Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta por Anushiban1

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA CARTA.


 


 


Se me ocurrió camino al trabajo!! Estuve estudiando y en vez de aprender que el anfígeno proteico inhibe a las células t madure esta tierna historia. Averigüé del cable moden y ahora, a la hora del almuerzo, con 15 minutos intentare escribirlo……


Así empecé mi fanfic pero fue tan solo un día después que pude terminarlo, aquí les dejo en compañía de LA CARTA:


 


Igual que todas las demás caería en la oscuridad eterna y nadie sabría de su presencia, triste y sin llegar a su destinatario la carta en sus manos se veía mas pálida de lo que era. El caballero del cisne suspiro molesto por su falte de valor, podía retar a un Dios pero no declarar el mas tierno sentimiento que pudo haber concebido, su amor.


-         voy a ver si esta aquí- la voz de Seiya venia del otro lado de la puerta – será solo un segundo-


Hyoga no le tomo atención, seguía  viendo el papel frente a el, apoyando su cabeza sobre el escritorio, sus hebras doradas caían formando siluetas extrañas que brillaban a la luz de la luna colándose por la el gran ventanal. El Pegaso giró la perrilla de la puerta y entro al estudio con una gran sonrisa – Hyoga te estaba buscando!! Pedimos pizza, quieres?-No hubo respuesta – hey, pato- le llamo Seiya algo preocupado acercándose – que es esto?- arranco la carta de las manos de Hyoga.


-         QUE!!!- salio de su estupor – DAMELA SEIYA!!-


-         Carta de la novia, que ternura!!- rió el Pegaso.


-         DAMELA SEIYA!!- se puso de pie con el brazo estirado haciendo caer la silla – DAMELA AHORA!!!-


-         Ya…no te enojes- le extendió la carta para que el ruso pudiese tomarla pero cuando este tubo sus dedos a unos centímetros del papel Seiya la alzo en son de burla – mejor no-


-         SEIYA!!!- frunció el ceño.


-         Que!?-


-         DAMELA!!!- camino temblando de ira hacia Seiya


-         AAAAAA- dudo- NO!!!-rió antes de salir como un bólido por la puerta, Hyoga le siguió furioso y con el miedo de que Seiya pudiese leer el terrible contenido – me gustaría saber que dice TU novia- le decía en medio de la huida.


-         DEVUELVEMELA!!!!-


-         La leeré frente a todos- le advirtió


-         NO TE ATREVAS!!!- Intentaba alcanzarlo sin mucho éxito esquivando un florero con el que Seiya intencionalmente se había chocado para hacerlo caer.


Del corredor del estudio fueron a dar al comedor que a su vez daba a la sala de estar. Hay estaba Shyru.


-cuidado!!- Seiya esquivo al dragón que de pie en medio del alboroto llevaba los platos para la pizza.


- Seiya pero que…?- por ver al joven no se dio cuenta que Hyoga corría directo en su dirección, choco de lleno y cayeron en un estruendo de platos rotos.


- mala suerte- les saco la lengua Seiya y fue a la siguiente habitación con la carta en alto.


-SEIYA!!!- gritaron los dos caballeros.


- pero que pasa?- Saori sentada junto a Shun leía un libro de biología.


- hola!!- seiya entro corriendo y se oculto tras el sofá donde los dos jóvenes estaban.


- que ocurre Seiya?- pregunto Shun – no será otra mala broma tuya?-


- no – Seiya tenia el rostro de un tierno borreguito con hoyuelos y todo – si yo nunca ago nada-


- eso no me lo creo- se molesto Saori.


Hyoga entro casi tumbando la puerta – Seiya devuélvemela!!!-


-         tranquilo- le susurraba el dragón entrando tras el – seguro no es algo tan grave, no te sulfures- intentando calmarlo


-          devuélvemela!!!- se puso en pose de ataque.


-          o que?- le reto Seiya – que piensas tu que puedes hacerme?- su aura demostraba una gran confianza, no por gusto era el mas poderoso de los caballeros de Atena.


