Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 min there're 60 por SatuPro

[Reviews - 480]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[ SEASON 1 ]

http://satu-pro.tk/2013/04/between-2-min-therere-60-ep-01/

Dancing Under Rainbow_ ¡Hola! Me llamo TaeMin. Me pareciste majo, ¿Qué tal? ¿Me agregas?

 

MinHo miró la pantalla mientras mordía una galleta. “Otro niñato.” Pensó con una sonrisa.

Aunque en realidad esperaba que algo así ocurriera: se había cambiado la foto de perfil últimamente; una sin camiseta por una con camiseta, mostrando su musculado torso haciendo pucheros. Fue el hazme reír de sus amigos algunos días pero las visitas a su perfil habían subido, y unas cuantas chicas le habían enviado peticiones de amistad. “Viva la tecnología.”

 

MinHohohoho_ ¿Por qué te parezco majo? Xd

Le sorprendió que respondiera.

 Dancing Under Rainbow_ ¡Hola! :D Pues porque también te gusta chrystal castles y pendulum, the killers, skrillex y demás… J ¿Qué tal?

MinHohohoho_ Ah, jaja Entonces la foto no tiene nada que ver, ¿no?

Dancing Under Rainbow_ Nooooo jeje

MinHohohoho_  xD Claro.

Dancing Under Rainbow_ Mm… ¿entonces me agregas…? :3

MinHohohoho_ Bueno. Dame cinco razónes.

Dancing Under Rainbow_ Jo… ¿tantas…? L

MinHohohoho_ Es que me agrega mucha gente, ¿Sabes? No voy a aceptar a cualquiera.

Dancing Under Rainbow_ ajaja ya… a mí me pasa igual.

MinHohohoho_ ¿Sí?

Miró su perfil. La foto que tenía de fondo era del espacio con una nave espacial roja por ahí, estilo anime. “Genial. Me tocó un friki.” Luego miró los comentarios de sus amigos.

“Tiene a muchas chicas. Será verdad que me agregó por la música...” Luego miró sus fotos de perfil, concretamente la actual. “Vaya niñato. Encima rubio...” Rubio, con lentillas diferentes, muy delgado, vestido de forma aniñada y siempre posando haciendo aegyo. “Niñato.”

Dancing Under Rainbow_ siempre me agrega gente porque dice que me ve mono en la foto

MinHohohoho_ Si, estás mono.

Dancing Under Rainbow_ Jejeje :$

MinHohohoho_ e__ê

Dancing Under Rainbow_ x) pero nunca me puse a agregar yo, así que probé por la música y te vi ahí.

MinHohohoho_ Me viste la foto y me agregaste.

Dancing Under Rainbow_ Sss… Nooooo xd

MinHohohoho_ xD

- ¡MINHO! – “Aix mierda.”

Se levantó de la silla y fue hacía la cocina. Debía lavar los platos y poner la mesa, así que se puso a ello.

Cuando volvió al ordenador, después de cenar, vio que TaeMin le había dejado de hablar, así que siguió inspeccionando su perfil.

 

Dancing Under Rainbow_ razón 1. Nos gusta música parecida.

Razón 2. Los dos somos guapos.

Razón 3. Hablamos el mismo idioma (¿es el destino...? xd)

Razón 4. Te encontré sin buscarte y me llamó la atención tu foto, y no era esta, era la otra. Me gustan esas gafas. ¿son las del cine en 3d, verdad?

Razón 4.2 a los dos nos gusta tomarnos fotos (va ligado con la razón 2)

Y razón 5. Ahora ya nos hemos hablado así que es un poco tonto pasarlo por alto. Ya nos conocemos y aquí dice “si conoces a esta persona, acepta su petición de amistad” así que no puedes negarte, porque me conoces.

