Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The one that I want por ArisuAkagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Slam Dunk le pertenece a Takehiko Inoue.

The one that I want


por Arisu


 


 


Banda Sonora: "Summer Nights" - Grease, the movie - Olivia Newton John, John Travolta.


 


 


 


1


 


Los alumnos de la preparatoria Ryounan estaban trabajando arduamente en la obra musical de ese año. Esta vez iba ser a beneficio del Club de Manga de la escuela que planeaba publicar un libro de ilustraciones y necesitaban fondos para hacerlo.


 


Las chicas del club decidieron que sería mejor contar con la ayuda de alguien popular para favorecer la venta de entradas y pidieron ayuda a los chicos del equipo de basketball. Después de todo, ¿quién se iba a negar a venir a ver la obra si el as de la escuela era el protagonista? Suerte para las chicas que Akira Sendou era tan amable que no pudo decirles que no. Además, Sendou tenía ganas de divertirse y no le importaba hacer el ridículo con tal de pasarla bien.


 


Todos los clubes de la escuela colaboraron para la puesta en escena del musical. Decidieron montar "Grease". Sendou haría el papel que en el cine interpretó John Travolta. Absolutamente fascinado con la idea, caminaba por la escuela ensayando pasos de baile y repasando sus canciones. Koshino, su mejor amigo desde la infancia, siempre lo acompañaba muriéndose de la risa pero secretamente se deleitaba con la sonrisa de Akira y para que negarlo, con aquel lindo trasero meneándose delante de él.


 


 


Las audiciones para cubrir el papel de Sandy en la obra fueron un loquero. No hubo chica en la escuela que no asistiera para probar suerte. Estuvieron seis horas escuchando quinceañeras desafinadas y con dudoso talento para el baile. Koshino estaba seguro que si elegían a alguna de ellas, Akira Sendou iba a parecer un cantante lírico en comparación.


 


El director de la obra, harto de escuchar los chillidos de aquellas muchachas histéricas con delirio de estrella, dio por terminadas las audiciones. En una acalorada discusión con los demás miembros del comité organizador optó por elegir a la muchacha más bonita que se presentó, que si bien no era una gran cantante al menos sabía de qué se trataba la obra y hacía una linda pareja con el jugador estrella de Ryounan


 


 


Unos días después comezaron los ensayos. Después de asistir a ellos todos los días para acompañar a su amigo, Koshino debía reconocer que la obra no iba a ser tan desastrosa como pensaba. Sendou no era un mal cantante y cualquier falla la superaba con su entusiasmo y su linda sonrisa. Seamos sinceros: aunque cantara los números de la guía telefónica el teatro se vendría abajo por los aplausos.


 


Sentado en la última fila del salón, Hiroaki miraba con satisfacción a su futuro novio. Sendou no lo sabía aún, pero el día del estreno Koshino planeaba declarse. Compraría el ramo más grande de flores que pudiese encontrar y le iba a partir la boca de un beso en cuanto estuvieran solos. Ese era el único pensamiento que rondaba su cabeza desde el día en que Akira le confesó que le gustaban los chicos. Sutilmente, Koshino le preguntó si estaba enamorado de alguien. Tuvo que reprimir el grito de alegría cuando le dijo que no. Estaba seguro que Sendou iba a aceptarlo. Al fin y al cabo estaban hechos el uno para el otro, cualquiera que los viera juntos se daba cuenta. La idea de que Akira se negara nunca cruzó por su cabeza.


 


Seguía contemplando a su bombón cuando escuchó una risotada a sus espaldas. La reconoció de inmediato. Ahí estaba el siempre escandaloso Hanamichi Sakuragi junto al zombie de su novio, Kaede Rukawa. En ciertos casos, el amor realmente es ciego. ¿Qué tenían en común esos dos? Sólo que eran humanos. Koshino los saludó, no eran sus amigos pero Akira les tenía mucho aprecio, vaya uno a saber por qué.


 


Sendou los saludó desde el escenario y los invitó a subir. Los jugadores de Shohoku había llegado justo para el descanso. Sakuragi no dejaba de reírse de Sendou por hacer un musical diciendo que él no tenía tan linda voz como su zorrito para cantar. Koshino no pudo quedarse callado y defendió a su puercoespín, es decir a Akira-chan respondiendo que Rukawa no podría permanecer despierto el tiempo suficiente para cantar un par de compases.


 


Akira y el zorrito miraban desde un rincón como se peleaban. Esos dos no se aguantaban ni los buenos días. Rukawa se quedó conversando tranquilamente con Sendou esperando a que su novio terminara de defender su honor. Sendou los vigilaba de reojo, preocupado porque la discusión subía de tono. Conocía el temperamento de Hanamichi y le preocupaba que Hiro-kun terminara en el hospital por los cabezazos de Sakuragi. ¿Qué podía hacer para distraerlos y que dejaran de pelear? Fue hasta la consola de sonido y le pidió al chico que hiciera correr la cinta. La música aplaca a las bestias según dicen. Pero no fue la música lo que terminó la discusión sino un hecho digno del libro Guiness: Kaede Rukawa comenzó a cantar .


 


Todo el salón hizo silencio para escucharlo. ¡Si que tenía buena voz! Las chicas vinieron corriendo al pie del escenario para contemplar como el Super Rookie cantaba "Summer nights". No pasó mucho tiempo para que el resto del elenco se sumara a la canción, las chicas acompañando a Rukawa y los chicos haciéndole el coro a Sendou que había comenzado a cantar su parte.


 


Hanamichi estaba literalmente derritiéndose mientras escuchaba extasiado a su kitsune. Pero Koshino no estaba tan contento. No le gustaba nada la forma en que Sendou miraba a Rukawa. ¿No era que no estaba enamorado de nadie? Entonces ¿por qué miraba al imbécil ese con cara de bobo mientras le cantaba?


 


Codeando a Hanamichi para que reaccionara, Koshino se dio cuenta que si no hacía algo pronto sus planes se iban a la mierda. ¡Maldito pelirrojo! ¿Es que no sentía ni una pizca de celos?


 


Cuando terminó la canción, todos aplaudieron a rabiar. No había una chica que no estuviera gritando emocionada. Fue entonces cuando sucedió la hecatombe. La presidenta del Club de Manga hizo una pequeña sugerencia. "¿Y si hacemos un musical yaoi?"


 


A excepción de Koshino, todos dijeron que sí.


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Nota de la Autora: Miles de años después  se me ocurre publicar un fanfic sobre Slam Dunk, pero me prometí terminar este y aquí está, diez años después.  Espero que lo dsifruten aunque no haya ni una sola fruta involucrada en la creación de este fic  XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).