Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memoria. por MissJinki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les agrade~ se me ocurrió mientras veía el capítulo 22 de Hetalia Axis Power xDU ~ oh, & ya casi publico el 5° capítulo del fanfic Kray "El príncipe y el Ángel" esten pendientes! :) sin nadamás que decir, ¡disfruten.

 

¡Buenos días Sacro Imperio! —se acercó corriendo alegremente el pequeño hacia el contrario.

¡De-detente! —ordeno firmemente.

¿Uhm? —preguntó con curiosidad.

¿Por qué tú…a pesar de que huyes cuando yo te persigo, me persigues cuando yo estoy huyendo?

Sacro Imperio…

Escucha Italia, hay algo que tengo que decirte —hizo una breve pausa—perdón por todo lo que pasó hasta ahora. Ya no nos volveremos a ver, así que puedes estar tranquila.*

¿Qué quieres decir? —pregunto muy asustado.

Es exactamente lo que dije…

Uno de los soldados interrumpió sin querer aquella plática.

Sacro Imperio, tenemos que irnos. —agregó.

Sí. Nos vemos, cuídate mucho.

Y entonces dio la media vuelta. Italia, a pesar de ser aún muy pequeño, sentía una punzadita en su corazón que le hacía sentir mucho dolor. No quería que Sacro Imperio se marchase, definitivamente no.

¿En verdad te vas? No...¡No quiero eso, Sacro Imperio Romano!... —Pensó para sí mismo; y en un acto por detenerle, alzó sus manitas moviéndolas de arriba abajo para llamar su atención. — ¡Espera, espera! ¡No! ¿Qué puedo hacer? —y entonces gritó con más fuerza— ¡Sacro Imperio Romano!

Logró que el otro menor voltease a verlo, se podía ver en su mirada la tristeza de pensar que nunca se volvieran a encontrar.

Toma esto —le mostro la escoba que usaba a diario para hacer la limpieza— piensa que soy yo y llévalo contigo.

¿Uhm? ¿Una…escoba? —se quedó pensando— ¿Por qué me das algo así? —entonces lo recordó, siempre la traía Italia con él, así que supuso que por eso se la daba— Italia…—y se acercó nuevamente a él tomando con delicadeza la escoba— Gracias, acepto tus sentimientos.

Y un momento de silencio se hizo presente…

-¿En tú casa que se hace por la persona que uno quiere? —pregunto algo avergonzado.

—Tal vez un be…beso— respondió con timidez.

—Ya veo…—sin dudarlo dos veces se acercó a él, acortando poco a poco la distancia entre ambos rostros…uniendo ambos labios en un corto pero dulce beso.

¿En verdad?

Es verdad. No estoy mintiendo.

Qué felicidad —esbozó una amplia sonrisa denotando aquel sentimiento.

Tengo que irme. En cuanto acabe la batalla, vendré sin falta a verte.

¡Sí! Prepararé muchos dulces y esperare, ¿sí? —las lágrimas eran inevitables en ese momento— No te lastimes ni enfermes, ¿sí?  Volveremos a vernos sin falta, ¿sí? ¡Sin falta! ¿Está bien? —decía mientras le veía marchar.

 

“No importa cuántos años pasen, ¡eres la persona que más quiero en este mundo!”

 

 

-------------------------------------------------------------

 

Alemania se levantó de golpe de su cama, de nuevo aquel sueño. No hace unos cuantos años aparecía en su mente, pero, últimamente lo soñaba con más frecuencia. No entendía cómo podía soñar tan detalladamente aquella pequeña escena. Quizás, era sólo un mal sueño. Sí, eso podría ser.  Miro el reloj, eran las 9:00 de la mañana, y típico, un Italia dormido a su lado. Este hábito de su amigo ya le daba igual, no le molestaba, prácticamente se estaba acostumbrado a ello. Era neutral en otras palabras.

—     Oye, Italia, despiértate de una vez. —zarandeó ligeramente a su compañero.

—     Ve~ —fue la única respuesta que obtuvo y esto le enfureció un poco.  

—     Maldición…—se llevó una mano a la nuca frotándosela suavemente.

Ante el fallido intento de despertar al italiano no opto que rendirse en esa batalla y salir de la cama en  busca de algo por desayunar, aún se preguntaba por qué Veneciano no dormía en su propia casa. Ya se lo había preguntado antes, pero obtenía la tonta repuesta que era el temor de dormir solo y el miedo a la oscuridad. Él era todo un adulto, tenía que actuar como tal. Al abrir el refrigerador sacó algo de Wrust que había preparado el día anterior, lo puso a calentar y en lo que esperaba se preparó un café bien cargado.

—     ¡Buenos días Alemaniaaaaaaaaaaa!~ — por fin se había despertado, se abalanzo sobre el rubio abrazándolo muy fuerte por detrás.

