Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_si no es mio no sera de nadie_= por t-mari-umi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!  Como están!!!, por fin e vuelto!!!.

 

No podía  creer lo tonta que he sido!!!. Estando en esta página más de un año y no haber saber de esta sección, que bruta xdxd volviendo a lo importante,  les tengo aquí mi primer fan fik de hora de aventura~…o mejor dicho one-hot, si sabrán yo soy una dramática y quizás las are llorar…-presumiendo- leei todos los fik de la pagina de esta categoría y estaban muy dulces xd.

 

Les empezare a moler con esta tragedia, todavía no había alguno que me hiciera llorar por lo que decidí empezar yo y perdonen si no les gusta la personalidad que les otorgue…aun no sé como yaoisarlos, no  me he forjado una personalidad estable, tenía mucho sin escribir así creo estoy oxidada T.T gracias por  todo y disfruten. Si pueden busquen el tema musical que me inspiro en este escrito, se llama  'Vestida de novia'  les pondré la letra al final ya que no concuerda con el escrito totalmente, a leer!!.

Notas del capitulo:

cancion)= http://www.youtube.com/watch?v=RNkNJRR11o0

 

 

-Por primera vez en el dulce reino el sol se reusó a salir, sabia  el pesar de sus habitantes. –el solo pensarlo hacía que mi pecho se oprimiera y amenazara con latir de nuevo. El corredor del castillo nunca lo había sentido tan largo, antes quizás una  sonrisa se disimularía en mi  frio rostro, como cómplice de una futura travesura mas, ahora solo era una mueca inversa.  Se negaba a aceptarlo.

-mi furtivo amor no podía…-sus oídos no quisieron hacer caso a su dueño de no oír aquel llanto,  no creía lo que Fiona con tanto pesar le había comunicado. Sus lágrimas recorrían sus rosadas mejillas que le gritaban que no era una broma como se hacía creer.

Tal silencio había carcomido cualquier razón posible de comprensión y sus cansados ojos solo se avecinaban a la puerta donde el esta reposando, la culpa crese a cada segundo que espera tras esa puerta. Solo avían pasado unas cuantas horas de haberle besado por primera vez desde que lo conoció, donde cada broma y burla era una escusa para que volteara a verlo.

Por fin su corazón se había sincerado tanto como para culminar en ese jesto tan puro y humano. Con solo tocarse las manos se sentía correspondido aunque la verdad estaba lejos, el recordar dolía tanto. El solo lo veía como un amigo” y todo era su culpa por no tener ese valor de habérselo dicho antes.

 

='Vestida de novia' = parte1)

Te miro y pareces dormida...Aprisionan tus manos un ramito de azar...Un sueño profundo y muy triste …Del que ya nunca te despertarás.

 

Te han puesto tu traje de novias…Ese que en la iglesia ya no lucirás…Tus pálidos labios dormidos…El si emocionado, no pronunciarán.

 

Coro))

Y te vas, y te vas…Al cielo vestida de novia te vas…Y un coro muy triste de Ángeles…Solloza la marcha nupcial (bis)

 

Su semblante tan apacible, tranquilo reflejado en su rostro al adentrarse lo hacían desesperar y desear gritar hasta perder la voz. Durmiendo era lo que aparentaba frente a sus ojos carmín. En sus manos se veía apresada un par de rosas, entre ellas una con su aun color rojo vivo, testigo latente de su amor. Porque no solo despertaba ya?. Jamás podría verlo o oírlo de nuevo y eso le aterra, Podría intentar ir con el pero ya era muy tarde, aquel deseo de vivir la eternidad juntos siempre había sido solo una ilusión.

- Porque aquella frase había sido su condena!?. Todo era culpa de allá. -Impotente apretó los puños.

Los presentes al igual que el sufrían, el no podía solo abandonarlos de repente. Su cuerpo inmóvil sobre una fina capa de hielo lo mantenían intacto en el más allá. La ira ya no serbia de nada, con aquel traje tan elegante que fue puesto por ella que lo asesino se despedía para siempre sin resentimiento, solo en paz. Porque tenían que amarle de tal modo, porque abría de terminar así. El recuerdo de su sonrisa y gestos eran inmortalizados en su adolorido corazón en busca de consuelo.

 

Paste2)

Me siento tan solo y tan triste…Y al verte dormida quisiera gritar…Me muerdo los labios pensando…Que nunca tus ojos me han de mirar.

 

Porqué habrá querido el destino…Así de un zarpazo tan cruel y brutal…Dejar nuestro sueños deshechos…En ti pregunto cuál fue nuestro mal.

 

Coro

Y te vas, y te vas…Al cielo vestida de novia te vas…Y un coro muy triste de Ángeles…Solloza la marcha nupcial (bis)

 

_ "si no es mío no serás de nadie"  (ella así lo dijo)

-prefería mil beses sin el que perderlo de tal modo. -Sus ojos por fin pudieron descargar las lágrimas ante los presentes que se preocuparon, nadie lo sabía y no comenzaría a ahora a rebelarlo. No quería seguir viviendo su inmortalidad mas…siempre había sido su cruel condena pero ahora era más que eso, sus pasos se alejaron para poder pensar un segundo. El cielo comenzó a despejarse para darle paso a los primeros rallos de sol y entonces fue que lo entendió. El hielo era la clave, sin pensarlo se puso en el camino del sol sin protección y quebró el bello cajón para que el sol entrara, si no funcionaba no importaba pero debía intentarlo. 

Permaneció allí frente a su amado donde comenzó a quemarse, su mirada tan muerta como siempre le observaba. Con suplicante perdón beso sus labios recibiendo un leve titiritar que lo hiso mirarlo, funcionaba. Solo sonreía al estarse carcomiendo mientras el otro racionaba y lo miraba con horror y el quizás era por como su cuerpo comenzaba a  trozándose, no había miedo ya, su vida por la de él era en lo último que pensó al desaparecer por completo, sin presenciar las lagrimas puras de aquel que no sabía que amaba y se arrepentía de no haberlo entendido antes….

 

 

 

 fin

Notas finales:

Qué tal? nwn  espero les allá gustado, al final lo termine diferente. Saben estaba pensando en hacer el primer fan fik de la categoría de homestuk!! Xdxd, así quizás alguien siga mi ejemplo y suba unos allí,  T-T tengo un buen queriendo leer uno de ellos u creo será un hard  –w- comenten plis!!! Les dejo mi deviantart =  http://umi-nosabaku.deviantart.com/

hasta alguna otra actualización, besitos y besotes para todos!!. Bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).