Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por culpa de los celos por sunako_1

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del Manga y Anime "Kuroko No Basuke" No me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki-sama.

Notas del capitulo:

esta es una de mis series preferidas y amo el manga

 

amo a Kuroko <3 <3 <3

-Esta situación creo que ya la eh vivido antes- decía cierto pelirrojo, alto, de piel tostada y ojos rojos, caminaba llevando una bolsa, que contenía una caja, donde se encontraban sus nuevas zapatillas Jordan.

-Es verdad Kagami - kun…- respondía aquel chico de cabellos y ojos celestes, piel blanca y bastante más bajo que el otro mientras caminaba a su lado, también acababa de comprar zapatillas -… fue cuando jugamos contra Kaijo en la Winter Cup-

-Es increíble que se nos rompan las zapatillas al mismo tiempo, otra vez- suspiraba el pelirrojo –Lo bueno es que estamos de vacaciones en la escuela pero, ¿Por qué tengo que pasar mi día libre contigo?-

-Yo ya estaba en la tienda cuando entraste-

-Eso ya lo sé pero…-

-¡Tetsu - kun!- una chica de cabellos largos rosados, corría alegremente hasta donde se encontraba el par de chicos -¡Que alegría encontrarme contigo!- se lanzo a abrazar al más bajo.

-Momoi - san- la alejaba un poco.

-¿Qué hacen por aquí?- pregunta la peli rosa.

-Comprábamos zapatillas- respondía el ojiceleste –Las otras se rompieron-

-Maldición ¿Rompiste los Jordan que te di?- un poco más atrás de la chica, hablaba un moreno, de cabellos y ojos azules era un poco más alto que el ojirrojo, mientras giraba un balón de baloncesto en un dedo -¿Y por qué siempre se les rompen al mismo tiempo?-

-¡Como quieres que lo sepa!- le grito el pelirrojo.

El moreno suspira –Bueno, ya que nos encontramos ¿Jugamos un uno contra uno?-

El ojirrojo sonrió –Esta bien, así puedo estrenar las zapatillas y además, tenemos un duelo pendiente-

Se fueron a la cancha que había en el parque. Mientras ellos jugaban, el peli celeste y la pelilarga se sentaron en la banca más cercana a la cancha.

-Tetsu - kun- el chico la miro, ella se encontraba nerviosa –Qui… ¿Quieres salir conmigo?- soltó de improvisto y sin quererlo subió el tono de voz. Los dos que estaban en el partido se detuvieron y miraron donde se encontraba la pareja.

-Momoi - san- el ojiceleste le tomo la mano. Los dos chocos observaban expectantes –Lo siento pero, no puedo salir contigo-

-Lo entiendo- la chica se notaba triste -¿Hay alguien que te gusta?- los dos más altos estaban atentos a la respuesta.

-Bueno…- el peli celeste desvió la mirada encontrándose con los otros dos mirando fijamente. Al saberse descubiertos, volvieron a retomar el juego –Eso no importa, yo te seguiré queriendo como mi amiga- la abrazo.

-Gracias, Tetsu - kun- cuando se separaron, siguieron conversando de cosas triviales y sobre baloncesto.

-¿Qué ella no era su ex?- preguntaba el pelirrojo tratando de robarle el balón al más alto.

-Oh ¿Te interesa?- contestaba el peli azul mientras le dribleaba.

-¿Eh?- se distrajo dejándolo pasar fácilmente.

-Que yo sepa, Tetsu no ha salido con nadie, pero…- lanzo metiendo un tiro de dos puntos -… eso podría cambiar- se acerco hasta donde estaban los otros dos sentados –Oye, vamos Satsuki-

-¿Ya terminaron?-

-Sí, lo destroce otra vez- decía despreocupadamente mientras el ojirrojo lo miraba con furia.

-Ok- la peli rosa se levanto seguida del ojiceleste –Nos vemos Tetsu – kun- le sonrió.

-Hasta pronto- respondió.

El moreno se acercó al más bajo –Hasta otra Tetsu-

-Cuídate Aom…- de pronto el peli azul lo beso suavemente en los labios. Pasaron unos segundos y se separo del ojiceleste, miro al pelirrojo que estaba estático por lo que acababa de pasar.

-Vamos- tomo por los hombros a la chica que estaba convertida en piedra y se la llevo arrastrando.

El ojirojo salió del asombro y se acerco al más bajo –Kuroko…- el peli celeste estaba sonrojado y con un dedo rozaba sus labios -¡Oye, Kuroko!- el grito lo devolvió a la realidad poniéndose aun mas avergonzado.

-Ka… Kagami-kun…- tomo la bolsa que había dejado en la banca –Bu… bueno, me iré ahora para no ocupar mas tu tiempo- no podía mirarlo –Nos vemos-

El más alto le observo irse y no podía entender por qué se puso tan furioso por aquel beso –“¿Es porque Aomine lo beso y no lo rechazo o…”- apretó los puños –“… porque puso ese rostro?” ¡Maldición!- pateo la banca frustrado. 

Mientras tanto, en otro lugar –Oye Satsuki, ya llegamos a tu casa- la chica salió de su estado de piedra.

-¡¿Cómo te atreviste a besar a Tetsu-kun?!- le gritaba al peli azul.

-Lo siento pero…- la miro fijamente -…a mí me gustaba Tetsu desde antes que a ti-

-¿Por qué no me lo dijiste?- dijo sorprendida.

-La verdad, se suponía que era un secreto, porque cuando me iba a confesar, me contaste que te gustaba porque te había regalado un palito de helado premiado- se rascaba la nuca.

-Entonces, fue por mí…-

-Más que por ti, fue porque no creí que hubiera alguien que te rechazara, pero Tetsu lo hizo- el chico le acaricio el cabello –Lo siento Satsuki, pero le diré que me gusta- le dio la espalda y se fue agitando su mano a modo de despedida.

___

Notas finales:

espero que les haya gustado y que quieran leer el segundo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).