Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejas amistades. Nuevos amores. por lucianami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De todas los problemas que solo parecían ser conocidos por Lexi respecto a sus compañeros de equipo, era la falta de comunicación entre ellos. A veces pensaba que no sabía lo suficiente sobre Rev o Tech, que eran los más reservados del equipo, y que de Ace lo único que conocía eran las viejas anécdotas que le contaba su madre de cuando eran pequeños, y además de algunas otras cosas que le suele comentar a menudo.

Sobre Slam sabía acerca de su hermana menor en Tasmania, una muy intrépida luchadora de judo. Y con respecto a Duck, era un sujeto particularmente raro, parecía que no le importaba nada más que él y solo él, pero se negó por completo a hablar acerca de su vida como huérfano o como vivió con sus padres adoptivos. Las pocas conversaciones que mantenía con ella se referían a él en dos versiones: "Soy el líder del equipo" o "Razones por las cuales soy un héroe".

Lexi estaba mucho más preocupada por no saber nada de sus compañeros, que comenzó a hostigarlos para que les contara algún secreto. Pero no tuvo suerte con ninguno, todos ellos siempre encontraban algo para hacer o había una verdadera emergencia que deberían atender.

Eso realmente la frustraba, lo mejor para el equipo era compartir sus miedos o secretos, no solo para que ella estuviera tranquila, sino que también ellos sepan que pueden contar con la ayuda de alguien, si la necesitan. Además, Lexi temía que, en una situación particular, la falta de conocimiento entre sus compañeros, le terminaría explotando en la cara y les traería un montón de problemas.

Cuando eso sucedió, Lexi detestó con toda su alma tener siempre la razón.

(…)

El día paso sin mayores problemas en la Torre de Loonatics, todos estaban tranquilos. Demasiado tranquilo, tanto que ya rayaba el aburrimiento. Duck como siempre estaba mirando televisión, o aparentaba verla, porque cambiaba los canales sin parar. A su lado Lexi comenzó a impacientarse.

-Podrías elegir algo para ver- La coneja protesta molesta –Decídete de una buena vez-

-No seas ilusa, no entiendes lo que tenemos aquí- Duck señala dramáticamente la pantalla sin dejar de cambiar los canales –Son más de 9000 canales, todo con contenido de baja, mediana y alta calidad, no podemos depreciar a ninguno-

Lexi levanto la ceja escéptica –Te pagan para molestar o naciste así-

Slam se acerca, le quita el control a Duck y cambia al canal de luchadores profesional –Mi turno- Había traído consigo una pila de bocadillos y bolsas de frituras para alimentar a cinco familias completas durante una semana. Lexi divisa de la pila una de sus frituras favoritas y las toma. Se levanta del sofá, ignorando las protestas de Duck acerca de lo falsa que era la lucha profesional; y se encamina al laboratorio, para asegurarse de que Tech no intente volar en pedazos la Torre con uno de sus inventos.

La coneja disfrutaba de sus frituras, tratando de esconder en el interior de su mente los problemas con el cutis que podrían ocasionarle, y cuando estaba a punto de abrir la puerta del laboratorio comienza a escuchar una conversación fuera de lo común. Lo primero que oyó, fue a Tech hablar:

-Ok Rev, Esto va a doler un poco, pero te aseguro que va valer la pena-

-¿Estas seguro, Tech? Porque me parece que esto va a ser muy difícil- Rev dice esto, un poco nervioso.

-Rev, accediste ayudarme con esto y ahora lo vas a hacer. De todos modos, casi todo está listo- Dijo Tech.

Lexi se concentro y utilaza su superoído para escuchar mejor lo que pasaba detrás de la puerta.

-Posiciona esa barra justo aquí- dice Tech.

¿Barra? Piensa Lexi tratando de descifrar lo que pasaba del otro lado.

-Ahora... empuja ¡AAAARRRRRGGGH!- Gritaba Tech, como si estuviera sintiendo mucho dolor.

-¡Tech! ¡Yo no si pueda con esto! ¡AAARRGH!- Exclamó Rev.

-¡Sigue luchando, está casi adentro!- Exclamó Tech.

