Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give in to me por -Dai-

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, aprovecho este espacio para hacer 3 aclaraciones y estas son:

1.- El fic no me pertenece y no estoy cometiendo plagio pues cuento con la autorización de la autora, y es totalmente comprobable.

2.- Los personajes no me pertenecen a mi o a la autora del fic sino a sus respectivos creadores.

3.- El fic ya lo tengo completo, crim hizo el favor de  pasármelo y dejarme publicarlo de  nuevo, tiene y tendrá muchas correcciones pero la historia es la misma en esencia para aquellas personas que ya la han leído.

Las actualizaciones...bueno no puedo decir cada cuando serán pero seguramente no me llevare meses en actualizar.

Dicho esto les invito a que lean y si gustan dejen comentarios.

Han pasado ya 2 años desde que no estás en mi vida…desde que te aleje por no poderte decir cuánto te quería…cuanto te amo…soy un cobarde...

—Que ciego fui…— se repetía mientras daba una última bocanada a su cigarrillo, un hombre rubio de orbes ambarinas  claramente inundadas por pequeñas gotas de cristal que se deslizaban lastimosamente por su pálida piel, marcando un doloroso camino que terminaba por desaparecer en el precipicio de aquella elegante barbilla.

— ¿Cómo pude?... ¿cómo me atreví a lastimarte tanto? aún cuando tú me salvaste tantas veces de esta soledad…que desde que te has marchado me embarga, tal parece que tu peor error fue conocerme y más aún…Amarme.

    Entre dolorosas reflexiones y lagrimas cayo aquel rubio imponente en brazos de Morfeo, y es que desde hace un año atrás, se había formado el mal habito de  sentarse a hacer el recuento de los daños, atormentándose con lo que pudo y debía haber hecho respecto a su relación con Shuichi y lo mucho que debío haberlo lastimado, en esa labor se le iban noches enteras que acrecentaban su aspecto lúgubre y en otras  ocasiones más afortunadas el intenso dolor de cabeza que le originaba el llorar por horas continuas le hacía caer rendido  en aquel duro y costoso sofá de cuero negro, dónde solo repetía  entre sueños o quizás pesadillas el nombre de su motivo de vivir, del dueño de sus tantas noches de desvelos —Shuichi.

   --------------------- 

    Daban las 7: 00 am en punto y la actividad laboral en la disquera NG records apenas comenzaba,  pasos apresurados repicaban en los pasillos y  para alguien que dentro de su lujosa oficina , la que correspondía al director de la disquera, Tohma Seguchi, quien en ese momento ojeaba una revista de espectáculos visiblemente complacido de escuchar todo el ajetreo matutino,  era como música para sus oídos  ¡como le agradaba escuchar el revuelo que se vivía dentro de aquel edificio! para él ese era el sonido de la productividad, sin embargo sus ojos repararon en  la nota principal de la revista que tenía en las manos          —vaya todo va al pie de la letrase permitió sonreír ampliamente, a saber qué es lo que estaría pasando por su cabeza, cuandoel sonido de su teléfono celular lo saco de sus pensamientos.

— ¿Diga?...oh Winchester-san, justamente con usted quería hablar ¿Cómo van las cosas por allá?— preguntó con real interés.

—Oh, very well... the guys are ready to return ...  they´re awesome, just as expected— El tono grave que el actual manager de Bad luck utilizo para esbozar la frase logro que al empresario lo recorriera una sensación hormigueante de regocijo.

— No esperaba menos,  inicialmente los chicos eran talentosos, sin embargo el que perfeccionaran sus habilidades artísticas era el principal propósito de que se tomaran un tiempo fuera de los espectáculos, no dudo del gran impacto con el volverán al escenario ¿cuando regresan?

—Nakano and I  returned the next week  and Shuichi ...— se tomo involuntariamente unos segundos para dar un resoplido, pues de solo pensar en ese chico revoltoso se sentía anímicamente agotado  —He has some pendings to resolve before returning to Tokyo, however he should finished  about 3 weeks...yeah! just confirm his schedule — Al parecer la respuesta del manager no era lo que Seguchi esperaba, de lo contrario el silencio incomodo que le devolvía el auricular no se hubiera generado, sin embargo...— by the way miss cohen comes  with Shindou.

¡Bingo!— Me parece perfecto ¿pendientes? ¿Tiene que ver con el filme?

—that's right,  has some activities and interviews for the premiere of the film.

