Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos... por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Hermanos

Cancion: Brothers - FullMetal Alchemist

Autora: Ia Aiko Wittakker

Editora: Maria Ferreira

Resumen…

 

0oOo0

 

-       Sabes Kasumi en este mundo hay varios tipos de personas, aquellas que se dejan llevar por su destino dattebayo y las que forman su propio camino, yo quiero que tú seas de esas, que construyas tu propio destino Kasumi, ya que ese es nuestro camino ninja…

 

 

0oOo0

 

 

 

 

Prosti myenia, mladshij brat! 
Ia tak pryed toboj vinovat. 
Puytatjsia vyernutj nyeljzia 
Togo, chto vziala zyemlia.

(Tú perdóname, hermano menor. 
De tu situación culpable soy. 
Imposible es el recuperar 
lo que la tierra se llevó. )

 

 

La oscuridad rodeaba todo lo que estaba a su paso, los kunai’s eran lanzados uno tras otro mientras un niño intentaba escapar de ese ataque, su cabello azabache  estaba amarrado en una coleta de caballo  baja mientras que su pantalón negro había sido ya rasgado por una de esas armas, vestía una camiseta negra cubierta por una polera blanca. Pero a pesar de su corta edad sus ataques eran precisos y elegantes.

 

-       ¡¡¡Chidori!!! -  una gran luz ilumino el lugar y con una explosión el joven logro escapar...

 

 

0oOo0

 

 

Se recargo tratando de recuperar energías, su respiración era rápida y los latidos de su corazón acelerados, cerró los ojos tratado de descansar, pero de repente sintió un agradable calor, abrió sus ojos lentamente y frente a él estaba un hermoso zorrito  de piel naranja con manchas blancas, el cual meneaba sus colas lentamente, de su pata salía una brillante luz verde la cual curaba el cuerpo del herido.

 

-       No deberías hacer eso Isamu – el tono preocupado del joven saco un puchero del animalito.

 

-       Te dije que debí haber peleado contigo Kazu… - la mirada triste del joven frente a él lo desarmo - … ma

 

-       Con ese cuerpo… -   observo el pequeño cuerpo del zorro y en su rostro se reflejó una mueca de dolor.

 

-       Ya te dije que no te preocuparas – con gran agilidad salto hasta su hombro donde se acurruco.

 

-       Pero todo esto fue mi culpa…

 

-       No es así, además ya me acostumbre a mi nueva forma – la sonrisa del animalito calmo el corazón lleno de dolor del azabache.

 

-       Perdóname hermano menor…

 



Kto znayet zakon Buytiya, 
Pomog buy mnye najti otvyet 
Zhyestoko oshibsia ia: 
Ot smyerti lyekarstva nyet.

(Conozco la ley de la hermandad, 
la respuesta nunca pude hallar. 
Tan equivocado estaba yo 
para la muerte cura no hay. )

 

 

o0oOo0o

 

 

-       Papi por favor no te vayas – una hermosa azabache se encontraba abrazada fuertemente a las piernas de un ojiazul.

 

-       Kasumi todo estará bien dattebayo– la enorme sonrisa del rubio calmo un poco el llanto de la pequeña.

 

-       Pero… podrías morir papi…  no quiero que tú también te vayas… no quiero… no quiero…

 

-       Isamu – un joven rubio de unos doce años salió de su escondite el parecido a su padre-materno era enorme, ojos azules, piel canela y una sonrisa que iluminaba vidas, el rubio mayor se acercó a su primogénito y lo abrazo – sabes estoy muy orgulloso de ti Isamu, lograste graduarte como el mejor de tu generación dattebayo – el ojiazul menor asintió – sabes a pesar de que te parezcas mucho a mi – dijo mostrando una sonrisa triste – también te pareces mucho a tu teme-padre, te quiero mucho Isamu cuida mucho de tu hermanita por favor – lo abrazo fuertemente y con gran rapidez se limpió las lágrimas traviesas que escaparon – te amo mi pequeño bebe – levantándose rápido se dirigió a donde seguía la niña y arrodillándose la abrazo fuertemente – sabes eras mi hermosa princesa dattebayo– con cariño limpio las lágrimas que derramaba su hija – te quiero mucho, cuando naciste me di cuenta de que eras igualita a Sasuke – su pequeña dio un brinco – eso me hizo muy feliz ya que yo amo a tu padre, él se fue, pero recuerden algo, los ama – miro fijamente a sus hijos – los ama tanto como los amo yo y tal vez solo estaba confundido y luego no supo que hacer dattebayo – volvió a sonreír enormemente – sé que ustedes lograran sacar de la oscuridad al teme… los amo – y con una sonrisa dio la vuelta y se marchó…

 

 

 

o0oOo0o

 

 

La lluvia bañaba a aquellos que había asistido al funeral de aquel gran héroe, la gente se iba dejando solo a dos niños los cuales lloraban amargamente.

