Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de favores por Anushiban1

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Han notado lo difícil que esta el mundo ahora, con tanta violencia y tanto odio….se supone que la evolución nos haría mejores pero seguimos dando vueltas en un circulo vicioso, en una cadena de mentiras y vilezas….pero…mas que todo…estoy segura que en algún lugar, precisamente ahora, alguien esta dando su amor a otra persona por el simple hecho de verla feliz, una mujer da de comer a un niño que a quedado en orfandad o un hombre le da el paso a una anciana…en algún lugar creo que se realiza una cadena secreta para ayudarnos los unos a los otros y transformar al mundo en un mejor lugar para vivir.


 


Personajes: los liadísimos g-boys, Trowa, Quatre, Duo, Heero.


Tipo: creo que algo romántico.


 


Cadena de favores.


 


 


- esta reunión va a ser muy divertida!!- se alegro Duo en el asiento trasero de un taxi- verdad Heero?- por única respuesta el soldado perfecto le miro de reojo y siguió concentrado en su lectura.


- que conversador?- se cruzo de brazos Duo fingiendo enojo.


- a buen orador pocas palabras- reconoció Quatre.


Sally, chofer del taxi acomodo el retrovisor para ver a los 3 ocupantes de la parte trasera de su auto. Los chicos si que eran diferentes: de un lado de la ventana se acomodo el que parecía el mayor de todos, un chico callado y de aspecto muy serio para su edad, tenia un cabello café revuelto y unos ojos azul cobalto de hielo. Leía un periódico sin prestarle atención a los otros 2 muchachos.


A su lado estaba el que respondía al nombre de Duo, era un joven alegre de cara de marfil e inmensos ojos violetas con un aire pícaro, llevaba el suave cabello castaño recogido en un larga trenza y el traje de sacerdote que llevaba puesto no le quitaba su carisma inquieto.


Por ultimo, el mas pequeño de todos, casi se diría que era un niño. El joven dulce de cabellera rubia y limpios ojos aqua con una eterna sonrisa complaciente estampada en sus labios rosa. El era quien le había contratado.


Ella les había reconocido como esçxpilotos Gundam, estaba tan emocionada por llevarlos al castillo de la reina Relena. En eso pensaba cuando los 3 le devolvieron la mirada por el retrovisor, los 3 con diferentes respuestas a sus marrones ojos curiosos: una severa por la manera de espiarlos, otra burlona por haberla pillado, y, la ultima simpática agradeciéndole por llevarlos.


Sally trago saliva y se sonrojo al clavar su atención de nuevo en la carretera, en pocos minutos llegarían.


-          permiso.- Quatre se estiro para tomar el carnet de la chofer que guindaba del retrovisor.


-          -Cuidado- le pidió Duo que intencionalmente se recosto contra Herro – me empujas-


-          Lo siento- Quatre se acomodo con la información en las manos.


-          Ten mas cuidado- le respondió Duo.


-          Mentiroso- susurro Herro – tu te me lanzaste encima-


-          Y eso te molesta?- Duo le coció por el brazo – mi lindo Herro-


-          Déjame leer-


-          Uy!!- se rió Duo llevándose la mano a la nuca – ya se enojo!!- observo a Quatre – que es eso?-


-          El carnet de información- le explico – para mantener la seguridad de la población todos aquellos que dan servicio publico deben estar registrados, si no me equivoco, verdad?- pregunto a Sally.


-          No se equivoca sonrió ella – así es mas seguro para todos-


-          Tu nunca sabes nada baka- le susurro Heero.


-          Ja,ja!!- se molesto el trenzado.


-          Llegamos- anuncio la conductora y los jóvenes pudieron ver el castillo reconstruido que se alzaba imponente ante ellos como estandarte de la paz.


-          uau- expresaron impresionados Herro y Duo.


-          Ya llegamos!!- se alegro Duo – por fin a descansar!! Ya me duele el trasero!!-


Heero negó con la cabeza.


Sally se estaciono frente a la puerta principal y se bajo a abrirle la puerta a Quatre, Heero se sorprendió del parecido de la chica con Relena, aunque era mas por el efecto del peinado, la diferencia era el serquillo y las puntas degrafiladas pero llevaba la misma trencita.


-          que les vaya muy bien, disfruten su estancia-


-          gracias- Quatre se bajo seguido de Duo.


Heero se bajo por la otra puerta y saco las dos maletas del portaequipaje, la de el y la de Duo.


-          muchas gracias señorita Sally Pike – le devolvió su carnet – a hecho usted un muy buen trabajo, espero que tenga un grandioso día- sonrió Quatre.


-          Gracias- la joven se atonto, leyó en el carnet su nombre ¨Sally Pike¨ junto a su foto – me retito- inclino la cabeza , subió a su carro y se fue.


-          Que fue eso de señorita Sally Pike gracias por todo, buen viaje?- Duo coloco sus brazos en su espalda y comenzó a caminar.


-          Es una cadena de favores- le siguió el árabe- al agradecer amablemente a esa joven le haré sentir mejor consigo misma y ella se portara mucho mejor con cada persona que se tope-


-          O sea que la hiciste feliz por un día?-


-          Si, y tal vez ella haga lo mismo con las personas que se encuentre. La cadena se ira extendiendo y yo habré colaborado con la paz de la humanidad- sonrió alegre.


-          Estas loco!!- se burlo Duo- que inocente chiquillo, ella en 2 minutos se habrá olvidado de tu amabilidad- le rodeo con el brazo.


