Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Rain por Ga 0ohmiy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirado en la canción de Jan Geung Suk Love Rain asdasd amo la canción! :3! y no me resistí lol espero os guste no vomiten arcoiris

POV  SEUNGHYUN


La primavera comenzaba y con ello se abría su esplendor poco a poco, dejando de  lado al frío invierno y al color blanco de la nieve que había pintado la ciudad por meses, había comenzado la imparable lluvia, que dejaba las calles húmedas con ese exquisito aroma a tierra mojada y ese clima húmedo que invitaba a quedarse en casa bebiendo un taza caliente de café entre las sábanas, disfrutando de cada gota que caía, y embriagándose de paz y tranquilidad.

—SeungHyun... se te hace tarde cariño— Bueno, lamentablemente las cosas no eran como uno las pedía, mi mamá tenía razón ya se me hacía tarde, así que cogí mi mochila y salí corriendo de la casa, no sin antes despedirme de ella con un beso en la mejilla.

—¡Cariño! el paraguas— Me gritó mi madre ni bien había salido de la casa.

—¡Oh si! gracias mamá— Cogí el paraguas lo abrí poniéndolo sobre de mi para que me cubriera y caminé apresuradamente, no era necesario tomar el bus ya que mi casa no quedaba tan lejos de la universidad y por eso tenía la costumbre de siempre salir tarde.. Llegué justo a tiempo, entre cuidadosamente al salón cerrando mi paraguas en la puerta y dejándolo a un lado, hoy como siempre las clases están aburridas, todos mis compañeros haciendo cada quien lo suyo, jugando, botándose bolitas de papel, y yo de espectador viendo lo que hacen.

Nadie a excepción de Jiyong, era el único que ponía atención, aquél chico de figura esbelta, complexión delgada y sobre todo frágil, cabello castaño, facciones de la cara tan frágiles y definidas que era imposible no pensar que fuese mujer, unos finos labios rosados tan deseables y carnosos, hacía ya un año que le conocía, recuerdo como si hubiese sido ayer que le vi entrar por la puerta del salón, tímidamente, sosteniendo con ambas manos un par libros hacia su pecho, los mechones de cabello que le caían en la frente levemente mojados y aquellas mejillas con un rubor carmesí hicieron que me cautivara.

A pesar del tiempo que llevaba conociéndolo jamás me había atrevido a hablarle, mi timidez era más grande que mi amor hacia él, no podía negar que estaba enamorado de él, tenía un “No sé qué” que me hacía sentirme atraído hacia él. Pocas veces habíamos hablado durante un par de segundos, quizá un par de minutos por cosas de la escuela, pero nunca era una conversación fluida sobre ambos. Entre tanto pensar y recordar la clase había terminado, odiaba los miércoles sólo tenía una clase y a causa de ella tenía que venir a la universidad, por suerte era en la tardes si no, no me levantaría.

Salí del salón no sin antes coger mi paraguas, camine por los pasillos de la escuela, bajando las escaleras, ansiando poder estar ya en casa con una taza de café entre mi cama.
—¡Hyung!— SeungRi se acercó a mi sonriendo.

—Hola SeungRi ¿Qué ha pasado?— Le sonreí, viendo por el rabillo como Ji pasaba a un lado de nosotros, con la mirada baja y los libros en mano.

—Nada hyung, solo quería saludarte, ¡Hola!, ya me voy— Sonrió y se fue corriendo. Ese SeungRi babbo, cada día más loco.

Llegué hasta el portón principal y abrí mi paraguas, voltee mi mirada a un costado y pude ver a Ji yong parado con la mirada en el suelo, al parecer estaba esperando a alguien, caminé hasta llegar a uno de los árboles que se encontraban frente a la escuela cubriéndome con mi paraguas. Pasaron varios minutos y Ji seguía inerte sin moverse de su lugar.

—Joven, vamos a cerrar, salga por favor— Vi como una de las prefectas se le acercó, diciéndole algo.

Él solo asintió sonriendo, salió quedando a la intemperie bajo la lluvia, pegando sus libros contra su pecho y tratándolos de cubrir con sus manos, las gotas de lluvia se deslizaban por su rostro mojando su cabello, y a pesar de que nos encontrábamos separados por una calle podía notar como su cuerpo temblaba ligeramente por el frío.

No soportaba verlo así, sentía una necesidad de acercarme y protegerlo, pero tenía miedo. ¿Miedo de que SeungHyun? ¡Vamos tu puedes! ¡Es tu oportunidad!.

Caminé hacia el frente, cruzando la calle, me acerqué tímidamente, estaba a escasos centímetros de él, tan absorto estaba en sus pensamientos que no se había percatado de mi presencia, suspiré profundo como si con eso me llenara del valor que me faltaba.

—Hola— Lo toqué delicadamente del hombro, haciendo que él volteara  a verme.

—Uhmp, Ho-hola— Balbuceó temblando de frío.

—¿E-esperas a alguien?—

—N-No, en realidad no, he olvidado mi paraguas y estaba esperando a que parara la lluvia, pero al parecer no será así— Encogió levemente su cuerpo, sonriéndome de una manera dulce, dio media vuelta y caminó lentamente. Tarde varios segundos en reaccionar, ¡me sonrió!, y eso me ponía feliz, corrí hacia él ya había avanzado unos cuantos metros y no podía dejarlo a la intemperie solo.