Lexi se quedo congelada... No se trataba de... ¿Era posible que ellos dos estuvieran…?

-¡Ya no puedo más, Tech!- Rev gritó adolorido –¡Siento que voy a estallar!-

La boca de Lexi estaba abierta y sus ojos desorbitados, su mente gritaba "Mierda, mierda, mierda…"

-¡Ya casi atravesó el agujero!- Dijo Tech -¡Un empujón más!-

-¡AAARRRUUUGGH!- Gritó Rev. De repente, dejó de gritar y comenzó a jadear cansado.

-Wow... Gracias... Rev... Espero que haya valido la pena- Dijo Tech.

-Yo también Tech, creo que me rompí algo…-

-¡¿Qué demonios están haciendo?- Lexi gritó mientras abría la puerta del laboratorio, con mucho dramatismo.

Para su sorpresa, tanto Tech como Rev, estaban vestidos y se encontraban, por lo menos, a tres metros de distancia el uno del otro.

-Oh hey, Lexi, justo a tiempo, acabamos de terminar de trabajar en mi último invento- Dijo Tech, limpiando el sudor de su frente.

-¿Un nuevo invento? Pero pensé que ustedes dos…- Lexi decía esto, reprochando a su mente por ser tan sucia.

Rev y Tech la miran con duda y le dicen al mismo tiempo -¿QUÉ?-

-Nada… se me olvido lo que iba a decir- Lexi les da la espalda para que no vean su cara sonrojada, mientras trataba de sacar las imágenes de su mente, de lo que se habíaimaginado que ellos dos estaban haciendo.

La alarma comienza a sonar, haciendo que Lexi salte sorprendida.

-Estás muy tensa Lexi- dice Tech dándole unas amistosas palmadas en la espalda –Deberías beber algún té relajante-

-Tech tiene razón Lexi, tienes que estar tranquila, solo es una emergencia- Rev dice esto, ganándose una mirada de escepticismo de parte de Tech.

-Eso no es lo que me tiene los nervios de punta- La coneja suspira, tratando de olvidar lo sucedido.

(…)

Al llegar a la sala de comunicación holográfica, los seis superhéroes de Acmetropolis, se percatan de que Zadabia estaba allí en persona.

-Mnh… ¿Qué hay de nuevo, Zadabia?- Dice Ace, un poco preocupado de que su jefa estuviera entre ellos. La última vez que se encontraron de esa forma, no fueron agradables momentos.

La fridgeana asiente, y con un poco de calma decide hablar.

-Loonatics, necesito informarles acerca de su nueva misión, lamento mucho haber utilizado la alarma, pero la situación se tornara difícil a partir de este momento-

-¿Nada está atacando a Acmetropolis?- Dice Duck muy molesto –¿Qué hago perdiendo mi valioso tiempo aquí? Debería estar viendo a Misty Breeze en este momento-

-Silencio, Duck- Zadabia dice esto con frialdad.

-¿Con que situación estamos tratando?- Ace trata de llamar la atención de Zadabia, no se veía en el mejor de sus días, y hacer enfadar a la jefa no era una buena idea.

-Deben proteger a un miembro de la familia real del planeta Aquariaum- Dice Zadabia.

Rev se pone un poco nervioso, y comienza a moverse de una forma rara. Tech lo mira con preocupación.

-¿Te pasa algo malo?- murmura el coyote

-Creo que tengo un mal presentimiento- dice Rev, cada vez más nervioso.

-Su pueblo en este momento se encuentra en un estado de sitio, las fuerzas militares tomaron el poder y sus padres han sido asesinados durante el levantamiento- Zadabia carraspea un poco –Decidí esconder al único superviviente de la familia real en la Tierra, ya que está familiarizada con este lugar-

Rev intenta salir de la sala sin que nadie se percatara, pero Tech lo detiene, sujetándolo del brazo –Rev, amigo ¿Qué sucede?-

-Tech, tú no lo entiendes- Dice Rev con un poco de miedo.

-Quieren parar ustedes dos- Lexi los reprende, mientras Tech seguía sujetando a Rev sin darse cuenta.

-Lo siento- Lo suelta, se notaba un poco apenado, pero Rev no lo noto.

