Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PLAYFUL KISS por Cerdo-conejo

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia de un dorama hecho fic!

Notas del capitulo:

Bien, pues aquí ya les dejo disponible el prólogo, de verdad espero sus comentarios, al igual que KIM HEO HA NI, ella se puso en contacto conmigo para cederme los derechos, pero la autora es ella. Así que ambas esperamos que este fic les guste! De entrada les informo que a mi me encantó lo que ella me ha mandado (apenas son 3 caps) Pero depende su aceptación lo publicaré! ;) ^.^

 

CAPITULO 1 “DE ALGUNA FORMA ME CRUCE CONTIGO”

(Narradora)

Todo tiene un principio, absolutamente todo en esta vida tiene un inicio. Algunas veces no siempre se inicia de la mejor manera, cierto? A veces el inicio de algo puede ser caótico, pero sin duda, las cosas pueden cambiar con el paso del tiempo, algunas veces cambian para bien, pero otras veces cambian para mal, pero eso sólo el tiempo y el destino lo deciden. Cuando las cosas cambian, para bien, entonces todo en nuestra vida cambia para bien, aún si estamos pasando por una mala racha, si las cosas cambian para bien, sin duda, vendrá un mejor momento en nuestra vida, a esto podemos llamarlo un “golpe de serte”, pero si las cosas se complican y cambian para mal en nuestra vida, entonces ocurre lo llamamos una “broma del destino”.

Heo Young Saeng, es un chico muy apuesto, pero un poco torpe y no es muy brillante en los estudios, por lo que siempre tiene dificultades y siempre está en la última clase. Es una persona un poco seria y tímida, por lo cual es conocido como “El príncipe tímido”. A pesar de su torpeza y timidez, es muy tenaz y decidido, siempre pone todo su esfuerzo para lograr lo que se propone, y siempre termina obteniendo lo que quiere, además en el fondo, es un chico soñador y romántico, aunque nunca lo demuestre. Saeng, es hijo único, y tiene 3 buenos amigos en los que confía mucho y en los cuales se apoya cuando algo le pasa. Cuando está con ellos, deja a un lado la timidez y se deja guiar por la locura de estos 3 chicos. Debido a su torpeza, Saeng siempre vive una serie de experiencias vergonzosas, pero divertidas para sus amigos, quizá ese sea el motivo de su timidez.

Kim Hyun Joong, es un chico que siempre ha tenido todo lo que desea, sin embargo no es una persona ambiciosa. Es muy apuesto, por lo que es muy popular, y muy inteligente, siempre obtiene el primer lugar de su clase sin el mínimo esfuerzo, por lo que es considerado como un genio, sin embargo, es extremadamente serio, reservado y frío, es una persona que jamás demuestra sus sentimientos, incluso puede llegar a ser cruel, por lo cual es conocido como “El alien de hielo”, debido a su personalidad extraña. Hyun no es una persona para nada sociable, por lo que sólo habla lo necesario con los chicos de su clase, pero sin establecer amistad, sin embargo, él cambia un poco cuando esta con su hermano, se vuelve un poco más amable y abierto con él, podría decirse que es el único que conoce el corazón de Hyun. A Hyun parece no interesarle nada en lo absoluto, por lo que su vida es básicamente rutinaria y monótona.

Qué sucederá cuando estos dos chicos se encuentren? Sin lugar a dudas, la vida de ambos dará un giro rotundo, pero qué les deparará el destino? Será un “golpe de suerte” o una “broma del destino” lo que les espera en su vida?

-SEÚL, COREA DEL SUR-

(pov Young Saeng)

Hoy, desperté de buen humor, me dieron la noticia de que había pasado el examen del Instituto, y estoy contento por eso, aunque quedé en la última clase, es un gran logro que haya quedado en ese colegio, siendo uno de los mejores de toda Corea. Es cierto, Kyu Joong, Jae Joong y Yoo Chun también hicieron el examen, cómo les habrá ido a ellos?

Sr. Heo –“Saengie” – escuché que mi papá me llamaba, me levanté y fui directo a la sala, donde él se encontraba.

