Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Other World por SamiraYagami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo un fic a mi opinion bastante interesante e.e Lo hago con una amiga, asi que tengo tanta intriga como ustedes♥

Habíamos bajado del escenario hacía poco más de media hora. Todo había sido genial. Habíamos vuelto a tocar con los chicos de Black Veil Brides después de tres años sin vernos y a la gente parecía encantarles que Andy y yo nos lleváramos bien. Habíamos dejado todo en el escenario y yo ya no tenía ganas de andar caminando, pero todo sea por las fans. Descansamos 20 minutos y volvimos al ruedo, saliendo por la puerta de atrás y dejando que algunas fans se acerquen a nosotros y pudiéramos conversar algunos minutos, sacar fotos y firmar algunos de los muchos CD's que nos daban. En el camino me encontré con Biersack.

 

- Hey Kell, tus fans te esperan - Me palmeó la espalda.

- Como si no tuvieras locas a las tuyas, eh - Chillé, mientras seguía de largo junto con el resto de su banda. Eran chicos geniales, de verdad.

Después de unas fotos para unas revistas, Andy y yo nos sentamos en la mesa para firmar autógrafos.

- ¿Cansado, Biersack? - Sonreí, mientras una de las chicas se adelantaba y me entregaba su remera y su CD.

- Un poco - Rió.

- Esto.. ¿Puedo hacerles una pregunta? - Dijo la fan.

- Sí, claro - Le contesté.

- He leído varios rumores.. ¿Es cierto que odian al cantante de Bring Me The Horizon? ¿Oliver Sykes? - Pregunta mas polémica no pudo haber elegido, el resto de las fans miraban atentas a la respuesta que daría.

- ¿Qué? - Reí - ¿Odiar a Oliver? Puff - Reí, mirando incómodo a Andy.

- ¡No lo odiamos! - Aclaró - Solo.. no nos llevamos.. - Se tocó la nuca.

- ¡Eso! No tuvimos tiempo de conocernos como nos conocemos con Andy - Sonreí, nervioso.

- ¿Y por que no se conocen? - Interrogó, varias fans atrás ya sospechan de que mentimos.

- Simplemente porque somos tímidos - Mentí, una vez más - Pero a mi me gusta mucho lo que hace - Mentí, de nuevo. Note que la fan tenia puesta una remera de BMTH, ahí tenemos el problema, siempre hubo rivalidades entre fans bastantes grandes y desastrozas.

- ¿Cómo te va a gustar BMTH? - Acusó una hacia aquella chica. - ¡Oliver es un drogadicto! Y dicen que se acuesta con todas las fans que puede, es un desgraciado, solo quiere fama para aprovecharse de sus fans -

- ¡No es cierto! - Defendió. - ¡Él es buena persona! - Gruñía - ¡Ni lo conoces! Te dejas llevar por las putas revistas amarillistas -

- Chicas, cálmense - Me levanté de mi asiento - No hay porqué causar una rivalidad donde no la hay, en serio - Intenté separarlas, estaban casi por agarrarse de los pelos. Pero mucho caso no me hicieron.

- ¡Cállate! ¿Que sabrás tu de él? Seguro lo quieres en tu cama - Atacó.

- ¡No! No soy como ustedes - Bufó. Todas empezaron a reír, nadie la escuchaba. Vi que sus ojos humedecían, me arrebató el cd y remera que acabamos de firmar con Andy.

- L-Lo siento, t-tengo que irme - Soltó con voz quebrada mientras se mezclaba con el resto de la gente, perdiéndola de vista.

- Hey... - Solté, antes de que se vaya - ¿Ven lo que acaban de hacer? - Solté - ¿Porqué no pueden simplemente escuchar nuestra música y ya? ¿Porqué hay necesidad de hacer sentir mal a otra fan? Ella es como ustedes - Señalé el lugar por donde se había ido. Me volví a sentar en mi lugar, enojado.

- Vaya, ya quisiera yo tener una fan como ella - Susurró Andy y rió.

- El idiota de Oliver se lleva a las mejores - Suspiré. Pasó otra fan.

- ¡Yo también quiero hacerles una pregunta! -

- ¿Sí? - La miré.

- ¿Estás enterado de los fics que hacen en internet? Relaciones homosexuales que hacen de ti y muchos de tu banda, pero generalmente la pareja favorita es de ustedes dos - Nos señaló con And.

- ¿Q-Que? - Abrió los ojos lo mas que pudo And.

- No me jodas, ¿hacen esas cosas? - Reí.

