Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz a tu lado por Princes-Slash

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia tambien esta publicada en Fanfiction.net soy la misma autora.

En lo personal amo esta pareja y esta idea no me ha dejado dormir ni comer ni hacer nada. Intente quitármela de la cabeza con muchas cosas pero solo hizo que quisiera escribirla más.

Es sobre Severus Snape enamorándose poco a poco de su enemigo mortal… James Potter.

No para menores de 13 años por mención de violación (no hay escenas de lemon, ni tampoco de la violación en sí).

Muy triste y el Romance no se ve hasta más adelante.

Notas del capitulo:

La violacion no esta explicada gráficamente solo es mencionada. No me atrevi a escribirlo xD

.-.-.-.-.-.-.-.

Era una mañana tranquila no se escuchaba nada más que el sonido de los pájaros, el susurro en los pasillos y el sonido de personas comer.

Todo normal, hasta que aparecieron los chicos más populares del colegio.

Los autos nombrados Merodeadores.

El primero en entrar era el gran James Potter, hijo único de una familia asquerosamente rica, muy popular entre chicos y chicas del colegio, guapo, atlético.

Este era seguido por Sirius Black; el hombre más guapo del colegio (según sus enamoradas/os locas/os). Primogénito de la prestigiosa casa de los Black. La deshonra de la familia, la oveja negra y demás objetivos.

Después seguía Remus Lupin el más listo de los Merodeadores, muy misterioso siempre sale en épocas de luna llena y no aparece hasta después de varios días. Es el prefecto de la casa de Gryffindor (Princes-Slash: no se mucho de Remus lo siento).

Al último un tipo cara de tara llamado Peter Pettigrew. El menos querido de los tres. Sigue a los otros tres como perro faldero.

Estos se sentaron en sus respectivos lugares en la mesa Gryffindor, platicaron y bromearon bastante sin hacerle caso a su alrededor.

Después de ellos, entró un chico con cabello negro al parecer grasiento (P-S: NO ES GRACIENTO ES MUY LUMINOSO), una nariz ganchuda y ojos fríos como el hielo; Severus Snape el murciélago de las mazmorras, Snivellus, Quejicus, y otros son los apodos que le daban los merodeadores al pobre chico Slytherin.

Al lado de él estaba Regulus Black el mejor amigo de Severus desde hace dos años, no era como su hermano, porque a pesar de no apoyar los ideales de la familia, era alguien muy honorable, suspicaz y serio.

Estos tomaron sus asientos en la mesa de las serpientes para comer su desayuno.

Todo normal…

Demasiado normal.

.-.-.-.-.-.

Acabado el desayuno Severus tobo que ir a Transfiguración y Regulus a Pociones. Como eran de diferentes años no tenían las mismas clases.

Snape fue corriendo a la sala de Transfiguraciones, no iba tarde a la clase lo que sucedía era que quería evitar encontrarse con la pandilla Gryffindor.

Casi llegaba solo tenía que girar a la derecha y ya, llegaría a un lugar seguro, pero la suerte nunca está del lado de Severus, ya que antes de doblar la esquina alguien lo jalo con fuerza a un aula sin usar. Eran los merodeadores, o con las palabras de Snape "Los bravucones más famosos de Hogwarts".

Desde que llego el colegio lo han molestado, le han hecho bromas y nunca lo dejen en paz; no aceptaron su amistad con Lili y lograron convencerla de que era malo y que se alejara de él. Solo por ser un Slytherin, por ser diferente.

Pero lo que más le molestaba no era eso, era que uno de sus agresores tenía la mejor vida que él pudiera desear.

Sus padres estaban juntos y se amaban, tenían trabajos honorables. No como él que su madre era golpeada siempre por Tobías (su padre) y que este era un borracho que robaba dinero.

Es rico, tiene lo que quiere cuando quiere. No como él que apenas tiene para comer y que si quiere algo tiene que aguantarse.

Tiene amigos, que siempre estarán juntos sin importar las circunstancias. No como él que solo tenía un amigo.

Es adorado por todos. Y él es odiado por la mayoría.

No entendía porque la vida era así con él, nunca había hecho nada malo, solo se defendía y ellos siempre lo golpeaban, lo humillaban, lo dejaban sin nada.

Porque, por el simple hecho de querer diversión viendo el sufrimiento de los demás.

"Me dan asco" pendo Severus muy molesto.

-Vamos Quejicus- dijo Potter con burla- pide piedad.

Le escupió en la cara diciendo:

-Muérete Potter-

Recibió un golpe en el estomago y varios en el abdomen.

Un golpe en la cabeza…

…Y perdió la conciencia.

.-.-.-.-.-.-.

Despertó a las nueve de la mañana, pero del día siguiente. Había estado mucho tiempo dormido. Estaba en la enfermería, de seguro un profesor lo encontró y lo trajo a ese lugar; o Regulus lo encontró después de mucho rato.

Cualquiera de las dos hería su orgullo de sobremanera.

Siempre sucedía lo mismo, el iba a clases normal y tranquilamente, después lo golpeaban siempre queriendo quebrar el espíritu de Snape. Que llorará, que suplicara, que se humillara más de la cuenta.

