Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance en patolandia (hecho por kena86 y lucia-nami 14) por lucianami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo es felicidad en San Canario: los ciudadanos estan festejando ¿Por qué? Ya no hay criminales en su amada ciudad ¿Cómo es posible?, todo empezó hace 2 meses.

Negapato, el villano numero 1, tuvo la osadía de robar todos los bancos en un solo dia, ¿Cómo?: simple: robo un robot-pulpo de los laboratorio de SHUS, disfrazado de Darkwing duck, a pesar que el verdadero Darkwing apareció para desenmascararlo… mejor dicho, para que lo descubrieran en las manos en la masa, pero fue muy tarde para que se llevara al robot de 10 metros, que por cierto, corre y brinca, pero no vuela.

-si quisiera que volara, no lo habría hecho en forma de pulpo para empezar- se excusa la científica casi sin alterarse mucho de que su invento fue robado.

Fue el mayor logro del Negapato, y la ruina de San Canario, cada civil perdiendo todos sus ahorros, sus cuentas vacias, sus planes a futuro, tirados a la basura.

-¡¿la cuenta de ahorros para la universidad de mi hija?! ¡¿Vacía?!-exclama Drake, después de unas horas, llamo al banco para ver si también fue victima.

-¿Por qué el escándalo?-pregunta Gosalyn en voz baja a McQuack-tal vez no quiera ir a la universidad-dice.

-no diras la mismo, cuando veas esto-dice el grandote al mostrarle una carpeta que estaba escondida debajo de las revistas.

Gosalyn toma la carpeta, aparte de un control del dinero en los ahorros, hay unos folletos de unas cuantas universidad ¡todas tiene incluidas educación deportiva profesional! -¡voy a torcerle el cuello a ese pato!- exclama la niña.

Esta acción tuvo una reacción muy inesperada: despertó la ira de los habitantes.

Darkwing vio su oportunidad para hacer algo grande, y la tomo.

La gente furiosa estaba reunida fuera del ayuntamiento, exclamando una solución, de pronto aparece Darkwing en su nube misteriosa- ¡Gente de San Canario! ¡Han sido cruelmente despojados de la recompensa de cada dia! ¡del fruto de su trabajo! ¡pero no ganaran nada con estos políticos! ¡Ustedes tienen la solución!-algunos no estaban interesados en lo que decía, pero logro llamar la atención de la mayoría, en especial con lo último que dijo- ¡cada vez que sale un ladron de un oscuro callejón y les pide su dinero! ¿Qué hacen? ¡se lo dan! ¡y después lo olvidan! ¡Pero esta vez han llegado muy lejos! ¡pero ya no esperen que la policía o yo haga algo! ¡tienen todo el derecho de ir frente a esos criminales cara a cara y exigir que les regresen lo que les pertenece por derecho! ¡vayan todos juntos por negapato!- todos vitorearon las palabras del héroe, y empezaron a dispersarse.-eh... chicos- los llama Darkwing-la guarida de negapato es por alla-señala el puerto, la gente vuelve a redirigirse a donde señala el pato héroe.

Darkwing no necesita acompañarlos, sabe que la unión hace la fuerza, Negapato no podrá con la ciudad entera. Asi que mejor se va a su casa a esperar noticias.

Joe McQuack y Gosalyn celebraron cuando el banco les llamo para saber que recuperó su dinero en sus cuentas.

¿Por qué Darkwing no celebro por mucho tiempo? Despues de que los ciudadanos tomaran acción, decidieron que era hora de darle una lección a todos los criminales de San Canario, ahora ellos las presas:

-¡deme su bolso!- exclama el ladron a la anciana.

-¡obligame!- exclama la arrugada señora.

-¿Qué? Se supone que debes darme el bolso y encogerte de miedo- dice el ladron sorprendido.

-¡Eso quisieras! Malandrin, pero se te acabo tu tonta- dice levantando su baston y golpeándolo, aunque el ladron se cubre, no son golpes fuertes, pero si sus gritos- ¡Ladron! ¡Ladron! ¡Ladron!-

Gente empieza a salir de las tiendas, se asoman por las ventanas, buscando el origen del grito.-¡Alla esta un ladron! ¡vayamos por el!- el sujeto corrió con todas sus fuerzas, pero es atrapado, llega aliviado a la cárcel, con otros delincuentes espantados.

-hola gente, veo que atraparon otro-dice Darkwing llegando con un par mas.

-ni que lo digas-dice el jefe de policía-la delincuencia ha bajado un 80%...- dice muy feliz, claro que la mayor parte de trabajo fue de los civiles, la policía apenas si mueve un dedo.

-¡no es suficiente!- dice de pronto una señora que parece que salio en medio de la limpieza de su casa- ¡tenemos que atraparlos a todos!-la adrenalina la hacer exaltada.

-¿y si se escapan fuera de la ciudad?- pregunta Darkwing sonriendo, sabiendo la respuesta.

-entonces que sean problema de otra ciudad- responde la señora cruzando los brazos

-bien dicho- dice el héroe de purpura.

Aunque la mitad de los encierros lo hizo darkwing, pero fueron voluntarios.

Y asi, encerrados en la cárcel o huyendo de San Canario, la ciudad, se quedo sin criminales. Cuando las estadísticas declararon a San Canario como la ciudad más segura. Decidieron hacer un desfile.

Para sorpresa del héroe, le pidieron que encabezara el evento. Este era su mas grande deseo, lo que siempre quiso, lo que siempre soño, en medio de la calle, entre el confeti y el griterío, nadie noto que saludaba lánguidamente, sin entusiasmo, que su pico forzaba una sonrisa, y sus ojos estaban tristes.