—Ven bajo el mío— Le dije poniéndome a un lado de él, con el paraguas sobre nosotros cubriéndonos a ambos.
— Gr-gracias— balbuceó tímidamente, caminamos por varios minutos juntos, por las calles mojadas, ambos sin decir nada, en un silencio tal vez incómodo pero satisfactorio para mi, solo podía escucharse  el sonido de la lluvia cayendo contra  el paraguas. Los latidos de mi corazón se hacían más intensos, ¿Podría escucharlos?.

Bajo aquél pequeño paraguas mi hombro se mojó — Acércate un poco más— Me dijo tímidamente, voltee a mirarlo, tomando su palabra me acerqué, suavemente nuestros hombros se tocaron en un ligero roce, mis mejillas se han sonrojado.

No sé exactamente dónde vive, detiene su paso y me detengo junto con él, el sonido de mi corazón lo oigo tan claro, espero y él no, dirige su mirada hacia a mi correspondo a ello y quedamos así por varios minutos. Esto es un despedida de eso estoy seguro tal vez no vuelva a hablarle ni mucho menos el a mi. Contemplo su rostro y me detengo en sus rosados labios, aquellos finos y carnosos labios que me encantaría besar.

—Gracias por tu ayuda SeungHyun— ¿Se sabe mi nombre? ¿cómo lo sabe? es cierto que vamos en la misma clase pero nadie se detiene a observar mi nombre.

—De..de nada— Inclina su cabeza y yo solo sonrío, da media vuelta y entra en la casa que se encuentra a su lado. Ahora sé donde vive, extrañamente una cuadra antes de mi casa.


“Me he enamorado”


Ya lo sabía pero hoy lo confirmo, Ji yong aquel chico que me cautiva con una sonrisa, que con un roce de hombros me hace sonreír, con una mirada tierna me emboba, parezco colegiala de 15 años, pero hoy, HOY he conocido lo que es el amor, quién es mi amor, Ji yong quien mueve mi mundo, al que me he vuelto dependiente a ver, por el que  siempre tengo una sonrisa presente en mi rostro.

LLego a mi casa y encuentro a mi madre haciendo la comida, me acercó a ella y le beso la mejilla, la felicidad me embriaga en todos sus sentidos, quiero correr, saltar no hay manera de expresar lo que siento, subo a mi habitación y cojo una hoja de papel. Amo la música me gusta escribir, aunque no soy excelente haciéndolo.

Lo vi una tarde lluviosa

A el, a quien he estado esperando por mucho tiempo

Porque no llevaba paraguas

Le dije 'Ven bajo el mío'

Suavemente, el sonido de la lluvia

Los latidos de mi corazón tembloroso

Suavemente, mis latidos

El sonido sobre el paraguas, de la lluvia y de mi corazón

La lluvia de amor está cayendo

Caminamos juntos por las calles mojadas

Bajo un pequeño paraguas, mi hombro se mojó

Tímidamente me dijo

'Acércate un poco más'

Suavemente, nuestro hombros se tocaron

Los latidos de mi corazón tembloroso

Suavemente, mis latidos

Dos hombros bajo el paraguas, tímidos hombros

La lluvia de amor está cayendo

Me he enamorado

Suavemente, el sonido de la lluvia

Los latidos de mi corazón tembloroso

Suavemente, mis latidos

El sonido sobre el paraguas, de la lluvia y de mi corazón

La lluvia de amor está cayendo

Amo la lluvia, te amo a ti

I love rain I love you.


La inspiración había venido a mi y con ella las palabras fluían solas, había creado una canción, justamente describiendo todo lo que hace unos momentos pasó.
Sé que estoy enamorado de eso estoy seguro, no dejaré que la timidez se apodere de mi, Ganaré el corazón de Kwon Ji Yong.

*~*~*~*~*~*~*~

NARRACIÓN NORMAL


SeungHyun caminaba en dirección hacia su objetivo, sus piernas temblaban, los latidos de su corazón perdían el ritmo, no estaba seguro de lo que continuación haría, pero sabía muy bien que “El que no arriesga no gana” quería arriesgar  y por eso estaba ahí, deleitándose con verlo leyendo.

—Ji yong... me gustas— Declaró SeungHyun acercándose con un gran sonrojo en la cara.

—Yo...— El menor estaba sorprendido por aquellas palabras.

—Lo sé yo no a ti, pero solo quería que lo supieras— Replicó, dando media vuelta dispuesto a irse.

—Tú también me gustas— Confesó el menor deteniéndole por el brazo. Una mezcla de sentimientos que embriagaba a ambos, una sensación desconocida que se apoderaba de ellos, sentimientos correspondidos, el amor por fin había llegado a ambos.

~*~*~*~*~*~*~*


—¡No hyunnie! Yah para!- Gritaba Ji yong riendo y corriendo por todo el parque — Deja de perseguirme—

—No Yongie, ven acá, me dijiste bingu y no me gusta— Hizo un puchero corriendo tras el menor.

—Pero es que lo eres— Río el menor, adorando el puchero que Seung hacía.

—¿A si? ya verás..— Dijo atrapandolo y haciéndole cosquillas.

—¡Bingu!— Gritó nuevamente riendo. — Te amo hyunnie—

— Y yo a ti Yongie—  Declararon ambos uniéndose en un tierno beso.

Notas finales:

Y bien owó! lol vomiten arco iris XDD dejen un review y os amaré :3! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).