-Se las presentaré en este momento- Zadabia se da vuelta y le habla a la persona que estaba del otro lado de la habitación –Ya puedes pasar-

-Saludos- Una jovencita de piel clara color celeste, cabello brillante de color azul, vestida con ropas ajustadas, parecidas a la que se usan para ir a la playa y hermosas joyas que decoraban su frente, su cuello, muñeca y tobillos.

-Mierda- Suspira resignado Rev.

-Bien, ahora los presentare ella es…- Zadabia estaba a punto de presentar a la joven alienígena que esta no duda en correr hacia Rev.

-¡Rev-Ashiteru!- grita emocionada la muchacha mientras le da un abrazo de oso, que deja sin aliento al pobre de Rev y luego le da un beso en el pico que lo comenzó a asfixiar.

-…Nami Wild Testla de Aquariaum- Zadabia mira impasible a la joven, mientras ahogaba a su subordinado con besos y abrazos –Veo que se conocen-

-Si- dicen Lexi, Ace y Duck al mismo tiempo.

-Joven enamorada- dice Slam con una rara sonrisa.

-Rev- Tech sentía un pequeño tic en su ojo izquierdo –¿De donde conoces a esta… joven?-

-Silencio, perro sarnoso- Dice Nami con una sonrisa socarrona –Yo soy la princesa y futura heredera al trono, Nami Wild Testla, debes tenerme respeto a mi y mi hermosokojaide-

-¿Qué es kojaide?- Pregunta Duck a Zadabia –No es que me importe-

-Así se le llama a los prometidos en Aquariaum- Dice Zadabia.

-Señorita, me importa muy poco si es princesa o no, pero hasta que no me de una explicación razonable, deberá dejar de acosar a mi amigo- Tech mira muy molesto a Nami, la niña solo le saca la lengua como si fuera una niña pequeña.

-Yo no le hago caso a coyotes feos y sarnosos-

-Nami, no le hables así a mi amigo- Rev logra articular estas palabras con dificultad, porque los brazos de Nami le estaban cortando la respiración.

-Lo que digas mi lindo kojaide-

-Rev, mejor será que nos des una buena explicación de todo esto- Ace dice esto mirando muy severamente a Rev.

-Tranquilos, yo lo haré- Rev se da cuenta que su amigo estaba muy molesto por haber guardado ese secreto. Pero jamás pensó que volvería a ver a Nami. No desde la última vez que la vio, hace seis años atrás.

Lexi se agarra la cabeza, le empezó a dar una terrible migraña. Ella sabía que esto iba a pasar. Ahora si estaba muy ansiosa por beber esa taza de té relajante.

(…)

Hacía mucho que no tenía un trabajo como este, pero debía admitir que Acmetropolis era un sitio interesante. Había recorrido sus calles, caminando junto a las personas y los antropomorfos que habitaban allí.

Era muy fácil aprender el idioma, ya que se basaba en caracteres simples de Fridgen y sin duda que la comida era espectacular. Aún así, ya fue suficiente turismo para él, era el momento de trabajar, ser un cazador de recompensas no te da el lujo de estar de haragán.

-¿Así que esa es la torre de los loonatics?- dice el cazador de recompensas, rascándose su poblada barba. Estaba mirando atentamente el lugar en donde estaba su presa.

-Es probable que lo que buscas este allí- dice uno de los informantes callejeros que encontró en Acmetropolis. Era increíble que la información sea manipulada de esta forma, y con tanta facilidad en este lugar. En Fridgen encontrar un informante era como hallar una aguja en un pajar.

-Si tú lo dices- Cuando termina de decir esto, el cazador de recompensas se percata de que el hombre había desaparecido –Bien, yo haría lo mismo, esos loonatics serán huesos duros de roer-

Acomoda la corbata anaranjada, que desentonaba de su traje amarillo, el cual no combinaba para nada con su camisa verde musgo. Luego saca un arma láser, que sostiene con su mano izquierda y un revolver de considerable tamaño color plateado, que sujeta con la mano derecha.

-Es hora del espectáculo- Una ligera sonrisa adornó el rostro de Travis Spiegel, mientras se prepara para penetrar la Torre de los Loonatics.

(…)

Fin del primer capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).