S –“Dime”

Sr. Heo –“Siéntate. Hay algo que quería discutir contigo” – me senté a su lado –“Desde que murió tu madre, sólo hemos sido tú y yo, honestamente, los años me han caído encima y no creo poder sólo con el restaurante. Yo no quiero que tú dejes tus estudios, pero me gustaría que me ayudaras un rato en el restaurante, después de tus clases” – mi padre había manejado el restaurante por casi 20 años, aunque a mí no me apasionaba del todo, sabía que algún día yo debía hacerme cargo, después de todo, sólo somos mi papá y yo.

S –“No tengo ningún problema con eso, cuenta con ello papá” – mi padre y yo somos muy unidos, él es mi única familia, solo nos tenemos el uno al otro y lo amo, así que hacer esto por él, es lo menos que puedo hacer. Mi padre me sonrió de una manera especial, hace mucho no le veía esa sonrisa en su rostro, ni ese brillo en los ojos, desde que murió mamá, sentí que ambos nos fuimos apagando poco a poco, con el tiempo yo pude superarlo ya que aún era muy pequeño cuando eso sucedió, pero para mi padre no fue tan fácil, creo que aún la extraña, igual que yo.

Sr. Heo –“Saengie, eres un buen hijo, estoy muy orgulloso de tí hijo, y ten por seguro que siempre podrás contar conmigo para todo, así que no dudes en acudir a mí en cualquier momento” – sonreí ante las palabras de mi padre.

S –“Gracias a ti es que soy así, me educaste bien”

Sr. Heo –“Lo hice como lo habría hecho tu madre. Tú te le pareces mucho, tienes sus ojos y su sonrisa, eres muy parecido a ella, sacaste su carácter, su nobleza y timidez, incluso también heredaste su torpeza” – rió un poco.

S –“Papá!” – dije con un ligero puchero, pero también reí.

Sr. Heo –“Al verte a ti, es como verla a ella, sí la extraño, pero ya no duele. Saengie, te amo hijo”

S –“Y yo a ti papá, también te amo” – en ese momento escuché el timbre de mi celular –“Ahora regreso” – al ver que era Kyu, rápidamente contesté – “Hola Kyu”

K –“Saengie!” – gritó haciendo que separara de golpe el auricular.

S –“Kyu, no estoy sordo”

K –“Lo siento, es que, es que, es que…” – me dio risa el estado eufórico en el que estaba.

S –“Es que, qué?”

K –“Me aceptaron en el instituto!” – soltó de golpe, por la impresión caí sentado en el sofá. Bueno, es que para ser honestos, ni mis amigos ni yo nos caracterizábamos por ser los más brillantes en cuanto a los estudios, a veces considero que fue un milagro habernos graduado de la secundaria.

S –“De verdad?”

K –“Sí! Hero y Micky también están dentro” – Yoo Chun y Jae Joong también? Me alegre al saber que no me separaría del todo de mis amigos.

S –“Eso es estupendo!”

K –“Queremos ir a celebrar. Es sólo cuestión de ir al cine, y tal vez a cenar algo, qué dices?” – lo pensé por un momento, sabía que mi padre no se negaría a dejarme ir con ellos, por lo que no vi ningún problema.

S –“Ok, dónde nos vemos?”

K –“En donde siempre, te parece bien en 2 horas?”

S –“Ok, perfecto, entonces ahí nos vemos” – ambos colgamos, mi papá se fue al restaurante, y yo me apresuré a arreglarme, para ir a celebrar nuestro ingreso al instituto.

(fin pov Young Saeng)

(pov Hyun Joong)

Para mí no era ninguna sorpresa que había sido aceptado en el instituto, siempre he obtenido el primer puesto. Pero al parecer a mi madre le encanta alardear respecto a mis habilidades. Siempre presume a sus hijos, mi hermano y yo siempre destacábamos en los estudios, obteníamos el primer puesto y a pesar que a nosotros no nos importaba, mi madre hacía un gran alboroto en la casa compraba globos, gorritos, y demás cosas de ese tipo, y claro, esta no era la excepción. Young Joong es menor que yo por 6 años, pero a pesar de eso, somos muy unidos, a pesar de ser pequeño, es muy maduro para su edad, él es muy parecido a mí, mi mamá dice que soy el héroe de mi hermano.