Esto molesto al caballero del cisne, quien demonios se creía Seiya, lo haría pagar- POLVO DE…-  se concentro para hacer su tan consabido ataque cuando unos fuertes brazos le sostuvieron con rudeza de las muñecas – pero que diablos??-Se volteo el ruso para quedar frente a frente con el fénix.


-         QUE PRETENDIAS HACER?- pregunto un molesto Ikki.


-         Bueno, yo…yo solo….- eso era avivar el fuego del contenido de la carta, si Seiya la leía frente a Ikki seguro su amor jamás seria correspondido.


-         NO TE DAS CUENTA QUE PUDISTE DA—AR A SAORI O A SHUN?- lo lanzo contra la pared – ESTAS LOCO?_


-         Yo solo-…- bajo la cabeza y miro a los dos aludidos, tenían una cara de preocupación, se fijo en los ojos azules que le decían algo in entendible, Shun de verdad odiaba que el y su hermano se pelearan.


-         El quería esto- Seiya les enseño la carta.


-         Así que todo por una simple hoja?- se trono los dedos Ikki – acaso estas tarado?- le cogio del cuello de la camisa- tanto trabajo para protegerla y tu!!!-


-         Suéltalo nissan- pidió Shun


Seiya miro la carta, eso estaba poniéndose feo. Por suerte Ikki obedeció y aflojo al cisne, seguro que ahora querría desquitarse con alguien, Ikki y toda su furia reprimida…


Seiya trago duro sabiéndose el primer blanco del fénix- es para ti- le extendió la carta a Shun.


-         para mi?- Shun tomo la carta.


-         Eso es mentira!!- grito Hyoga algo sonrojado y el fénix le empujo hacia la pared.


-         -QUIETO!!- le advirtió Ikki.


-         Suéltalo- le pidió Shyru – entiendo que sus palabras no tendrían el mismo efecto que las de Andrómeda.


-         No creas que te temo- susurro Hyoga – si estuviésemos solos…-


-         No tiene nombre ni remitente…nada escrito- Shun reviso el sobre.


-         Entonces léelo- pidió Ikki.


-         QUE!!NO!!- gimió el rubio.


-         Léela de una buna vez- ordeno Saori indignada asi podremos cenar en paz-


-         Demo…- el peliverde miro dudoso a Hyoga.


-         Léelo, podría ser una carta bomba- rió Ikki.


-         Hai- Shun abrió el sobre tembloroso de la comprometedora posición de Hyoga, a quien habrá escrito esa carta?– lo leeré en voz alta…-suspiro, según recordaba leer el correo ajeno era delito federal- dice así: querido….- se callo.


-         Querido que?- pregunto Seiya.


Shun no volvió a abrir la boca pero siguió leyendo sonrojándose poco a poco.


 


Querido Shun:


Te has dado cuenta que al estar juntos nuestros cuerpos hablan un mismo idioma, diferente al de los demás…nos acoplamos sutilmente entre un suspiro y otro. Me encanta acariciarte y los gemidos que provocan mis labios contra tu piel…


 


Shun alzo la vista, en los ojos de Hyoga noto la vergüenza de su alma. Si jamás habían estado relacionados sentimentalmente por que escribía eso?


 


Enredar mis manos en tu cabello verde y chupar el néctar de la vida de tus labios que piden mas. Poseerte como ningún otro y tocar donde nadie a tocado.


A veces, en silencio, deseo que nuestros momentos no acaben, se extiendan por horas para penetrarte con suavidad .para tomarte ente mis brazos y desnudarte poco a poco, sentir tu delicada piel bajo el peso de mi cuerpo y dejar huellas en tu delgada figura.


 


-         que dice?- pregunto enojado Seiya, Shun casi se atora.


 


Que nuestro baile se extienda por las estrellas, que te habrás enteramente ante mi, desnudo y frágil me cuentes tus temores, tus anhelos y los mas oscuros deseos que guarda tu corazón. Amo tomar tus manos entre las mías y prometer darte todo esto y mas.


En verdad te amo, lo se por que al verte mi cuerpo tiembla, por mis manos sediciosas que te retienen con rudeza solo para verte sonrojar y el dolor de mi pecho al ver tu partida por que Ikki anda cerca.