¡ten un buen día! J

 

Se levantó del sofá y dejó el portátil en la mesita. Su habitación era realmente grande, llena de cosas curiosas: posters, colecciones de libros, cómics, piedras, caracolas, dibujos; pero su rincón favorito era el del sofá. Allí se tomaba la mayoría de las fotos. Sonó el despertador en la mesita de noche así que lo apagó antes de despertar a su madre.

Pasar hacia el salón para ir al baño era lo que más le gustaba, porque a la puerta del pasillo había una cortina de hilos con piedrecitas de colores que hacían sonido cuando las apartabas, además la luz de la ventana les hacía brillar y rebotar luz de colorines.

Se duchó rápido y luego cogió su bolsa para salir. El trayecto al instituto era realmente corto. Cualquier trayecto era corto en ese pueblo (ciudad pequeña. Pero como si fuera pueblo, vamos) eso le gustaba, pero por otro lado le aburría un poco.

Las clases eran aburridas, sobre todo porque los chicos de su clase no le comprendían en absoluto. La única amiga que tenía en ese instituto era una chica, y ni ella le comprendía del todo, aunque sí le podía contar algunas cosas.

- Al final sí me agregó. – Ella le miró.

- ¿Crees que es gay también? – TaeMin alzó los hombros.

- No lo sé, pero me da igual.

- Sí, claro. – Miró a Krystal con una media sonrisa. – Ahí están las chicas. ¿Vamos con ellas o no?

- Yo paso.

- ¿Por qué?

- ...

- Va, ven.

- Bueno...

Le aburría un poco estar con ellas porque se ponían a hablar de todo quisqui. Esas chicas no dejaban a títere sin cabeza; eran lo peor. Por eso siempre terminaba yendo con unas que estaban más marginadas. Pero se metían un poco con él por ir con las otras. Al final prefería estar solo, pues los chicos sí le odiaban completamente. Aunque era un sentimiento compartido.

El que más odiaba era KyuHyun. Y se sentaba frente a él.

Estaba atendiendo tan tranquilamente cuando le llegó un papel doblado de delante. Lo abrió oyendo las risas de los demás. Era un dibujo: eran dos tipos, uno dándole al otro. El que recibía llevaba una flecha y ponía TaeMin.

- ¿Te gusta, no?

- Seguro que se lo lleva a casa para tocarse. – TaeMin giró el dibujo.

- ¿Ese eres tú? – KyuHyun y su amigo estallaron a reír.

- Sí.

- Pues lo has dibujado mal: tu pene no hace más de tres milímetros.

- ¿¡QUÉ!? – El otro lloraba de la risa. Ante esto y su grito, el profesor se acercó.

- KyuHyun, fuera de clase.

- ¿¡QuÉ!?

- ¡FUERA DE CLASE DIJE!

 

TaeMin siempre se la devolvía con eso. Quizás era porque aún no había crecido del todo, pero de toda la clase la de KyuHyun era la más pequeña, casi como de un niño de 8 años. En cambio, y no era por presumir, la suya era de las más grandes. A veces era un engorro, pero para joder a KyuHyun le iba de perlas.

 

- ¡Mamá, ya llegué! – Le respondió una voz lejana, desde la parte trasera de la casa.

- ¡Muy bien, cariño!

Subió tranquilamente después de coger algo para merendar. Se sacó rápidamente el uniforme y se tumbó en el sofá con el portátil. Se había pasado la noche descargándose unos capítulos de un anime que debía ver.

Había quedado con un amigo de internet para conectarse y hablar por la cam.

- ¡Hola bebé...!

- ¡Hola Key!

- ¿Lo has mirado ya?

- No, aún no. Ahora iba. – Dijo abriendo otra pestaña. – Anda, te cambiaste el pendiente

- Sí. Míralo, rápido. ¿Tienes el dinero?

- Sí. Estuve ahorrando este verano, trabajé. ¿Tú tienes la tuya?

- Sí. Me costó... Em... 35.000 wons.

- Ah. Pero sube el precio. ¿Eh?

- No lo sé. Pero no creo. Aún.