- ¡Hay de todo! - Rió. Del resto de fans se escuchaban gritos exigiendo un beso con mi amigo.

- And, ayúdame con esto - Le dije en el oído para luego pararme sobre la silla - CHICAS, SOMOS COMPLETAMENTE HETEROSEXUALES, EN SERIO. NOSOTROS QUEREMOS ESTAR CON USTEDES - Sonreí - Aparte, Andy es feo. -

- ¡Hey! Soy mas lindo que tu - Contestó. - Además yo estoy por salir con una chica y Kellin.. bueno, sale con todas - Rió.

- Eso, estoy disponible para todas - Reí. Creo que a lo lejos se escuchó un "Haceme un hijo Kellin". Andy abrió su netbook y buscó algo.

- Hey Kell, es cierto lo de los fics..- Rió - Pero.. parejas populares hay dos ¿Sabes? La mía contigo y otra que te va a encantar -

- ¿De qué hablas? - Me bajé de la silla y miré la netbook. Mierda.

- Oliver Sykes y Kellin Quinn - Rió burlón.

- Chicas, superen el hecho de que jamás estaré con Oliver - Reí, aunque por dentro quería morir. La peor persona del planeta y se suponía que yo estaba ''enamorado'' de él en sus historias. Malditas fans.

- ¡Su odio es por frustración, el deseo de querer tener sexo desenfrenado! ¡Por eso se odian! - Gritó una fan a lo lejos, quizás ocultándose antes que las otras la asesinen. Andrew me codeaba y reía como loco. Los odio a todos.

- Por hoy terminó la firma, lo siento - Me volví a sentar y me crucé de brazos. Miré a mi compañero, que no dejaba de reírse.

- ¡Hey yankees! ¡Tomen! - Se escuchó desde la parte de arriba, apenas levanté la vista pude ver como un litro de agua caía encima mío y de Andrew.

 

- ¿QUÉ MIERDA CREEN QUE HACEN? - Grité.

- Tranquilo Quinn, te notamos cansado y queríamos refrescarte - Soltó burlón Josh, el perro faldero de Oliver.

- ¡Hey Andrew! No llores, se te corre el maquillaje - Acotó Sykes, y ambos reían hasta explotar.

- ¿Así son todos los británicos? ¿Unos descerebrados? - Me levanté y me fui. ¿Cómo podía caerme bien una persona como él?

- Kell - Me alcanzó Andy con una toalla. - Ten - 

- Juro que lo asesinaría si no fuera porque me gusta lo que hago y no podría pasar el resto de mi vida en la cárcel - Bufé, secándome la cara - Lo odio. -

- Igual yo..- Suspiró - ¿Cuando habrá empezado todo esto? Esta rivalidad..- Soltó pensativo.

- Quizás le molestó que nos hayan comparado en una revista, hace como un año o más... diciendo quiénes tenían las mejores fans y esas cosas... desde ese día, empezó a hacer una vida de rockstar que ni él se la cree - Gruñí - Idiota. -

- Y ese Josh..- Se secó - Otro idiota - 

- Otro idiota, británico - Reí - Todos iguales.-

A lo lejos vimos como el encargado de la fiesta sermoneaba a Sykes, éste fumaba, ni prestó atención a lo que le habrá dicho y le tiró humo en la cara. Realmente era desagradable, ahí sus fans riendo y apoyándolo detrás de él.

- Muerte a Oliver - Susurré y reímos.

- ¿Entiende Sykes? ¡Que no se vuelva a repetir! - Chillaba el encargado.

- Blablabla - Burló - A mi nadie me dice que hacer - Levantó una ceja - Menos un simple encargado de una fiesta mediocre para una revista estúpida - Le escupió humo y rió.

- Qué raro, haciéndose el rebelde sin causa - Bufé mientras pasaba a su lado. Él me empujó y me miró con cara de pocos amigos, vaya que pocos, a decir verdad fuera de Josh no creo que tenga otro.

- Idiota - Solté, antes de irme a caminar por donde paraban los autobuses en los que viajábamos. Al salir divisé la misma fan que había huído, estaba sentada en el cordón de la vereda.

- Hola - Le sonreí y me senté a su lado. Se sobresaltó y me miró sorprendida como pensando "Dios, es Kellin Quinn"

- H-Hola - Sonrió tímida, pude notar que sus ojos estaban llorosos.

- ¿Estás bien? - Pregunté. Claro que no lo está, idiota.

- Si.. - Secó sus lágrimas -No importa - Cuando levantó el brazo para secarse, pude ver unos cuantos cortes..