-          Tu crees?-


-          Estoy seguro!!- de repente una maleta le callo encima a Duo, Herro se la había lanzado.


-          Hey!!- se enojo el americano.


-          No soy tu empleado- respondió  Heero.


-          Bla,bla,bla-recogió la maleta – a gente como Heero nunca le afectan esas infantiles cadenas-


-          No importa, yo igual lo seguiré intentando- suspiro Quatre triste.


Otro taxi se estaciono en la puerta de entrada, era Trowa que regresaba de un corto paseo mientras Quatre recogía a los 2 expilotos en el aeropuerto. Heero espero al cirquero en la puerta de entrada mientras los otros seguían pues no se habían dado cuenta del arribo de Trowa.


-          hola – saludo secamente el chico de ojos verdes.


-          Hola- respondió Heero y comenzaron a caminar.


 Con una mirada a Quatre supo que algo pasaba – que le pasa?-


-          Duo le dijo que era muy infantil por crrer en las cadenas de favores o algo asi.-


-          Sigue con eso de la cadena de favores?-


-          Si. Lo conoces bien, en un segundo sabes el mas mínimo cambio-


-          Si- sonrió Trowa.


-          Deberías decirle que esas tonterías no funcionan-


-          Yo creo en esas tonterías – Heero le miro sorprendido – eso es lo que me gusta de el, su facilidad por creer que las personas pueden mejorar- camino mas rápido, se acerco a los chicos sin hacer ruido desasiendo en dulces miradas por su rubio Koi.


Duo y Quatre caminaban por el estrecho corredor que les llevaría al segundo piso donde Relena gentilmente les había acomodado. Duo intentaba explicarle al árabe por que las cadenas de favores no funcionaban: simplemente no funcionaban.


-          Que!!?- se sorprendió Quatre al sentir unas fuertes brazos rodearle por la espalda con un calido abrazo – Trowa?- pregunto sonrojándose al detenerse.


-          Y quien mas podría ser?- le estrecho con fuerza.- sabe4s que te amo?- le beso en la mejilla.


-          Que muestra de ternura!!!- a Duo le aparecieron estrellas en los ojos mientras entrelazaba sus manos – algunos podrían aprender de ti – miro a Heero quien no dio muestras de sentirse aludido.


-          Eres la persona mas increíble del mundo – aflojo Trowa al pequeño para tomar su mano – solo quería que lo supieras-


-          Gracias, para mi tu también eres muy especial – se arrimo a Trowa.


-          Y como así ese cambio?- se burlo Duo – desde cuando tu eres tan romántico?-


-          Hace poco me encontré con un taxista – explico - el me trajo y se porto muy amable le guiño un ojo a Heero, una acción imperceptible para los otros- dijo que alguien le había alegrado el día y yo quise alegrárselo a mi angelito-


-          Trowa….- susurro Quatre antes de prenderse del cuello de su amante y darle un tierno y suave beso en el cuello.


-          Ose…-susurro enfuruñado Duo – que eso de la cadena de favores sirve?-


Esa noche, después que Duo, Heero, Wu fei, Relena, Quatre y Trowa regresaron de un restaurante junto a la playa, el trenzado se quedo en el estacionamiento a esperar a que todos se hayan ido.


-          muchas gracias por habernos traído- dijo dudoso al taxista – hizo un gran trabajo-


-          de nada señor- sonrió el hombre- para mi es un honor servir a los jóvenes que trajeron la paz a la humanidad, que dirá mi hija cuando sepa que los conocí?-


 


Duo regresaba a su habitación mas contento después de una charla con aquel extraño con la simple intención de hacer feliz a alguien desconocido, pensaba que tal vez la cadena de favores si generaba un cambio.


-          que fue eso?- Heero apareció entre las sombras de una cortina.


-          Heero me asustaste!!-


-          Por que te portaste amable con ese taxista?-


-          Estas celoso?- se froto contra Heero como un gatito- verdad?- el soldado perfecto el miro con severidad- yo solo quería – dijo apenándose ocultando su rostro en el robusto pecho-quería contribuir- se alejo de Heero caminando directo al gran ventanal que mostraba una hermosa luna gigantesca en el cielo – con la cadena de favores-


-          Si sabes que esas tonterías no me afectan, por que lo haces? Yo no seré mas amable contigo-


-          No es por eso- sonrió Duo a Heero y para el soldado el joven que alguna vez se apodo el dios de la muerte parecía irradiar una tenue luz por cada célula de su cuerpo – yo también quiero creer que la humanidad puede dar un paso hacia delante, una esperanza de ser mejores-


-          Duo…- Heero se acerco y le halo de la mano –vamos…-


-          A donde?- pregunto siguiéndole.


-          A demostrarte en privado la amabilidad de la humanidad mi pequeño baka- su voz era muy tierna.


-          Heero…- se sonrojo el trenzado.


-          Mi pequeño Koi- acaricio el rostro de Duo conduciéndolo a la habitación – yo soy parte de la humanidad, y, soy la parte que mas te ama-


 


FIN


 


Notas de Anushiban:


A veces es muy difícil pertenecer a un mundo lleno de conflictos, pero da esperanzas saber que todavía hay personas que tienen fe en ella, cuando el mundo nos muestra su rostro mas cruel y terrible es bueno recordarlo…..a….y después escribo como el lindo Heero demuestra a Duo su amabilidad!!!


 


Notas de Sol para la autora:


Mucha adicción a los chocolates te esta haciendo daño niña!!! Hay que llevarte al medico para que te haga lavado estomacal! No crees?


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).