- Tengo muchas ganas de ir. – Key sonrió

- ¡Ya...! – Chilló agudo – Va a ser alucinante, el mejor concierto de mi vida.

- ...Mi primer concierto...

- ...Te estrenarás conmigo... Jajajajaja – Se sonrojó viendo la pantalla. Al principio sospechó que Key estaba detrás de él, pero luego vio que él no estaba interesado en chicos tan... así.

- Sí. Jo, pero así suena mal.

MinHohohoho_ Vale, te agrego. Me has convencido.

- Anda.

- ¿Mm?

- No, nada. Un chico que agregué.

- ¿Te agregó él?

- No, no. Yo. Pero me aceptó.

- ¿Está bueno?

- Sí. Mira. – Copió y pegó la foto de perfil.

- Jo-der. – Sonrió. “Puto Key...”

Dancing Under Rainbow_ ¡Hola!

MinHohohoho_ Anda. XD No pensé que estarías.

- ¿Le estás hablando? Dile si le puedo agregar.

- No creo que te agregue.

-  Qué creído te lo tienes ¿no?

- No, no es eso. Es que...

Dancing Under Rainbow_ Sí! Jeje ¿Qué tal?

MinHohohoho_ Bien, aquí. Haciendo deberes.

- Es un poco borde. Me ha agregado porque mira. No sé.

- ¿Cuántos años tiene?

- Creo que diecinueve. – Key estalló a reír y él se sonrojó.

- Entonces déjalo y pásamelo a mí, que es de mi quinta.

- Ya, calla.

MinHohohoho_ ¿Y tú qué?

- Bueno, deja de hablar con él y compra la puta entrada. A ver si al final iré sin ti, cacho furcia.

- Ya voy, ya voy... – Tomó su código de la tarjeta para compras. Tenía unos cincuenta mil wons ahí, así que le sobraría algo para comprarse una camiseta para el concierto.

Dancing Under Rainbow_ Estoy haciendo unas compras. J

MinHohohoho_ Ah... Guay. ¿De? xD

Dancing Under Rainbow_ Unas entradas para un concierto :D Estoy muy contento. J

MinHohohoho_ Ah... Jaja  Que bien ;)

- ¿Ya?

- ¡Espera leches...! Se me paró la pantalla... No se carga. Ahora.

- Deja de hablar con él y ponte a ello que mañana subirán el precio.

- ¿No has dicho que no lo subían?

- ¡Que no lo subían aún!

- Ñe...

Dancing Under Rainbow_ ¿Tu que haces?

MinHohohoho_ Deberes (Ya te lo dije.)

Dancing Under Rainbow_ ya pero de qué

MinHohohoho_ ah... Paleontologia

Dancing Under Rainbow_ Ui… qué es eso?

MinHohohoho_ xD

Dancing Under Rainbow_ ¿qué curso haces?

MinHohohoho_ Primero. De carrera.

Dancing Under Rainbow_ Bond, James Bond

MinHohohoho_ xD

- ¿Estás ahí?

- Ah, sí.

- ¿Cómo que Ah sí? ¿Tienes la entrada si o no?

- Es que no lo pillo muy bien esto.

- Cómo que no lo pillas muy bien.

- Mm... No sé...

- ¿A casó puedes comprarlo de otra forma? No. Pues dale.

- ...OK...

- ¿Te habla? ¿Cómo se llama? Lo voy a agregar

- Como le pidas amistad de mato cuando nos veamos, ¿me oyes?

- ¿Por?

- ¿¡Porque sabrá que eres mi amigo y me borrará!?

- ¿A caso te importa? Ni le conoces.

- Pero quiero conocerle.

- Estos niños de hoy en día.

- Cha, cha...

Dancing Under Rainbow_ Bueno, yo también tengo que hacer deberes…

MinHohohoho_ Pásalo bien.

“Menudo borde.”

Notas finales:

¡Unete! 

http://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).