Y todo por Morgana... ¿Cómo? En medio de esta revolución ciudadana, Darkwing era solicitado para dar conferencias sobre criminales, para que los ciudadanos aprendieran a reconocer a un ladron antes de que actuara, crear grupos de vigilancia, incluso votaron para que hubiera entrenamiento, cuyo gimnasio de SHUSH fue ofrecido por el director principal, era algo que de verdad lo entusiasmo.

-¡Darkwing!- exclamo Morgana de repente llegando a la casa Mallard.

-ah, Morgana, que sorpresa...- empieza Darkwing.

Pero no puede seguir-vaya que debe ser una sorpresa, me tienes totalmente olvidada- replica.

-¿ah, si?- dice, la verdad si se había olvidado de su novia, ahora que lo ciudad por fin lo necesitaba, no pensaba en otra cosa-pues, discúlpame morgana, querida-

-nada de disculpas, nada de llamadas, ni un aviso, llevas un mes sin dirigirme una palabra- reclama.

-calma, Morgana, calma, instruir a una ciudad me absorbe- trata de disculparse, pero teme que su novia le eche un maleficio, da unos pasos atrás.

-¡pero yo soy tu novia! Merezco algo de atención- ninguno de los 2 se da cuenta que Gosalyn, escucho los gritos y se acerco sigilosamente a la sala.

-eso no lo discuto, nena- dice Drake en modo tranquilizador.

Gosalyn no evita sentirse molesta *me agrada Morgana, y espero que sea mi Mamá, pero si conociera a Papá sabria que esto es muy importante para él* piensa la niña decepcionada.

-Entonces no te molestara, cancelar tus próximas obligaciones para estar conmigo- dice de pronto con tono autoritario.

-¿¡Que!? ¿Estás loca?- dijo sin pensar el héroe.

-¡¿Loca?! ¿es un crimen pasar tiempo con mi novio?- dice Morgana exaltándose.

Sin embargo, esta vez Darkwing no se hizo pequeño -¿es un crimen que por fin la ciudad me necesite, y me reconozcan como héroe?-

-¡ahi esta otra vez tu ego! El reconocimiento ajeno antes que todo ¿no?-

-¡E esperado mucho tiempo por esto! ¡y no abandonare esta oportunidad solo porque tu, no tienes nada mejor que hacer en tu dia!- a pesar que era verdad, lo dijo sin pensar, y sin querer herir.

Mas que herida, la bruja esta furiosa-¡Bien! ¡si eso te parece! ¡se acabo!- exclama, y desaparece.

-¿Qué hice?- se dice a si mismo, al darse cuenta que Morgana termino con el.

-no le des importancia Papá- Gosalyn finalmente sale de la esquina que se escondia, Darkwing se sento aturdido- si ella te quisiera, te comprendería, tu la escuchaste, solo quiere atención, no te entiende- la niña se acerca acariciando su mano.

-oh, Gosalyn, arruine tu sueño de tener una familia especial- dice acariciando la cabeza de su hija.

La pelirroja se pregunta si al menos la escucho, pero al verlo a los ojos, se ve muy afectado- oh, cielos, esto se ve muy mal- se dice.

Habían pasado 1 mes desde que rompió con Morgana, y unos días que paso el desfile, y Drake Mallard esta sentado buscando algo interesante en la televisión o solo se queda viendo la ventana por horas.

-Miralo, McQuack, esta ahí, deprimido- dice Gosalyn, viéndolo del otro lado del cuarto, con su amigo.

-tranquila Gosalyn, solamente esta... aburrido... ahora que no hay villanos que perseguir...- joe trata de tranquilizarla.

-¡Joe McQuack! Termino con Morgana, una ciudad sin delicuentes, es una ciudad que no necesita héroe... ¡esta deprimido!, debemos sacarlo de la monotonía, antes que se descuide, ya sabes, subir de peso, que le crezca la barba-

-¿quieres que le consiga una nueva pareja?- pregunta Joe, tratando de pensar en una solución.

-¡No!, es demasiado pronto-considerando que ella lo estuvo presionando para que se casara con Morgana en el ultimo año, ella misma se extraña de su respuesta- tal vez combatir villanos seria mejor-

-Pero ya no hay villanos en San Canario- le recuerda, básicamente por segunda vez.

-que problema... ¿y si vamos por villanos de otra ciudad?- piensa la niña vagamente.

-¡Oye! ¿Y si vamos a patolandia?- exclama McQuack.

-¿Por qué a Patolandia?-pregunta Drake, que se despertó de su letargo con la exclamación de su asistente.

-porque allá tengo muchos amigos, que pueden ser tus amigos-

-no me interesa tener amigos, y lo sabes- dice despectivamente.

-ok, eh... pero ahí vive 2 de los patos más ricos del mundo, Rico McPato y Flint Magnate-

-¿y?-

-¿Y? Que por lo tanto hay muchos ladrones que tratan de robarles, la mitad de la ciudad son villanos... bueno tal vez 1/4, ¿conoces a la familia de "los chicos malos"?-

Drake ya se mostraba interesado cuando dijo *ladrones*-mmm, ciertamente he escuchado de ellos, una gran familia, toda ella de ladrones, pero no llegan a la categoría de mis viejos rivales- reflexiona.

-¡oh!, te sorprendería, a veces han tenido suerte, han llegado a robar su bóveda entera, y ser mas ricos que ellos-

-mmm, interesante- Mallard se frota la barbilla, de verdad está muy pensativo.

Al ver que su padre esta cada más convencido y recupero esa mirada muy pato Darkwing -¡Vamos, Papá! Pelear con villanos es lo mejor que haces-

Darkwing no lo pensó más, si su nena lo apoyaba, ¿Qué mas necesitaba? -¡Muy bien! ¡Nos vamos a Patolandia!- declaro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).