Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALDITO AMOR: En busca del sueño por Cerdo-conejo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitulo 0. Lo nombro así, por q es la introducción, ocea la presentación de los miembros.

Algunos personajes aparecen después, así qno desesperen ;) :D XD ^.^

PRÓLOGO

El amor, se encuentra en el momento menos esperado, en el lugar menos esperado, y de la forma menos esperada. Dicen que tú no eliges de quien enamorarte, que el corazón manda sólo, pero, ¿qué sucede cuando ese amor es cruel y doloroso? ¿Qué sucede cuando justo cuando te encuentras plenamente feliz, la vida te demuestra que no todo es felicidad? ¿Qué sucede cuando pierdes las ganas de luchar por el amor? ¿Qué sucede cuando pierdes la confianza en la persona que amas? ¿Qué sucede, cuando ese amor, se convierte en un martirio? ¿Qué sucede cuando eso que esperabas con tanto anhelo se te esfuma en un segundo? ¿Serías capaz de perdonar por amor? ¿Serías capaz de arriesgarlo todo por la persona que amas?

6 estrellas

3 parejas

2 bebes

1 MALDITO AMOR.

 

CAPÍTULO 0 “INTRODUCCIÓN”

 (pov. Narradora)

 Realmente no sé cómo empezar a relatar esta historia, la historia de un amor cruel, adictivo y doloroso, pero también se trata del amor más puro, tierno y sincero…

Todo gira en torno a la vida de 5 lindos chicos que tenían un sueño en común: “PERTENECER A UNA BANDA K-POP”, y de cómo lucharon con todo su corazón para alcanzar su sueño, hasta que un día finalmente logran el tan anhelado sueño, y con ello todo lo que deseaban.

Pero lo que estos 5 chicos no sabían, es que con este sueño, el destino les tenía preparado un sin fin de cosas para la cuales no estaban preparados, y su vida cambiaría completamente.

También cuenta la historia de una de las estrellas más asediadas por mujeres y hombres en todo Corea: JANG GEUN SUK, y de cómo su carrera y su vida misma da un giro de 180º al conocer a los integrantes de la nueva banda… SS501

Todo inicia hace poco más de 7 años, cuando 5 talentosos y guapos chicos son seleccionados para pertenecer a la nueva banda K-POP… Y la historia comienza cuando estos 5 hermosos chicos se ven por primera vez….

HACE 7 AÑOS ATRÁS… 

(Pov TK) 

Y estoy aquí esperando por mis 5 nuevas súper estrellas, cansado de la espera, volteo a ver el reloj 8:20 am.

TK - Demonios! Cuándo se van a dignar a aparecer estos niños?! Hace 20 minutos que debieron estar aquí!” - dijo fastidiado y un tanto molesto, realmente odiaba la impuntualidad.

 Justo cuando estaba por dar tomar el teléfono y llamar al director, alguien toca la puerta.

 TK – “Adelante!” – dije esperando que fuera alguno de ellos.

 L – “Buenos días! Yo, realmente lamento haber tardado.” – dijo disculpándose, pude notar el nerviosismo en su voz, era lógico, después de todo, él era el líder de la banda.

 TK – “No te preocupes muchacho, pero por favor, que no vuelva a pasar” – dije tratando de sonar tranquilo, aunque la verdad era que estaba un poco desesperado de esperar.

 L – “Sí, le aseguro que no pasará de nuevo”

 TK – “Bien! – ahora que está sentado frente a mí aparenta estar tranquilo, pero puedo notar cómo juega con sus manos en señal de nerviosismo – Yo espero que vengas preparado, aunque hoy sólo será la presentación entre los 5 miembros y la empresa, no será fácil, el director es muy quisquilloso, le gusta la perfección y algunas veces es difícil complacerlo, pero tengo plena confianza en ustedes, sé que son muy talentosos y por eso los elegimos” – dije para calmarlo un poco.

 L – “Muchas gracias! Haré mi mejor esfuerzo y trabajaré duró para hacerlo bien!” – dijo muy entusiasmado.

 TK – “Hyun Joong, ya que eres el líder, tienes aún más responsabilidades que el resto de los miembros, no te digo esto para asustarte, te lo digo porque quiero ofrecerte mi apoyo, si necesitas algo o tienes alguna duda o algún problema puedes confiar en mí”

 L – “Muchas gracias manager! Yo me siento entusiasmado, pero nervioso, y aprecio mucho su apoyo” – dijo sonando un poco más tranquilo.