 

-       Papi, papi, papi – la pequeña azabache se abrazaba fuertemente a su hermano mayor – papi por favor vuelve, vuelve.

 

El rubio solo acariciaba la cabeza de su hermana tratando de consolarla aunque su corazón estaba igual de destrozado.

 

-       Todo estará bien Kasumi… todo estará bien…

 

 

 

o0oOo0o

 

 

La ojinegra caminaba entre las calles de esa odiosa ciudad, en su corazón solo tenía resentimiento hacia aquella inmunda gente malagradecida, desde que su papa había muerto para salvarlos habían sido tratado como armas, como animales. Vivian en el complejo Uchiha y gracias a su hermano mayor no habían muerto de hambre ya que muchas personas se negaban a venderles alimentos, ella a sus 12 años ya se había graduado como chunin y gracias a sus habilidades era mandada a misiones  de rango “A” y “S”, muchas veces su vida había peligrado pero eso no le había importado a nadie.

Pero por fin tenía una esperanza gracias a esas misiones se encontró con una leyenda, una leyenda la cual dice que es posible revivir a los muertos…

 



* Milaia mama! Nyezhnaia! 
Muy tak lyeiubili tyebia. 
No vsye nashi siluy 
Potrachyenuy buyli zria.

(Querida madre tan gentil, 
te amábamos tanto,oh si. 
Todos nuestros esfuerzos son 
inútiles de seguir. )

 

o0oOo0o

 

El color azul del cielo no se comparaba con aquellos hermosos ojos que los veían tiernamente y a pesar de que también estaban cristalizados ante una gran pena la gran sonrisa que les daba los tranquilizaba.

 

-       Papi ¿adónde fue papa? – la inocente pregunta de la pequeña azabache logro liberar las lágrimas que estaba reteniendo el rubio, el cual cayo de rodillas – papi

 

Ambos niños se acercaron a abrazarlo.

 

-       Todo estará bien, ya que yo nunca los dejare….dattebayo – el rubio los abrazaba fuertemente sin entender todavía porque de la noche a la mañana Sasuke había desaparecido, ¿porque los había abandonado?

 

Y a pesar de que los tres sufrían ante la partida del mayor los pequeños se refugiaron en el calor de su papi, el cual nunca los abandonaría…

 



Tyebia soblaznilia 
Pryekrasnoy nadyezhdoy 
Vyernutj nash syemyeynuyy ochag. 
Moy brat, ia vo vsyom vinovat.

(Falsa esperanza te dí, 
perfecta y dulce, si. 
De traerla de nuevo hoy, 
hermano, culpable soy. 
No llores mas, hermano mayor, 
pues la culpa también tengo yo. 
Tus pasos seguí, no te advertí. 
La culpa también mía es. )

 

o0oOo0o

 

 

Le tomo un año recolectar todos los elementos necesarios para realizar ese jutsu pero al menos ya todo estaba listo, se encontraba en el valle del fin esperando que su esperanza se volvieran realidad.

 

-       Papi… - con una mirada decidida comenzó a preparar todo, cuando todo estuvo en su posición y después de hacer los sellos necesarios realizo la invocación - ¡resucitación!

 

Una luz blanca le segó momentáneamente, se esforzó en abrir los ojos rezando porque el jutsu hubiera funcionado, pero cuando logro visualizar algo tembló, frente a ella se encontraba una enorme puerta la cual se abría lentamente, quiso marcharse pero no podía moverse y bajándola la mirada vio que una enorme masa negra la estaba agarrando.

 

-       Suéltame – lanzo varios kunai´s pero estos era adsorbidos, la masa la cubría más y más – ¡¡¡Isamu, papi!!!

 

-       katon no jutsu – una gran bola de fuego fue lanzado hacia ella pero no la daño al contrario logro alejar a esa masa liberándola, de repente se encontró siendo cargada por su hermano el cual la alejo un poco de aquella enorme puerta la cual ya se había abierto por completo mostrando un interior oscuro lleno de esa masa negra. – Kasumi debemos de marchar…

 

Antes de que el ojiazul pudiera decir algo más un viento los comenzó a arrastrar, el rubio saco la katana que tenía en la espalda y enterándola en el suelo logro detenerse, pero la fuerza y el peso de ambos la estaba arrancando, la mirada azul de su hermano le dio a entender lo que quería hacer.

