cuidado sus pezones, para excitarlo más, aunque a como estaban los besos, eso parecía imposible.

-Um... Loki... -Thor se molestaba con los pellizcos que Loki le daba.

Ahora Thor se dedicaba a desvestir a Loki, le quito el saco y la camiseta, su pequeño cuerpo marcado era una delicia para las manos ansiosas de Thor, tenía que tocarlo todo, sentir esa suave y fría piel bajos su ardientes manos, era una necesidad y una exigencia también, Thor había deseado este momento por muchos años, tomar a Loki y hacerlo suyo, a pesar de todo, Loki no parecía importarle la familia de Thor, para él solo sería otra noche de pasión. Pero a Thor todo esto le cambiaria la vida.

-Um... Thor, llévame a la cama... -Loki le susurro en el oído.

Sin pensarlo dos veces, lo levanto en sus brazos y lo llevo hasta la cama, donde lo deposito con cuidado, lo observo de nuevo para poder creerse que Loki estaba deseoso de ser suyo. Con calma, se acerco y le saco el cinto, le abrió el pantalón y lo saco de un tirón dejándolo en una sexy ropa interior negra que Loki lucia como un Dios ante Thor.

-¿Te gusta? -Loki se movía sensualmente, subió sus dos piernas a los hombros de Thor, quien las besaba y acariciaba. Eran tan largas como blancas, lampiñas y sensuales, Thor sintió desfallecerse, jamás se imagino todo eso, bueno en realidad si lo hacía...Por triste que suene, varias veces que Thor le hizo el amor a Jane, pensaba en Loki en sus brazos, pensaba en la piel de Loki, besos y... -Vamos, dame lo que quiero... -Loki jalo a Thor con las piernas hasta su entre pierna, señalándole a Thor que necesitaba de él.

Tranquilo, Thor apretó el duro miembro de Loki, haciendo que este gimiera al sentir el fuerte apretón.

-Vamos, no te voy a rogar... Sabes que necesito... -Loki se movía para provocar a Thor, aunque era en vano, ya Thor tenía toda la motivación necesaria.

Bajo con cuidado la ropa interior de Loki para descubrir el miembro excitado y se sorprendió de lo lampiño de Loki, -¡DIOS!- Pensó Thor, Loki era un tramposo, ya venía preparado para cualquier "situación" que se presentara. A Thor le gustaba que esa situación fuera precisamente con él.

Abriendo toda su boca, Thor se introdujo el miembro excitado de Loki, dándole fuertes lamidas, pasando su lengua por todo lo largo de este y acariciando las piernas abiertas de Loki, Thor jamás había hecho eso, pero le estaba saliendo bastante bien.

Mientras lamia a Loki, también lo comenzó a masturbar. Fuerte y constante, le daba pequeñas mordidas a la punta del miembro de Loki, lo que lo hacía retorcerse, la barba de Thor se sentía tan bien en la entrepierna de Loki, le raspaba y le gustaba la sensación.

-Dale mas rápido, quiero que te lo comas todo... -Loki le movió la cabeza con más velocidad para dirigirlo.

Con rápidos lengüetazos Thor hizo que Loki terminara en su boca, y de un trago se paso todo el semen.

-Wow, Thor... eres toda una fiera... -Dijo Loki aun excitado por todas las sorpresas que Thor le estaba dando.

Este último le planto un beso a Loki, era un beso pegajoso y salado al mismo tiempo.

-Ahora me toca a mi... -Dijo Loki.-¿Quieres también o prefieres... ?

Loki se volteo y le ofreció las nalgas, cosa que dejo sin aliento a Thor. Ver a Loki empinado para recibirlo era tan... bueno, Thor nada más se abrió el pantalón y puso su miembro en la entrada de Loki.

-Espera... -Loki tomo su saco y de entre las bolsas saco un condón.

