Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe de las nieves por darkmiss

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es para Izumi No Kaze, pues a ella le prometi un CamusXMiloXAioria aqui esta Izumi-chan XD

Notas del capitulo:

Este fic es un CamusXMiloXAioria y bueno los personajes no son mis (lamentablemente), además el personaje de la reina de las nieves es de has Vhistian Andersen pero no la tomare mucho, sera como mencion nada más... 

asi para evitar los conflicot con el plagio

Prologo

Cuenta los sabios ancianos que mas, mas haya de las grandes fronteras del límite del mundo mortal y el mundos de la fantasía y la magia, existen el reino de las estaciones, en aquel lugar, las 3 grandes reinas de la tierra fértil, de las cuales los simples mortales las conocen como Primavera, Verano y otoño, aquellas que gobernaban la tierra viva, y le proporciona al hombre y la bestia les productos de sus poder para el deleite  de estos, pero es ahí donde pasando las colinas verdes existe una cuarta región, donde un campo blanco lo  adornaba, toda a vista era una manto blanquecino, mostrando las nieva mas pura que cualquier mortal e inmortal podía admirar yo tocas, eran simplemente montañas y montañas de nieve, sin ningún ser vivo que las habitase, y es ahí donde vive la cuarta gran reina conocida como la reina de las nieves, poseedora del corazón mas frio, de todo el mundo, la belleza de la reina, no tenia comparación a cualquier mujer que haya tocado la tierra, un rostro perfecto, su piel completamente blanca y sus largos cabellos blanco que le llegaba hasta su cintura, pero poseedora de unos zafiros enigmáticos como ojos que podía congelar a cualquiera con solo verlos su cuerpo siempre cubierto con hermosos vestidos blanco, todos  en perfección , en su palacio dicen que ella gobierna, los inviernos eternos, donde la nieve, nunca se extingue  y lo puede controlar a su propia voluntad, puede crear grandes ventiscas, avalanchas mortales hasta destruir todo lo que sus otras hermanas pueden crear en un abrir y cerrar de ojos ,es por eso que cuando las hojas hayan caído y los cielos se hayan tornado grises, es señal de que se avecina en su majestuoso trineo, jalado por sus sequito de caballos de hielo para congelar todo a su paso,   pero lo que nadie o se supone son rumores tanto ella como las otras tres reinas tiene su descendencia,, príncipes representantes de su poder, heredando los hermosos dones de sus madres, pero lamentablemente el hijo de la reina de las nieves, no se conoce mucho el primogénito de aquella fría mujer, todo simplemente le llamaban El príncipe de las nieves, pues hasta su nombre era un misterio,  varios inmortales dicen que es igual que su madre, hermoso en figura, pero letal, el solo acercársele es un suicidio pues es mucho mas poderoso que su madre, no le gusta de la presencia de los dejas  a que no sea de la de su congelante madre o sus sirvientes, nunca sale de su palacio siempre esta encerrado en sus  habitaciones y que cuando lo hace siempre es solamente escoltando a su progenitora, es por eso que un día antes de que la noche caía, un ruiseñor canta su ultima melodía de corazón antes de caer muerto, indicando que madre e hijo van a salir para congelar todo, a su paso, viva o inanimada, todo perece con la simple presencia de ellos dos, ellos al ser seres sin escupirlos y los mas poderosos pues nadie los a podido vencer, algunos cuentan que pidan adueñarse de lo que deseaban e incluso en contra de la voluntad de otros.

Todos los tesoros de aquella extraña realeza los guardaban en su  congelante palacio, hasta que nuevamente se les ocurriera guardar algo para su colección, e incluso varios  relatos se hablan de personas que ha caído en las garrar de la letal realeza, para nunca mas volver a ver o sentir la calidez que ellos mismo buscan y morir en ese infierno congelante.

Es por eso que cualquiera que tratara en enfrentar a la reina y más aun a aquel que tratara de enfrentar al hijo solo encontraría la muerte.

Notas finales:

bueno este es el prologo es esta histori,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).