- Hey - Le tomé la mano - Todo estará bien - Besé sus cortes, haciéndole notar que los había visto.

- ¡K-Kellin! - Soltó nerviosa. - Gracias - Sonrió y bajó la mirada.

- Eres demasiado linda como para llorar - Sonreí.

- ¡No mientas! - Rió tímida. Noté que desgarraron su camiseta de BMTH y en un lado escribieron "Oliver Sucks" 

- ¿No tienes frío? Es decir... tienes la camiseta rota y eso... - Me saqué el buzo y se la apoyé en la espalda.

- Hicieron mi camiseta mas rustica - Rió - Cortesía de tus fans - Sonrió.

- Perdón por eso - Miré hacia abajo.

- No importa - Acarició mi espalda - Me lo hacen a diario, tus fans, los de bvb, los de.. todas las bandas - Agachó la cabeza.

- Porque son unos idiotas - Solté, sin poder retenerlo - ¿Porqué lo hacen? ¿Qué les molesta? -

- Tampoco los culpo mucho - Suspiró - Oliver tampoco es buen ejemplo, pero.. yo se que es buena persona - Abrazó sus piernas.

- Eso dicen - Solté, haciendo una mueca - Hey, es bastante tarde, ¿Te acompaño a tu casa? -

- Gracias pero no.. me encantaría, pero ya vengo acompañada - Sonrió.

- ¿Lucy? ¿Estás lista? - Levanté mi vista y era Oliver.

- Oh, ya veo - Levanté las cejas y miré hacia otro lado. 

- Espero volver a encontrarte algún día Kell - Me besó la mejilla y se levantó.

- ¿Que haces con ese? - Chilló Sykes.

- ¡No hagas escándalo y vamos al hotel de una buena vez! - 

- ¿Cuántos años tienes? - La miré fijo - Así que a Oliver le va la pedofilia...-

- ¿Pedofilia? - Frunció el ceño. - ¿Por que no cierras la boca, yankee miserable? -

- Esto.. ¡No peleen! Y.. tengo 15 años - Se tocó la nuca.

- Prefiero ser yankee antes que ser pedófilo - Lo observé, asqueado.

- ¡No soy pedófilo! - Gritó. Le tomó la mano a Lucy - Vámonos, no soporto a los yankees estúpidos.- 

- ¡Oli! - Se apartó - Calmate -

- ¿Como quieres que me cal... - Le agarró el brazo - ¿Que te hiciste? ¿Por que estás usando la remera de mi banda? ¡Te prohibí hacerlo! -

- ¡Lo se, lo se! Pero.. ¡A mi me gusta tu banda! -

- ¡No me importa! No te la vuelvas a poner, nunca. - Sermoneó.

- ¡Pero.. ¿Por que?! - Interrogó.

- ¡Porque te harán daño! - Suspiró - Te lo explique miles de veces y.. Ten, te compré esto - Le dio una bolsa. - Como sea, te espero en la parada de taxis - Nos dio la espalda y se fue. Ella se volvió a sentar al lado mío. Abrió la bolsa, había una remera y cd de Black Veil Brides junto con una muñequera de mi banda, Sleeping With Sirens. Que no dudó en ponérsela arriba de sus cortes.

- Disculpa que lo hayas tenido que escuchar..- Me miró - Pero.. ¿En serio creíste que me iba a acostar con él? ¿Acaso olvidaste lo que dije frente a tus fans? ¿O crees que somos todas iguales? Kellin. -

- No, no, es sólo que... no sé, quizás salías con él o algo por el estilo - Sonreí nervioso - No conozco muy bien que digamos a Oliver, podrías ser su novia y yo no lo sabría - Me toqué la nuca.

- Deja de ser falso para quedar bien, aquí no hay una manada de fans, puedes ser tu. - Miró el cd que le compró - Que extraño.. pensé que no me lo compraría. - Suspiró.

- Bueno, quizás me cae mal, bastante mal... - Largué - ¿Te gusta mucho Black Veil Brides? -

- Si, también Sleeping With Sirens - Sonrió. - Se que Andrew y tu lo odian, tienen los motivos de hacerlo, no voy a opinar ni a contradecirlos porque tienen razón - Miró al cielo, viendo las estrellas.

- Pero... pareces llevarte bien con él - Hice una mueca - ¿Se conocen o algo? -

- Pues..-

- ¡Fuck! - Se escuchó, levantamos la vista y era Andy, le sangraba la nariz - Estúpido Sykes..-

- ¿Qué te hizo? - Solté, echándole la cabeza para atrás, intentando detener el sangrado.