—     Buenos…días…—se puso algo nervioso ante el contacto…esperen, ¿nervioso? No, más bien, un cosquilleo apareció en su estómago.

—     Ve~ ¡Alemania, Alemania! ¿Puedo preparar pasta? ¿Puedo puedo? — le pico con ternura sus mejillas casi rogándole la petición.

—     Está bien —suspiro pesadamente— Sólo no ensucies demasiado, ¿sí?

—     ¡Sí señor!

 

Felizmente corrió Italia hacia la vitrina de la despensa, tomo los ingredientes necesarios,  una gran cacerola para hervir agua y todo el entusiasmo del mundo. Si había algo que Italia hacía muy bien era cocinar, no por nada era uno de los mejores países, después de Francia, con la mejor comida Gourmet del mundo. Pasados unos 30 minutos por fin estuvo lista la pasta, Italia le sirvió un poco a Alemania, pero, había algo raro en este último, estaba distraído en sus pensamientos sin notar el poco desastre que había dejado Italia en la cocina.

—     Ve~ Alemania, ¿te sientes bien? Te noto raro…—pregunto ladeando ligeramente la cabeza.

—     ¿Ah? Si, si…—mintió, no le traería molestias a Veneciano.

—     ¿Seguro? Alemania, soy tú amigo, puedes confiar en mi. Ve~ —le sonrío ampliamente para animarle un poco, pero no obtuvo respuesta, de nuevo su amigo desvió la mirada a algún punto perdiéndose ahí de nuevo. Así que, se levantó de su silla, se puso firme frente al alemán y beso con rapidez sus labios.

—     ¿Pero qué…? — Sólo así salió de su trance, miro confundido a Italia cómo si en sus ojos hallará la respuesta.

—     Me ignorabas~ te estaba hablando y no me hacías caso. Pero ahora que tengo tu atención debes decirme que te pasa —se cruzó de brazos haciendo un ligero puchero, era, realmente tierno como se preocupaba por él.

—     Italia, yo…—su sueño de por si lo había aturdido, ahora el beso más — Mira, siéntate.

 

Le indicó que se sentase a su lado para explicarle mejor la situación sin que sonase muy vergonzoso. Tomo aire y le conto sobre su sueño, aquella sirvienta que le había dado esa escoba a aquel pequeño país, la despedida, ese beso, todo. Después de relatarle su sueño se cubrió el rostro con ambas manos, realmente quería hallar respuesta del porque soñaba eso cada noche, no tenía recuerdos de su infancia. Su hermano, Prussia, fue el único que se encargó de él, pero, sin embargo, no tenía más recuerdos que eso, nada más que entrenamiento en parte de su infancia. Observó a Italia, tenía un semblante diferente, estaba como “impactado”, viendo hacía la nada; él sabía perfectamente que aquella sirvienta era él mismo de pequeño, de cuando Sacro Imperio Romano fue hacia batalla…y perdió la vida, o…eso le había dicho Francia.

—Alemania…eso si pasó…fue real…—su voz se escuchaba apagada, al parecer, Italia estaba… ¿triste? nunca lo había visto de esa manera el alemán.

—¿Pa…pasó? Pero, lo que más me extraña, es él por qué lo sueño yo. No tengo recuerdos buenos de mi infancia, constantemente estaba en entrenamiento con mi hermano…

—El niño con el que soñaste era Sacro Imperio Romano…mi primer amor…—soltó un leve suspiro— Y la sirvienta, era yo. En ese entonces nos habían separado a niichan y a mí. Yo me encargaba de la limpieza en la casa del señor Austria junto con Hungría-san y a niichan se lo llevó España-niichan.

—Ya veo…—hizo una breve pausa, y recordó que aún seguía desaliñado y con el pijama puestos. Bah, ya no le importaba, quería descasar por un día e intentar aclarar ese sueño.

—A mi…me dijo Francia-niichan que Sacro Imperio murió en la batalla y que no tenía caso que estuviese esperando por él, sin embargo, algo dentro de mí me dice que eso no es verdad, que él aun esta con vida…

Nunca había visto a Italia en ese estado, dio con su punto. Se maldijo a si mismo por haberle hecho sentir tan mal, después de todo, le quería, ¿o más que eso? En eso sonó el teléfono de la casa de Alemania, era Prusia.

—East, ¿qué pasa? —contesto con pesadez, tan temprano su hermano lo tenía que molestar.

—¿Qué te pasa a ti? ¡Te oyes muy molesto!

—Mira…-suspiro un poco— Ahora no tengo tiempo, andaba arreglando unos asuntos…

—¿¡Pero qué diablos te pasa West?! Te conozco, así que habla ahora —definitivamente, Prusia era el menos indicado al que quería contarle su sueño.

—Promete no burlarte —dijo con voz firme.

—Lo prometo lo prometo, ¡pero anda ya! ¡Habla! —dijo en un tono desesperado.