 TK – “Oh vamos! No  me digas manager, yo quiero ser amigo de ustedes, así que, ¿Por qué no me llamas de una manera más cómoda?”

 

L – “Yo, ¿puedo llamarte ‘hyung’? – dijo con un tono nervioso.

 

TK – “Claro! Eso está mucho mejor! Por cierto, tú ya conoces a los miembros? – pregunte curioso.

 

L – “Bueno, en realidad no”

 

TK – “Bien, parece que…” – no pude continuar ya que escuchamos que alguien más había tocado la puerta.

 

De pronto vi como entraba otro de los miembros

 

K – “Buenos días” – dijo haciendo una reverencia.

 

TK – “Buenos días, tú debes ser Kyu Joong, cierto? – dije ya que a los únicos que podía recordar con claridad era a Hyun Joong y a Young Saeng.

 

K – “Sí, y-yo soy Kyu Joong – dijo tímido.

 

TK – “Que bueno que llegas Kyu, siéntate por favor.”

 

Él solo asintió y tomo asiento, justo iba a presentarlos cuando alguien más llegó.

 

J – “Buen día! Yo lamento llegar tarde, me perdí al venir aquí, lo siento” – se disculpo con una reverencia.

 

TK – “Tú, eres…” – el chico frente a mí me interrumpió de pronto

 

J – “Soy Park Jung Min, es un gusto conocerlos” – se presento muy alegre con una sonrisa.

 

L K – “Mucho gusto” – dijeron ambos al unísono haciendo una reverencia.

 

TK – “Bien! Parece q sólo faltan 2 miembros” – nuevamente miré el reloj, 8:35 am, dí un suspiro al ver que ya era tarde y la reunión con el director es en solo 25 minutos.

 

Justo entonces nuevamente tocaron la puerta.

 

TK – “Adelante” – dije y vi como los 2 chicos restantes al fin habían llegado, suspiré aliviado.

 

B – “Hola! Muy buenos días, no pensé que fuera tan tarde, me disculpo sr. Manager! - e hiso una reverencia hacia mí.

 

TK – “Sr. Manager?! Oye tú mocoso!!, acaso me veo viejo para que me digas ‘sr. Manager’? – Todos se rieron ante mi reprimenda, pero, que se cree este mocoso? Me dice viejo? A mí?

 

B – “N-no, yo… lo s-siento, lo siento” – dijo asustado, a lo que sólo me reí de su reacción.

 

TK – “Muchacho, no te procupes, era una broma” – dije para tranquilizarlo

 

S – “Buenos días, y-yo también me disculpo por llegar tarde, l-lo siento” – dijo disculpándose.

 

TK – “Bueno chicos, no hace falta que se disculpen tanto, tengo entendido que ninguno de ustedes se conoce, cierto? Qué les parece si hacemos la presentación no oficial antes de ir a la junta con el director? – dije para relajar a los chicos, se veían aún nerviosos. Los chicos solo asintieron. – “Bien! Yo empezaré… Mucho gusto! Mi nombre es Kwang Tae Kyung, seré su manager, pero no quiero que ustedes me vean solo como la persona a cargo, así que espero que ustedes y yo nos llevemos bien, y aprovecho para ofrecerles mi apoyo, si necesitan algo, si tienen algún problema, pueden acudir a mí, los ayudaré en todo lo que pueda, y espero chicos, que me vean más que como su manager, como su amigo, así que pueden llamarme cómodamente” – todos asintieron a lo que yo solo sonreí – “Bueno, el siguiente en presentarse será Young Saeng”

 

S –“Y-yo?” – dijo apuntándose a sí mismo muy sorprendido, yo diría que hasta asustado.

 

TK –“Pues claro que tú!, anda preséntate” – dije sentándome y haciéndole señas para que iniciara.

 

S – “Bueno, hola a todos, mi nombre es Heo Young Saeng, trabajaré duro para que todo sea un éxito, yo también espero que seamos amigos y pues y-yo… - se quedó callado y vi cómo se encogía de hombros.

 

TK – “Que sucede Saeng? Por que te detienes? – ví como su rostro se volvía completamente rojo

 

S – “Esq… yo no sé que más decir, siento nervios” – dijo completamente apenado.