Quisiera gritarlo al mundo, sabes ?irnos a vivir en nuestra casa a las afueras, frente al mar. Hacer el amor en la playa y que ni la arena y el agua sea un estorbo, sentir el cadencioso movimiento de tus caderas sobre mi, oírte gritar de placer sin nadie cerca que nos detenga, tenerte con desesperación y poder colapsar tus sentidos hasta llegar a tocar el punto mismo de tu interior, con mi cuerpo rozar ese pequeño botón que te hace explotar en éxtasis, y yo, dentro de ti, venirme contigo, hacer por siempre el amor…y comer en la cama…aunque yo te devoraría a TI!!!he planeado tantas cosas para cuando esto pase.


 


Shun estaba tan rojo que parecía un letrero de cabaret, de esos foforecentes fucsias de neon. Seiya intentaba ver por encima de su hombro pero no entendía la letra de Hyoga.


 


Para cuando decidamos vivir juntos, hacer el amor o decir lo que sentimos…para cuando yo decida declararme loco por ti y poder acariciar tu cara como en mis sueños…


Pero esta carta ira donde las otras, al fondo del cajón, esperando que algún día llegue a tus manos y entiendas que cada vez que te veo muero en deseos, tu sonrisa es mi alegría y tu aliento mi respirar.


Te amare por siempre, aunque sea en secreto.


                                                             Hyoga.


 


Shun bajo la mirada con timidez, apretó la carta hasta estrujarla. Todos le miraban expectantes, en especial Hyoga.


-         Shun pasa algo?- pregunto Ikki preocupado.


El chiquillo camino directo hacia Hyoga, le dio la carta y susurro –Baka!- antes de salir corriendo.


-         hey!!- le llamo Seiya – no vas a cenar?-


-         si serás bobo!!- Saori miro al techo disgustada, era obvio para quien iba dirigida la carta.


-         Que fue eso?- Ikki miro a Shyru que encogió los hombros – PATO!!?-


-         Muérete- Hyoga empujo a Ikki haciéndolo caer- muéranse todos!!- salio corriendo.


Shun subió las escaleras con la respiración entre cortada. Se apoyo en la pared cerrando sus ojos que se volvían acuosos. Estaba molesto, se sentía violentado, que repugnante era saber que Hyoga pensaba cosas tan sucias de el pero peor saber que su cuerpo había reaccionado a tales palabras y emocionarse por la declaración.


Entro a la primera habitación que pudo, se lanzo a la cama y lloro asqueado.


-         oh,oh- Shun alzo la vista y vio a Sally salir del baño envuelta en una toalla turquesa, las gotas de agua todavía resbalaban por su cabello, la chica no se molesto por la intromisión - que le pasa a mi conejito?-


-         Sally…- se limpio los ojos – no sabes lo que leí….-


-         Bueno- se sentó a su lado y lo atrajo hacia si poniendo la verde cabeza en su regazo –como quieres que lo sepa si recién salgo de mi baño?- soy tu mejor amiga, así que cuéntame- sonrió.


-         Leía una carta que escribió Hyoga-


-         Y que decía?- comenzó a acariciar sus cabeza para tranquilizar al niño, por lo que sabia, si era de Hyoga de quien se trataba el problema, Shun estaría muy confundido ya que aun no aceptaba sus sentimientos hacia el ruso.


-         Decía que….decía…querido Shun:- comenzó a decir lo que recordaba omitiendo, claro esta, las cosas que una señorita no debería escuchar de boca de un hombre.


 


Hyoga subió con rapidez, se dirigió a la habitación de Shun entrando estrepitosamente pero no lo encontró- Shun?- fue al baño, tampoco estaba hay. Vio su reflejo en el espejo, aun llevaba la carta en la mano…acaso era obvio que Shun no le correspondía? En todos esos años el chico no hizo intenciones nunca de acercarse a el, era casi como si lo evitase, al saber ahora lo que Hyoga sentía era mas que seguro que lo repudiaría.


 


-o sea Hyoga esta enamorado de ti?- concluyo Sally


-si…- dudo Shun – eso creo-


-Y no deberías estar feliz? tu lo amas mi pequeño niño- algunas personas si que eran tontas, esos dos se amaban, deseaban y de todo, y los cobardes no se daban una oportunidad.