-¿Condón? ¿Qué te crees? Saca algo para lubricarte... Estoy que muero por cogerte -Thor le exigió tirando el condón a un lado.-O quieres ¿Que te lastime?

-Suena tentador... Hazlo... -Loki se volteo y le puso un pie en el pecho, Thor solo tomo el pie helado y lo beso, metió uno de sus dedos en su boca y lo succiono igual que si fuera el miembro de Loki.

-Te vas a arrepentir.- Thor sonó muy seguro de su virilidad.

Divertidos, cambiaron de posición, ahora Thor estaba sentado y Loki iba a estar encima. Tomando a Loki del brazo, lo obligo a sentarse con cuidado en su miembro erecto, se alzaba poderoso y dispuesto a penetrar con todas sus fuerzas.

-Con cuidado, hazme caso... -Thor le advirtió mientras se bajaba por completo los pantalones.

-No te preocupes, puedo con esto.-Loki le quito un poco de saliva de la boca y se la puso en su entrada, tratando de ayudar al miembro de Thor a entrar. Pero al sentarse, todas las precauciones habían sido correctas.-Agr... ¿Qué es eso?

Loki al sentirse penetrado por Thor, soltó un gruñido, era más grande de lo que pensaba, no se había imaginado tal cosa. Thor sonrió y de un jalón, intento sentar a Loki, pero el tamaño lo hizo tirarse de lado sonriendo.

-No, no hagas eso... -Loki sonreía asustado.-Esta bien, creo que tengo crema por aquí... -Loki señalo su maleta, se levanto y la abrió, habían dos o tres camisetas  y dos pantalones, todo salió volando mientras Loki intentaba encontrar algo que le ayudara a sentarse en eso que Thor traía entre las piernas.-Mira... sabía que traía algo.-Loki le enseño un bote con vaselina.

-Funcionara... -Thor lo volvió a jalar del brazo y le quito el bote. -Acuéstate.

Loki obedeció, se acostó boca abajo mientras Thor le abría las nalgas y con dos dedos lo comenzaba a lubricar con la vaselina.

-¿Así o te muevo? -Le pregunto Thor al oído.

-Intentemos así... -Loki se puso en cuatro y Thor atrás de él, volvió a intentar entrar en Loki.

-Agr... Eres tan estrecho... Pensé que no eras virgen... -Thor le dijo despacio al oído, no quería lastimarlo más.

-No, no lo soy, tu eres el que esta desproporcionado... ugh... -Loki gimió al sentir a Thor entrar poco a poco, con movimientos constantes se abría paso dentro de Loki.

Ya sintiéndose mas dentro, Thor acariciaba la espalda de Loki, como intentando calmarlo, relajarlo, que supiera que le iba a doler, pero que al mismo tiempo iba a disfrutarlo al máximo.

-Agr... me lastimas... -Loki se quejo.

-No importa, mañana me disculpo... -Thor le jalo del cabello y con la otra mano lo tomo de un hombro.-Me gusta metértela así... Pareces una zorra...

-Lo seré por ti... -Loki le sonrió y abrió la boca sacando la lengua, Thor metió sus dedos en la boca de Loki, quien comenzó a mamarlos.

-Eres tan delicioso... -Thor comenzó a rugir mientras daba embestidas más poderosas en las nalgas de Loki, eran tan fuertes que Loki comenzó a gemir y llorar de sentir tanta violencia, pero no podía fingir mucho, le gustaba lo que sentía y pedía entre gemidos que Thor le diera mas y no se detuviera.

-Más... -Decía casi sin aliento Loki.-Se siente tan bien... -Cerro los ojos y bajo la cabeza, Thor pudo acariciar a lo largo toda la hermosa espalda de Loki, era tan blanca... tan suave.

-Voltéate... Quiero que me veas... -Thor le ordeno y ya que estuvieron de frente, le abrió a todo lo que pudo las piernas y busco de nuevo la entrada de Loki. Tomando otro poco de vaselina, Thor volvió a lubricar.-Se siente tan bien... Agr... -Thor lo besaba con pasión, mientras Loki se retorcía de placer bajo su pecho, sentía como Thor tocaba todos sus nervios, podía sentir un placer que no había experimentado en todos sus años.