- Ambos nos provocamos, y terminamos peleando - Lucy agachó la cabeza avergonzada.

- Son unos idiotas, los dos - Dije serio.

- En realidad él empezó - Me susurró al oído y miraba a nuestra fan sentada aún. No queriendo dañar sus sentimientos de seguro.

- Lo supuse - Reí - Ve con el manager, él te curará, ¿sí? Toma - Me saqué la camiseta y se la di - Para que no te desangres en el camino.-

- Gracias Kell - Y fue hasta donde yo le dije.

- Lindo cuerpo Quinn - Soltó ella.

- Gracias - Me sonrojé - Ahora, ¿qué decías antes de que el idiota interrumpiera? - Sonreí, apoyándome en la pared y mirándola a los ojos.

- Que sexy, grr chico malo - Rió.

- ¡Lucy! Te estás tardan.. ¡¿Pero que mierda?! - Frunció el ceño.

- Eh, que no es lo que parece, Sykes - Reí, mirando a la niña. Él me tomó por los hombros y me azotó contra la pared, pobre mi espalda.

- Aléjate de ella - Dijo entredientes.

- ¿Qué parte de 'No es lo que parece' no te quedó claro, Oliver? Sólo estábamos hablando - Me quejé. Me dolía la espalda.

- ¡No me vengas con estupideces Quinn!  ¡Me das asco! - Chilló.

- ¿Asco? ¿En serio? - Lo miré fijo - ¿Quién es el que acaba de dejar a Biersack sangrando? ¿Fui yo? No lo creo, Sykes - Miré a Lucy - Otro día nos vemos, ¿Sí? - Le sonreí.

- ¡No se ven nada! - La miró - Si en cinco minutos  no estás donde te dije, lo lamentarás - La amenazó y se fue.

- No permito que te amenace así - Me crucé de brazos.

- No importa.. - Suspiró - Será mejor que le haga caso - Sonrió. - Nos vemos Kell - Se iba pero paró - ¡Casi lo olvido! Ten - Me dio un mp3 - Solo tiene una canción, es de Bring Me The Horizon, y se que nunca escuchaste a la banda por su vocalista pero.. Escucha esa canción ¿Si? Hazlo por mi - Rogó - Ahora si, nos vemos - Me besó la mejilla.

- Bueno, lo haré, pero solo porque me lo pide una chica muy linda, eh - Le sonreí. Ella sonrojó.

- Apropósito.. Mi nombre es Lucy, Lucy Sykes - Sonrió y vi como se iba, no podía detenerla o algo, me dejó perplejo, hasta que la perdí de vista.

- Mierda - Sí, así era. Me había metido con la hermana de Sykes. Creo que ahora tiene más motivos para odiarme. Apenas se fue, decidí sentarme en la calle y escuchar el tema. Era el único tema del MP3 y se llamaba ''Suicide Season''. Realmente no conocía nada de Bring Me The Horizon, así que decidí prestarle atención a la letra.

Primera vez que escuchaba el tema. Le di al play y lo dejé sonar. Creo que no llegué a los tres minutos sin llorar y el tema duraba más de siete minutos. El dolor, el sentimiento de soledad, la pérdida de un ser querido y todo lo que eso conlleva se podía sentir sólo con escuchar ese tema. Oliver parecía dejarlo todo en 08:17 de puro sentimiento, nada que ver con la imagen que quería darle a los fans. Él parecía ser una persona a la cual la vida había maltratado arrebatándole una persona a la cual quería mucho, quizás eso explicaría su constante mal humor y malos tratos con la gente que lo rodea. Seis minutos. Las lágrimas, aunque no lo había notado, habían comenzado a escaparse desde el cuarto minuto. Supongo que me sentí identificado con el tema. Supongo que él podía comprender el dolor y el esfuerzo que requería cantar un tema así, con tanto sufrimiento como lo cantaba Sykes. El tema había terminado y no dejaba de .. llorar, mierda.

- ¿Kellin? ¿Que te ocurre? - Se acercó And preocupado y entregándome una camisa.

- Nada - Suspiré, secándome las lágrimas con la camiseta y luego poniéndomela encima. Empezaba a hacer frío.

- ¿Seguro? -

- Sí - Sonreí, débil - ¿Cómo va tu nariz? -

- Duele - Rió y luego quejó - Vamos, debemos ir a casa ya -

- Vamos - sonreí, levantándome del suelo y guardando el MP3 en el bolsillo.

 

                  .         .          . 



- ¿Que hacías con él? ¿Eh? - Pregunté furioso.