-Demo…por que no me lo dijo…por que escribe esas cosas y no decirme nada- se abrazo a ella- su sentimiento no es demasiado fuerte…como para confiar en el?


Y si es una broma suya y de Seiya? Seria muy cruel, Seiya es capaz, como puede sentir algo así y no decirlo…es un tonto, además si no me lo dice a la cara pueda que solo sean sentimientos de su…cuerpo- susurro


-         o es tan fuerte su amor por ti que le inmoviliza, eso pasa, a mi, por ejemplo- sonrió comprendiendo a Hyoga- yo no le puedo decir nada a la persona que amo por miedo al rechazo- ella al final también era una cobarde.


-         Sally?- alzo el rostro para poder verla.


-         Así es- seco las lagrimas del chico – teme ser rechazado al igual que tu, si de verdad deseas ir con el…ve-


-         Hai- dijo poco convencido – tal vez tengas razón-


-         Vete ya!! Hacerle esperar es muy egoísta no? Así podré vestirme y bajar antes que acaben con la pizza- le empujo


-         Gracias- Shun se levanto – lamento haber entrado a tu habitación asi, eres la mejor amiga que alguien podría tener-y dedicándole una amplia sonrisa salio de la habitación.


-         Al menos tu tienes una oportunidad de ser feliz- la chica recogió sus piernas y busco la foto que guardaba debajo de la cama, era del día en que Saori le había presentado a los 5 caballeros en una tarde de verano hace apenas un año…ella estaba de pie junto a Shun y Hyoga tras ellos ponía su mano en el hombro del peliverde, ella desde ese momento, cuando se conocieron y vio la foto lo supo, aun así quería pensar que tenia esperanzas con…-pero creo que eso es lo que importa- acaricio el rostro de Shun con el dedo, el estaba tan sonriente como siempre – que la persona que mas se ama sea feliz…al mas puro estilo clamp-


 


-         te amo- Hyoga golpeo la pared con el puño – solo quiero decirte cuanto te amo- unas furiosas lagrimas caen por su rostro mojando la carta. Esto provoca que la tinta se difumine. No quería perder a Shun por una estupida carta, y todo por que ella le había dicho que le escribiera, la estupida Sally, ahora que haría, matarla seguro, después a Seiya y convertirse en un homicida en serie. Molesto se ve de nuevo al espejo y el reflejo de Shun, con el rostro cubierto por sus mechones, en la puerta del baño le paraliza.


-         Shun?- se voltio sorprendido- lo siento, yo no quise- el chico se acerco al ruso sin mirarle- no pienses mal de mi – suplica- si no quieres volver a hablarme lo entenderé, solo deseo, te pido que me escuches-


-         Hyoga…- susurra –cállate- se acerca al joven – cállate-


-         Shun---lo siento mucho- gime el rubio.


Que iba a hacer? Shun no solo estaba confundido sino asustado, al final es tan difícil decir ¨ te amo¨ tan triste que no te correspondan, que iba a decirle, que también lo amaba? Entonces Hyoga le preguntaría por que no se lo dijo antes, como le explicaría su confusión….y por que diablos era incapaz de verle a la cara? Se mordió el labio inferior y sus ojos se mostraron ante Hyoga con una expresión lastimera.


El ruso se desalentó, acaso era tan horrible para Andrómeda saber lo que Hyoga sentía? Se sentía tan torpe en esos momentos, que podía hacer, todo lo mando al infierno, cualquier rayo de esperanza, cualquier rastro de cariño que le hubiese otorgado aquel dulce niño, todo por su estupidez – lo siento-


-         cállate- Shun se enfoco en algún punto entre la pared y el espejo, ese era el momento de decirlo, aquella oportunidad en que Hyoga se veía tan desvalido. Su cuerpo torneado a fuerza del cruel entrenamiento en las lejanas tierras de Siberia, su rostro casi perfecto si no fuera por ese alo de tristeza, sus fríos ojos de cristal…el mas puro cristal, y esos labios que querían recorrerle todo el cuerpo, y, Shun querría ser recorrido por ellos. Esos labios tan intensos y prohibidos, deliciosos al tacto, dulces al hablar y que le mostraban una sonrisa tan seguido. Una imagen le vino a la memoria, y no era de Hyoga. ¨una acción vale mas que mil palabras le había dicho Sally al contarle sus sentimientos hacia Hyoga sí yo supiera que la persona que amo me correspondiese iría hasta el, le tomaría entre mis brazos y le besaría de improviso, seria divertido ver su expresión.