YJ –“Hyung, es necesario todo esto?”

L –“Tampoco me gusta Young, pero ya conoces a mamá”

Sra. Kim –“No se quejen y ayúdenme a organizar todo, que quieren de comer?”

L –“Mamá, podrías dejarlo pasar sólo por esta vez?” – mamá se puso seria.

Sra. Kim –“Hyunie, acabas de ser aceptado en el instituto, eso es un gran logro”

L –“Por favor mamá, déjalo pasar esta vez” – mamá frunció el ceño y parecía pensar.

Sra. Kim –“Bueno, pero con una condición”

L –“Cuál?”

Sra. Kim –“Vamos al cine”

YJ –“Acepto!”

L –“Esta bien, vamos al cine” – me rendí, prefería mil veces eso a ponerme un estúpido gorrito en la cabeza.

(fin pov Hyun Joong)

(pov Kyu Joong)

Estoy feliz, hice un gran esfuerzo para poder quedar en el instituto igual que Saeng, la verdad, es que sólo por él decidí hacer el examen. No sé desde cuándo empecé a quererlo de esta manera, no sé desde cuándo me empezó a gustar.

Y –“Kyu!” – el grito de Yoo Chun me despertó del trance.

K –“Micky!” – reclamé.

H –“Te perdiste por un momento Kyu, Yoo Chun sólo te trajo de regreso”

Y –“Otra vez pensando en Saengie?”

K –“Tanto se me nota?” – admití.

Y –“Sí! A kilómetros se te nota!”

H –“Por qué no le dices a Saeng de una vez lo que sientes?”

K –“No puedo, primero tengo que saber qué es lo que piensa de mí”

Y –“No te tardes mucho, porque ya que ya entramos a la etapa donde empezamos a tomar más serio una relación de pareja y si no te apuras a decirle lo que sientes, Saeng se puede fijar en alguien más”

K –“Lo pensaré, ahora vámonos que se hace tarde” – nos apresuramos a ir al encuentro con Saeng, en el camino estaba pensando, que tal vez los chicos tienen razón, si Saeng no siente lo mismo por mí, por lo menos lo sabrá, y entonces tal vez considere la opción de empezar a verme como algo más que amigo y así darme una oportunidad.

(fin pov Kyu Joong)

-PARÍS, FRANCIA-

(pov Jung Min)

El internado, no está mal, llevo un tiempo viviendo aquí, así que me será fácil adaptarme a este colegio, lo único malo es que no conozco a nadie, y como soy Coreano, siento que todo el mundo me ve raro, aún así trato de no darle importancia. Camino por los alrededores del colegio, tratando de inspeccionar y buscar algún lugar interesante que pueda convertirse en mi refugio para cuando quiera estar sólo, que prácticamente, es todo el tiempo. Conforme voy caminando, veo que el instituto tiene un enorme patio y un enorme terreno, es realmente grande, hay muchos árboles, parece una especie de bosque, si no fuera por el enorme edificio donde están los dormitorios y las aulas de clase, perfectamente podría ser un bosque. Sigo caminando alejándome cada vez más del edificio. Voy concentrado viendo todo lo que hay alrededor.

? –“AHH!” – un grito hace que me detenga en seco, y de la nada, algo fue cayendo muy rápidamente frente a mí estrellándose contra el suelo. Lo único que pude hacer fue retroceder por el susto, miré el bulto en el suelo y al parecer era un chico –“Esta vez sí me dolió” – el chico se levantó sobando su cabeza.

J –“Estas loco? Casi me matas!” – dije molesto.

? –“Lo siento” – dijo haciendo una reverencia – “No estoy loco, yo normalmente no suelo caer de esa forma, es sólo que es la primera vez que subo a este árbol”

J –“Acaso eres un gato?” – el chico sólo se rió de lo más divertido.

? –“Así me dicen, pero realmente no soy un gato”

J –“Qué hacías trepado en ese árbol? No sabes que es peligroso?”