Nunca ocurría, siempre lo dejaban inconsciente pero no lo mataban, solamente porque los encarcelarían si lo hicieran. El quería morir, ya tenía mucho sufrimiento en la vida, si a eso le llamaba vida.

No tenía el valor de suicidarse, pero esperaba que algún día sus agresores hicieran su sueño realidad.

Alguien ha entrado a la enfermería, es Regulus, está preocupado.

-¿Ahora qué te hicieron Sev?- dijo con tono preocupado y molesto porque ya estaba harto de que molestaran a su amigo, su verdadero amigo.

-Lo de siempre- contesto Severus

-Debes hacer que paren- Dijo arto Regulus.

-Ya le hemos dicho a todos los profesores y no pueden hacer nada porque el director favorece a los Gryffindor- Comento cansado Snape.

-Debe haber algo que podamos hacer-

-Tú y yo sabemos que no podemos, solo quedan dos años puedo soportarlo-

-Está bien- respondió no muy convencido

.-.-.-.-.-.-.-.

Con los Gryffindor…

-No puedo creer que todavía no hayamos podido hacerlo llorar o por lo menos suplicar, esto es frustrante- dijo un frustrado Sirius Black

-Lo sé, hemos intentado de todo-

-No creen que nos estamos pasando un poquito con Snape- Comento Remus

-Es una serpiente rastrera, él no necesita piedad ¿Verdad Cornamenta?-

-Cierto Canuto- Se queda pensando – Creo que tengo un plan

.-.-.-.-.-.-.

Sala Común de Slytherin

Ya era noche cuando Severus Snape decidió salir, siempre lo hacía cuando quería despejar su mente, o cuando los sentimientos suicidas eran muy fuertes.

Salió de la sala común a las diez de la noche, iba a ir a la torre de astronomía para ver las estrellas.

Los pasillos estaban totalmente abandonados, ni un alma pasaba por esos lugares.

Todo estaba en calma.

Se escucharon pasos.

Le seguían.

Acelero el paso.

Ellos aceleraron el paso.

Corrió.

Corrieron.

Definitivamente lo seguían.

Se escondió detrás de una armadura, pero lo encontraron.

Los Merodeadores lo acorralaron y lo metieron a un salón en des huso.

Solo era y Black, pero aun así se sentía muy inquieto como si le fueran a hacer algo muy grave.

-Bien Snivellus, hasta ahora he sido muy piadoso contigo, pero ya me tienes harto-

Black le quito la ropa y lo ato al escritorio que estaba en el salón. No podía creerlo iban a violarlo, eso no estaba bien, nunca pensó que sería capaz de llegar tan lejos, pero aquí está la prueba da que él no tienen límites.

.-.-.-.-

Me siento sucio, usado, impuro.

Nunca en mi vida me he sentido de esta manera, es lo más espantoso que he experimentado, esta noche he perdido mi orgullo, mi intimidad, mi pureza,…

… mi virginidad.

Solté lagrimas y suplique muchas veces por que pararan pero no me escucho, solo se burlaba y decía: "tuviste tu oportunidad"

¿De verdad la tuve?

No.

Pero el piensa que si y por eso me hace esto.

Me duele.

He vuelto a la sala común y me doy una ducha, me enjabono pero todavía siento las manos de Black en mí, es asqueroso.

No he ido a clases, Regulus se preocupa por mí; le digo que estoy muy cansado, no discute porque tiene que ir a clases y no quiere llegar tarde.

Sé qué querrá saber qué me pasa, pero no creo poder decírselo.

Me da miedo todo, no puedo evitar temblar al recordar la noche anterior, me quedo en cama y lloro, como lo hice anoche, sintiendo que la tristeza lo invadía, lo rompía en pedazos…

.-.-.-.-.

Severus se dirijo a la sala de los menesteres para que Regulus no le pregunte nada sobre lo de anoche, simplemente no lograba decir nada, tenía miedo por primera vez sintió miedo a algo, mejor dicho a alguien.

Se sentó a pensar todo lo que sucedió pero solo le dolía más el orgullo, y su mente.

Decidió ir a clases de Pociones para ver si se tranquilizaba, era su materia favorita porque lo tranquilizaba, lo ayudaba a calmar los nervios.

Llego a tiempo para la clase, era una poción para dormir sin sueño; muy fácil y muy útil para personas con pesadillas… como Severus.

Ha terminado la clase de pociones como siempre ha tenido una de las mejores notas de la clase, se dirigía para la clase de Encantamientos… con los Gryffindor. Entró en pánico, pero decidió calmarse, no iba a hacerle nada mientras estuviera en clases y acompañado.

Entro al aula y se sentó al lado de Lucius Malfoy, rico, mimado, muy apegado a las tradiciones anti-sangres sucias y traidores de la sangre. Siempre ignoraba a todos a menos que sirvieran en algo útil para sí mismo.

No le había hecho nada a Severus, pero tampoco lo ayudaba en nada.

Se la paso toda la clase intentando no mirar hacia el lado de los Gryffindor por miedo a toparse con Black.

Acabo la clase, era hora de comer.

.-.-.-.-.-.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Comentarios????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).