Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazando al Fénix por ARTHEMIS

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste, este era un fic que tenia en una carpeta que ni idea que tenia.

Notas del capitulo:

n_n Gracias por la oportunidan ahora  ... ¡A leer!

 

Una mullida y suave cama albergaba dos febriles cuerpos, sabanas rojas y cortinas del mismo , un aroma sensual se extendía por toda la habitación, chocolates, vino, fresas, todo un cuarto lleno de la más pura atmosfera romántica  y ellos ..

*

*

*

Ellos peleando.

 

-          Idiota- con un manotazo sobre el control dio por terminada por la partida- ja te gane- burlo a a su hermano que ya inflaba sus mejillas.

 

-          Fue trampa- nunca perdía en ese videojuego a menos que a su hermano se le ocurriera hacer trampa.

 

-          Que no

 

-          Que si

 

-          Que no

 

-          Que si – se arrojó obre su hermano dispuesto a golpearlo, valla retrasado que le habían dado  por hermano sus padres.

 

-          ¡¡¡Anteros, Eros!!! – La diosa de la belleza ingreso a la habitación que ahora compartían ambos hermanos- ¿No pueden comportarse? – si tan solo su padre los viera seguramente ya estarían en problemas.

 

-          Dile eso al dejado –el dios de amo correspondido hablo sin medir sus palabras, por otra parte Eros tan solo se abrazó a las rodillas con aura negra a su alrededor, si ahora vivía con su madre y hermano era porque su esposa Psique lo había dejado, a el ¡¡Al dios de Amor!!  -Eros yo .. no quise decir eso –

 

-          Olvídalo, al final es cierto, hay de mí que eh quedado en esta mundo cruel, si tan solo Zeus me fulminara con imponente rayo, cual feliz seria ahora mismo!! – Dejándose caer en brazos de su madre dramatizo la escena.

 

-          ¿Nada te afecta? – el menor vio cómo pese a que su esposa de milenios lo abandonaba  estaba burlándose de la escena

 

-          Nop – nuevamente dejo que su madre jugara con sus rizos miel – además, ahora soy libre de juga… digo hacer mi trabajo – rio por lo bajo ante la mirada reprobatoria de su madre ¡¡Exagerados dioses!! Solo por  cinco, seis o tal vez mas flechas  lanzadas, ¡¡Helena hacia perfecta pareja con Paris!! No sabia que por ello se desataría una importante guerra.

 

-          Hablando de eso, Zeus quiere hablar contigo

 

-          Juro que esa flecha que se incrustó en el orgullo de Poseidón no salió de mi arco

 

-          Tan solo quiere hablar sobre … ¿Qué le paso a Poseidón?

 

-          Nada!! – "solo dudo que tenga mas descendencia" volteo su rostro rápidamente – pero  .. ir con el abuelo es aburrido, tan solo me regaña, que si por mi culpa su hija esta en el infierno, que Arthemis se ha indignado por las flechas que van hacia sus ninfas, que al paso que llevo Apolo va a terminar solo y amargado, como si fuera mi culpa.

 

-          Lo es Eros – una gota apareció en su hermano - ¿Qué no te das cuenta? Tus flechas siempre hacen daño, si no fuera por ti, habría muchas ciudades mas

 

-          ´¿Qué nadie puede olvidar Troya?

 

-          ¡¡Era la ciudad favorita del abuelo!!

 

-          ¡¡¿Y?!! ,además fue la histérica de su mujer quien se empeñó en acabarla, si tan solo hubiera dejado todo por la paz, al final Helena regreso sin ninguna culpa a Esparta.

 

-          Seras idiota – caminando llego hasta un lado de su madre para igualmente ser acariciado –

 

 

De un momento a otro todo se volvió obscuro, pero ellos no habían apagado las luces, sintieron  una mano sobre sus respectivos hombros, manos que le arrebataban de regazo de su madre.

 

-          Ustedes par de idiotas –

 

-          Tio Hades!! – hablaro al unisono - ¿Co – como has estado?

 

-          ¿Por qué tratas asi a mi hijos? – Afrodita no hizo por defenderlo, al final sabia que si el dios de lo muertos salía del inframundo es porque algo habían hecho.

 

-          Sobrina, por favor sal de la habitación – sin querer desobeder a uno de los tres grande salio de la habitación no sin antes encomendar a Zeus a su hijos.