Y entonces le relato todo como se lo conto a Italia. La expresión de Prusia, que afortunadamente Alemania no la veía, era un tanto sorprendente, sabía que era el momento de hablar con la verdad, de su origen y explicarle porque no tenía recuerdos de su infancia.

—West, hay algo que debo hablarte…—Alemania pudo notar su cambió de voz, definitivamente era un día raro, ¿qué diablos le pasaba a todo el mundo?

—¿Uhm? ¿De qué? —espero ansioso la respuesta del contrario, giro levemente la cabeza y observo que Italia le miraba desde la entrada de la cocina.

—Verás, ese niño, Sacro Imperio Romano, eras tú…hace varios años, en esa batalla, resultaste muy herido. Te lleve a casa lo más rápido que pude, también llame a Francia, es bueno en medicamentos —hizo una breve pausa— Desgraciadamente perdiste la memoria, a lo que significaba que tenías que ser un nuevo país, yo me encargue de ponerte el nombre, cuidarte y curar tus heridas restantes.

—Pero que demon…¡¿POR QUÉ NUNCA ME MENCIONASTE ESO?! —había un claro tono de enfado en su voz, estaba ahora ¿impactado? no, eso es poco para todas las emociones encontradas que sentía en el momento.

—Creí que pronto recuperarías la memoria —estaba claramente en un error— Pero…tú sueño…no era más que un fragmento de tu memoria diciéndote quien eras, de donde venías y a la gente que conociste.

—Un momento…—se quedó pensando— “Italia fue aquel niño que besé… ¿desde entonces estaba enamorado de él? ¡¿Qué demonios estoy pensando?!...East, tengo que colgar— y sin previo aviso lo hizo sin escuchar las últimas palabras del mayor.

Se tambaleo pensante al sofá, si todo eso era cierto… ¿qué era lo que en verdad sentía por Italia? ¿Amor? ¿Cariño? No lo sabía.  Tímidamente el nombrado se acercó a él, poniéndose enfrente y mirándole algo preocupado.

—A…Alemania…—poso una mano temblorosa sobre su hombro derecho.

—Dime, Italia, ¿qué recuerdas…de Sacro Imperio? —vio la mirada al suelo en espera de su respuesta, no quería causarle más recuerdos dolorosos, pero tenía que saber todo acerca de su pasado.

—Él…también vivía en la misma que Austria, me decía que quería formar de nuevo el Imperio Romano junto conmigo…yo no se lo permití…no dejaría que le pasará algo malo como sucedió con mi abuelo…aunque de verdad lo amaba…—se sentó a su lado colocando su cabeza en el hombro de este, a lo que Alemania reacciono sorprendido ante su acto.

—Ya…ya veo…verás…quien hablo hace unos minutos fue mi hermano…me dijo…que yo había sido ese niño, que en el campo de batalla yo estaba muy herido y que por ende, había perdido la memoria. Sinceramente, lo pensé una locura, pero ahora, siento que es totalmente la verdad. Eso explica esos sueños, del porque no recordaba de mi infancia o de cómo había nacido…

—¿Q…qué?... —Italia no reaccionaba, sabía que Alemania tenía algo especial, pero ahora…—Alemania…—lo abrazó con fuerza, el contrario se quedó inmóvil, una sensación de alegría invadió a Italia, él siempre había estado a su lado pero nunca se dio cuenta, esta vez no lo dejaría ir, no se lo permitiría— Yo te voy a ayudar a recordar todo~ —exclamó con una gran sonrisa, peligrosamente, estaban muy cerca los rostros de ambos.

—Si…gracias…Italia…—y sin dudarlo dos veces, lo besó. Fue un beso corto, pero suave, se rindió a sus sentimientos, estaba totalmente enamorado de él. Quizás no sabía mucho sobre relaciones sociales, pero estaba seguro de lo que sentía al estar cerca del italiano.

—Alemania…—interrumpió deshaciendo el beso— Ya no te irás, ¿verdad? ¿No me dejarás solo de nuevo verdad? —el miedo se apodero de él.

—Lo prometo —besó delicadamente su mejilla sonriendo, sólo con él podía actuar de esa forma— Me…me gustas, Italia, y no pienso dejarte ir…—un rubor apareció en sus mejillas, también los rudos tienen sentimientos.

—Y a mí Alemania me gusta mucho mucho, ve~ —se acurruco en sus brazos, sintiéndose protegido— Te ayudaré a recuperar la memoria, ¿nee?~

Asintió sonriendo, al día siguiente dieron la noticia de su noviazgo, un claro enojo por parte de Romano apareció, pero fuera de lugar, varios les dijeron que ya se estaban tardando en dar ese pasó.

Notas finales:

¿Quejas? ¿Comentarios? son bienvenidos :)!

 

*En ese entonces, Sacro Imperio pensó que Italia era una chica.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).