Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little angel por minato43

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pesimo resumen lose aun no mejoro en eso pero esta entretenida la historia espero que les guste >wo y espero seguir subiendo las contis de mis otros fics ya-ne n.n

Notas del capitulo:

espero que les guste nwn

un chico de nombre menma se encontraba limpiando su casa y tenia que hacerlo ya que traeria a su padre a vivir con el despues de todo este ya estaba muy anciano y casi no podia ver, este chico tenia una apariencia algo peculiar ya que tenia el cabello negro, la piel blanca y unos ojos color celeste que a simple vista pareciesen que el mismo cielo los celara por su belleza.......

-espero terminar esto antes de que el médico traiga a sasuke oto-san a casa

sin darse cuenta un pequeño libro cayo de la repisa mientras menma la sacudia pegandole en la cabeza y callendo al piso haciendo que el polvo que lo cubria se desvaneciera al momento de caer y este revelara una foto de su "mama" cargandolo entre sus brazos..........

-pero que.......

en cuanto vio la foto un aire deprimente y nostalgico se introdujo en menma haciendo que inconcientemente tomara el libro y lo abriera mostrando las fotos de su nacimiento a su "mama" con un vientre algo plano que decia primer mes,dos meses,tres meses y asi fueron saliendo mas fotos hasta llegar a una que decia "el primer dia de escuela de menma" mostrando a un chico rubio de ojos color celeste y piel morena cargando a un pequeñin de apenas 4 años en la entrada de un jardin de niños, pero al final el chico encontro un sobre que llevaba su nombre en el.........

---comenzo a leer------------------------------------------------

mi pequeño angelito:

hoy recibi la noticia de que pronto tendria a un pequeño querubín cargandolo entre mis brazos, jejeje tal vez creas que soy un sentimental pero...en cuanto escuche a la abuela tsunade decir que iba a dar a luz a un bebe primero estaba en shock pero de inmediato......de inmediato supe que nunca estaria solo y que jamas  dejaria que tu lo estuvieras, pose mis manos en mi vientre y empeze a derramar lagrimas de felicidad porque......tendria a un pequeñin que naceria del amor entre sasuke y yo!!! pero...... antes de que pudiera contarselo el fue a recogerme al hospital y de camino a casa me pidio el divorsio porque.....al parecer yo nunca podria darle lo que una mujer le ofrece....... descendencia, despues de escuchar eso....le pedi que si en verdad el queria eso que entonces no se preocupara por mi y que sin cuidado se fuera con sakura (si hijo asi es.....tu padre akl parecer se acostaba con sakura) pero sabes que es lo mas extraño hijo???...que yo nunca pude odiar a ninguno de los dos, regrese al pequeñio departamento en el cual vivia antes de haberme casado con tu padre, le pedi a la abuela tsunade y a los demas que nunca le dijeran a sasuke lo que me pasaba y que yo se lo diria cuando el momento llegara, tuve muchos reproches por parte de kiba, lee, tenten, ino y sobre todo de shikamaru jejejeje pero realmente yo no le queria decir nada a tu padre no porque me estuviera vengando sino al contrario....queria disfrutarte aunque fuese solo y sobre todo porque queria comprobar que tan bello podria ser el estar a solas con mi pequeño angelito.

----termina primera hoja------------------------------------------

menma se detuvo al leer esas palabras y por un instante quizo desacerse de su padre en cuanto llegara a su casa ya que, su "madre" jamas le habia contado tal cosa inclusive antes de morir no lo hizo y el queria saber el porque asi es que sin mas siguio leyendo no sin antes secarse las lagrimas que empezaron a brotar de sus ojos...............

continuara...........................................................

Notas finales:

dejen reviews owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).