? –“No para mí, soy experto trepando árboles, lo hago desde niño” – dijo con una enorme sonrisa.

J –“Sí claro! Tu forma tan ‘peculiar’ de bajar lo demuestra” – dije sarcásticamente.

? –“Ya te dije que es porque era la primera vez que subía a este árbol!” – replicó cruzándose de brazos.

J –“Claro” – dije en tono irónico, el chico sólo bufó molesto, pero enseguida extendió su mano

? –“Soy Jang Geun Suk, mucho gusto” – al escuchar su nombre me sorprendí, también era coreano? A primera vista no se le nota. Un momento! Por el susto no me había dado cuenta que no estaba hablando en francés. Estreché su mano.

J –“Soy Park Jung Min. Qué haces en este lugar?”

G –“Estudiar”

J –“Eso es obvio. Me refiero a qué haces en Francia”

G –“Oh! Pues mi abuela materna vive aquí, hace 4 años murió mi abuelo, y ya que mi mamá no puede hacerse cargo, ahora mi padre es quién se está haciendo cargo de la empresa de la familia, ya que no hay nadie más. Y tú?”

J –“Básicamente, es igual que tú, mi padre se alió a una empresa aquí y ahora es el vicepresidente”

G –“Eres nuevo?” – simplemente asentí –“Yo también! Por eso estaba explorando y no resistí las ganas de subir al árbol”

J –“En serio pareces un gato” – él nuevamente sonrió.

G –“Ese sólo es mi apodo. Y a ti cómo te dicen?” – me incomodé un poco, no es como si fuéramos tan cercanos como para decirle eso, o sí?

J –“Me dicen Jung Min, o simplemente Min”

G –“Y tu apodo?”

J –“No tengo” – dije un poco a la defensiva, él pareció no creerme porque me miró entrecerrando sus ojos.

G –“Por algún motivo, pensé que tu apodo era caballo” – prácticamente abrí mi boca por la sorpresa.

J –“Te equivocas! Ese no es mi apodo”

G –“Pensé que sí!”

J –“Pues no! Mi apodo es ‘Sexy carisma’!” – demonios! Por qué se lo dije?! Me molesté tanto que lo dije sin pensar.

G –“Ya ves? Si tenías apodo” – Geun Suk, solo se reía, mientras yo lo fulminaba con la mirada, pero parecía no importarle en lo más mínimo. Valla día! Valla chico!

(fin pov Jung Min)

(pov Hyung Jun)

Al fin puedo empezar a trabajar, la verdad es que no me agrada mucho la idea de trabajar la empresa de mi padre, pero no puedo negarme, Ki Bum es pequeño para que él tome la empresa ahora. Al menos ahora podré trabajar en lo que realmente me gusta! Ser entrenador de Tenis. Siempre había tenido pasión por el Tenis, pasaba horas practicando y entrenado muy duro. Llegué a competir en las nacionales de Corea antes de venir a Francia, pero quedé en segundo lugar, Kim Hyun Joong, siempre me ganaba. Al principio lo odié por eso, después nació en mí el deseo de revancha y por eso entrenaba aún más duro, y fue ahí que conocí a un pequeño niño, iba todos los días pero nunca se acercaba, hasta que un día se atrevió y me pidió que le enseñara a jugar, y yo acepté. Fue entonces que descubrí que esto era lo que quería. A pesar de mi corta edad, logré capacitarme y ser entrenador profesional, y gracias a eso ahora tengo trabajo como entrenador, daré clases privadas a un chico. Esto es lo que en realidad me apasiona, no digo que vender autos sea malo, sólo que no me apasiona tanto como el tenis. Por suerte cuando Ki Bum tenga edad suficiente se hará cargo de la empresa.