 

-       Por favor no, Isamu no me dejes, no – pero el rubio no le hizo caso y se soltó – nooooooooooooo

 

-       Kuchiyose no Jutsu…

 

o0oOo0o

 

 


Nye plachj, nye pyechaljsia, starshiy brat! 
Ne tuy odin vinovat. 
Doroga u nas odna, 
Iskupim vinu do dna. 
(La culpa nunca te podre dar. 
Contigo enojado no estoy. 
El pecado que en nosotros cae 
es duro mas justo al final. )

 

 

o0oOo0o

 

 

Otra vez la lluvia bañaba su rostro, limpiando aquellas amargas lágrimas que salían al saber que se había quedado completamente sola, por su culpa, ella había matado a su hermano.

 

-       Isamu, Isamu, Isamu, lo siento, lo siento – cerro sus ojos deseando que eso no fuera más que un sueño, un pequeño peso en su estómago le hizo abrir los ojos y frente a ella estaba un pequeño zorrito naranja de manchas blancas este se acercó a su rostro y comenzó a lamerle las mejillas – shif shif

 

-       Tranquila Kasumi…

 

-       ¿eh?...

 

 

 

o0oOo0o

 

 

-       ¿ella lo mato?...

-       Que horrible…

-       Tal vez él se fue, al fin y al cabo es hijo de un traidor…

-       Ella es un monstruo…

-       …. Igual que su padre…

 

Esos eran los comentarios que escuchaba a diario desde el accidente, no le habían dicho a nadie de lo que ocurrió, esa había sido la orden de su hermano mayor pero ella ya no aguantaba estar rodeada de todos esas personas, los antiguos “amigos” de su papi le habían dado la espalda desde que este se había hecho pareja del Uchiha así que no tenían a nadie.

 

-       Debería irse…

-       Es una amenaza…

-       Un monstruo...

 

Si definitivamente debían de irse de ese maldito lugar.

Llego al complejo Uchiha donde un pequeño zorrito lo esperaba en la puerta, la azabache corrió hasta donde estaba y lo cargo abrazándolo fuertemente.

 

-       Todo estará bien Kasumi, yo estaré siempre contigo – todavía no sabían cómo había pasado pero el alma de Isamu Uzumaki se había metido en ese zorrito naranja y a pesar de que la ojinegra estaba feliz de no haber perdido a su hermano la culpa era grande, por su egoísmo lastimo a su hermano.

 

Con una mirada decidida entro al despacho que era de su padre Uchiha, un despacho que nadie había pisado desde que él se había marchado, el animalito la había seguido y miraba curioso las acciones de su hermanita, pero cuando vio que esta tomaba la katana de su padre se asustó.

 

-       ¿Kasumi…? – y sin decir una palabra la azabache se cortó el cabello - ¿Qué hiciste…?

 

-       Nos vamos

 

-       ¿eh?

 

-       Esta aldea solo nos ha hecho daño, nosotros solo estábamos aquí porque papa la amaba pero ahora… nada nos retiene – la mirada llena de odio de la Uzumaki entristecía al zorrito – a partir de este momento seré Kazuma Uzumaki un ninja renegado de la hoja…

 

 

o0oOo0o

 


Mnye nye v chyem tebia upryeknutj. 
Iia nye obizhyen nichutj. 
Tiazhyek, nash grekh 
Khotyetj buytj siljnyee vsyekh.

(Querida madre tan gentil, 
te amábamos tanto,oh si. 
Todos nuestros esfuerzos son 
inútiles de seguir.)

 

0oOo0

 

Se despertó rápidamente ante aquellos recuerdos, bajo su mirada a donde se encontraba su hermano mayor, desde hace más de dos años que viajaban por el mundo buscando una forma de poder recuperar el cuerpo de su hermano y de revivir a su papa, muchas veces quiso rendirse pero el recuerdo de su progenitor le daba fuerzas para seguir luchando..

 

 

o0oOo0o

 

 

-       Sabes Kasumi en este mundo hay varios tipos de personas, aquellas que se dejan llevar por su destino dattebayo y las que forman su propio camino, yo quiero que tú seas de esas, que construyas tu propio destino Kasumi, ya que ese es nuestro camino ninja…

 

o0oOo0o

 


* Refrão 

Iasam soblaznilcia 
Pryekrasnoy nadyezhdoy 
Vyernutj nash syemyeynuyy ochag. 
Iasam vo vsyom vinovat.

(Falsa esperanza me dí, 
perfecta y dulce, si. 
De volver a nuestro hogar, 
no me puedo perdonar.)

 

0oOo0

 

Las semanas habían pasado y al parecer nada había cambiado, en ese momento se encontraban recorriendo una aldea en el país de la tierra,  tenía una gran capa que cubría su rostro y en su maleta estaba su hermano dormido.

Sintió una presencia amenazadora y volteo de un lado a otro buscando a aquella persona, el zorrito no se había despertado así que utilizando su agilidad comenzó a seguir aquella presencia.