 

-          Muy bien ustedes dos idiotas – como si fueran costal de papas los arrojo al piso, tan solo porque en sus venas corria sangre de su sobrina, si no, serian el juguete favorito de cerberos – van a pagarme toda juntas

 

-          Te juro que no hice nada, todo fue culpa de Anteros, él me dijo que hiciera que esos dos se enamoraran, hablo sobre algo de amor verdadero y blablábla pero nunca imagine que te molestaría que tus espectros se enamoraran, al menos admite que ese peliblanco queda muy bien con el nepal.

 

-          ¿Qué mierda? – “¿Minos y Aiacos?” - ¿A que viene eso?

 

-          ¿Acaso no era lo que nos ibas a reclamar?

 

-          Claro que no!!

 

-          Oh bueno – el menor de ambos dioses miro con ojos de “muerete a su hermano” , primero decía que todo era su culpa técnicamente le dijo que lo castigara solo a el  y  segundo ¿jamás lo escuchaba?- ¿Y que te trae por aquí?

 

-          Cuestiones de amor

 

-          Lo siento tio, no eres mi tipo, pero alégrate tal vez Ante… aahhh – ambos hombres le habían metido tremendo golpe en la cabeza.

 

-          Solo hagan que Ikki se enamore

 

-          ¿Ikki? –el dios del amor correspondido reviso todos sus libros pero nada - ¿Tienes algo? – nuevamente una gota callo por su nuca, Eros revisaba una Tablet.

 

-          No tengo ese nombre en mis registros

 

-          Exacto!! – el pelinegro bufo ante aquello – pero según se .. hubo una mujer un tal ..

 

-          Esmeralda – El de alas de mariposa hablo – pero eso hace como seis años o mas

 

-          ¿Y qué quieres de nosotros con eso? –

 

-          Quiero que se enamore

 

-          ¿Qué?

 

-          Valla Tío, jamás pensé que serias tan lindo ¿Tanto de agrada ese mortal?

 

-          ¿Agradar?, tan solo quiero que deje en paz a su hermano que ahora es mi pareja, no puedo hacer nada sin tener su mirada sobre mi – Anteros sobo sus sienes ante esa respuesta,

 

-          Si ese es el caso, - busco nuevamente en su Tablet varios nombres – Kanon de Geminis, le va perfecto, y en la cama es genial, ya vuelo – estuvo apunto de emprender el vuelo cuando su hermano lo atrajo de golpe

 

-          Imposible, Kanon tiene a Saga

 

-          ¿y?- alzo los hombro restándole importancia- yo les dare pasión, y sexo sin control, no un bello y puro noviazgo

 

-          Dije que no

 

-          Aioria  de Leo, es su maestro, viven en el  mismo techo y se llevan de maravilla ¿Contento señorito?

 

-          El tiene a Aioros

 

-          ¡¡Nada te gusta!!

 

-          Par de torpes, tan solo quiero que se enamore y no solo un acoston

 

-          Ahora lo ves- apunto a su tío- el si entiende que con el amor no se juega

 

-          ¿Qué? No, yo no quiero eso, si el idiota ese en verdad se enamora y luego lo dejan ira corriendo por Shun y no me librare  de el en años

 

-          ¿Amor verdadero? No cuentes conmigo- el mayor se arrojo a la cama, no desperdiciaría su tiempo en esa clase de cosa, que buscara a otro.

 

-          Sin el idiota de mi hermano no puedo hacer mucho, lo siento

 

-          Al parecer no entienden – de apoco formo una espesa neblina que atrapaba todo – ni no lo hacen Ares sabrá quien rompió su armadura favorita- el menor temblo de tan solo pensar el castigo se amoroso padre- y Afrodita podría saber quién fue el imbécil que le arrebato el amor de aquel príncipe ..

 

-          ¿Algún prospecto tío querido?- ambos dioses estaban listos para apuntar todos lo datos, sugerencias o peticiones del mayor.

 

-          Me da igual, tan solo háganlo o si no – en las nieblas aparecían imágenes de todas sus travesuras y accidentes- tienen una semana

 

-          Ve sin cuidado, te aseguro que todo saldrá muy bien- abandono la habitación rápidamente, ahora sí que estaban en aprietos hacer que ese huraño se enamorara de verdad . Solo quedaba una solución .. ¡¡Al santuario de Athena!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).