Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos por Darkdnaangel

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nop...no estaba muerta...solo dormida =)

Notas del capitulo:

Hola! hoy es una fecha muy especial y quería compartir algunos fics antes de que se acabe el día...como muuuuuchas de ustedes sabran hoy 3 de marzo es...bueno ya lo sabrán muajajaa

-          Lo siento, no puedo seguir saliendo contigo

-          ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo?

-          No, simplemente no me gusta como besas… terminamos

-          ¡¿Ah?! ¡¿Estás terminando conmigo solo porque no te gusta como beso?!

-          Sí

Y sin decir más el joven se alejaba tranquilamente del lugar mientras que su pobre sempai, más confundido que nunca, trataba de asimilar lo que estaba sucediendo

-          ¡Espera! ¡¡No puedes terminar así nada más conmigo!! ¡¡Espera!!! ¡¡Misaki-kun!!

Sin embargo el muchacho continuó su camino, imperturbable como él solo. Lentamente abandonó los jardines para entrar al edificio principal de la prestigiosa escuela Saint Liberty, la más prestigiosa escuela de todo Japón.

El pequeño de ojos esmeralda se dirigía tranquilamente hacia su salón hasta que una voz familiar lo hizo voltear.

-          ¡Misaki!

-          ¡Ah! Hola Shinobu

-          ¿Qué haces aquí? Creí que estarías con tu nuevo juguete jajaja

-          …

-          No me digas que…

-          Pero qué esperabas ¡Besa horrible!

-          ¡Misaki! No puedes seguir así. ¡¡Es el quinto chico que rechazas en el mes!! ¡¡Y ni siquiera han pasado 3 semanas!

-          Shinobu ya basta! Pareces mi madre

-          … sabes que lo digo por tu bien… ¿esta vez que pasó?

-          Simplemente Tatsumi-sempai no sabe besar, fin de la discusión

-          Ay Misaki… me pregunto si algún día alguno de tus juguetes logrará pasar la prueba de fuego…

-          ¿Prueba de fuego?

-          Es así como los chicos le llaman al momento cuando los besas

-          Jajaja ¿tan conocida es mi prueba?

-          ¡¡Pero claro!!!… dime… aún no logras olvidarte de…

-          ¡Mira! Llegaremos tarde a clases

Sin más que decir Misaki tomó la mano de su amigo de toda la vida y se dirigieron corriendo a clases.

-------------------------------------------------------------------

Los salones estaban llenos de actividad, era el inicio de un nuevo semestre y había caras nuevas entre los alumnos quienes, como buenos estudiantes, trataban de ponerse al día sobre los dimes y diretes de la escuela.

Las conversaciones iban desde la escuela y sus normas, hasta dónde quedaba la escuela para chicas más cercana, quienes tenían pareja… y fue ahí donde uno de los estudiantes tocó un tema de interés común para toda la escuela.

-          Si es cierto que la escuela Spica está cerca y que tiene chicas muy guapas pero ninguna puede superar a nuestro ángel….

-          ¿Ángel?

-          ¡¡¡¿No conoces al ángel?!!!-preguntaron varias voces al unísono

-          Cálmense chicos. Recuerden que Kusama es nuevo…

-          ¡Ah! Es verdad, bueno el ángel es un chico de primer año con el rostro más hermoso que puedas imaginarte; sus ojos son tan atrayentes, simplemente te pierdes en su mirada. Y hay quienes dicen que sus labios son dulces; sin embargo ya nadie sabe más de ese punto…

-          ¿Por qué?- preguntó tímidamente Nowaki

-          Bueno eso es porque… ¡ah! ¡Miren! ¡Nuestro ángel llegó!

-          No lloren chicos que ya llegué

-          ¡Ángel-chan!

-          ¡¡No me digan chan que no soy una chica!!

-          Ok no te alteres jajaja

-          Y miren a su protegido

-          ¡Hey!

-          jajaja

-          ¡Oh! Tenemos caras nuevas por aquí- dijo con una sonrisa encantadora el castaño- ¿cómo te llamas?

-          M-mi nombre es K-kusama…. Kusama Nowaki

-          Es un placer Nowaki

-          E-el placer es t-todo mío a-ángel-san

-          Jajaja no tienes que llamarme ángel como todos los demás

-          ¡Ya basta Misaki! No lo ilusiones-interrumpía divertido un joven de ojos plomos

-          Bueno Nowaki… fue un placer conocerte pero ya empezaron nuestras clases así que nosotros nos retiramos…¡cuídate!

-          S-sí “Sinceramente acabo de conocer un ángel y ahora…. ¿Cómo lo hago mío?”

Estos eran los pensamientos de cierto joven de ojos imposiblemente celestes mientras veía como el “ángel” del salón salía por la puerta.

 ------------------------------------------------------------------

-          ¿Así que esta es mi nueva escuela? Vaya y yo que creía que la otra era fea…

-          ¡Hijo! ¡Ya basta! ¡¡Será mejor que te adecues a esta porque no te voy a cambiar de escuela nuevamente!!

-          Sí padre… como tu digas. “¿así que aquí voy a estudiar eh? Esperemos que aquí si pase algo interesante…”

Notas finales:

si ya se...algo corto...pero tenía que explicar bien el contexto o no se entendería lo demas =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).