Llego hasta las afueras de la aldea donde pudo encontrarse con un encapuchado.

 

-       … - los minutos pasaron pero ninguno de los dos hablaba, el silencio se volvió pesado causando que el pequeño animalito comenzara a despertar, saltando de la maleta se estiro.

 

-       … ¿Qué sucede Kasumi-chan? – pregunto soñoliento el pequeño animalito pero al despertar un poco más sintió la presencia de aquel sujeto – tu…

 

 

Sin importarle  la forma que ahora tenía, el animalito se lanzó contra aquel hombre el cual esquivo el ataque.

 

-       ¿Quiénes diablos son ustedes? – la voz fría y sin sentimientos estremeció a los jóvenes.

 

-       Vámonos… -  el zorrito se dio la vuelta pero la azabache no lo siguió - ¿Kazuma…? – la pelinegra se quitó la capa y el hombre frente a el tembló.

 

-       Tu eres Uchiha Sasuke ¿verdad? ¿El traidor de la villa de la hoja?

 

-       Kasu… - por primera vez  en varios años tartamudeo, frente a él se encontraba una de las personas por las que aún seguía con vida.

 

-       Eres mi padre ¿verdad? – ella solo veía una posibilidad de desahogarse - ¿sabes que papa murió?

 

-       “Naruto…”

 

-       Murió protegiendo su “amada” aldea – la cara de odio de la azabache le causo dolor al encapuchado – nos abandonaste… pero no creas que quiero una explicación… ya no es necesaria… ya no sirve de nada… - dándose la vuelta llego a lado del zorrito – oh por cierto Isamu también murió…

 

-       “noo…”

 

-       Así que a mi… - volteo su rostro a mirar a aquel hombre que una vez adoro - … también considérame como muerta padre… aunque tal vez hace mucho que lo hiciste…

 

Con  esas últimas palabras la azabache se marchó, dejando a un Uchiha hundido en sus recuerdos…

 

-       “ellos prometieron que los iban a cuidar…”

 

                                                          

                                                           o0oOo0o

 

 

Era de madrugada y él había sido sacado de su casa por varios ambus, fue llevado a lo que era la sala del “respetable” consejo de konoha.

 

-       Sasuke Uchiha – frente a él aparecieron los nuevos integrantes de ese odioso grupo, Nara Shikamaru, Haruno Sakura, entre muchos otros “amigos” – por fin llegamos a una decisión… tu condena será….

 

 

 

o0oOo0o

 

 

Él debía proteger a konoha desde la oscuridad a cambio de eso volvería a hacer un residente de konoha sin culpa o cargo por su anteriores crimines pero habían pasado cinco años y el solo había conseguido perder todo aquello por lo cual luchaba…

 

-       “malditos…”

 

Sin voltear atrás comenzó su carrera, ya que le debía una visita a aquella aldea…

 


No chto zhye nam dyelatj, kak buytj? 
Kak vsyo ispravitj, zabuyitj? 
Puytatjcia vernytj neljzia, 
Togo, chto vziala zyemlia.

(Más, ¿qué habremos de hacer? 
¿Cómo el error olvidar? 
Imposible es recuperar 
lo que ahora en la tierra está.)

 

0oOo0

 

Se podía ver a un joven caminando por unas hermosas pedreras mientras un zorrito lo seguía feliz saltando de un lado a otro.

 

-       Yo creo que deberíamos ir al país del agua dicen que hay hermosos paisajes – la sonrisa del zorrito hacia feliz al azabache.

 

-       No estamos en un viaje de placer Isamu debemos…

 

-       No, no, debemos divertidos hermanito… o ¿hermanita?

 

-       Ahhh Isamu

 

Y así el ¿pelinegro? se lanzó en una persecución deseando cumplir lo que su padre quería para ellos, deseando tener la fuerza suficiente para cumplir sus sueños…. Y los cumpliría ya que ese era su camino ninja…

 

 

FIN

 

Notas finales:

esperoq eu les haya gustado...

 

se que no tengo perdon por el tiempo que eh tardado en aparecer... pero aun asi lo siento.

entre problemas con el trabajo familiares y enfermedades... mi musa huyo

 

pero eh vuelto!!!! buajajaj

y mas renobada que nunca .. un angel vino a yudarem jejeje siii tengo nueva editora... y estoy renovando todos mis proyectos.. espero verlos pronto

onegai regalenme un review me dan muchos animos buajajaj

proximamente abra conti de .. "la rosa del yakusa" "ellos" y al diablo lo nuestro...

gracias a aquella personas que aun se acuerdan de mi

arigato!!!

se recibe de todos, jitomatazos criticas, sandiazos, felicitaciones, de todo... buajajaja

gracias Cielo mio!!!!!

sin mas hasta luego XD...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).