- ¡Él no es mala persona! - Ya estábamos en el hotel - ¡¿Por que odias tanto a Kellin?! ¡Si te gusta lo que hace, y lo que hace Andrew también! -

- ¡Cállate Lucy! - Entrecerré los ojos - ¡No tiene nada que ver aquello! - 

- ¿Cómo que no, Oli? ¡Ellos hacen la música que te gusta! -

- ¡Pero los odio a ellos igual! ¿Quedó claro? - Cerré los ojos y suspiré - Ve a dormir, mañana es nuestro último día en Estados Unidos, pasado mañana volveremos a Inglaterra - Fui hasta el balcón y saqué un cigarrillo.

- S-Si.. perdona...- Se acercó - ¿Pero por que? - Suspiré cansado.

- Simplemente lo detesto, es un idiota..- Me expresé - Siempre haciéndose el buenito delante de todos, el ángel, la mejor persona del mundo, así todos sus fans se vuelven unos chupa medias, también la gente quien lo contrata ¡Y todo! - Miré hacia abajo - Es común, es tan común que me irrita, el querer caerle bien a todos me desespera, ¡Es falso! Es tan solo un imbécil mas en este circo de artistas - Inhalé y exhalé humo.

- ¿Y que hay del personaje arrogante y despreciable que le muestras al público? ¿Eso no es falso? - Me miró.

- No, no lo es, decepcionate si quieres, soy así. No soy así con ustedes por obvias razones, los conozco y los quiero, pero no seré algo que no soy delante de la gente extraña para quedar bien, va contra mis principios. - Ella agachó la cabeza.

- T-Tienes razón.. Iré a dormir - Yo le revolví los cabellos.

- Duerme bien, Peque - Le sonreí. Fui hasta la sala y miré a Josh, que estaba sentado en el sofá viendo su netbook - Hey gay -

- ¿Que quieres, Oliver Sykes de Quinn? - Rió.

- ¿Que mierda dices? - Él señaló la pantalla y me acerqué a ver. Era un "fic" donde Quinn y yo teníamos una relación. - ¿Que carajos les pasa a las fans? - 

- Bueno, es extraño, siempre quieres joder mas a Kellin que a Andy - Sonrió divertido.

- ¿Que? ¿Que mierda piensas Josh? Kellin es mas bocon - Crucé de brazos - Mas arrogante que Andrew, es solo por eso. - 

- No se eh.. Eres bi, quien sabe -

- Es lindo, no te voy a mentir, pero me sigue dando asco y lo odio. - Aclaré firme.

- Está bien Oli, solo molestaba - 

- Como sea, iré a tomar aire fresco - Solté mientras iba para la puerta. - Cuida a Lucy, nos vemos - Y cerré.

Odio a Kellin Quinn, me resulta desagradable, las razones se las dije a Lucy hace un rato, es lindo, si, lo admito, pero aún así me causa repulsión, y Andrew, es su perro faldero o eso parece, también lo odio. Suspiré abriendo la puerta de la calle. Sería una linda noche para ir a un bar... Pero tocaron mi hombro haciendo que pare mi andar.

- ¿Si? - Me di vuelta, era un negociante.

- ¿Tu haces la ropa Drop Dead? ¿Te apetece quedarte un mes aquí? Te damos alojamiento y todo, queremos poner una cantidad de negocios originales de tu marca, a muchos les gustan, aun que signifique que sea la competencia de Anthem, la marca de Kellin Quinn - Proponía, yo en todo lo que tardó de explicar algo sencillo, que dijo todo entrecortado como si me tuviera miedo, yo terminaba de leer el contrato, y lo último me gustó, sería bueno robarle el puesto al rey, eh.

- Acepto - Firme las hojas y se lo dí.

- Muchas gracias señor Sykes - Hizo reverencia y se fue en un auto.

- Vaya Quinn, al parecer me tendrás de rival en algo mas - Reí. Ya me quería imaginar la cara que pondría cuando se entere ¡JAJAJAJA!

- ¿Ese no es Oliver Sykes? - Mi cara se transformó a de pocos amigos. Me di vuelta, tal y como lo esperaba, fans de Black Veil Brides, o como lo suelen llamar los de la "BVB Army". - ¡Hey! ¡Drogadicto de mierda, vas a pagar por lo que le hiciste a Andrew! - Era obvio que esto iba a pasar, me metí con su sexsymbol dah, eran hombres esos fans, pero que mas da, son tan chupa medias que se vuelven gays por los chicos de BVB, sobre todo por su cantante, Andrew Biersack. Ni piensan por ellos mismos.