Shun le tomo de la manga de la camisa con mucha fuerza, con miedo y con un profundo deseo de amor, Hyoga estaba seguro que le daría un buen golpe en la cara , que le noquearía pero no tenia ni idea a que punto. Despacio Shun se acerco a su rostro que mostraba el gran desconcierto y poniéndose de puntillas, ya que era mas bajo,


 deposito un suave beso en los rudos labios….Hyoga no supo como responder.


El cisne se helo, pudiendo soportar la temperatura del cero absoluto, el calido rose lo dejo inmóvil. Fue un suspiro, una brisa matutina que le regalaba el rayito de luz que era el pequeño Shun.


 


-         y mi hermano?- pregunto Ikki al ver entrar a Sally al salón.


-         Con Hyoga- sonrió sentándose frente a la pizza – tienen mucho que conversar-


-         De que tienen que conversar Shun y Hyoga?-se molesto el fénix.


-         De mas de lo que crees- sonrió la chica con picardía.


 


-         Shun?- Hyoga se lleva la mano a los labios, que estaba pasando, acaso era uno de sus sueños, que debía hacer ahora?


-         Una amiga me dijo que una acción valen mas que mil palabras- le explica sin poder mirarle a la cara.


-         Entonces…?-


-         Me devuelves mi carta- pide sonrojado – cuando me darás las demás?- tenia mas valor después del primer paso.


-         Entonces somos algo?- sonríe Hyoga dejando caer su mano – somos algo mas que amigos?-


-         Hai, si vamos a tener una casa cerca de la playa tenemos que ser algo, no?- mira al piso avergonzado – al menos, algo mas que amigos- sonríe para si mismo y los suaves cambios de sus labios son captados por Hyoga.


Sin pensarlo dos veces Hyoga se lanza sobre el pequeño tomándolo de los hombros con fuerza, le obliga a mirarle a la cara y Shun hace un gesto de dolor por tal violencia – esto no es un sueño, dime que no es un sueño-


Shun niega con la cabeza y Hyoga puede sentir las mariposas en el estomago que son tan conocidas por todos, el piso se le mueve y las manos le tiemblan. Puede ver a su niño a los ojos y saberse amado, Su lindo Shun con la limpia mirada de un ángel y la piel marfil teñida de un pálido camersi, el terrible cabello verde revuelto y aquellos dulces labios que se detuvieron sobre los suyos. Lo acerca y le besa con pasión, con arrojo, agradeciéndole, entregándose, ofreciéndole su alma en tan solo un beso. Y claro que Shun la acepta. Le corresponde, sus lenguas juegan divertidas y parecen tener conciencia, como si nunca quisieran detenerse.


 


 


Una simple carta no enviada que cae en malas manos puede cometer su cometido…reporto para uds.  Anushiban, la diosa de los medios de comunicación(últimamente e estado enferma de la garganta y por el momento no soy una diosa tan inmortal que digamos)


 


N. de Anushiban:


Es tan difícil conseguir algunas cosas, me he dado cuenta que nosotros mismos nos ponemos trabas, ahora que por fin me compre la PC se me esta difícil conseguir el cable moden, pero es que quiero tantas cosas, claro que seria mas fácil si tuviera que decirle te amo a un chico, si tuviera uno a quien decírselo……….; p pero que se le va ha hacer, sigan leyendo yaoi y sean muy felices ( últimamente e tenido ataques de optimismo que me fastidian hasta a mi) y si ven por hay el fic : chocolate……mucho chocolate!!!. Léanlo, es súper cursi y hay un poco de lemon. Yo lo escribí, si no me hago propaganda nadie lo hará.


 


 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).