 

TK – “Descuida, no pasa nada, es normal ya que todo esto es nuevo para ustedes” – dije para calmarlo. – “Saeng por favor, elige a uno de tus compañeros para que continúen con la presentación”

 

S – “Eh? Pero y-yo, a quien debo elegir?” – dijo aún más nervioso

 

TK – “Cálmate muchacho, sólo elige a alguno, no pasa nada.” – dije un poco divertido ante su nerviosismo.

 

S – “B-bueno, yo creo q-que está bien si pasa el líder” – dijo nervioso y viendo al líder.

 

Hyun al escuchar su nombre se sorprendió e inmediatamente fijó su mirada en Saeng poniéndolo nervioso haciendo que este último volteara la mirada sentándose nuevamente. Hyun se puso de pie y se presentó.

 

L – “Bueno, mi nombre es Kim Hyun Joong, yo seré el líder, para ser honesto, me siento nervioso igual que Saeng, pero yo pondré de mi parte y trataré de ser un buen líder, y yo creo que podremos ser amigos, oh! Sí, casi lo olvido, mi personalidad es un poco extraña, me gusta bromear, espero que puedan tolerarme si alguna vez hago alguna travesura” – dijo riéndose divertido, y ante esto, todos reímos también.

 

TK – “Muy bien, eso fue gracioso, y ahora tu a quien eliges?

 

L – “Que se presente él” – dijo apuntando hacia Kyu Joong.

 

TK – “Muy bien, adelante”

 

K – “Yo soy Kim Kyu Joong, yo trabajaré duró, también cuenten conmigo si alguna vez lo necesitan, yo con gusto los ayudaré en todo. A mis Hyungs los ayudaré en todo, a los dongsaengs los cuidaré bien, y… creo que terminé.”

 

TK – “Bien Kyu, quien será el siguiente?

 

K – “Qué tal el maknae?

 

B – “Sí! Yo quiero hacerlo” – dijo todo emocionado poniéndose de pie de un brinco. En verdad parecía un niño pequeño.

 

TK – “Adelante, puedes hacerlo” – dije riéndome.

 

B – “Gracias Hyung! Bueno empiezo así ‘Mi nombre es Kim Hyung Jun  y soy el más pequeño, hyung, cuida de mí! Yo soy bromista y travieso, pero los respetaré como mis hyungs. Por favor, cuiden de mí! – dijo haciendo una reverencia.

 

TK – “Bien maknae, cuidaremos de ti” – dije guiñándole el ojo. – “ahora continúenos, faltaba alguien de presentarse”

 

B – “Sí hyung, falta él” – dijo señalando a Jung Min – “Anda hyung preséntate”

 

Jung Min se sonrojó ante la actitud del pequeño maknae, a lo que sólo se puso de pie para presentarse.

 

J – “Bueno, soy el último en presentarse, hola a todos, me llamo Park Jung Min, y yo por supuesto que me esforzaré mucho, y también me parece que entre nosotros podremos ser amigos, me parecieron agradables y divertidos.” – dijo con una sonrisa.

 

TK – “Muy bien niños, esto me agrada! Me agradó conocerlos, la alegría del líder y el maknae la timidez de Saeng, la amabilidad de Kyu, y el carisma de Min. En definitiva, será una gran banda!” – dije emocionado al ver que los chicos en verdad se esforzarían. – “Ahora, vamos a la reunión con el director” – los chicos asintieron y todos nos dirigimos a la sala de juntas de la empresa.

 

(fin pov TK)

 

(pov Hyun Joong)

 

Valla!!! Este día estuvo lleno de emociones. Hoy fue un día extremadamente raro, me pasó algo extraño que no me había pasado antes, y no sé por qué.

Desde que lo vi entrar, no pude dejar de observarlo. Lo vi y de repente un nerviosismo me invadió completamente. Él es tímido reservado, muy serio y muy callado, esa faceta de él me intriga y me da curiosidad. Cuando me eligió para presentarme, no pude evitar voltear a verlo, me había sorprendido. No sé qué es lo que tiene, pero  me intriga, me intriga demasiado. ¿De quién hablo? Pues hablo de él, hablo de Young Saeng.

Recuerdo qué cuando el maknae brincó y saltó por toda la oficina, él sonrió y yo lo vi, tiene una hermosa sonrisa, en verdad muy linda, pero esa sonrisa me puso nervioso. También noté como se pone nervioso muy fácilmente, se ve tan.. Ah!! – sacudió la cabeza - Qué demonios me pasa?? Ah!! De sólo recordarlo me pongo nervioso nuevamente.