De sus espaldas sacaron bates de beisbol, mierda, ahora si estaba en problemas, eché a correr escapando, pero me seguían.

Cuando elegí ser como soy delante del público, descargar mi mal humor con ellos, sabía bien que esto pasaría, lo asumí y todo, incluso me acostumbraba a las golpisas diarias, total siempre daba pelea, pero últimamente.. todo se ha vuelto mas violento, y empezaron a usar objetos para dañarme.. Eso. Aún no me acostumbro.

- ¡Tomá! - Golpearon mi espalda, no se en que momento me alcanzaron, caí al suelo, mierda, había dolido. - ¡JAJAJAAJAJ! ¡Muerte a Sykes! - Me empezaron a pegar. Me cubría con los brazos Y ¡Auch! Justo le dieron a uno de mis tantos cortes.. Por si no quedó claro, tengo camisa de manga largas. En fin, pude voltear con los pies a uno de ellos y robarle un bate. Con él como si fuera una espada, luché contra uno, le golpeé tan fuerte su garrote que salió volando. Querían atacarme una vez mas, y le dí a uno en la espalda, no fue con fuerza, tampoco los quiero matar. Y huí. Pude escuchar que me gritaban cobarde, la verdad si me quedaba y exigían que peleara en serio, no saldrían vivos y yo tendría que ir a la cárcel, paso de eso.

Llegué al bar mas cercano que encontré y pedí lo mas fuerte mientras me fui a un rincón alejado, días de mierda, los tenía todos los días.

Las horas iban pasando, el alcohol consumiendo, es mas, son las 07:00 am, y sigo aquí, en este bar de 24 horas.. Me estoy destruyendo, lo sé.. ¿Que mas da? Suspiré.

Empezaron a poner música de nuevo, pero mas bajo el volumen, que solo lo escuchara la gente de adentro y no afuera y mierda, justo habían puesto un tema que me partía el alma. Amaba ese tema, era uno de mis favoritos, pero también lo odiaba, por a quien le pertenecía... Sleeping With Sirens.. Kellin Quinn, si, mierda.

Y con la borrachera que llevo, comencé cantar el tema ( A lo bajo obviamente ) y llorar, mientras tomo tragos. Fuck. A Trophy Father's Trophy Son...

 

                  .         .          . 


Andy me ofreció a ir a una fiesta, a lo cual fui, pero me cansé, me metí en un bar de 24 horas, todo encapuchado, sinceramente no tenia ganas de que me reconocieran, pedí un café, el televisor estaba encendido así que ¿Por que no aprovechar? Aun que solo eran las noticias, en algo tenia que entretenerme.


- ¡Buenos días! No tan buenos, ya que empezamos con malas noticias.. ¡Pero también una buena! - Sonrió la reportera pero volvió a su rostro sereno - Estas dos noticias se tratan de una persona en especial, Oliver Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, fue encontrado ayer a la noche golpeando con un bate de beisbol, a un fan de Black Veil Brides, en estas fotos que nos mandaron podemos distinguir - Mostraron una foto de ese desgraciado golpeando a un BVB Army ¿Como podía? Y por lo que se veía eran menores - Aún no sabemos nada mas de aquella situación, ya informaremos para que se haga justicia - Suspiró - Por otro lado, se firmó un contrato de una marca de ropa, así es señores, la sucursal Drop Dead ocupara lugares en nuestra ciudad y todo Estados Unidos, que serían malas noticias para Anthem, ya que se le presentó un rival demasiado fuerte - Uno apagó el televisor.

- Ya me cansé de noticias..- Soltó.

Trato de procesar lo que acabo de escuchar..  ¿QUE MIERDA ACABA DE PASAR?

Encima de golpear gente, ¿Quería derrocarme en la industria que tanto me había costado construir? Bueno, Anthem le dará batalla, no se rendirá ante una ropa tan fea como la de Drop Dead. Bueno, en realidad, no es fea. A mi me gusta lo que hace, pero como él es el que lo diseña, es fea. Él es feo. No, bueno, eso tampoco. No es feo Oliver. Pero... mierda. No podía dejar que se enfrentara ante la marca como si nada. Algo tenía que hacer, y rápido.

- Hey, pon algo de música - Exigió uno de la barra.

- Los voy a deprimir - Rió el cantinero y comenzó a sonar un tema mío.. "A Trophy Father's Trophy Son".