(fin pov Hyung Jun)

-SEÚL, COREA DEL SUR-

(pov Young Saeng)

A penas me terminé de arreglar me salí para el centro comercial que habíamos acordado, pensé que era tarde, pero veo que todavía no llegan estos chicos, observo el reloj y llegué 20 minutos antes. Bueno, creo que en lo que los espero, veré que puedo comprar. Decido recorrer parte del centro comercial, observo todo, y algo llama mi atención. Es una nutria de peluche, recuerdo que Kyu dijo que yo me parecía a las nutrias, y desde entonces así me llaman, al principio no me agradó la idea, pero después ví que son lindas y me parecen tiernas. Me acerco a ella y la tomo, al parecer es para ventrílocuos, me da risa, se ve linda, yo soy muy bueno imitando voces, así que, por qué no jugar un rato con ella? Coloco mi mano en posición y volteo asegurándome que nadie me vea. Al parecer no hay nadie cerca.

S –“Hola amiguita” – muevo mi mano para que parezca que la nutria es real y finjo una voz demasiado tierna – “Hola” – me rió fuerte, me da pena pero volteo a verificar nuevamente si hay alguien y entonces veo que nadie me ve, así que continúo, y con mi voz normal pregunto –“Cuál es tu nombre?” – nuevamente muevo mi mano y finjo la voz –“Soy Ottie” – acarició su cabeza –“Hola, Ottie, yo soy prince” – muevo mi mano para simular que ottie voltea a verme y nuevamente finjo mi voz –“Hola prince” – me rió fuerte.

1 –“Tú no eres un príncipe” – escucho de repente una voz. Di un brinco por el susto, por instinto volteo hacia donde proviene la voz y veo a un niño con una expresión seria y cruzado de brazos. Rápidamente traté de zafar a Ottie para dejarla en donde estaba, pero estaba tan nervioso que al zafarla se cayó al piso quedando justo en mis pies. Retrocedí un poco para levantarla, pero choqué contra alguien. Me giré de inmediato e hice una reverencia.

S –“Lo siento” – escuché una risa.

1 –“Idiota! Desde cuando te disculpas con los muros?” – levanté la mirada y me di cuenta que con lo que había chocado era efectivamente un muro. Me agaché rápidamente a recoger a Ottie y la puse en su lugar, volví a mirar hacia el niño y se seguía riendo, yo estaba muy avergonzado, pero no sabía a dónde esconderme, porque sólo permanecí ahí.

2 –“Ya vámonos de aquí” – otra voz me sorprendió. Esto es demasiado, yo creí que estaba solo. No soporto más! Cierro mis ojos totalmente apenado y me giro para salir corriendo de ahí de una vez. Pero un fuerte impacto me detiene. Esto no es posible! Esta vez sí choqué con alguien, porque ambos caímos al suelo, yo encima de la persona. –“Idiota! Quítate de encima!” – me gritó el chico sobre el que caí. Estaba muerto de vergüenza y ni siquiera me atreví a levantar la vista.

K –“Saengie! Estas bien?” – escuché la voz de Kyu Joong. Rápidamente me paré y sin si quiera mirar a aquel chico, corrí hacia Kyu Joong y sin detenerme, lo tomé de la mano arrastrándolo conmigo.

S –“Vámonos de aquí” – salimos de aquella pequeña tienda, pero yo no me detenía y seguía corriendo por el centro comercial obligando a Kyu a seguirme, hasta que él hace fuerza obligándome a detenerme.

K –“Qué pasó?” – dijo agitado, yo no podía tranquilizarme, por lo que no le respondí. Hero y Micky llegaron corriendo.

H –“Qué demonios les pasó? Los venimos siguiendo pero ustedes no se detenían, nos tuvieron corriendo como locos detrás de ustedes por todo el centro comercial. Qué se robaron?”

S –“Cállate” – dije sacudiendo la cabeza.

K –“Ya enserio Saeng, qué pasó? Porqué estabas sobre ese chico?”

S –“Choqué con él” – todos me miraron muy sorprendidos y entonces cuando les conté lo que había sucedido, los tres empezaron a reírse sin parar.

Y –“Ottie? Llamaste a tu hija Ottie?” – dijo Micky burlándose.

S –“Idiota!” – dije dándole un golpe en el hombro, yo también empecé a reírme también. Después decidimos seguir con el plan y celebrar.