-Thor... Más duro... -Loki le suplico. Era un error, ya que Thor lo estaba haciendo sangrar, tanta violencia desenfrenada estaba trayendo sus consecuencias. Obvio que Loki le había mentido, era su primera relación con otro hombre, pero se sentía tan bien. Quiso aparentarse experimentado, pero la pasión desbordada de Thor lo había tomado por sorpresa y de que manera.

De repente Loki sonreía, Thor no sabía si era de dolor o era de la manera que lo estaba embistiendo, pero su sonrisa lo excito más que en la última penetración, Thor se vino dentro de él, mientras que Loki volvió a venirse en medio de los dos.

-¿Que me hiciste? -Le pregunto sofocado Thor. -Jamás... jamás me había pasado esto... -Lo beso en la frente y lo abrazo.

Jamás se había vuelto loco teniendo sexo, o será que el cuerpo de Loki lo enloqueció... tuvo que admitirlo, con Jane jamás había perdido la razón como lo había hecho con Loki. Y le gustaba como se sentía.

Se quedaron dormidos, uno encima del otro, estaban cansados, pegajosos y satisfechos en todos los sentidos. Las palabras habían sobrado, todo lo que paso ahí... había que hacer algo, porque eso no podía quedarse en una sola noche.

Casi al amanecer, Loki, se movió y un aire muy frio entro por la ventana, haciendo que se estremeciera y buscara una cobija, vio a Thor roncando y sonrió, le parecía una fiera cansada y le beso el hombro. Levanto el teléfono y pidió algo de comer para su león.

-Thor... son las 3 am... pediré comida... -Le dijo al oído Loki.

-¿Las 3 am? -Thor se tallo los ojos.-Me van a matar...

-¿Que importa? Mejor pedir perdón que permiso... además estás conmigo... Que nos regañen a los dos... -La puerta sonó, Loki se puso una bata de baño y salió a recibir la comida, pago el servicio y cerro, empujo el carrito hasta la habitación y lo estaciono al lado de la cama donde Thor estaba sentado aun tallándose los ojos.

-No puedo creerlo... Loki... -Thor lo atrajo y lo tumbo encima de él.

-¿Que pasa campeón? ¿Quieres darme más? -Loki le planto un beso lleno de coraje.-No me podre sentar por tu culpa, pero está bien, fue demasiado delicioso...

-No importa... tienes el mejor trasero del mundo... -Thor le agarro las nalgas con fuerza.-Ya sabía yo que eras virgen... Y ahora eres mío... Loki... eres mio, yo...

-Déjame... -Loki le empujo la cara al fastidioso de Thor, intentar ponerse meloso a Thor no le salía y  a Loki le daban mas risa.-La tienes grande, es todo...

-Si nada mas eso... Dame comida...

-Mira, comemos algo y te llevo  a tu casa... para que no te peguen... -Loki sonaba serio.-Tendremos que ver que haremos ahora... Yo ya no te puedo dejar ir así como así...

Se miraron en silencio y sonrieron cómplices. La pasión desbordada ahora había que ver como calmarla. Aunque ¿Se podría tal hazaña?

Ninguno de los dos lo creía posible.

 

Notas finales:

MI DIOS! estos dos personajes nacieron para el lemon, y bueno ¿Que más puede hacer una? Yo se que las fiestas pasaron ya casi hace 2 meses, pero ahora me vino la idea, y que mejor que fiestas navideñas, que todo el mundo se da tiempo de regresar a casa.

Gracias por leer y sus reviews son bienvenidos, Si consideran que se presta para mas capitulos, se acepta la sugerencia

Las amo a todas y todos? -No se si hayan varones tmb leyendo ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).