Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reemplazo por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lalihoooooooooooo!

Que hay!? como les va a todos por aqui?

Hace tiempo que no me paso a publicar algo de Bleach!

jajaja

[Estupida y Sensual obsecion con los comics de Batman ¬¬]

*suspiro*

Disculpas a todos los que leen mis fics.. [Cualquiera, ustedes solo digan] y que no haya actualizado U.U

Falta de inspiracion.

Aparte de que se me vienen muchas mas ideas... pero no para esas fics :S

 

Bueno... Solo dejare este aporte a esta pareja que... creo que ni existe wuajajajaja

Pero, pues yo digo que seria como el GrimmIchi...

Kon es igualito a Ichi! XD

Notas del capitulo:

K/C: Hola Hola! Me extrañaron? 

*sonido de grillos*

K/C: Ya veo que no T.T

*le da una patada en la cara*

H: Eres un pedazo de $%#$

K/C: AAAAAHHH! *se soba la cara* Hichi!?

H: Si, quien mas!? ¬¬**

K/C: Gomen! No te queria dejar tan abandonado ;A;

H: *suspiro* lo se *gruñe*

K/C: en verdad lo siento! *se le avienta*

H: waaaaaaaaaaaa! 

K/C: Bueno! pasemos a lo importante...

H: YO NO SOY IMPORTANTE!!???

K/C: *suspiro* Bueno... esta fic... si, lo se... GrimmKon!? Existe esa pareja? Quien sabe la verdad... desde hace tiempo me lo estuve imaginando y enserio que queria hacerlo mucho mas largo pero bueno, ya no se me ocurra nada mas y en verdad me gusto como me quedo este pequeño fic n.n

espero y les guste! ;P

Sabía la razón por la que estaba con él. Estaba muy consciente al respecto pero aun sabiendo no le importo.

Solo quería sentir sus frías manos sobre su cálida piel. Solo quería sentir su aliento tibio contra su cuello. Sus labios rosar los suyos. Y esas palabras de amor dirigidas no exactamente a él.

Cuando hacían el amor escuchaba el nombre de su hermano en esos labios que siempre besaba con cariño. No podía hacer nada para evitarlo. Eran iguales. Exacta y jodidamente iguales.

Era por eso que el gran Grimmjow Jeagerjaques estaba a su lado. Solo porque se parecía a su hermano.

Le dolía mucho el saber que jamás seria más que un remplazo en el corazón del pantera. Pero con que siguieran esas sesiones de sexo y pasión, era lo de menos.

 

-ah…argh…I..Ichi…ahh-

 

Cerraba los ojos con pesar. Como deseaba que ese nombre se borrara del vocabulario de su amado. Que solo existiera su nombre, solo el suyo.

 

No odiaba a su hermano. Claro que no. Después de todo, el siempre le dijo que no quería nada con el pantera, que estaba interesado en alguien más. Sorpresa fue la que obtuvo al descubrir que se trataba del mejor amigo del pantera. Ese tal Ulquiorra.

Lo entendía muy bien. Era Grimmjow el que tenía un amor enfermizo con su hermano. Hasta obsesión podía ser, era por eso que se encontró con él esa noche de verano en el que iba caminando solo hacia su departamento.

El pantera se dio cuenta de su error cuando ya se encontraba sobre de él.

Sintiéndose muy apenado, molesto y triste. Salió corriendo hacia cierto punto del parque mientras que el menor seguía sin reaccionar.

Esos labios, que jamás serian para él, esas manos que recorrieron su cuerpo, esa sensación de cariño, nunca fueron dirigidos hacia él.

Lo entendía completamente.

Pero así es como comenzaron sus encuentros nocturnos, con un corazón roto y otro lleno de esperanza.

Pero siempre era difícil decidir a quién le pertenecía cada corazón.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo te estás haciendo daño a ti mismo… ¿¡es que no entiendes!?-dijo molesto el mayor de los dos a la vez que se levantaba de su cama.

-pero hermano…-

-No, ¡Kon! Sabes muy bien que esto está mal-

-lo sé…pero es que lo amo…-

 

Ichigo lo miro con molestia para dejar salir un suspiro cansado.

 

-lo sé, entiendo ese sentimiento pero el te está haciendo daño…-volvió a repetir acercándose a su hermano.

 

No, su hermano jamás entendería ese sentimiento.

El sentimiento de amar alguien que no te ama.

Después de todo, estaba feliz con su pareja.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Nadie, absolutamente nadie entendería el por que seguía haciendo eso. Muchas veces hasta el no entendía por que lo seguía haciendo. Aun tenía esperanza.

Pero sabía que algún día… esa esperanza se terminaría.

 

 

 

Tu mirar es para él y no para mí.

Tu solo lo vez a él.

Aunque yo, tu sonrisa ame como a nadie más.

Hoy la odio mucho más. Ni yo sé porque será.

 

Len Kagamine – Psychotic Love Song

Notas finales:

H: como que ya no soy tu psicopata favorito!? D:

K/C: eh?

H: Si! acaso me engañas con ese tal Jason Todd?

K/C: O/////o oh por el amor a... *se cubre el rostro* como lo descubriste?

H: crees que no reviso tu Facebook!? ;A; snif snif ya no me quieres!! D:

K/C: Oh...Hichi... *lo abraza* claro que te quiero... eres sexy y tienes a Zangetsu... como no quererte?

H: pero tendran un... 

K/C: eh!? eso... es... es que ocurrio algo gracioso en todo eso...

H: ahora debere llamarte Tim!? ¬¬

K/C: O___O ¬¬ Joder! sabes que soy muchas personas...

H: si, si.. como Grimmjow, Sasuke, L, Kaito y la lista sigue y sigue... 

K/C: exacto! :3

H: ¬¬** Solo dejen reviews por favor _ _||||

K/C: GOMEEEEEN!! D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).