Los chicos me agradaron, todos parecen buenas personas; primero, tenemos al maknae, el realmente que parece un niño, brincando y saltando radiante de alegría; después tenemos a Kyu, él es serio, pero alegre y divertido, creo que él es el más amable de todos; luego está Min que es carismático y alegre, un buen chico; y por último, mmm bueno, por último está él, Young Saeng, realmente que no sé porque me puse tan nervioso cuando lo vi, realmente no lo sé.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov. Young Saeng)

 

Dios! Qué me pasa? Por que actúe de esa manera? Porque no pude dejar de verlo? Mi cabeza es un caos, sé que soy una persona que se pone nerviosa fácil, pero este tipo de cosas podía soportarlas, pero con tan solo verlo, me pone nervioso. No sé, cuando el manager me dijo que eligiera a alguien, no lo pensé, simplemente lo elegí, pero al parecer lo sorprendí, pues me miro inmediatamente, y yo… yo simplemente no aguanté su mirada sobre mí, realmente me puso muy nervioso, solo espero que no lo hayan notado, y menos él.

Dios! En verdad no sé por qué Hyun Joong me provoca tanto nerviosismo. Y lo veré todos los días a partir de ahora, eso me pone… nervioso!! Qué se supone que haré si sigue poniéndome nervioso? Cómo seré capaz de soportarlo? Dios! Creo que estoy en un problema. Espero que esto sea solo momentáneo, si no, en verdad no sé que voy a hacer.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Jung Min)

 

No sé como una persona de esa edad puede comportar de una manera tan infantil y tierna. Debo admitir que ese pequeño maknae es todo un caso, contagia a todos con su alegría y su ternura.

Recuerdo cuando nos pidió que lo cuidáramos, puso una cara tan tierna, como la de un pequeño cachorrito, se veía muy lindo y adorable – dijo recordando aquella escena del maknae con una sonrisa en el rostro, al darse cuenta de lo que había dicho, su sonrisa se le borró al instante – Qué? Lindo?? Adorable?? Debo estar completamente loco! – dijo tirándose a la cama.

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Hyung Jun)

 

En serio que los chicos me agradaron, son unos buenos chicos, son tan alegres todos!! Me encantó conocerlos.

Pero, Jung Min, él es, no sé ni cómo describirlo, él, me sonreía y yo me ponía como tomate y sólo podía sonreírle. Sentía que temblaba cuando me sonreía o me veía. Aunque es agradable, me pone medio nervioso, completamente nervioso!! Su mirada es tan profunda, que asusta! No sé por qué sólo con Jung Min me pongo nervioso. A pesar de eso, quiero acercarme a él, quiero ser su amigo.

 

(fin Hyung Jun)

 

 

(prov Kyu Joong)

 

Hoy finalmente nos presentaron como la nueva banda SS501 me siento feliz por eso, los chicos me agradan, son alegres ellos me agradaron, me agradaron mucho. Sólo que no lo sé, habrán sido mis nervios? en verdad no lo sé pero hoy que nos presentaron, pude notar algo extraño entre los chicos, noté como el líder no dejaba de observar a Saeng, lo veía insistentemente, tanto que ponía nervioso a Saeng haciendo que se pusiera completamente rojo, y también noté como cuando Hyun lo miraba, sonreía discretamente.

Pero Saeng también miraba a Hyun muy detenidamente, parece que ambos se llamaron la atención. Ah! pero el maknae y Min también, el pequeño no dejaba de brincar de la emoción tal como lo haría un niño, y Min solo lo miraba divertido mientras el maknae le sonreía. No sé qué pasó, pero lo sentí extraño. Será que Hyun y Saeng se gustaron? Y Min y el maknae también se gustaron? Ah! Q cosas pienso, tal vez fueron solo mis nervios.

 

(fin prov Kyu Joong)

 

 

(narradora)

 

Y  así es como estos 5 apuestos y talentosos chicos iniciarán con su sueño, y con ello, conocerían lo que es la fama, el dinero y los lujos, conocerían lo que es ser una estrella; pero también conocerían el precio de la fama, conocerían  el dolor, conocerían el amor, ese maldito amor…

Notas finales: Ese fue el cap 0 ya esta disponible, tal vez sea aburrido, pero les prometo q iré mejorando! :D XD ^.^
Espero sus coments!!!!!! :D XD ^.^
Cerdo-conejo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).