Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SED DE VENGANZA por Cerdo-conejo

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la historia inspirada en el "SOLO COLLECTION" del grupo SS501!

Notas del capitulo:

Una pequeña introducción! :D ^.^

PRÓLOGO

 

Las cosas no siempre son lo que parecen, algunas veces, los chicos malos suelen ser los buenos, y justamente una prueba de ello es esta historia. Si hay algo es constante en este mundo, eso es el cambio. La vida cambia segundo a segundo, nada permanece igual y nada es para siempre. Algunas veces el pasado, se hace más presente que nunca. Un día puedes ser la persona más feliz del mundo y al otro día ser la persona más desdichada, un día puedes estar aquí y al siguiente ya no. Nadie, absolutamente nadie tiene su vida comprada en este mundo. Un hecho desafortunado puede cambiar el rumbo de tu vida para siempre. Y 6 chicos descubren que todo es verdad cuando sus vidas se cruzan dela manera menos esperada.

 

KIM HYUN JOONG: Un asesino a sueldo con un único objetivo, vengar a sus padres. Frío, calculador, audaz y muy profesional en su trabajo, jamás ha cometido ningún error, la suerte siempre lo acompaña, pero eso cambia cuando uno de los hombres del mundo de la mafia lo contrata pidiéndole que haga lo que mejor sabe hacer, matar. Pero alguien se interpondrá en su camino y lo haría cometer un error por primera vez en su carrera. Hyun se ve obligado a secuestrar a una persona, pero no contaba con que esa persona cambiaría su vida entera.

 

HEO YOUNG SAENG: Un chico serio y tímido, quien desafortunadamente se encuentra en el lugar y en el momento equivocado al volver de su viaje a Japón. Su vida cambia cuando él y su novio, se ven envueltos en un aparatoso accidente y él es privado de su libertad perdiendo todo contacto y comunicación con el mundo exterior. Poco a poco va conociendo quien es realmente  la persona que lo mantiene cautivo y termina por acostumbrarse a tenerlo a su lado.

 

KIM KYU JOONG: Hijo de uno de los empresarios más importantes y ricos de todo Corea. Él, junto con su padre, son víctimas de un atentado en el cual su padre pierde la vida por protegerlo. Cegado por el odio y la sed de venganza se crea una idea equivocada de la persona responsable de la muerte de su padre y decide buscar justicia por su propia mano. En la búsqueda de su venganza termina lastimando a personas inocentes, pero poco a poco descubre que su padre tenía oculto un gran secreto.

 

PARK JUNG MIN: Joven recto, dedicado y responsable, mano derecha del presidente de una de las grandes empresas de Seúl. Su vida cambia cuando al morir el presidente, él es elegido como sucesor y nuevo presidente de la compañía, sin imaginar que ese nombramiento traería consigo muchos problemas que lo pondrían en peligro no sólo a él, si no a su novio también. En su intento por proteger a la persona que amaba descubre la verdad que se esconde detrás su nombramiento y descubre que hay alguien de su pasado que regresa nuevamente a su vida.

 

KIM HYUNG JUN: Uno de los hombres de confianza de uno de los mafiosos más poderosos de Corea. A pesar de demostrar ser un hombre capaz, eficiente y fiel, esconde muchos secretos que poco a poco son descubiertos y usados en su contra. Su vida cambia cuando el destino lo cruza nuevamente con la persona que menos espera.

 

JANG GEUN SUK: Otro hombre de confianza del mafioso más temido de Corea y compañero de Hyung Jun. Él también oculta muchos secretos, al igual que su compañero. Ambos se unieron a ese hombre poderoso con un sólo objetivo, pero para tratar de alcanzarlo, deben pasar por muchas dificultades y deben tomar decisiones difíciles.

 

SR. KIM: Exitoso hombre de negociosos dueño de muchas empresas en Corea. Al negarse a vender su empresa, es víctima, junto con su hijo, de una emboscada donde lamentablemente, él pierde la vida al tratar de proteger a su hijo. Con su muerte, se descubre el secreto que ha guardado celosamente durante muchos años.

 

SR. LEE: Líder de una de las organizaciones de mafia más famosas, poderosas y temidas de toda Corea. Es un hombre ambicioso que planea conseguir obtener una de las empresas más exitosas del país. Hará todo para conseguir su objetivo, no importando qué tenga que hacer o a quien tenga que quitar del camino. Este famoso líder de la mafia, es quien se encarga de descubrir todos y cada uno de los secretos ocultos.

 

Cómo es que la vida de estos personajes están unidas?

Qué estarías dispuesto a hacer por proteger a la persona que amas?

Qué pasaría si descubres que la persona que te mantiene cautivo no es quien aparenta ser?

Perdonarías los errores del pasado por amor?

Estarías dispuesto a olvidar tu sed de venganza por amor? 

Notas finales:

Q tal?? Es para que vallan dandose una idea dcómose va a darla historia! Espero q les guste, comenten!! :D XD ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).