—Entiendo, tan solo faltan unos días para el estreno allá, alfombras rojas y eventos engorrosos a los que debe asistir, la prensa suele tornarse tan abrumante en este tipo de eventos, lo siento por Shindou, debe estar muy presionado— se tomo un respiro, observo su ostentoso reloj y corroboro que estaba a menos de 10 minutos para dar inicio a su reunión semanal con sus asociados y se dispuso a terminar la llamada con K— entonces preparare todo para su regreso, y Winchester-san —su tono de voz se torno por demás serio— debemos afinar los detalles sobre el retorno de BL debe coordinarse con el estreno de la película de Shindou-san aquí en Japón , y eso es en 23 días ¿comprende?— Of course Mr. Seguchi­— y bien que había entendido pues con aquel simple “¿comprende?” estaba instándole a visitar su oficina en cuanto arribara.

—Lo estaré esperando, que pase un buen día Winchester-san.

—Oh Thank´s...— ni bien se despedía cuando un sonoro grito obligo al americano manager a maldecir en voz alta de manera inconsciente— damn!...oh I´m sorry...— a lo que el rubio de ojos esmeralda se remitió a contestar de buena gana — está bien, mejor apresúrese y vaya a impedir que ese hombre colapse — dicho esto El presidente de NG records, Thoma Seguchi colgó el auricular, esbozando una sonrisa algo misteriosa y en cierto grado atemorizante— Habrá que preparar todo cuidadosamente…— volvió a observar su reloj — demonios estoy retrasado— siseo con real molestia y a paso apresurado salió de su oficina dando un violento portazo.

 ---------------------

    Mientras tanto en un set  montado en algún lugar de New York….

— ¡NO! ¡NO! Y ¡NO! ¿QUÉ SUCEDE CONTIGO SHUICHI?— Gritaba un hombre de baja estatura y con una complexión robusta, mientras tiraba violentamente el libreto al suelo logrando que algunas hojas se desprendieran, y al momento una chica se acercaba a intentar calmarlo— Bien… tomemos un descansó de 15 minutos, alguien haga el favor de hacerlo entrar en razón, parece que está a punto de ir a la horca— Dicho esto se retiro dejando a todos en el set, más calmados y a cierto par de personas algo nerviosas.

—Shu, tómalo con calma, solo es actuación, además tu y yo nos conocemos desde hace algún tiempo, somos buenos amigos, ¿Por qué el nerviosismo? ¿Por qué la timidez?

—Odile yo… veras…es que…no puedo —decía mientras jugueteaba con sus manos y  clavaba la vista en el suelo con un aire de nerviosismo— es que no puedo lograr que el diálogo me salga de manera natural y eso me da tanta pena...todos estamos aquí desde hace 5 horas y yo no...— la chica que de manera comprensiva y sumamente dulce tocaba su mejilla en un intento de reconfortarlo — shh... tranquilo, mira... anteriormente tú y yo protagonizamos una película ¿y sabes? lo hiciste grandioso, eres genial y yo sé que eso de que no puedas decirlo naturalmente es una mentira, lo que te preocupa es que este comercial se transmitirá de manera global y tu nerviosismo se debe a que él podría verte en televisión— la chica que hablaba conciliadora, entorno con sus manos el delicado y afligido rostro de Shuichi y con determinación le dijo— y claro que lo hará, él te vera y se dará cuenta de lo bien que estas y de lo mucho que has triunfado...de lo feliz que eres porque tú te lo mereces.

—te refieres a…. ¿yuki?— abriendo de manera exagerada sus orbes amatistas, en una clara señal de que lo que la chica le estaba diciendo lo impresiono sobremanera, sin embargo, a los pocos segundos su mirada se torno a una que reflejaba decisión— Tienes razón Yo merezco ser feliz y lo soy, gracias por siempre apoyarme,  como dices solo es actuación, y tienes razón somos amigos, no…somos mucho más que eso, somos pareja...— echo una mirada picara hacia la chica que lo observaba bastante intrigada, para después esbozar una sonrisa que fue correspondida en un acto de complicidad.

—Bien sexy boy apresurémonos aún hay cosas por hacer y — dándose unos ligeros golpes en el hombro izquierdo— estamos agotados, por favor Shu terminemos con esto.

—lo siento chicos esta vez lo hare apropiadamente— se dirigió a todos los presentes en el set, quienes solo asintieron con una sonrisa que rogaba que está vez fuera cierto lo que el jovencito decía.