(fin pov Young Saeng)

(pov Hyun Joong)

Tal como mi mamá lo pidió, íbamos al cine, yo había ido por los boletos, mientras ella esperaba junto con Young, pero cuando regresé sólo estaba mi mamá.

Sra. Kim –“Ve por tu hermano, se fue corriendo a esa tienda de peluches” – señaló la tienda que estaba enfrente, asentí y fuí en dirección a la tienda. Me quedé en la entrada buscándolo con la mirada hasta que lo ví escondido detrás de un estante, iba a gritarle, pero él me vió y me hiso señas de que no hablara, me señaló a un chico que estaba de espaldas a mí, me acerqué sin hacer ruido y noté que traía una nutria en sus manos, me acerqué un poco más y me quedé detrás de un muro, entonces pude escucharlo.

? –“Cuál es tu nombre?” – movió el peluche –“Soy Ottie” – fingió su voz por una más suave, sonreí por lo gracioso que sonó –“Hola, Ottie, yo soy prince” – dijo con su voz normal, yo trataba de no reírme fuerte –“Hola prince” – fingió de nuevo su voz, y después él mismo se rió fuerte.

YJ –“Tú no eres un príncipe” – le dijo mi hermano saliendo de su escondite, el chico dió un brinco y se giró hacia mi hermano. Rápidamente trató de zafar a la nutria, pero se le cayó al piso. Retrocedió, traté de detenerlo, pero era tarde, porque chocó contra el muro en el cual me había ocultado. Se giró rápidamente e hiso una reverencia.

? –“Lo siento” – se disculpó con un muro? Me reí por lo que había hecho.

YJ –“Idiota! Desde cuando te disculpas con los muros?” – dijo mi hermano. El chico levantó la vista encontrándose con el muro, pude notar que estaba sonrojado. Se agachó y recogió la nutria poniéndola en su lugar, se giró y se quedó mirando a mi hermano.

L –“Ya vámonos de aquí” – le dije a mi hermano, él dio otro brinco, de repente se giró hacia mí y empezó a correr, venía en dirección a mí, no pude reaccionar a tiempo, por lo que ese chico terminó derribándome en el suelo, cayendo encima de mí. –“Idiota! Quítate de encima!” – grité molesto. Lo tomé por los hombros tratando de separarlo, pero él no se movía, se habrá hecho daño? Lo moví un poco más despacio intentando no lastimarlo.

1 –“Saengie! Estas bien?!” – gritaron de repente, giré hacia la puerta y había una persona ahí, de repente sentí cómo el chico se levantaba rápidamente y salía corriendo hacia el chico que estaba en la puerta y prácticamente lo arrastró con él hacia afuera de la tienda. Me levanté rápidamente y acomodé mi ropa.

YJ –“Hyung, estas bien?” – pregunto mi hermano tomando una de mis manos, yo le sonreí y despeiné su cabello.

L –“Sí, no pasó nada” – de repente Young se empezó a reír

YJ –“Fué muy gracioso lo que hiso ese tonto. Es muy torpe, hasta se disculpó con un muro” – yo igual reí al recordar la voz tan graciosa que hiso.

L –“Tienes razón, él es muy torpe” – ambos reímos recordando a ese chico – “Vamos con mamá” – después volvimos con mamá y entramos al cine, para después regresar a casa.

(fin pov Hyun Joong)

(narradora)

Y así es como estos chicos tienen su primer encuentro, encuentro un tanto caótico, pero divertido. Sin embargo, ese no iba a ser el único encuentro que iban a tener, pues el destino, ya les tenía deparada una gran sorpresa, sorpresa que venía acompañada de un fín de situaciones, las cuales harían que sus vidas empezaran a cambiar muy drásticamente…

Notas finales:

La historia cambia un poco, se le agregan cosas y se cambian otras, pero es muy similar al drama. Les reitero q la historia no es de mi autoría, yo sólo la subo, pero igual quiero saber su opinión, si les gusta o no. A mi de verdad me encantó la historia, los caps q me han mandado, ya los leí y están muy interesantes. Espero sus comentarios dudas y sugerencias…:D XD ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).