 

Admito que a veces me irrita. Es decir, ni que fueran tan buenos... no lo son. Reconozco que aunque mi música suene, no me considero buen músico para nada. Mi música se hizo popular porque al igual que todos los chicos en la banda llamamos la atención con nuestro estilo y aparentemente somos agradables a la vista femenina. Pero nada más. Algunas fans se pelean por nosotros como si fuéramos trofeos y no músicos. Me molesta demasiado. Ni siquiera se toman el trabajo de escuchar las letras y sentirse identificadas ni nada. Simplemente eligen al que les parece más lindo y lo ''adoran''. Dejé el café en la mesa y caminé hacia el baño, que estaba alejado, en el fondo. Me resfresque el rostro y extrañamente el baño tenia dos puertas así que fui por la segunda para terminar de ver el bar, nunca había venido aquí, en una mesa de un rincón noté a una persona de espaldas alejado de todos, cantando, tarareando, como se diga.. Mi tema mientras aparentemente lloraba, me acerque un poco para poder ver mas, note unas manos tatuadas, mierda no podía ser.. ¿Era Oliver?

- Hey... - Le toqué el hombro. Si era Oliver, de seguro me golpearía en cualquier instante. Me miró, se secó las lágrimas y trató de ignorarme, mientras seguía bebiendo.

- Oliver, sé que me odias y todo pero... esto - Me rasqué la nuca - ¿Estás bien? - Revoleó los ojos y se paró, ignorándome completamente, se dirigía a la parte donde había mas gente, seguro para irse.

- Oliver - Lo tomé por la muñeca - No me ignores. -

- Ts' - Se zafó de mi agarre y siguió caminando, pero en eso unos tipos, bah, adolescentes lo agarraron de atrás y se lo llevaron hacia una puerta trasera del bar, y esos tenían remeras de mi banda puestas.. Mierda, corrí pero trabaron la puerta.

- ¡ABRAN! - Chillé, golpeando con los puños. Corrí hacia la parte de adelante del bar, solté unos billetes cerca de mi café y salí por la puerta, buscando el callejón al que daba la parte trasera del bar.

Y lo encontré. Y allí estaba Oliver, siendo golpeado por esos chicos. Estaba atado en las muñecas con una soga y le habían quitado la camisa, apenas me vieron salieron corriendo, dejándolo sangrando a Sykes..

- Oliver - Lo desaté y éste cayó en el suelo - Mierda, estas muy lastimado - Me saqué el buzo y se lo puse encima. Le miré las muñecas y además de estar llenas de sangre, como el resto de su cuerpo, tenían cortes. Unos viejos, unos nuevos, algunos muy frescos, no debían tener más que unas pocas horas.

Él se lo quitó y me lo aventó, como pudo se levantó y se agarró de la pared y empezó a caminar.

- ¿Qué mierda haces, Sykes? - Pasé su brazo por mi espalda y lo sostuve.

- ¡Suéltame! Puedo solo - Quejó.

- Perdón, yo sé que mis fans suelen ser agresivos, pero no es mi culpa - Me aferré más a él y lo ayudé a salir del callejón.

- ¡Que me sueltes! - Me empujó y se recargó contra la pared, justo había sonado su celular y respondió - ¿Josh? .. Si, estoy bien, no te preocupes, solo que no puedo volver al hotel, un tipo me ofreció un contrato y eso.. Y cambio de planes, lleva a Lucy hoy a Inglaterra, los haters están jodidos - Rió - Nos vemos dentro de un mes.. Si, si, estaré bien, hablamos luego, estoy en la junta. - Colgó.

- ¿Porqué me detestas tanto? Sólo te estoy intentando ayudar - Miré hacia el suelo - Entiendo que no quieras llevarte conmigo, pero sólo quiero curarte las heridas, sólo eso... me siento responsable, mis fans son los que causan esta mierda - Solté, mirándolo fijo.

- No me importa..- Y después de unos segundos decidió mirarme a los ojos por primera vez.

Y es ahí cuando nuestras miradas cruzaron, primero eran miradas de molestia, pero nunca nos habíamos visto cara a cara, al menos no tan cerca ni tan violenta situación, las miradas cambiaron a serenidad, sus ojos.. su mirada era extraña, triste, a través de ellos podía sentirse una vida llena de angustia y sufrimiento. Era tal y como sentía que sería después de escuchar ''Suicide Season''. Ese parecía ser el verdadero Oliver Sykes, el que fumaba en los lugares en los cuales estaba prohibido, el que se acostaba con sus fans. Era un niño frustrado en el cuerpo de un hombre, un hombre que tatuaba su piel para ocultar sus heridas.

- C-Como sea, solo dime donde está el hospital mas cercano - Rompió el silencio mirando para otro lado.