 ---------------------

    Martes...ya era martes por la mañana, el  lunes se le había ido como agua, y sin embargo no planeaba que fuera diferente el presente día, quizás se quedaría en cama hasta muy tarde, total no tenía pendientes por realizar y sus escritos los había entregado en tiempo y forma, su editora se sorprendió tanto al punto de creerlo enfermo; sin embargo sus planes de permanecer en cama le dejaron de parecer atractivos en cuanto su estomago reclamo por alimento, se levanto muy a su pesar recitando todas las maldiciones que conocía,  y sin más se dirigió a tomar un rápido y refrescante baño para después  medianamente desayunar y quizás ya que andaba en esas,  podría salir y dar una vuelta antes de regresar y terminar de aterrizar la idea de lo que sería su siguiente novela… Después de 10 minutos de un placentero y reconfortante baño, se dirige a la cocina a tomar un desayuno que consistía en comida refrigerada que no se preocupo si quiera en recalentar ni corroborar su fecha de caducidad y una apetitosa cerveza bien fría, que después de terminar de ingerir, lo complementaría con un cigarrillo, el primero del día para empezarlo como se debe.

    Ya estando en la comodidad de su elegante sala de cuero negro, tomó el control remoto encendió el televisor, donde sin más preámbulo se dedicó a repasar los canales hasta que encontrará algo digno de su atención. Y así transcurrieron algunos minutos; al no encontrar nada terminó por decidirse a ver el noticiero.

—Que demonios más de lo mis…— Callo al escuchar que en la sección de espectáculos hablaban de BL y su regreso a los escenarios, se mantuvo atento lo que la mujer decía.

—Muy buenos días a todos, pues bien el regreso al escenario de BL está confirmado, el día de ayer el presidente de NG records Tohma Seguchi quien fue captado por nuestros reporteros a las afuera de la disquera, el empresario  ha confirmado que el próximo mes los integrantes de esta agrupación concederán a los medios una entrevista para hablar sobre su nuevo material, y el por que de su ausencia de casi 2 años, lo que pudo adelantarnos el magnate, es que el tiempo que se han mantenido alejados de los escenarios ha sido productivo ya que vienen con nuevas influencias y la mayoría de sus canciones son interpretadas en el idioma inglés, además de las intervenciones de algunos artistas norteamericanos de distintos géneros, sin duda BL ¡viene con todo! incluso con un nuevo estilo y vaya ¿Cómo no va a ser así?  esto marca una nueva etapa en la vida de sus integrantes, ya que como todos sabemos Nakano-san el guitarrista de dicha agrupación ha hecho público su compromiso con Ayaka-san hija única de la familia Usami, mientras que el vocalista Shuichi ha incursionado en la pantalla grande protagonizando a lado de la reconocida actriz y ex–modelo : Odile Cohen, con quien se le ha relacionado últimamente, no nos queda más que desearle buena suerte a los chicos de BL y esperar su prometedor regreso a los escenarios.

— ¿Pareja? ¿Que demonios es todo esto? te desapareces 2 años y ahora sostienes amoríos con una mujer— apagó el televisor y lanzó el control remoto contra la pared con todas sus fuerzas, estaba furioso, ¿que significaba esto? Que jugarreta le hacia el destino, pero no… ¿dónde estaba ese amor que le juraba el pelirosa antes de salir de su vida? …antes de sacarlo de su vida ¿acaso lo tenía merecido? no lo sabía, no quería saberlo, Shuichi no podía hacer algo así ¿acaso el tiempo había terminado su amor? No… eso no podía creerlo, no hasta que Shuichi, su Shuichi se lo dijera frente a frente.

    Debía saber cuándo y dónde podría encontrarlo, debía averiguar, tenía que hablar con Shuichi ¿un mes? él no esperaría tanto, tenía que encontrarlo pronto para  que le dijera que todo lo que esa mujer del noticiero había dicho era mentira, y que eso de su romance con no se que modelo era solo publicidad para su estúpida película, de la cuál por cierto tampoco supo nada ¿por qué?  Pregunto tantas veces a Thoma, a Sakano, incluso al idiota del conejo pero la respuesta siempre fue una negativa, como si la tierra se lo hubiese tragado... quizás algo más efectivo que eso, como si Thoma Seguchi lo hubiese escondido.

 

 Fin Capítulo 1

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos leemos en la próxima actualización bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).