- Yo te llevaré - Insistí.

- ¿Por que? - Frunció el ceño, miré un poco donde estábamos y en la otra calle había un grupo de fans de distintas bandas, miraban de reojo hacia aquí, de seguro esperando que salga Oliver solo, lo iban a matar.

- Porque no te dejaré solo en esta - Lo abracé - Sólo sígueme la corriente, ¿Sí? - Salimos los dos caminando hacia la calle.

- Um.. ¿Por que me abrazaste? - Me preguntó mientras íbamos caminando.

- Porque si miras de reojo notarás que en frente hay un par de fans y no quiero que te sigan lastimando - caminamos hasta encontrar un taxi y lo detuve - Súbete.-

- Preferiría morir con orgullo a que Quinn me salve - Soltó mientras subía.

- Bueno - Me subí detrás de él - No morirás este día - Sonreí - Al hospital, por favor - Le dije al conductor. Él miraba por la ventana, se lo notaba molesto, y si Kellin, si te odia. Decidí no decir ni una sola palabra hasta que llegáramos al hospital y así es como sucedió. Apenas entramos nos recibió un doctor.

- ¿Sykes? ¿De nuevo? Ya es la quinta vez en esta semana que ha estado en nuestro país. - Habló un poco asustado.

- Da igual - Respondió mientras lo seguía.

- ¿Pueden curarle las heridas? - Pregunté, sin entender.

- Claro, pero cada vez que está en recuperación viene golpeado de nuevo, si esto sigue así causará que sean permanentes - Decía mientras curaba a Oliver que estaba sentado en la camilla.

- Unas cicatrices mas unas menos ¿Que mas da? - Soltó despreocupado.

- A mi sí me preocupa - Le dije, serio - Yo intentaré que no lo golpeen más, doctor.-

- Es muy amable de su parte - Sonrió.

- Dios, preferiría que todo estuviera como ayer, insultándonos como siempre - Suspiró Oliver.

- Apenas regreses a tu hotel, así será - Le dije - No sé porqué insistes en odiarme, pero si eso es lo que prefieres, es lo que obtendrás - Me crucé de brazos y me recargué contra la pared.

- Así está mejor - Sonrió.

- Los dejaré solos, iré a ver si lo permiten salir - Habló el doctor mientras salía del consultorio.

Me quedé callado y me senté en el suelo. No teníamos mucho de qué hablar. Simplemente me odiaba y lo único que hacía era evitarme. Volvió el doctor.

- Se pueden ir tranquilos, ¡Cuidense! - Saludó amable el médico, Sykes ni un gracias pasó como si nada. Decidí seguirlo, para ver a dónde iba.

 

- ¿Que crees que haces? - Preguntó sin darse vuelta ¿Como supo que lo seguía?

- Seguirte y acompañarte hasta tu hotel - Dije.

- No necesito a un pitufo de guardaespaldas - Bufó - Ve a donde tengas que ir y déjame en paz.-

- Oliver - Solté preocupado y lo tomé por el hombro - ¿Cómo te sientes? - Lo miré, fijo.

- ¿Que mierda Quinn? ¿Que te acabo de decir? - Quitó mi mano y comenzó a caminar mas rápido.

- Agg - Suspiré y me fui. Pero por lo menos parecía que estaba un poco mejor.

Después de todo, ¿Porqué me preocupaba por él? Me había molestado en todas las giras en las que nos habíamos cruzado. No había ni una sola vez en la que no habláramos sin terminar las cosas en una discusión pero, sin embargo, no me pensé dos veces el acompañarlo al hospital a que curen sus heridas. ¿Qué mierda me pasaba? Quinn, te estas debilitando.

 

 

                  .         .          . 

 

 

 

¿Por que mierda me ayudó? De todas las personas justo ese miserable de mierda, ajj.. Aun que.. cuando cruzamos miradas fue.. extraño. Su mirada, sus bellos ojos celestes.. tenia una mirada tan pacífica, preocupada, tan brillante, como si un ángel le hubiera iluminado los ojQUE MIERDA DICES OLIVER. ¿Que estoy pensando? Sino estuviera tan herido me golpearía la cabeza contra la pared.

 

- ¿Donde tendremos la central Drop Dead? - Me sacó una voz de mis pensamientos.

- Um, frente de la central de Anthem - Sonreí.

- ¿Señor Sykes? ¿Está seguro? -

- Segurisimo -

- Como usted mande.-

- Y alargue el plazo, pienso quedarme un año en este país.-

- Entendido - Hicieron reverencia y se fueron.

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).